Bienvenidos de nuevo al Portalon
Joder, crees que no intenté eso?
Si ya te digo que lo sigo, pero es como si me hubiera desaparecido. Y no soy el único. Lo intenté instalando de nuevo el tapatalk en otro dispositivo, pero nada.
Si ya te digo que lo sigo, pero es como si me hubiera desaparecido. Y no soy el único. Lo intenté instalando de nuevo el tapatalk en otro dispositivo, pero nada.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
-
- Primer equipo
[quote=josin1975]Busca Portal Sportinguista[/QUOTE]
Yo lo encontré hace unos días poniendolo así
Yo lo encontré hace unos días poniendolo así
Cómo me las arreglo pa llegar siempre tarde....
Subidón cuando entré a la desesperada como tantas y tantas veces y vi que por fin funcionaba...
gracias por volver.... a mi jefe no le hará tanta gracia, al tiempo...
Subidón cuando entré a la desesperada como tantas y tantas veces y vi que por fin funcionaba...
gracias por volver.... a mi jefe no le hará tanta gracia, al tiempo...
Spiner cerrando temas por insultos, esto ya vuelve a ser el foro joder, así sí!!!:finga:.
Ahora ya solo queda reabrir el subforo de los jugadores para dar rienda suelta a filias y fobias.
Ahora ya solo queda reabrir el subforo de los jugadores para dar rienda suelta a filias y fobias.
Eso cuando haya dorsales asignados
Protesto por el cierre, me pillo con una respuesta a medias...
Cerrar eso y permitir llamar subnormal en repetidas ocasiones a Abelardo en otro pots...
En fins.
Cerrar eso y permitir llamar subnormal en repetidas ocasiones a Abelardo en otro pots...
En fins.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Deberíais tener ya abierto y accesible el subforo de la plantilla. Creo que no se me olvidó ningún jugador sin hilo propio. Acepto correcciones a este respecto
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Siempre me rondó esta duda acerca del funcionamiento del foro, pero nunca me animé a comentarla. Un poco por pereza, la verdad.
Si quiero ver el ultimo mensaje no leido de los que aparecen en la pagina principal, es sencillo, basta pinchar en el tema en cuestion.
Pero el "problema" viene cuando quiero ver el ultimo mensaje no leido de temas que no están en la portada de la pagina principal. Es decir, hay que entrar en una seccion para ver todos los temas. Pero ahi no tengo manera de ver de cada tema el ultimo no leido. ¿Es así, verdad? Es esta la duda, porque igual si se puede y yo no encontré forma de hacerlo.
Si quiero ver el ultimo mensaje no leido de los que aparecen en la pagina principal, es sencillo, basta pinchar en el tema en cuestion.
Pero el "problema" viene cuando quiero ver el ultimo mensaje no leido de temas que no están en la portada de la pagina principal. Es decir, hay que entrar en una seccion para ver todos los temas. Pero ahi no tengo manera de ver de cada tema el ultimo no leido. ¿Es así, verdad? Es esta la duda, porque igual si se puede y yo no encontré forma de hacerlo.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Aquí te puedo ayudar yo, para ello hay que hacer click en las flechitas que marco en amarillo en el print screen de debajo. los que aparecen sin flechitas es que ya leíste hasta el último comentario
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Ostras !! Pues debe de ser el unico icono que no probé. Tienes razón, Jaimito, si que va. Muchas gracias :-)
[quote=Sportingudos]Ostras !! Pues debe de ser el unico icono que no probé. Tienes razón, Jaimito, si que va. Muchas gracias :-)[/QUOTE]
de nada hombre, menuda locura tener que ir hilo por hilo adivinando por donde dejaste de leer la última vez. a la mínima tenías una libretuca para anotar la página donde lo dejaste la última vez.. :s ofa::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
de nada hombre, menuda locura tener que ir hilo por hilo adivinando por donde dejaste de leer la última vez. a la mínima tenías una libretuca para anotar la página donde lo dejaste la última vez.. :s ofa::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Jaimito]de nada hombre, menuda locura tener que ir hilo por hilo adivinando por donde dejaste de leer la última vez. a la mínima tenías una libretuca para anotar la página donde lo dejaste la última vez.. :s ofa::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Como lo leo todos los días, lo que hacía era mirar las dos o tres ultimas paginas de cada tema, y la memoria hacia que mas o menos supiera donde me había quedado leyendo. He visto la luz
Como lo leo todos los días, lo que hacía era mirar las dos o tres ultimas paginas de cada tema, y la memoria hacia que mas o menos supiera donde me había quedado leyendo. He visto la luz
[quote=Sportingudos]Como lo leo todos los días, lo que hacía era mirar las dos o tres ultimas paginas de cada tema, y la memoria hacia que mas o menos supiera donde me había quedado leyendo. He visto la luz [/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja:
[quote=Sportingudos]Como lo leo todos los días, lo que hacía era mirar las dos o tres ultimas paginas de cada tema, y la memoria hacia que mas o menos supiera donde me había quedado leyendo. He visto la luz [/QUOTE]
Aún sin esas flechitas, que en las pantallas pequeñas, tipo iPad es difícil de acertar, también puedes ir a la primera página del post y antes del primer mensaje sale VER 1º SIN LEER
Aún sin esas flechitas, que en las pantallas pequeñas, tipo iPad es difícil de acertar, también puedes ir a la primera página del post y antes del primer mensaje sale VER 1º SIN LEER
Última edición por Avatar el 24 Ago 2016, 22:56, editado 1 vez en total.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Genial, cuando me lo dijo Jaimito lo probé tambien en el movil y me era casi imposible, tenía que aumentar un monton la imagen. Así tengo otra posibilidad. Gracias Chino :-)
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y aprovechando la coyuntura. Como se ponen los emoticonos?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Desde Post Reply o desde Quote vas a la parte que escribes una respuesta y te aparecen en la parte derecha para elegir. Otra opción es desde la parte que no los ves pinchando en Ir a avanzado.