Bienvenidos de nuevo al Portalon
- Seven Lungs
- Alevín C
[quote=Seven Lungs]Hey![/QUOTE]9 años y 6 mensajes,breve hasta pa saludar jajaj
¿El denunciado es un personaje de ficción de una famosa película?
Ya, yo tengo curiosidad... por denunciau y denunciante.
- Seven Lungs
- Alevín C
[quote=sta cruz]9 años y 6 mensajes,breve hasta pa saludar jajaj[/QUOTE]
Jaja, nunca he sido muy prolífico (ni creo que lo vaya a poder ser ahora) pero juraría que llevaba bastante más de seis mensajes antes del último Ragnarok portalonista. Habrán caído por el mismo furacu que les perres de Míchel.
Jaja, nunca he sido muy prolífico (ni creo que lo vaya a poder ser ahora) pero juraría que llevaba bastante más de seis mensajes antes del último Ragnarok portalonista. Habrán caído por el mismo furacu que les perres de Míchel.
Q pasa con el foro de la Plantilla?, están todos los temas Closed,cuando empieza la temporada se abrirá,no?
Mi idea más bien era resetearlo de cero. Pero cuando se empiece la pretemporada se irá abriendo
OK, es q da bastante juego ese subforo también
-
- Alevín B
San Dios!!! Justo a tiempo en la temporada en que podemos fichar, tenemos dinero, la deudona mengua y todos somos felices como perdices!!!
Salve Foro!
Salve Foro!
- David_xixon
- Juvenil B
Hostia puta!! entre en plantilla y cedidos y sale López Garai, quitai eso de ahí que daña los ojos
Sabéis si está previsto que podamos volver a enganchar el foro con tapatalk? Era muy cómodo para el móvil,la verdad.
[quote=Zelig]Sabéis si está previsto que podamos volver a enganchar el foro con tapatalk? Era muy cómodo para el móvil,la verdad.[/QUOTE]
Yo estoy desde tapatalk. Es cierto que me costó entrar y en el buscador no aparecía. Creo que tenía el foro en mi cuenta de tapatalk y entre desde ahí.
Yo estoy desde tapatalk. Es cierto que me costó entrar y en el buscador no aparecía. Creo que tenía el foro en mi cuenta de tapatalk y entre desde ahí.
[quote=Sportgijon]San Dios!!! Justo a tiempo en la temporada en que podemos fichar, tenemos dinero, la deudona mengua y todos somos felices como perdices!!!
Salve Foro![/QUOTE]
podemos fichar, tenemos dinero, la deudona mengua :s ofa:
Salve Foro![/QUOTE]
podemos fichar, tenemos dinero, la deudona mengua :s ofa:
[quote=Rencatapinos FC]Yo estoy desde tapatalk. Es cierto que me costó entrar y en el buscador no aparecía. Creo que tenía el foro en mi cuenta de tapatalk y entre desde ahí.[/QUOTE]
Joder, pues con el buscador no lo encuentro ni pa dios y en mi perfil no me sale entre las suscripciones y lo tenía. No sé ya por dónde buscar!
Joder, pues con el buscador no lo encuentro ni pa dios y en mi perfil no me sale entre las suscripciones y lo tenía. No sé ya por dónde buscar!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Busco:
portalsportinguista
portal sportinguista
sporting
...
Y nada.
Busco Gijón y lo que más me salen son enlaces de spalumis recomendando putuques de la ciudad! :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
portalsportinguista
portal sportinguista
sporting
...
Y nada.
Busco Gijón y lo que más me salen son enlaces de spalumis recomendando putuques de la ciudad! :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=Zelig]Busco:
portalsportinguista
portal sportinguista
sporting
...
Y nada.
Busco Gijón y lo que más me salen son enlaces de spalumis recomendando putuques de la ciudad! :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Y en tu usuario de tapatalk no te sale?
Ya te digo que a mí tampoco me aparecía y desde ahí pude conectarme.
Desde mi tapatalk, me sale icono de tapatalk en tu usuario o sea que por algún sitio te tienen controlado. A ver si lo encuentras.
portalsportinguista
portal sportinguista
sporting
...
Y nada.
Busco Gijón y lo que más me salen son enlaces de spalumis recomendando putuques de la ciudad! :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Y en tu usuario de tapatalk no te sale?
Ya te digo que a mí tampoco me aparecía y desde ahí pude conectarme.
Desde mi tapatalk, me sale icono de tapatalk en tu usuario o sea que por algún sitio te tienen controlado. A ver si lo encuentras.
Doy a tu perfil de tapatalk y desde tu user de tapatalk paparrachos, sale que sigues este foro desde ahí es desde donde pude entrar yo
Última edición por Avatar el 08 Jun 2016, 17:00, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Yo soy incapaz de encontrar el foro en tapatalk
Algo raro pasa. Yo no lo veo tampoco ni lo veo como foros que sigue la gente a la que sigo. Es más, aparentemente mi usuario de tapatalk sí sigue el foro (según me ha comentado rencatapinos FC) y a mí me dice que no sigo nada.
[quote=Zelig]Algo raro pasa. Yo no lo veo tampoco ni lo veo como foros que sigue la gente a la que sigo. Es más, aparentemente mi usuario de tapatalk sí sigue el foro (según me ha comentado rencatapinos FC) y a mí me dice que no sigo nada.[/QUOTE]
Busca Portal Sportinguista
Busca Portal Sportinguista