Sporting libre
Sporting libre
[quote=joackim nilsson]Si yo te entiendo Eneko, y nadie ha dicho que UNIPES sean arcangélicos, y lógicamente están sometidos al tamiz de la gente y la valoración de las personas, sea cual sea esta. A ti te parece que no lo hacen bien, respetable, a mi me parece que han fallado en alguna cosa pero que en general lo hacen de puta madre, pues es mi opinión, el problema es que en este clima de mierda que tenemos se lanzan calificativos con una facilidad que asusta a veces. Y no lo digo por tí, conste, pero vamos que me entiendes coño.[/QUOTE]
Partiendo de la base de que la gente debería de entender que los adjetivos descalificativos solo provocan que se pierdan las formas y por lo tanto la razón, bajo mi punto de vista me parece que han hecho cosas bien y cosas mal, cosas bien que han de ser alabadas, cosas mal hechas provocadas por fallos tal vez fruto de la inexperiencia y porque aquí ninguno somos perfectos y, por ultimo, fallos como el del dia ayer (y repito para mi no es el hecho de reunirse con fernandez sino el de enmascarar dicha reunión) que provocan que pierdan mucho credito del que tenian ganado.
Quizás si como bien dices anterioremente todos dejaramos de lado nuestros pseudonimos bajo los cuales muchos lanzan improperios por las redes sociales e hicieramos una serie de reuniones cara a cara toda la gente que buscamos un Sporting mejor, llegariamos a comprender mejor la postura mas o menos activa de cada uno respecto a estos temas y podriamos aunar esfuerzos por un bien común...pero bueno es la epoca que nos ha tocado vivir aderezada por unos gestores NADA TONTOS para su beneficio personal que han llevadi durante 24 años por bandera la maxima de "divide y venceras" han sabido comprar a gran parte de la opinion pública y lo seguiran haciendo o al menos intentandolo.
Partiendo de la base de que la gente debería de entender que los adjetivos descalificativos solo provocan que se pierdan las formas y por lo tanto la razón, bajo mi punto de vista me parece que han hecho cosas bien y cosas mal, cosas bien que han de ser alabadas, cosas mal hechas provocadas por fallos tal vez fruto de la inexperiencia y porque aquí ninguno somos perfectos y, por ultimo, fallos como el del dia ayer (y repito para mi no es el hecho de reunirse con fernandez sino el de enmascarar dicha reunión) que provocan que pierdan mucho credito del que tenian ganado.
Quizás si como bien dices anterioremente todos dejaramos de lado nuestros pseudonimos bajo los cuales muchos lanzan improperios por las redes sociales e hicieramos una serie de reuniones cara a cara toda la gente que buscamos un Sporting mejor, llegariamos a comprender mejor la postura mas o menos activa de cada uno respecto a estos temas y podriamos aunar esfuerzos por un bien común...pero bueno es la epoca que nos ha tocado vivir aderezada por unos gestores NADA TONTOS para su beneficio personal que han llevadi durante 24 años por bandera la maxima de "divide y venceras" han sabido comprar a gran parte de la opinion pública y lo seguiran haciendo o al menos intentandolo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=Lamentable nivel]Suecu si quieres contar algo cuéntalo. O mejor que lo haga Jaime. Pero eso de yo sé que era una cosa urgente y tal, pues joder, o se explica o no. ¿O tan secreto es que no se puede contar? Y si no se puede contar pues lo mejor es ni mencionarlo.
Por otra parte, yo creo que aquí Jaime se equivoca en las formas. Y me parece que no es razonable ir más allá, salvo que uno ya esté predispuesto a condenar a la gente de antemano. Muy de acuerdo con Pez y algún otro forero en este tema.[/QUOTE]
Las explicaciones se las tiene que dar Jaime a sus peñas, a nadie más. Yo no voy a contar nada de las cosas que me entero, porque ni quiero, ni puedo, ni debo.
