Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Sporting libre

Mensaje por Tragamon » 17 Feb 2017, 10:01

[quote=joackim nilsson]Yo no veo el problema por ningún lao la verdad[/QUOTE]

¿En dónde no ves el problema?
¿En que vaya a comer con el "villano" o en qué cuando le pillen diga que avisó a las peñas (cuando supuestamente es mentira) ?

Lukovsky
Infantil A

Sporting libre

Mensaje por Lukovsky » 17 Feb 2017, 10:02

El que los vio en el comedor acaba de publicar esto y de tirar el comunicado de Jaime por los suelos

https://twitter.com/Eder_Garcia/status/ ... 4007064576

ATÍPICU
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por ATÍPICU » 17 Feb 2017, 10:06

Circulen, circulen, aquí NUNCA pasa nada.

Los Fernandez llevan haciendo esto 23 años, no nos vamos a asustar ahora ¿No?

Esta claro q los vamos a tener aquí eternamente. Son los mejores en lo suyo...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Feb 2017, 10:37

Desde el desconocimiento me pregunto:¿qué motivos puedo tener para compartir mesa y mantel con un individuo que desprecia profundamente aquello que yo amo, y que lleva décadas engañándome y aprovechándose de mis ilusiones, y de las de las personas que represento? No lo entiendo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Sporting libre

Mensaje por Tragamon » 17 Feb 2017, 10:39

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Desde el desconocimiento me pregunto:¿qué motivos puedo tener para compartir mesa y mantel con un individuo que desprecia profundamente aquello que yo amo, y que lleva décadas engañándome y aprovechándose de mis ilusiones, y de las de las personas que represento? No lo entiendo.[/QUOTE]

Igual estos

https://twitter.com/RealSpcrting/status ... 1930253312

Lukovsky
Infantil A

Sporting libre

Mensaje por Lukovsky » 17 Feb 2017, 10:49

[quote=Tragamon]Igual estos

https://twitter.com/RealSpcrting/status ... 1930253312[/QUOTE]

:s ofa:

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 17 Feb 2017, 10:49

Lo de esti equipo ye Berlanguiano..

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Sporting libre

Mensaje por Tragamon » 17 Feb 2017, 10:54

ES que esto dinamita cualquier esperanza joder, parez que basta rascar un poco en cualquier lao pa llegar a la pura mierda

Eneko
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por Eneko » 17 Feb 2017, 11:03

[quote=joackim nilsson]Yo no veo el problema por ningún lao la verdad[/QUOTE]

Hombre, el simple hecho de mentir y echar balones fuera ya dice mucho...Esto hace que, dejando de lado todos las descalificaciones proferidas, gane mucho credito la postura de los que estan en contra de la forma de actuar de Unipes y en particular de Andres despues del cara a cara radiofonico de la semana pasada.
Además poniendonos en antecedentes no me sorprende para nada, ya que la postura a seguir por estos nuestros gestores fue la de "acercarse"(por no decir comprar) o al menos intentarlo a los sectores mas criticos con su gestión; prensa, agrupaciones de peñas, agrupaciones de afionados, veteranos son solo unos ejemplos de ello...tampoco te voy a contar nada que no sepas.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Sporting libre

Mensaje por Tragamon » 17 Feb 2017, 11:06

[quote=Eneko]Hombre, el simple hecho de mentir y echar balones fuera ya dice mucho...Esto hace que, dejando de lado todos las descalificaciones proferidas, gane mucho credito la postura de los que estan en contra de la forma de actuar de Unipes y en particular de Andres despues del cara a cara radiofonico de la semana pasada.
Además poniendonos en antecedentes no me sorprende para nada, ya que la postura a seguir por estos nuestros gestores fue la de "acercarse"(por no decir comprar) o al menos intentarlo a los sectores mas criticos con su gestión; prensa, agrupaciones de peñas, agrupaciones de afionados, veteranos son solo unos ejemplos de ello...tampoco te voy a contar nada que no sepas.[/QUOTE]

¿+info de ese cara a cara?

sporting200
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por sporting200 » 17 Feb 2017, 11:06

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Eneko
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por Eneko » 17 Feb 2017, 11:17

[quote=Tragamon]¿+info de ese cara a cara?[/QUOTE]

A mi me pasaron el audio via whatsapp, debe estar en algún Podcast de Radio Marca de la semana pasada.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Sporting libre

