Bienvenidos de nuevo al Portalon
[quote=Mem]Respondido el mensaje, web. No sé si te habrá llegado porque no me sale en la bandeja de enviados.[/QUOTE]
Lo mismo venía a decir
Lo mismo venía a decir
Respondido también. Yo sí lo veo en enviados, por cierto.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Recibidos todos y respondidos. Lo ponemos en marcha.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING
Bueno. Como algunos podéis observar hay nuevos comisarios políticos censores en el foro. A partir de ahora los sobornos serán a ello . Son el suecu, Zelig, Mem y Lemmy.
En cuanto a los temas del hosting estamos Tragamon, Leon y un servidor con ello. A ver si nos podemos poner en próximos días a buscar soluciones.
Por último, los tres usuarios que me enviásteis privado pidiendo activar la cuenta, ya está hecho. Disculpad la tardanza.
En cuanto a los temas del hosting estamos Tragamon, Leon y un servidor con ello. A ver si nos podemos poner en próximos días a buscar soluciones.
Por último, los tres usuarios que me enviásteis privado pidiendo activar la cuenta, ya está hecho. Disculpad la tardanza.
El suecu no joder, que va a prohibirnos los nombres en vasco a lo Pachu con los anglicismos
Mi reconocimiento a los que trabajais en temas tecnicos del foro por amor al arte.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Larga vida al portalón joder!!!!!
Comenzó la dictadura del proletariado, muchachos.
Probando los superpoderes! Euro no te me escapas
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=webmaster]Por cierto y por matizar que me he "releido" el post. Algunos matices:
El foro no se cayó cuando el descenso, directamente se canceló el servidor, un servidor de pago. Y se canceló porque el patrocinador que lo pagaba la empresa Alechip cerró. Aqui hay varios foreros de Avilés que saben de la tienda que hablo. Y para las mentes mas retorcidas, el gerente de Alechip es un forero (ahora de los poco habituales) y una persona con la que he coincidido en todos los actos anti-Fdez y anti-SAD .[/QUOTE]
Una cosina, ahora ya sin trascendencia pero bueno: Alechip no cerró, cambió de ubicación. Cerró la tienda del Carbayedo y abrió en Llaranes. Yo mismo llevé allí un teléfono a reparar.
El foro no se cayó cuando el descenso, directamente se canceló el servidor, un servidor de pago. Y se canceló porque el patrocinador que lo pagaba la empresa Alechip cerró. Aqui hay varios foreros de Avilés que saben de la tienda que hablo. Y para las mentes mas retorcidas, el gerente de Alechip es un forero (ahora de los poco habituales) y una persona con la que he coincidido en todos los actos anti-Fdez y anti-SAD .[/QUOTE]
Una cosina, ahora ya sin trascendencia pero bueno: Alechip no cerró, cambió de ubicación. Cerró la tienda del Carbayedo y abrió en Llaranes. Yo mismo llevé allí un teléfono a reparar.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- puxasporting
- Juvenil B
Muchas gracias! Esperamos que podáis encontrar una solución, si pudiera ayudar lo haría encantado pero soy un ceporro
Genial. Ánimo chicos.
Yo también soy un forero sin información privilegiada
Esperemos que se disfrute en breve de un mejor funcionamiento y que quede todo más organizadín!
Por cierto, si detectais algo en la organización de foros y subforos que no os convenza, decirlo que hay que ir empezando a pulirlo todo
La moderación viró peligrosamente hacia la izquierda... lo veo bien.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=raska]La moderación viró peligrosamente hacia la izquierda... lo veo bien. [/QUOTE]
Siempre ha de haber un contrapunto
Siempre ha de haber un contrapunto
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tenemos ahí al suecu, pero entre todos lo tenemos controlado, jajajaja
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- carrio
- Primer equipo
lamentable nivel de verde
[quote=joackim nilsson]Siempre ha de haber un contrapunto [/QUOTE]
Bueno, pero por uno... y hay confianza.
Si estáis mirando lo del hosting... ¿creéis que se podrá mantener la base de datos del foro (mismos usuarios, hilos antiguos, etc...) o hará falta cambiar de web y registrase en otru sitiu?
Bueno, pero por uno... y hay confianza.
Si estáis mirando lo del hosting... ¿creéis que se podrá mantener la base de datos del foro (mismos usuarios, hilos antiguos, etc...) o hará falta cambiar de web y registrase en otru sitiu?