Bienvenidos de nuevo al Portalon
[quote=elguajesportinguista]¿Estais teniendo problemas de un tiempo a esta parte con el foro? Sale cada dos por tres el mensaje del servidor ocupado y ayer me saltó una página de que estaba en mantenimiento.[/QUOTE]
si, yo ayer no pude entrar por la tarde y me la pagina esa de mantenimiento
si, yo ayer no pude entrar por la tarde y me la pagina esa de mantenimiento
- carrio
- Primer equipo
a mi tamien me sal, pero mas desde'l trabayu q desde casa... ayer tuvi q trabayar y too
la solucion, siempre, ye mexar na tapa'l delco
la solucion, siempre, ye mexar na tapa'l delco
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Cooooño, bienhallados!! ¿El servidor?[/QUOTE]
No, una cuestión de costes, hasta que no se consiguió patrocinador que los asumiera, se cerró, ahora se asegura 1 año, pasado ese año, si no hay patrocinador, complicado que esto pueda seguir hacia adelante...
No, una cuestión de costes, hasta que no se consiguió patrocinador que los asumiera, se cerró, ahora se asegura 1 año, pasado ese año, si no hay patrocinador, complicado que esto pueda seguir hacia adelante...
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
¿Y qué patrocinador hay? ¿Por qué no se meten anuncios arriba o abajo del foro pa conseguir perres?
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=raska]¿Y qué patrocinador hay? ¿Por qué no se meten anuncios arriba o abajo del foro pa conseguir perres?[/QUOTE]
Se cargará en los próximos días, no ha sido fácil, y mira que la cantidad que se necesita es muy pequeña eh? Pero...es jodido.
Se cargará en los próximos días, no ha sido fácil, y mira que la cantidad que se necesita es muy pequeña eh? Pero...es jodido.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Manu Madrid]Se cargará en los próximos días, no ha sido fácil, y mira que la cantidad que se necesita es muy pequeña eh? Pero...es jodido.[/QUOTE]
Yo no discuto la dificultad, porque lo desconozco. Pero no acabo de entender qué puede tener esti foro en particular, porque mira que hay miles, miles y miles de foros por internet que duran años y años y no tienen mayor problema por seguir adelante...
Mismamente el de los pitufos...
Yo no discuto la dificultad, porque lo desconozco. Pero no acabo de entender qué puede tener esti foro en particular, porque mira que hay miles, miles y miles de foros por internet que duran años y años y no tienen mayor problema por seguir adelante...
Mismamente el de los pitufos...
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=raska]Yo no discuto la dificultad, porque lo desconozco. Pero no acabo de entender qué puede tener esti foro en particular, porque mira que hay miles, miles y miles de foros por internet que duran años y años y no tienen mayor problema por seguir adelante...
Mismamente el de los pitufos...[/QUOTE]
Desconozco el caso, de este el problema es de creación y estructura, para arreglarlo fue necesario contratar una serie de servicios informáticos con unos costes de mantenimiento anuales de unos 300€, el año pasado los puso un patrocinador, pero por desgracia acaba de cerrar, de ahí la caída.
Se ha conseguido con mucha dificultad uno, y 1 año más está asegurado, a partir de ahí....
Yo pondría una cuota de 3€ Al año por usuario que quiera leer y/o escribir y con eso debería dar para mantenerlo incluso para hacer algunas mejoras, pero eso ya...
Mismamente el de los pitufos...[/QUOTE]
Desconozco el caso, de este el problema es de creación y estructura, para arreglarlo fue necesario contratar una serie de servicios informáticos con unos costes de mantenimiento anuales de unos 300€, el año pasado los puso un patrocinador, pero por desgracia acaba de cerrar, de ahí la caída.
Se ha conseguido con mucha dificultad uno, y 1 año más está asegurado, a partir de ahí....
Yo pondría una cuota de 3€ Al año por usuario que quiera leer y/o escribir y con eso debería dar para mantenerlo incluso para hacer algunas mejoras, pero eso ya...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Q tal chavales,ultimamente no podemos compartir por aqui ascensos ni descensos,solo la agonia intermedia,mala folla...
Pd,si hay q poner tres euros al añu pa q esto tire pues a ello.
Pd,si hay q poner tres euros al añu pa q esto tire pues a ello.
Yo tampoco tengo problema en poner dinero para mantener esto, y si hace falta también puedo echar una mano en alguna tarea técnica del servidor o del foro, estuve muchos años trabajando en sistemas hasta que me pasé al área de desarrollo ahora, pero sigo teniendo el gusanillo de administrador de sistemas jaja
[quote=Manu Madrid]Desconozco el caso, de este el problema es de creación y estructura, para arreglarlo fue necesario contratar una serie de servicios informáticos con unos costes de mantenimiento anuales de unos 300€, el año pasado los puso un patrocinador, pero por desgracia acaba de cerrar, de ahí la caída.
Yo pondría una cuota de 3€ Al año por usuario que quiera leer y/o escribir y con eso debería dar para mantenerlo incluso para hacer algunas mejoras, pero eso ya...[/QUOTE]
¿Pagar por leer un foro? Tienes que estar de coña. Estamos en el 2017 y la gente escribe y debate gratuitamente en feisbuc, tuinter y demás bazofies comunicatives.
No sé, esto debe ser muy especial. Ya te digo que hay mil foros y no creo que tengan mayores debates sobre su supervivencia o no. No sé si con poner anuncios valdría...
Yo en su momento puse perres pal foro esti y sin problema. Pero si no hay capacidad pa que esto sobreviva sin que la gente meta perres directamente, ye mejor chapalo.