Y Jaime se puede equivocar?, coño claro, y no será la primera vez que lo haga ni será la última, el que no se equivoca nunca ye el que se queda en casa tocándose los cojones y rajando pol tuinter, ahí ye imposible equivocase.
Por otra parte, yo creo que aquí Jaime se equivoca en las formas. Y me parece que no es razonable ir más allá, salvo que uno ya esté predispuesto a condenar a la gente de antemano. Muy de acuerdo con Pez y algún otro forero en este tema.[/QUOTE]
Las explicaciones se las tiene que dar Jaime a sus peñas, a nadie más. Yo no voy a contar nada de las cosas que me entero, porque ni quiero, ni puedo, ni debo.
Y Jaime se puede equivocar?, coño claro, y no será la primera vez que lo haga ni será la última, el que no se equivoca nunca ye el que se queda en casa tocándose los cojones y rajando pol tuinter, ahí ye imposible equivocase.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=Eneko]Partiendo de la base de que la gente debería de entender que los adjetivos descalificativos solo provocan que se pierdan las formas y por lo tanto la razón, bajo mi punto de vista me parece que han hecho cosas bien y cosas mal, cosas bien que han de ser alabadas, cosas mal hechas provocadas por fallos tal vez fruto de la inexperiencia y porque aquí ninguno somos perfectos y, por ultimo, fallos como el del dia ayer (y repito para mi no es el hecho de reunirse con fernandez sino el de enmascarar dicha reunión) que provocan que pierdan mucho credito del que tenian ganado.
Quizás si como bien dices anterioremente todos dejaramos de lado nuestros pseudonimos bajo los cuales muchos lanzan improperios por las redes sociales e hicieramos una serie de reuniones cara a cara toda la gente que buscamos un Sporting mejor, llegariamos a comprender mejor la postura mas o menos activa de cada uno respecto a estos temas y podriamos aunar esfuerzos por un bien común...pero bueno es la epoca que nos ha tocado vivir aderezada por unos gestores NADA TONTOS para su beneficio personal que han llevadi durante 24 años por bandera la maxima de "divide y venceras" han sabido comprar a gran parte de la opinion pública y lo seguiran haciendo o al menos intentandolo.[/QUOTE]
Nada más que añadir. Toda la razón del mundo.
Quizás si como bien dices anterioremente todos dejaramos de lado nuestros pseudonimos bajo los cuales muchos lanzan improperios por las redes sociales e hicieramos una serie de reuniones cara a cara toda la gente que buscamos un Sporting mejor, llegariamos a comprender mejor la postura mas o menos activa de cada uno respecto a estos temas y podriamos aunar esfuerzos por un bien común...pero bueno es la epoca que nos ha tocado vivir aderezada por unos gestores NADA TONTOS para su beneficio personal que han llevadi durante 24 años por bandera la maxima de "divide y venceras" han sabido comprar a gran parte de la opinion pública y lo seguiran haciendo o al menos intentandolo.[/QUOTE]
Nada más que añadir. Toda la razón del mundo.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=VERDI]A mi lo que me jode es que haya algun forero reputado que cuente cosas a medias o deje con la miel en los labios a los demas. Contar les coses si quereis, si no quereis, callar y punto. Lo de sabeis bien de lo que hablo, lo saben muchos y todo ese tipo de discursos pa mi sobra[/QUOTE]
Creo que esto va por mí y tienes razón VERDI, perdón por lo que me toca.
Creo que esto va por mí y tienes razón VERDI, perdón por lo que me toca.
"PÁSANOS POCO..."
Sporting libre
Pero insisto, algunos os quedais en el hecho en si de la reunión cuando los que la criticamos yo creo que estamos criticando el transfondo de la misma es decir; la adulteración de la verdad y las excusas baratas sin fundamento.
