Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 14 Feb 2017, 09:16

Tres partidos que lo mas probable es que se pierdan y que todos los equipos nos recorten 2 o 3 puntos. El equipo tiene que ser consciente de ello, espero que lo asuman y no se vengan abajo como en la primera vuelta. Contra el Celta creo que se puede sacar algo si se plantea bien el partido, igual que se sacó contra el sevilla en la primera vuelta. Espero que Rubi se centre y no de bandazos ahora que ya tiene un equipo más o menos sólido. La baja de Carmona es clave.
[sigpic][/sigpic]

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 14 Feb 2017, 09:24

De momento la próxima jornada tenemos esto:

Viernes:
Granada - Betis 20:45 Gol TV

Sábado:
Nuestro partido a las 13:00
Deportivo - Alavés 18:30
Y Sevilla - Eibar 20:45 (Ojo con este partido, interesa que el Eibar pierda
para que no se juegue nada en la jornada 37)

Domingo:
Valencia - Athletic 16:15 (No creo que el Valencia baje, pero si pierde, mejor)
Celta - Osasuna 18:30
Barcelona - Leganés 20:45

Lunes:
Málaga - Las Palmas 20:45 (Aquí interesa que no gane Las Palmas,
para que se alejen de europa,
hay que recordar que los recibimos en la jornada 36).
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 14 Feb 2017, 10:12

Lo de meter al Málaga no es nada descabellado, yo incluso subiría hasta el Alavés. Todos los años hay equipos que hacen segundas vueltas desastrosas, recuerdo el Valladolid, Éibar, Depor...que en Febrero están salvados y luego o caen o están a punto, como pasa lo contrario, equipos que están descendidos y al final logran salir, yo confío en que unos de esos seamos nosotros, tenemos que empezar a amarrar partidos en casa, y si no se puede ganar, por lo menos empatar empezando por el sábado.
La unión de este vestuario, aunque por el momento estén demostrando poco, me da mucha fe.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 14 Feb 2017, 10:14

[quote=Painkiller]No es sacar pecho, es ver que los cuatro de abajo somos putapenicos y que, excepto Osasuna que es mas un milagro, se va a salvar uno por algun detallin.[/QUOTE]
Ya, pero ayer estaban muchos haciendo coñas con el Granada porque el Eibar les vapuleo. El Granada al menos ganó a un equipo que no era de los cuatro de abajo, el resto parecemos incapaces
Imagen

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 14 Feb 2017, 10:17

Bueno, el Granada igual son tope irregulares y una vez al mes parecen la Holanda de los 70 pero los partidos que los vi yo son bastante peores que nosotros que ya es decir. Esto se lleva diciendo en el hilo bastante tiempo pero como parece que no encaja en la composición de lugar que tienen algunos, pues nada, oye, que la realidad no te joda una buena teoría.
Imagen

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 14 Feb 2017, 10:18

Recién llegado de Madrid. Victoria importantísima, y así lo celebró la mareona.

Lo mejor, la losa mental que se quitó la gente, y me refiero a toda la gente: futbolistas y afición. Espero que cojamos la ola que nos deje en primera.

El partido horroroso. No sé cómo se vio en la tele, pero en Butarque la gente comentaba que había partidos del 6 naciones en los que el balón estaba más por el césped que en este.

Nosotros horribles, horribles. No sabemos jugar a fútbol, pero aún así somos mejores que el Leganés. Pensaba que Lillo era el peor lateral derechu de primera, hasta que ví a Bustinza. Mamina. A poco que hagamos algo tenemos que dejalos atrás. Eso sí, creo que será la salvación más barata de la historia.

Falta hacer un partidín aceptable en El Molinón pa enganchar a la gente.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Feb 2017, 10:26

[quote=Mino]Recién llegado de Madrid. Victoria importantísima, y así lo celebró la mareona.

Lo mejor, la losa mental que se quitó la gente, y me refiero a toda la gente: futbolistas y afición. Espero que cojamos la ola que nos deje en primera.

El partido horroroso. No sé cómo se vio en la tele, pero en Butarque la gente comentaba que había partidos del 6 naciones en los que el balón estaba más por el césped que en este.

Nosotros horribles, horribles. No sabemos jugar a fútbol, pero aún así somos mejores que el Leganés. Pensaba que Lillo era el peor lateral derechu de primera, hasta que ví a Bustinza. Mamina. A poco que hagamos algo tenemos que dejalos atrás. Eso sí, creo que será la salvación más barata de la historia.

Falta hacer un partidín aceptable en El Molinón pa enganchar a la gente.[/QUOTE]

Si traga Lillo esi gol la gente tirase al campu a matalu.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 14 Feb 2017, 10:29

A Bustinza siempre lu recuerdo de central, no sé si me estaré colando porque esti añu tá jugando de lateral
Imagen

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 14 Feb 2017, 10:29

[quote=joackim nilsson]Si traga Lillo esi gol la gente tirase al campu a matalu.[/QUOTE]

Y con razón... :jajajajaja:

Manuel Rosety

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 14 Feb 2017, 10:30

[quote=Vol71]Ya, pero ayer estaban muchos haciendo coñas con el Granada porque el Eibar les vapuleo. El Granada al menos ganó a un equipo que no era de los cuatro de abajo, el resto parecemos incapaces[/QUOTE]

El Osasuna se puso 2-0 contra este mismo equipo, al final 2-2,
la diferencia fue el fallo de Jese en Granada.