Aparte que peta cada poco...
Yo pondría una cuota de 3€ Al año por usuario que quiera leer y/o escribir y con eso debería dar para mantenerlo incluso para hacer algunas mejoras, pero eso ya...[/QUOTE]
¿Pagar por leer un foro? Tienes que estar de coña. Estamos en el 2017 y la gente escribe y debate gratuitamente en feisbuc, tuinter y demás bazofies comunicatives.
No sé, esto debe ser muy especial. Ya te digo que hay mil foros y no creo que tengan mayores debates sobre su supervivencia o no. No sé si con poner anuncios valdría...
Yo en su momento puse perres pal foro esti y sin problema. Pero si no hay capacidad pa que esto sobreviva sin que la gente meta perres directamente, ye mejor chapalo.
Aparte que peta cada poco...
[quote=raska]¿Pagar por leer un foro? Tienes que estar de coña. Estamos en el 2017 y la gente escribe y debate gratuitamente en feisbuc, tuinter y demás bazofies comunicatives.
Aparte que peta cada poco...[/QUOTE]
La verdad es que a mi también me llama la atención el rendimiento del foro, pero claro, hablo desde el desconocimiento de que hay montado por detrás, pero un foro así, incluyendo dominio no debería superar los 60€ al año, incluyendo servidor y dominio, pero repito, hablo sin saber lo que hay por detrás.
Aparte que peta cada poco...[/QUOTE]
La verdad es que a mi también me llama la atención el rendimiento del foro, pero claro, hablo desde el desconocimiento de que hay montado por detrás, pero un foro así, incluyendo dominio no debería superar los 60€ al año, incluyendo servidor y dominio, pero repito, hablo sin saber lo que hay por detrás.
Yo fui durante años administrador de un foro y aunque hace un tiempo si que mas o menos se cuanto cuesta la broma.
Lo que me cuesta mas entender es que no haya ningún patrocinador que no quiere poner 300 euros para publicitarse en el foro, con la cantidad de visitas que tiene me parece una buena inversión.
De todas formas igual que ya hice en su día, si hay que poner dinero pues se pone. Pero espero que no me pase como la otra vez que al poco de poner el dinero se escoñó el foro durante meses.
Lo que me cuesta mas entender es que no haya ningún patrocinador que no quiere poner 300 euros para publicitarse en el foro, con la cantidad de visitas que tiene me parece una buena inversión.
De todas formas igual que ya hice en su día, si hay que poner dinero pues se pone. Pero espero que no me pase como la otra vez que al poco de poner el dinero se escoñó el foro durante meses.
Hay foros hasta de cazadores de caracoles, no me joder. Es increíble lo que pasa en este foro. Después de casi un año inactivo ya se fue la inmensa mayoría de los foreros. A ver los que quedamos después de esto.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Contad con mi aportación económica.
3 euros por cabeza? El precio de una cerveza por mantener esto?
Pongo los 3 euros y la cerveza...
Pongo los 3 euros y la cerveza...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- Manu Madrid
- Alevín A
Como mola, explicas lo que pasa. Ayudas para intentar que no se muera y hay gente que pone pegas...pues nada, muerto el perro se acabó la rabia...de locos
[SIGPIC][/SIGPIC]
No. Más que pegas, es que es surrealista en el añu 2017 pedir dinero por mantener un foro. El hecho en sí ye lo cómico. A mí los 3 euros me dan igual, más aún cuando ya puse dinero en su momento.
[quote=raska]No. Más que pegas, es que es surrealista en el añu 2017 pedir dinero por mantener un foro. El hecho en sí ye lo cómico. A mí los 3 euros me dan igual, más aún cuando ya puse dinero en su momento.[/QUOTE]
Esta es la clave. No es por poner pegas por tres euros. como si son 30; yo también fui de los que puse la otra vez sin rechistar. Es por lo inaudito/surrealista que parece esto en un foro en 2017. Un foro que tenía cientos de usuarios activos antes de que empezase a dar problemas sin parar y que incluso ahora tiene más volumen que otros muchos foros rarunos que se ven por ahí.
Yo en ninguno vi que se pidiera una cuota. Si no se encuentra solución alternativa pagaremos lo que haga falta, pero vamos, que no contemos la película como si esto fuera lo más normal del mundo.
Esta es la clave. No es por poner pegas por tres euros. como si son 30; yo también fui de los que puse la otra vez sin rechistar. Es por lo inaudito/surrealista que parece esto en un foro en 2017. Un foro que tenía cientos de usuarios activos antes de que empezase a dar problemas sin parar y que incluso ahora tiene más volumen que otros muchos foros rarunos que se ven por ahí.
Yo en ninguno vi que se pidiera una cuota. Si no se encuentra solución alternativa pagaremos lo que haga falta, pero vamos, que no contemos la película como si esto fuera lo más normal del mundo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- xurdeastur
- Sporting B
A mi me parece surrealista y no nos engañemos, con tanta caída y parón se marcharon mogollón de foreros y no hay ni por asomo la continuidad y participación que había antes, porque precisamente muchos buscaron canales alternativos y acabas encontrando acomodo en otros foros o en la misma tuiter.
El Portalón para mi modo de ver murió de éxito, ahora muchos se pasan, leen y punto, porque muchos tienen ya su "tertulia" en otros lugares.
Una pena.
El Portalón para mi modo de ver murió de éxito, ahora muchos se pasan, leen y punto, porque muchos tienen ya su "tertulia" en otros lugares.
Una pena.