Que la puerta 9 del molinon se llame quini

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 15 Feb 2017, 03:28

buena maniobra, fernandez vete ya
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 15 Feb 2017, 08:37

Quini ya dijo varias veces que no le gustan mucho este tipo de homenajes y reconocimientos en vida.

Lo del parque Ingles lo acepto sobre todo por su hermano.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 15 Feb 2017, 10:45

merez mas la 1 ablanedo q la 9 quini... o algun mas q fizo tola carrera nel sporting y no fuera

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 15 Feb 2017, 10:47

Y poco se le tiene en cuenta

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 15 Feb 2017, 11:15

[quote=carrio]merez mas la 1 ablanedo q la 9 quini... o algun mas q fizo tola carrera nel sporting y no fuera[/QUOTE]

Pensaba que era el unico bicho raro que lo pensaba.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 15 Feb 2017, 11:18

Estoy en la carcel.

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 15 Feb 2017, 12:50

[quote=PHNeutro]Estoy en la carcel.[/QUOTE]

que estas en el caso gurtel ?
Imagen

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 15 Feb 2017, 13:53

Cuéntanos más
Imagen

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 15 Feb 2017, 14:29

el emblema del sporting y querido por todo el mundo.
es un cómplice mas de los fernandez y todo por un puestin en el calorin para el y para su familia que tiene metida en el sporting.
el vivió como futbolista y gran artífice los mejores años en el sporting y a vivido desde dentro los peores años del sporting.
en 2003 en el vídeo de la vergüenza, el mismo sale insinuándose muy a escondidas y con cuidado, pero nada mas.
seguramente tanto el como muchos otros no tengan buena opinión de los fernandez pero por ciertos intereses o lo que sea no se pronuncian y son cómplices de la situación del sporting y de lo que le pase a nuestro club.
pocos futbolistas o ex futbolistas por no decir ninguno a defendido al sporting de sus dueños.
tiene mas merito lo de alejo que era un empleado del club de toda la vida sin voz ni voto pero que aportaron mucho al sporting y seguramente muchas veces sin cobrar ni recibir méritos.

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 15 Feb 2017, 14:46

[quote=dorado]el emblema del sporting y querido por todo el mundo.
es un cómplice mas de los fernandez y todo por un puestin en el calorin para el y para su familia que tiene metida en el sporting.
el vivió como futbolista y gran artífice los mejores años en el sporting y a vivido desde dentro los peores años del sporting.
en 2003 en el vídeo de la vergüenza, el mismo sale insinuándose muy a escondidas y con cuidado, pero nada mas.
seguramente tanto el como muchos otros no tengan buena opinión de los fernandez pero por ciertos intereses o lo que sea no se pronuncian y son cómplices de la situación del sporting y de lo que le pase a nuestro club.
pocos futbolistas o ex futbolistas por no decir ninguno a defendido al sporting de sus dueños.
tiene mas merito lo de alejo que era un empleado del club de toda la vida sin voz ni voto pero que aportaron mucho al sporting y seguramente muchas veces sin cobrar ni recibir méritos.[/QUOTE]
porque ye Quini, si fuese otru futbolists, tava en nuestra lista negra
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Cachito
Alevín B

Mensaje por Cachito » 15 Feb 2017, 14:51

¿Recordais cuando llego el ERE y Quini amenazó con marcharse "a la empresa privada" si le bajaban el sueldo?

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 15 Feb 2017, 14:52

[quote=dorado]el emblema del sporting y querido por todo el mundo.
tiene mas merito lo de alejo que era un empleado del club de toda la vida sin voz ni voto pero que aportaron mucho al sporting y seguramente muchas veces sin cobrar ni recibir méritos.[/QUOTE]

Por lo que comenta la gente que lo conoce es una gran persona.
Otra cosa es que sea de los que mas se ha arrimado al calorin y yo por lo menos nunca le he oido decir nada malo de la gente que ha hundido al Sporting.

Y lo que mas me molesta es que se ponga de ejemplo de sportinguista a alguien que incluso amenazó con retirarse sin lo dejaban irse del Sporting.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 15 Feb 2017, 14:55

[quote=tufadorin]porque ye Quini, si fuese otru futbolists, tava en nuestra lista negra[/QUOTE]

pues por eso jode mas, porque es quini. si lo hiciera hugo perez ni me molestaría porque todos diríamos que es uno mas al calorin.
y que resulte que el de casa es el que esta al calorin y el de fuera el que defienda al sporting atacando a los fernandez.
luego cuando la gente pide que en el primer equipo este lleno de canteranos se les llena la boca, pero cuando ven que ex canteranos son cómplices callan.
están demostrando los de fuera mas amor por el sporting que los de casa.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 15 Feb 2017, 21:14

Sabia yo q aqui solo se iban a leer chorraes..

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 16 Feb 2017, 00:02

[quote=sta cruz]Sabia yo q aqui solo se iban a leer chorraes..[/QUOTE]

ilustranos

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 16 Feb 2017, 00:27

[quote=tufadorin]ilustranos[/QUOTE]Tarde..

torpedo66
Benjamín A

Mensaje por torpedo66 » 16 Feb 2017, 09:43

[quote=berti]Por lo que comenta la gente que lo conoce es una gran persona.
Otra cosa es que sea de los que mas se ha arrimado al calorin y yo por lo menos nunca le he oido decir nada malo de la gente que ha hundido al Sporting.

Y lo que mas me molesta es que se ponga de ejemplo de sportinguista a alguien que incluso amenazó con retirarse sin lo dejaban irse del Sporting.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, a Quini se le metió en el Spoting como "favor" , porque estaba enfermo y arruinado. No hay más tela que cortar.
Ojalá el Sporting se hubiera portado tan bien con otros ex
Imagen
Imagen

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 16 Feb 2017, 09:49

[quote=torpedo66]Totalmente de acuerdo, a Quini se le metió en el Spoting como "favor" , porque estaba enfermo y arruinado. No hay más tela que cortar.
Ojalá el Sporting se hubiera portado tan bien con otros ex[/QUOTE]

+1000

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 16 Feb 2017, 09:54

Una cosa ye el calorín y otra que un club deba dejar en una situación precaria a un mito de su historia. Que ni lo defiendo ni lo dejo de defender solo digo que no es lo mismo.

Lo de esti homenaje tampoco me importa mucho. No suelo tener opinión sobre estes coses.
Imagen

Responder