Yo sin duda cuento con lograr 3 puntos ante Las Palmas, por el tema de que no se jueguen nada.
Última edición por Giravolt el 14 Feb 2017, 10:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 14 Feb 2017, 10:34

Candidatos para hacer una segunda vuelta desastrosa cuando nadie se lo espere: Las Palmas, Alaves y Betis.
Dudas sobre si seguiran abajo o iran para arriba: Malaga y Valencia.
Estaran peleando con nosotros el descenso: Deportivo, Leganes y Granada.
Deshauciado: Osasuna.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 14 Feb 2017, 10:37

[quote=Side]Candidatos para hacer una segunda vuelta desastrosa: Las Palmas, Alaves y Betis.
Dudas sobre si seguiran abajo o iran para arriba: Malaga y Valencia.
Estaran peleando con nosotros el descenso: Deportivo, Leganes y Granada.
Deshauciado: Osasuna.[/QUOTE]

El Leganés quedó muy tocáu con la derrota. Yo estuve hablando con aficionados pepineros al salir y muchos se veíen en segunda. Lleven unos partidos perdiendo y jugando mal y fiaben mucho en dejar el descenso a 8 puntos pa poder librar. Tan cagaos.

Manuel Rosety

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Feb 2017, 10:38

Lo bueno de esta temporada con respecto a la anterior son los golaverages.

De momento se lo tenemos ganado al Leganés (muy importante). Encaminado con Osasuna (3-1, aunque este no creo que nos haga falta apriori) y tenemos que recibir al Granada en casa con un 0-0 en la ida (ese va a ser otro partido de 7 puntos).

Con el Depor, Valencia y Málaga tenemos que jugar aún, habiendo perdido por la minima en la ida contra todos. El único de momento que ya lo tenemos perdido del todo es con el Alavés. Si metemos también al Betis, empatamos a 0 en la ida.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Feb 2017, 10:40

Osasuna tien poca cosa aparte de que la afición tien asumido el descenso y están muy quemaos con el despido de Martin. Aparte lleven una temporada de lesiones muy puñetera.
El Granada de lo que yo vi son el peor equipo de todos, que igual empiecen a ganar partidos como locos, pero no lo veo.
Al Leganés creo que le va a pasar mucha factura el partido del otro día y sobre todo esa falsa comodidad clasificatoria que tenían y que ahora empieza la tensión de verdad.
El Coruña yo creo que tien más que los demás.
El Valencia puede jugar UEFA o bajar colista, aquello ye una casa putes de flipar.
En cuanto a segunda vuelta mala, no se, yo el Betis creo que tiene para no bajar, Las Palmas no baja ni de coña, y Alaves puede que baje fisicamente pero con lo de casa yo creo que les da.
Y nosotros estamos muy mal.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 14 Feb 2017, 10:47

Con el nivel de juego y puntos que estamos mostrando los de abajo, ya puede el Betis jugar con 10 todos los partidos, que no baja
Olvidaos de mirar más pa arriba del Valencia

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 14 Feb 2017, 10:50

[quote=elguajesportinguista]Lo bueno de esta temporada con respecto a la anterior son los golaverages.

De momento se lo tenemos ganado al Leganés (muy importante). Encaminado con Osasuna (3-1, aunque este no creo que nos haga falta apriori) y tenemos que recibir al Granada en casa con un 0-0 en la ida (ese va a ser otro partido de 7 puntos).

Con el Depor, Valencia y Málaga tenemos que jugar aún, habiendo perdido por la minima en la ida contra todos. El único de momento que ya lo tenemos perdido del todo es con el Alavés. Si metemos también al Betis, empatamos a 0 en la ida.[/QUOTE]

Correcto, añado que el del Depor también será de los llamados de 7 puntos,
por ser otro rival directo, una pena que nos marcara Babel en el 92.

Aunque pienso que no bajará nadie más arriba del Valencia.
Última edición por Giravolt el 14 Feb 2017, 10:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 14 Feb 2017, 11:37

Eibar 4-0 Granada. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Vamos a estar metidos en la lucha hasta el final, probablemente con el Leganés y el Granada, aunque no descarto que algún otro se meta en problemas.

Al Osasuna lo veo desahuciado. No puede fallar y son una banda como el resto, lo que pasa es que le echan muchos cojones, y dan sensación de poder plantar cara a cualquiera. Pero con eso no basta.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 14 Feb 2017, 11:55

Por poner un ejemplo. El año pasado el sporting que fue el úlitmo que no descendió tenía tras la jornada 22, 21 puntos. Hizo 18 puntos más las últimas 16 jornadas y todos estaremos de acuerdo que compitió bastante bien el final de liga.

Si el leganes hiciera esos 18 puntos hablaríamos de una permanencia en 36 puntos. Es verdad que es probable que este año se regalen más puntos, pero también es verdad que el nivel de los 4 de abajo el año pasado era infinitamente mejor que el de este año. Por tanto la salvación debería andar entre 30 y 34 puntos como muhco.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 14 Feb 2017, 11:57

[quote=Gijonesº]Por poner un ejemplo. El año pasado el sporting que fue el úlitmo que no descendió tenía tras la jornada 22, 21 puntos. Hizo 18 puntos más las últimas 16 jornadas y todos estaremos de acuerdo que compitió bastante bien el final de liga.

Si el leganes hiciera esos 18 puntos hablaríamos de una permanencia en 36 puntos. Es verdad que es probable que este año se regalen más puntos, pero también es verdad que el nivel de los 4 de abajo el año pasado era infinitamente mejor que el de este año. Por tanto la salvación debería andar entre 30 y 34 puntos como muhco.[/QUOTE]
Quedando descolgados cuatro equipos por abajo va a haber muchos más que no se jueguen nada desde muchas jornadas antes de acabar, y eso encarece
Imagen

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 14 Feb 2017, 12:06

El 7º tiene premio o al menos se peleará como si lo tuviera porque solo dejaría de ir a Europa si el Alavés gana la copa y eso no se sabrá hasta el final de liga.
Imagen

Responder