Mensaje por Tragamon » 17 Feb 2017, 11:38

https://www.ivoox.com/directo-marca-ast ... 491_1.html

Sobre el 72 empiezan a hablar de temitas ya
Última edición por Tragamon el 17 Feb 2017, 11:43, editado 1 vez en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 11:45

[quote=Tragamon]¿En dónde no ves el problema?
¿En que vaya a comer con el "villano" o en qué cuando le pillen diga que avisó a las peñas (cuando supuestamente es mentira) ?[/QUOTE]

En ser miembro de Unipes, estar en una Fundación del Sporting y tener que comer en alguna ocasión con Javier Fernandez. No le veo problema.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Sporting libre

Mensaje por Tragamon » 17 Feb 2017, 11:51

[quote=joackim nilsson]En ser miembro de Unipes, estar en una Fundación del Sporting y tener que comer en alguna ocasión con Javier Fernandez. No le veo problema.[/QUOTE]

Yo tampoco lo veía, ahora que me informé un poco más.... oler, huele

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 11:52

[quote=Eneko]Hombre, el simple hecho de mentir y echar balones fuera ya dice mucho...Esto hace que, dejando de lado todos las descalificaciones proferidas, gane mucho credito la postura de los que estan en contra de la forma de actuar de Unipes y en particular de Andres despues del cara a cara radiofonico de la semana pasada.
Además poniendonos en antecedentes no me sorprende para nada, ya que la postura a seguir por estos nuestros gestores fue la de "acercarse"(por no decir comprar) o al menos intentarlo a los sectores mas criticos con su gestión; prensa, agrupaciones de peñas, agrupaciones de afionados, veteranos son solo unos ejemplos de ello...tampoco te voy a contar nada que no sepas.[/QUOTE]

La postura de cada uno frente a Unipes es muy respetable, el que piense que Jaime es un vendido no sabe ni por donde le da el aire. Pero bueno, yo ya sufrí lo mismo, así que ya estoy curau de espantos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 11:53

[quote=Tragamon]Yo tampoco lo veía, ahora que me informé un poco más.... oler, huele[/QUOTE]

Estás en tu derecho de pensar lo que quieras, solo faltaba, yo como conozco lo que hay, también tengo el mismo derecho.
"PÁSANOS POCO..."

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Sporting libre

Mensaje por Tragamon » 17 Feb 2017, 12:00

[quote=joackim nilsson]Estás en tu derecho de pensar lo que quieras, solo faltaba, yo como conozco lo que hay, también tengo el mismo derecho.[/QUOTE]

Obviamente. Es más, me interesa mucho tu visión en este asunto ya que entiendo que la mejor forma de enterarte de las cosas es tener la información lo más completa posible.

Lemmy
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Lemmy » 17 Feb 2017, 12:03

[quote=joackim nilsson]En ser miembro de Unipes, estar en una Fundación del Sporting y tener que comer en alguna ocasión con Javier Fernandez. No le veo problema.[/QUOTE]

Si yo soy miembro de un comité de empresa, de una empresa con incluso denuncias de sus trabajdores. Y me pillan de compadreo comiendo con el directo general, queda uno como la gocha, sea o no interlocutor habitual en las reuniones del cmité con la empresa.

Sí luego argumento que todos los trabajdores tenian constancia para dejar caer que evidentemente la comida era para quizá reconducir la situación , puede que tenga un pase. No obstante a mi eso de irte de comidita a arreglar temas así me parece mamoneo y 'enjabonismo' pero eso ya es personal.

Si luego encima salen los trabajadores diciendo que no estaban informados de que su representante se iba de pitanza con el jefe, soy un vendido.

No hay más. No hay medias tintas.

Y no me posiciono eh, sólo describo comparativamente. Que me parece muy arriesgao tanto la crítica feroz sin saber la historia como la defensa con secretismo.

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 12:07

Mi visión de este asunto es que habían quedado para hablar un tema puntual que no podía esperar y se juntaron a comer para tratarlo, seguramente por comodidad, alguien les vio y eso es un problema porque mucha gente no entiende que se haga así, y luego pues todo se precipitó en RRSS.

Y digo sabiendo la mitad de la mitad porque ayer intenté hablar con Jaime a la noche pero no pudimos hablar tranquilos, y hoy llevo una mañanita de aupa.

Y alguien dirá, y para que llamas a Jaime, pues para darle ánimos, para decirle que tiene todo mi apoyo y toda mi confianza, y reiterarle que se quien es y que no es un vendido, cosa que manifiesto también aquí abiertamente, básicamente porque es lo que pienso.
"PÁSANOS POCO..."

Responder