¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)
Habeis arreglado lo del número de posts por página, ¿no? Me salen 20 ya como en el antiguo....
Lo subí a 20 para todos. Por ahora queda así
Han desaparecido un par de mensajes que había publicado, y otros 2 ó 3 directamente no me ha dejado publicarlos. El resto todo perfecto
raro raro..........
A ver, abuelo, manda un mail a [email protected] para que vuelvas a usar tu nick, anda.
¿¿¿¿???? ,je ne comprends pas...Zelig escribió: ↑15 May 2018, 15:47A ver, abuelo, manda un mail a [email protected] para que vuelvas a usar tu nick, anda.
No compres pan pero manda un mail ahí, coño, que te ayudamos a recuperar una contraseña y que puedas usar tu usuario de siempre.SANTA escribió: ↑15 May 2018, 19:49¿¿¿¿???? ,je ne comprends pas...Zelig escribió: ↑15 May 2018, 15:47A ver, abuelo, manda un mail a [email protected] para que vuelvas a usar tu nick, anda.
Mandote lo q quieras,lo q no se ye precisamente q te tengo q mandar... ,contraseñes mandasteisme un cientu y no hubo manera,cuando no me decia q el nick ya taba ocupau (a mi me lo van a contar..) deciame q el correo no era validu,un pifostio de su madre..Zelig escribió: ↑15 May 2018, 20:18No compres pan pero manda un mail ahí, coño, que te ayudamos a recuperar una contraseña y que puedas usar tu usuario de siempre.SANTA escribió: ↑15 May 2018, 19:49¿¿¿¿???? ,je ne comprends pas...Zelig escribió: ↑15 May 2018, 15:47A ver, abuelo, manda un mail a [email protected] para que vuelvas a usar tu nick, anda.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Gracias por el curro chulada nos !!! Ta guapo . Taba acojonao con los cambios pero no fue na.
Que alguien le explique a @SANTA lo que es un Mail.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Te juro por mi vida que mira que llevo viendo lo de los breadcrumbs toda mi puta vida y nunca me dio por traducirlo... joder que pasmao ando.
- David_xixon
- Juvenil B
También conocidas como migas de pan jaja
Santina. Una cosa ye los mails que te manda el sistema automáticamente y otra que nos mandes un correo a nosotros para que te atendamos en persona. La gente que tenéis una edad tenéis privilegios (ye broma, van más de 25 a los que hubo que echar un cable en un momento dado).SANTA escribió: ↑15 May 2018, 20:41Mandote lo q quieras,lo q no se ye precisamente q te tengo q mandar... ,contraseñes mandasteisme un cientu y no hubo manera,cuando no me decia q el nick ya taba ocupau (a mi me lo van a contar..) deciame q el correo no era validu,un pifostio de su madre..Zelig escribió: ↑15 May 2018, 20:18No compres pan pero manda un mail ahí, coño, que te ayudamos a recuperar una contraseña y que puedas usar tu usuario de siempre.SANTA escribió: ↑15 May 2018, 19:49¿¿¿¿???? ,je ne comprends pas...Zelig escribió: ↑15 May 2018, 15:47A ver, abuelo, manda un mail a [email protected] para que vuelvas a usar tu nick, anda.
Tú mándanos un mail y lo arreglamos en 5 minutos.
Hablando de emails, acabo de entrar a mi correo y tenía casi 200 mails, cada respuesta en un tema en el que escribí me mandaba un email. Ya lo desactivé
Hemos activado https para el foro, si alguien nota algo raro avisad, pero en teoría debería ir todo bien.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Que hace esto en el subforo de "Fútbol General"?
- David_xixon
- Juvenil B
Me da a mí que entra algo de spam