Jª25 - Barcelona-Sporting [Miércoles 1-Marzo 19:30h]
A olvidar esta mierda. Pero sin olvidar que hay un responsable de que Lillo, Babin y Xavi Torres vistan nuestra camiseta.
[quote=Elliot]A olvidar esta mierda. Pero sin olvidar que hay un responsable de que Lillo, Babin y Xavi Torres vistan nuestra camiseta.[/QUOTE]Si,Fernandez.
[quote=Eurosporting]Rubí hizo lo que tenía que hacer. Lo que pasa es que el fondo de armario de Abelardo y Rocco son marcianos.[/QUOTE]
Yo no sé que parte de responsabilidad tiene Rubi en que se fichara un lateral izquierdo y no un central, pero vaya tela.
Yo no sé que parte de responsabilidad tiene Rubi en que se fichara un lateral izquierdo y no un central, pero vaya tela.
[quote=loco]que tal Elderson?[/QUOTE]Mal dia pa sacar conclusiones..
[quote=Elliot]Yo no sé que parte de responsabilidad tiene Rubi en que se fichara un lateral izquierdo y no un central, pero vaya tela.[/QUOTE]
Hombre, los fichajes de invierno se encaminaron a mejorar el 11 inicial, y ahí el lateral izquierdo falla más que el central. Visto joy a Elderson no lo vi peor que a Canella, me imagino acabe jugando. Y además para Rubi tenemos un lateral izquierdo, que a Isma no lo ve ahí.
Hombre, los fichajes de invierno se encaminaron a mejorar el 11 inicial, y ahí el lateral izquierdo falla más que el central. Visto joy a Elderson no lo vi peor que a Canella, me imagino acabe jugando. Y además para Rubi tenemos un lateral izquierdo, que a Isma no lo ve ahí.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Elderson y Burgui para mi los mejores, por lo menos en la primera parte,
la segunda ni la vi, ya me esperaba 3 goles más, como así ha sido.
Salir con Juan y Babin, demasiados pocos nos han metido.
Pasó el trámite, como el 6-0 del año pasado.
Ahora a por el verdadero partido.
Y a ver si lo de Burgui no es nada.
la segunda ni la vi, ya me esperaba 3 goles más, como así ha sido.
Salir con Juan y Babin, demasiados pocos nos han metido.
Pasó el trámite, como el 6-0 del año pasado.
Ahora a por el verdadero partido.
Y a ver si lo de Burgui no es nada.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=MARLLEY]Tras esto sigo sin ver opciones de salvación. No por perder contra el barça, sino porque este equipo no defiende un pijo, ni tiene el más mínimo atisbo de malicia.
Hoy se pierde 6 porque los otros son buenos, pero contra otros peores, se fallará igualmente y en lugar de 6 se perderá por poco o se empatará.
Sin solidez defensiva no se va a ningún lado.[/QUOTE]
Neymar, Luis Suárez y Messi VS Lillo, Juan, Cases, Xavi Torres y Babin, no sé lo que esperabas.
A pensar en el verdadero partido, que es el del Depor.
Hoy se pierde 6 porque los otros son buenos, pero contra otros peores, se fallará igualmente y en lugar de 6 se perderá por poco o se empatará.
Sin solidez defensiva no se va a ningún lado.[/QUOTE]
Neymar, Luis Suárez y Messi VS Lillo, Juan, Cases, Xavi Torres y Babin, no sé lo que esperabas.
A pensar en el verdadero partido, que es el del Depor.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
babin vs colin?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Bueno, dolió un poco, pero cero sancionados y cero lesionados. Una cosa menos
[quote=Giravolt]Neymar, Luis Suárez y Messi VS Lillo, Juan, Cases, Xavi Torres y Babin, no sé lo que esperabas.
A pensar en el verdadero partido, que es el del Depor.[/QUOTE]
Ya dije que no era por lo de hoy, sino porque no veo que este equipo haya acabado de ser sólido en defensa, ni con Abelardo, ni con Rubi.
Lo de hoy es lo mismo de siempre, pero exagerado por las bajas del Sporting en defensa y la delantera rival.
No se puede aspirar a la permanencia si que hay marcar más de un gol por partido para puntuar.
A pensar en el verdadero partido, que es el del Depor.[/QUOTE]
Ya dije que no era por lo de hoy, sino porque no veo que este equipo haya acabado de ser sólido en defensa, ni con Abelardo, ni con Rubi.
Lo de hoy es lo mismo de siempre, pero exagerado por las bajas del Sporting en defensa y la delantera rival.
No se puede aspirar a la permanencia si que hay marcar más de un gol por partido para puntuar.
[quote=Spiner]Bueno, dolió un poco, pero cero sancionados y cero lesionados. Una cosa menos[/QUOTE]
Lo más sensanto de tol post.
