Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2016, 10:38

Que vuelva Richi Lyon!!!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Ago 2016, 10:40

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Que vuelva Richi Lyon!!!![/QUOTE]

Ricardo León era mejor que Sergio. Escuchado en abril de este año

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 17 Ago 2016, 10:41

[quote=sporting200]Ricardo León era mejor que Sergio. Escuchado en abril de este año[/QUOTE]

Jojojo menudu ojeador debía ser el que te lo dijo... Igual fue el que recomendó a Congo al Madrid y a Kosolapov al Sporting
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2016, 10:42

Lo más surrealista es que los que defendéis más encarnizadamente el desaguisao que preparó este pollo con la plantilla, sois los que más duro le vais a zumbar a poco que se tuerza el tema. Como con el Parri, que al final no lo quería nadie.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Ago 2016, 10:42

[quote=AsturieshXc]Jojojo menudu ojeador debía ser el que te lo dijo... Igual fue el que recomendó a Congo al Madrid y a Kosolapov al Sporting[/QUOTE]

También dijo que Juan el de Pervera era mejor que Jony y Diego Castro

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2016, 10:43

[quote=sporting200]Ricardo León era mejor que Sergio. Escuchado en abril de este año[/QUOTE]

Si ho, buenísimo, todo lo que gana lo da en casa

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 17 Ago 2016, 10:45

[quote=sporting200]También dijo que Juan el de Pervera era mejor que Jony y Diego Castro[/QUOTE]

y por casualidad nun sería sociu del Oviedo? :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Edito: nun voy desviame más del tema que luego nos riñen :D
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 17 Ago 2016, 10:45

Me dejas con el culo torcío. En serio

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 17 Ago 2016, 10:47

Yo creo que Nico en gran parte le puso una cartera de futbolistas encima de la mesa de Abelardo y este escogió (de ahí lo de tener más poderes). Creo que Ponce era una apuesta de Nico y Abelardo la cambió por una apuesta propia, Afif. De hecho creo que la única apuesta de Nico es Babin y Abelardo la acepta porque ya lo conoce :s ofa:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 17 Ago 2016, 10:48

[quote=AsturieshXc]Yo creo que Nico en gran parte le puso una cartera de futbolistas encima de la mesa de Abelardo y este escogió (de ahí lo de tener más poderes). Creo que Ponce era una apuesta de Nico y Abelardo la cambió por una apuesta propia, Afif. De hecho creo que la única apuesta de Nico es Babin y Abelardo la acepta porque ya lo conoce :s ofa:[/QUOTE]

Pues visto lo visto, me da que Abelardo eligió nombres así

Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Ago 2016, 10:51

[quote=Lukovsky]Me dejas con el culo torcío. En serio[/QUOTE]

Al menos nos alegro un poco el día tras perder contra el Celta

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 17 Ago 2016, 12:17

[quote=AsturieshXc]Yo creo que Nico en gran parte le puso una cartera de futbolistas encima de la mesa de Abelardo y este escogió (de ahí lo de tener más poderes). Creo que Ponce era una apuesta de Nico y Abelardo la cambió por una apuesta propia, Afif. De hecho creo que la única apuesta de Nico es Babin y Abelardo la acepta porque ya lo conoce :s ofa:[/QUOTE]

No vas mal encaminao joven padawan...

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 17 Ago 2016, 12:59

yo creo que babin es de el fijo. victor rodriguez dijeron por el foro que estaba fichado antes de terminar la temporada y creo que también es de el y la duda que tengo son lillo y moi gomez de quienes son. los demás de abelardo.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 17 Ago 2016, 13:08

Partís de un error de base este verano. Este verano no hay fichajes (tampoco el pasado, pero vamos dejalo) que sean del DD o del entrenador.

Este año Nico y Abelardo han consensuado todos los fichajes, incluído este de Xavi Torres aunque a alguno le parezca inverosímil. Así de primeras Abelardo ha descartado, creo que sin exagerar, como 20 nombres propuestos por Nico (la gran mayoría o todos de ligas extranjeras). Abelardo, hasta la cesión de Afif que es lo que me dejó totalmente descolocado, solo aceptaba refuerzos con experiencia aquí en España. Y me consta está muy contento con lo que han traído.

Y para el delantero que venga supongo querrá lo mismo, que tenga experiencia aquí, aunque me da que estará jodido el asunto.

asturianín
Benjamín A

Mensaje por asturianín » 17 Ago 2016, 13:12

[quote=Spiner]Partís de un error de base este verano. Este verano no hay fichajes (tampoco el pasado, pero vamos dejalo) que sean del DD o del entrenador.

Este año Nico y Abelardo han consensuado todos los fichajes, incluído este de Xavi Torres aunque a alguno le parezca inverosímil. Así de primeras Abelardo ha descartado, creo que sin exagerar, como 20 nombres propuestos por Nico (la gran mayoría o todos de ligas extranjeras). Abelardo, hasta la cesión de Afif que es lo que me dejó totalmente descolocado, solo aceptaba refuerzos con experiencia aquí en España. Y me consta está muy contento con lo que han traído.

Y para el delantero que venga supongo querrá lo mismo, que tenga experiencia aquí, aunque me da que estará jodido el asunto.[/QUOTE]

Si y de hecho ellos mismos a principio de verano lo comentaron incluso creo que fue Losada el que dijo que les había visto reunirse varias veces, para consensuar la "planificación"

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 17 Ago 2016, 13:13

[quote=Spiner]Partís de un error de base este verano. Este verano no hay fichajes (tampoco el pasado, pero vamos dejalo) que sean del DD o del entrenador.

Y para el delantero que venga supongo querrá lo mismo, que tenga experiencia aquí, aunque me da que estará jodido el asunto.[/QUOTE]

el a salido en rueda de prensa diciendo muchas veces que esta muy contento con el equipo y los fichajes. todavía no a saltado diciendo este y este son fichajes míos... para librarse el marrón de los otros. puede que tengas razón y sean fichajes consensuados. si sale mal la plantilla y los fichajes, palos a partes iguales? :D

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 17 Ago 2016, 13:15

Entonces si Afif ye una apuesta exclusiva de Abelardo y Nico no se lo puso sobre la mesa, ¿Mintió Abelaedo cuando dijo que lo habían seguido?

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 17 Ago 2016, 13:16

a ver si empieza ya la liga por dios
Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Ago 2016, 13:16

[quote=Lukovsky]Entonces si Afif ye una apuesta exclusiva de Abelardo y Nico no se lo puso sobre la mesa, ¿Mintió Abelaedo cuando dijo que lo habían seguido?[/QUOTE]

Donde pone eso? Lo que pone es que todo lo que se ficha es con experiencia en primera, salvo Afif.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 17 Ago 2016, 13:18

[quote=Rencatapinos FC]Donde pone eso? Lo que pone es que todo lo que se ficha es con experiencia en primera, salvo Afif.[/QUOTE]

Pregunto. Abelardo dijo que lo habían seguido y Spiner dice que es apuesta exclusiva de Abelardo.

No creo que al Pitu le haya dado tiempo a recopilar informes de sus partidos mientras entrenaba

Responder