Sporting libre
Al final, al menos aquí en el foro, lo que queda es que la cagó con las formas y lo que me gusta menos, la justificación (si no puedes decir la verdad por lo que sea, mejor callar a que te pillen en una mentira).
No conozco a Jaime de nada pero si este chiringuito funciona es porque el (y más gente, pero entiendo que sobre todo el) ha puesto el huevo, así que en el sentido de dudas sobre su oposición a los Fernández, pocas. Tan fácil como darle al botón y que esto no vuelva a levantarse.
Pero si, tiene que darse cuenta de que en la posición en la que está hay que pensar 50 veces las cosas antes de hacerlas por la repercusión que van a tener, y más aún cuando tratas con encantadores de serpientes expertos en untar y comprar las voces discordantes.
No conozco a Jaime de nada pero si este chiringuito funciona es porque el (y más gente, pero entiendo que sobre todo el) ha puesto el huevo, así que en el sentido de dudas sobre su oposición a los Fernández, pocas. Tan fácil como darle al botón y que esto no vuelva a levantarse.
Pero si, tiene que darse cuenta de que en la posición en la que está hay que pensar 50 veces las cosas antes de hacerlas por la repercusión que van a tener, y más aún cuando tratas con encantadores de serpientes expertos en untar y comprar las voces discordantes.
Sporting libre
el hermano de Jaime es el fundador de este foro que yo recuerde.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=Vol71]Al final, al menos aquí en el foro, lo que queda es que la cagó con las formas y lo que me gusta menos, la justificación (si no puedes decir la verdad por lo que sea, mejor callar a que te pillen en una mentira).
No conozco a Jaime de nada pero si este chiringuito funciona es porque el (y más gente, pero entiendo que sobre todo el) ha puesto el huevo, así que en el sentido de dudas sobre su oposición a los Fernández, pocas. Tan fácil como darle al botón y que esto no vuelva a levantarse.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Y lo que destaco en negrita, el que no quiera verlo...
No conozco a Jaime de nada pero si este chiringuito funciona es porque el (y más gente, pero entiendo que sobre todo el) ha puesto el huevo, así que en el sentido de dudas sobre su oposición a los Fernández, pocas. Tan fácil como darle al botón y que esto no vuelva a levantarse.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Y lo que destaco en negrita, el que no quiera verlo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sporting libre
[quote=joackim nilsson]Creo que esto va por mí y tienes razón VERDI, perdón por lo que me toca.[/QUOTE]
A mal no lo tomes que no ye a malas. Pero cuenta o no, a medias no te quedes que parece mal hombre.
A mal no lo tomes que no ye a malas. Pero cuenta o no, a medias no te quedes que parece mal hombre.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=VERDI]A mal no lo tomes que no ye a malas. Pero cuenta o no, a medias no te quedes que parece mal hombre.[/QUOTE]
No, que coño me voy a tomar a mal. Si digote que tienes razón joder.
Por esto te digo porque hay cosas que no puedo contar y no debo "anunciar".
No, que coño me voy a tomar a mal. Si digote que tienes razón joder.
Por esto te digo porque hay cosas que no puedo contar y no debo "anunciar".
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=Lamentable nivel]Totalmente de acuerdo. Y lo que destaco en negrita, el que no quiera verlo...[/QUOTE]
Uy eso ya se dijo en petit comite, que había estado caído el Portalón para que no hubiera críticas a Fernández, y que ya no iba a volver a existir.
Y aqui estamos...
Uy eso ya se dijo en petit comite, que había estado caído el Portalón para que no hubiera críticas a Fernández, y que ya no iba a volver a existir.
Y aqui estamos...
"PÁSANOS POCO..."
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=joackim nilsson]No, que coño me voy a tomar a mal. Si digote que tienes razón joder.
Por esto te digo porque hay cosas que no puedo contar y no debo "anunciar".[/QUOTE]
Pues eso "Ya lo dije yo" antes, eh?