Lo más sensanto de tol post.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Spiner]Bueno, dolió un poco, pero cero sancionados y cero lesionados. Una cosa menos[/QUOTE]
Puede convertirse en el mejor partido de la temporada si vale para que Lillo y Babin no jueguen ni un partido más
Puede convertirse en el mejor partido de la temporada si vale para que Lillo y Babin no jueguen ni un partido más
Eso y rezar pa que Meré y Amorebieta nun se lesionen, porque si tenemos que mirar pal bancu ye pa echarse a temblar. Menudo fondu armaríu, mamina.
Lo de hoy ye de vergüenza, la mayoria de nuestros jugadores arrastrandose por el campo con 0 intensidad, de toda la puta vida la falta de calidad se compenso con esfuerzo y con cojones y estos margaritos no saben lo q ye uno y les falta mucho de lo otro, ¿Como se puede permitir que los mejores jugadores del mundo toquen el balon al borde del area o incluso dentro de la misma sin que nadie este encima de ellos? Una cosa ye perder por tener menos calidad o por que no salgan las cosas fruto de la mala suerte y otra ye perder por no echarle cojones y no dar el 200% de cada uno, me parece vergonzoso y de poco profesionales.
- Gerardinho
- Juvenil B
Lamentable imagen,ante uno de los dos equipos con más espectadores por partido,por lo tanto más reercusión. Que nadie se extrañe si despues hay mofas y burlas. A mi se me hace imposible pensar que un equipo como el Sporting que solamente juega Una competición no pueda jugar un partido el miercoles y otro el domingo. No entiendo que quieras ganar un partido al barcelona con la defensa que ha sacado hoy. Me parece que es normal que muchos equipos digan que el Sporting tira los partidos contra el Barca. Imposible salir reforzados despues de regalar los 4 primeros goles. Ver a Pichu cuellar salir a matar moscas es un dolor.
Que Douglas hizo un partido bueno contra Osasuna y haya empichado a la gente no quiere decir que sea bueno.
Hablaban de que si habia que reservar sancionados xq vení el depor, pero la gente no se si save que despues de venir el depor , vas a valencia y viene el Granada. Quizás habría que haber forzado alguna tarjeta contra el Celta. No se quien será el encargado de ir mirando estas cosas pero se ha lucido.
Que Douglas hizo un partido bueno contra Osasuna y haya empichado a la gente no quiere decir que sea bueno.
Hablaban de que si habia que reservar sancionados xq vení el depor, pero la gente no se si save que despues de venir el depor , vas a valencia y viene el Granada. Quizás habría que haber forzado alguna tarjeta contra el Celta. No se quien será el encargado de ir mirando estas cosas pero se ha lucido.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Pues yo sin Carmona nel campu vi un partido bastante mas correcto que el del domingo. Verelo todo al reves. Pero no me disgusto el equipo de medio campo palante. Tais negativisimos, pero na notase que esti añu no podemos echar la culpa al arbitro que ye lo juestro cuando jugamos contra los grandes. Nos cayo la goleada logica y normal.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Aparte del caos defensivo de la dupla Babin-lillo no creo que haya sido falta de intensidad todo sino que rubí planto al equipo muy junto posicionalmente para cerrar pases personas bien parecían conos de obra (lillo lo es).
Como cosa buena que burgui sigue on fire, Sergio lo mismo y que carlinos con minutos de una manera u otra moja.
Como cosa buena que burgui sigue on fire, Sergio lo mismo y que carlinos con minutos de una manera u otra moja.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
[quote=siempresporting]Aparte del caos defensivo de la dupla Babin-lillo no creo que haya sido falta de intensidad todo sino que rubí planto al equipo muy junto posicionalmente para cerrar pases personas bien parecían conos de obra (lillo lo es).
Como cosa buena que burgui sigue on fire, Sergio lo mismo y que carlinos con minutos de una manera u otra moja.[/QUOTE]
Carlos fue lo único que hizo,y si el remate es un metro más atrás, la echa por encima del larguero.
Como cosa buena que burgui sigue on fire, Sergio lo mismo y que carlinos con minutos de una manera u otra moja.[/QUOTE]
Carlos fue lo único que hizo,y si el remate es un metro más atrás, la echa por encima del larguero.
En fin... vaya esperpentos que hay que ver siendo del Sporting... lo que hay que aguantar.
Lo que me jode ye el carru goles, hubiese preferido no dar tantes facilidaes o que ellos hubiesen pisao un poco menos el acelerador, porque no ye lo mismo perder por tres que por seis...
Porque el Golaverage general lo perdemos a base de encajar goles como subnormales. Por ejemplo, si ganamos el domingo al Dépor 2-1, empataríamos el golaverage particular pero perdemos con ellos el general. Por lo tanto, nos perjudica y mucho de cara a un empate a puntos con ellos.
Lo que me jode ye el carru goles, hubiese preferido no dar tantes facilidaes o que ellos hubiesen pisao un poco menos el acelerador, porque no ye lo mismo perder por tres que por seis...
Porque el Golaverage general lo perdemos a base de encajar goles como subnormales. Por ejemplo, si ganamos el domingo al Dépor 2-1, empataríamos el golaverage particular pero perdemos con ellos el general. Por lo tanto, nos perjudica y mucho de cara a un empate a puntos con ellos.