Bienvenidos de nuevo al Portalon
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Como se echaba de menos !!
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Q alguien avise a Pellin,vilu un dia a las seis de la mañana haciendo sudokus sentau en un bancu,desmejorau y con la bufanda de pepin vete ya,murmuraba algo asi como "putabida",igual ye recuperable tovia...
Última edición por sta cruz el 12 Oct 2016, 13:13, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues hola de nuevo a todos... Omito mi opinión al respecto de que haya estado caído esto más de un mes (y tras haber estado en funcionamiento unos meses después de venir de donde veníamos). Pero bueno, que yo solo soy un mero usuario de esto.
Al menos, ¿se puede saber el problema? ¿O solo es algo relacionado con la BBDD?
Al menos, ¿se puede saber el problema? ¿O solo es algo relacionado con la BBDD?
Petó la BBDD de usuarios, pero desconozco el por qué, por eso si estábais logueados no podíais navegar por el foro, aunque sí enviar mensajes privados por ejemplo, y sin estarlo podíais navegar por él.
Lo que hicieron fue restaurar una versión antigua de la misma. Por eso como dije ayer todos los que se dieran de alta en el foro en los meses que estuvo activo desde su re-arranque puede que tengan problemas
Lo que hicieron fue restaurar una versión antigua de la misma. Por eso como dije ayer todos los que se dieran de alta en el foro en los meses que estuvo activo desde su re-arranque puede que tengan problemas
Un mes para restaurar una copia de una bbdd? Joder, su hacemos eso en mi curro al segundo día nos cortan los cojones, y con razón.
Lo dicho, supongo que será gratuito todo y por eso no se puede pedir más porque si no es para flipar
Lo dicho, supongo que será gratuito todo y por eso no se puede pedir más porque si no es para flipar
Yo dedicaba más hores a trabayar y too...
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=crass]Fisgando el whois del dominio se ve lo que parece que es la empresa que ofrece el alojamiento. No diremos nombres por si la empresa ye de alguien del portalón
Además como tampoco sabemos si fue cosa de quien ofrece el servicio o del dueñu del servidor, no vayamos a meter la pata.[/QUOTE]
Puedo asegurar que nadie de la administración portalonera es de esa empresa
Así que podéis rajar a conciencia hasta quedaros bien a gusto.
Y sobre la tardanza; evidentemente es mucho, la solución de restaurar la BBDD a ver si colaba y funcionaba la dí yo a los 4-5 días del fallo, pero tampoco me voy a pegar con algo que ni es mío ni me pagan por ello.
Además como tampoco sabemos si fue cosa de quien ofrece el servicio o del dueñu del servidor, no vayamos a meter la pata.[/QUOTE]
Puedo asegurar que nadie de la administración portalonera es de esa empresa
Así que podéis rajar a conciencia hasta quedaros bien a gusto.
Y sobre la tardanza; evidentemente es mucho, la solución de restaurar la BBDD a ver si colaba y funcionaba la dí yo a los 4-5 días del fallo, pero tampoco me voy a pegar con algo que ni es mío ni me pagan por ello.
[quote=Spiner]Petó la BBDD de usuarios, pero desconozco el por qué, por eso si estábais logueados no podíais navegar por el foro, aunque sí enviar mensajes privados por ejemplo, y sin estarlo podíais navegar por él.
Lo que hicieron fue restaurar una versión antigua de la misma. Por eso como dije ayer todos los que se dieran de alta en el foro en los meses que estuvo activo desde su re-arranque puede que tengan problemas[/QUOTE]
Mi usuario funciona aparentemente bien.
Lo que hicieron fue restaurar una versión antigua de la misma. Por eso como dije ayer todos los que se dieran de alta en el foro en los meses que estuvo activo desde su re-arranque puede que tengan problemas[/QUOTE]
Mi usuario funciona aparentemente bien.
Entonces es que creaste la cuenta antes de que se guardase la copia de seguridad que se utilizó para la restauración
Resucitó el portalón!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Entonces.....según lo que he leido y entendido, en cuanto se vuelvan a dar de alta toda la gente a la que se le ha borrado la cuenta más la que se vaya dando de alta nueva, ¿el servidor o la bbdd volverá a petar?
Vamos, que se va a estar restableciendo copias hasta el fin de los dias.
Vamos, que se va a estar restableciendo copias hasta el fin de los dias.
[quote=elguajesportinguista]Entonces.....según lo que he leido y entendido, en cuanto se vuelvan a dar de alta toda la gente a la que se le ha borrado la cuenta más la que se vaya dando de alta nueva, ¿el servidor o la bbdd volverá a petar?
Vamos, que se va a estar restableciendo copias hasta el fin de los dias. [/QUOTE]
No tengo ni idea de que va a pasar de aquí a una semana o un mes
Vamos, que se va a estar restableciendo copias hasta el fin de los dias. [/QUOTE]
No tengo ni idea de que va a pasar de aquí a una semana o un mes
por fin, aleluya, he estado mordiendo los marcos de las puertas de casa estas semanas
Jooooodeeeeeer
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- carrio
- Primer equipo
[quote=crass]No sé lo que pagáis ni los motivos ni nada de cómo lo tenéis montao, pero si buscáis otres opciones DreamHost por unos 100 € al año va como la seda pa un foro con mucho tráfico como esti.[/QUOTE]
un hosting dedicau val 150$/mes... y col normal nun aguanta el trafico del portalon con normalida ni de coña
un hosting dedicau val 150$/mes... y col normal nun aguanta el trafico del portalon con normalida ni de coña
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Estais teniendo problemas de un tiempo a esta parte con el foro? Sale cada dos por tres el mensaje del servidor ocupado y ayer me saltó una página de que estaba en mantenimiento.
Sí... vuelves a entrar y ya va bien, pero sí que salta cada poco esi mensaje.