Por esto te digo porque hay cosas que no puedo contar y no debo "anunciar".[/QUOTE]
Pues eso "Ya lo dije yo" antes, eh?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sporting libre
[quote=VERDI]A mal no lo tomes que no ye a malas. Pero cuenta o no, a medias no te quedes que parece mal hombre.[/QUOTE]
Quedarse a medias SIEMPRE es muy jodido...
Quedarse a medias SIEMPRE es muy jodido...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
Putu "ya lo dije yo", voy a hacer una camiseta.
Y otra con "no es el momento"
Y otra con "no es el momento"
"PÁSANOS POCO..."
Sporting libre
[quote=joackim nilsson]Uy eso ya se dijo en petit comite, que había estado caído el Portalón para que no hubiera críticas a Fernández, y que ya no iba a volver a existir.
Y aqui estamos... [/QUOTE]
COnvendras conmigo que un sector hipercritico de este foro no lo es tanto de un tiempo para aca no? O ye que eso veolo yo solo...
Y aqui estamos... [/QUOTE]
COnvendras conmigo que un sector hipercritico de este foro no lo es tanto de un tiempo para aca no? O ye que eso veolo yo solo...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=VERDI]COnvendras conmigo que un sector hipercritico de este foro no lo es tanto de un tiempo para aca no? O ye que eso veolo yo solo...[/QUOTE]
Joer ahí no se decite chico. Yo puedo responder por mí, y por mis actos y mis palabras, yo sigo criticando lo que veo mal.
También te digo que llega un momento que la gente cansa, no se, y hay momentos en la vida de cada uno que son suyos.
Joer ahí no se decite chico. Yo puedo responder por mí, y por mis actos y mis palabras, yo sigo criticando lo que veo mal.
También te digo que llega un momento que la gente cansa, no se, y hay momentos en la vida de cada uno que son suyos.
"PÁSANOS POCO..."
Sporting libre
no se porque os metéis en la vida de los demás , cada uno en su vida hace lo que le da la gana, que puta mania de mirar lo que hace el vecino , cenaran y comerán y iran de vacaciones con quien les salga de los cojones , meteros en vuestras vidas, sois igual que marujas y que decir del chivato ,..... me voy a callar.
arto estoy ya de vosotros.
arto estoy ya de vosotros.
Sporting libre
[quote=GORDITO]no se porque os metéis en la vida de los demás , cada uno en su vida hace lo que le da la gana, que puta mania de mirar lo que hace el vecino , cenaran y comerán y iran de vacaciones con quien les salga de los cojones , meteros en vuestras vidas, sois igual que marujas y que decir del chivato ,..... me voy a callar.
arto estoy ya de vosotros.[/QUOTE]
Pero eso es aplicable para UNIPES, para FPS...
Anda que no se rajó aquí por temas personales (por muchos de los que ahora defienden la intimidad personal) de Pepín Braña, Amador Yernes y demás!
arto estoy ya de vosotros.[/QUOTE]
Pero eso es aplicable para UNIPES, para FPS...
Anda que no se rajó aquí por temas personales (por muchos de los que ahora defienden la intimidad personal) de Pepín Braña, Amador Yernes y demás!
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Sporting libre
Quiero entender que Jaime haya ido a esa comida como la última via diplomática pa falar ciertos temas con la mafia.Lo que pasa que tamos no de siempre,o todo blanco o todo negro.
Si esa comida sirve pa lo que toos queremos pues mira,bravo por él.Agora bien,si vamos seguir igual,nun tenía sentíu ningún.
Si esa comida sirve pa lo que toos queremos pues mira,bravo por él.Agora bien,si vamos seguir igual,nun tenía sentíu ningún.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Sporting libre
Por cierto que el hermano de Jaime haya ido o no, no se en calidad de que. Al que dijo (no se quien fue) que es vicepresi de la peña portalspprtinguista... va representando a esta peña? Era la única peña que lo sabía? Mienten las peñas?