Patrocinio Teslacard
- sporting200
- Primer equipo
Patrocinio Teslacard
Mejor tener un tema aparte de este patriciona tan trasnparente de una empresa tan fiable en el tema de patrocinar cosas.
http://www.lne.es/sporting/2017/06/11/s ... 18901.html
Hoy pone que el Sporting ya ha cobrado el 40% aunque el Banco de España está algo vago y todavía no ha llegado (:jajajajaja . Y que el 60% restante va a presionar Javierín I, el negociador de Georgetown, para que les den un aval.
Yo personalmente, confío en la buena fé de estos señores de Tesla así como en Javierín y sus negociaciones.
http://www.lne.es/sporting/2017/06/11/s ... 18901.html
Hoy pone que el Sporting ya ha cobrado el 40% aunque el Banco de España está algo vago y todavía no ha llegado (:jajajajaja . Y que el 60% restante va a presionar Javierín I, el negociador de Georgetown, para que les den un aval.
Yo personalmente, confío en la buena fé de estos señores de Tesla así como en Javierín y sus negociaciones.
Patrocinio Teslacard
ye de nava el ruben perez y pitufo cerrau
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Me & the farmer
- Infantil A
Patrocinio Teslacard
Una transferencia de 150.000 € que tarda días en llegar....
Y lo de anunciar el patrocinio y pedir luego el aval debe ser una estrategia innovadora dentro del crecimiento sin retorno
Y lo de anunciar el patrocinio y pedir luego el aval debe ser una estrategia innovadora dentro del crecimiento sin retorno
CUIDAOOOOOO
Patrocinio Teslacard
Esta gente son gilipollas.
Patrocinio Teslacard
Me retuerzo entre el asco y el hartazgo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Patrocinio Teslacard
Yo no se si alguno de vosotros curra en el registro mercantil, ¿ no es ilegal que le fusilen el nombre a la multinacional y encima que pretendan aparecer hasta en la sopa via patrocinio? Huel a gochada descomunal.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- sportman12
- Alevín C
Patrocinio Teslacard
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo no se si alguno de vosotros curra en el registro mercantil, ¿ no es ilegal que le fusilen el nombre a la multinacional y encima que pretendan aparecer hasta en la sopa via patrocinio? Huel a gochada descomunal.[/QUOTE]
Depende, los registros de nombre van por zonas, creo, si es a nivel local no creo que tengan problemas, por otro lado estos mastuerzos se superan años pidiendo un sponsor principal y encuentran uno acusado de impagos......
Depende, los registros de nombre van por zonas, creo, si es a nivel local no creo que tengan problemas, por otro lado estos mastuerzos se superan años pidiendo un sponsor principal y encuentran uno acusado de impagos......
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
- Me & the farmer
- Infantil A
Patrocinio Teslacard
Ser Gijón acaba de publicar en tuiter que deben 4,5 millones a la Agencia Tributaria... ¿esto puede significar q cualquier pago q reciba el Sporting podría ser embargado por Hacienda?
CUIDAOOOOOO
Patrocinio Teslacard
una transferencia a través del Banco de España??? Pero que coño están contando???
y que tarda varios días?? cuando en Europa es obligatorio que las transferencias se hagan en 24h.
y que tarda varios días?? cuando en Europa es obligatorio que las transferencias se hagan en 24h.
Patrocinio Teslacard
[quote=Me & the farmer]Ser Gijón acaba de publicar en tuiter que deben 4,5 millones a la Agencia Tributaria... ¿esto puede significar q cualquier pago q reciba el Sporting podría ser embargado por Hacienda?[/QUOTE]
Creo que sería al contrario. Los pagos que reciba la empresa pueden ser embargados.
Creo que sería al contrario. Los pagos que reciba la empresa pueden ser embargados.
- Me & the farmer
- Infantil A
Patrocinio Teslacard
[quote=G4ZZ4]Creo que sería al contrario. Los pagos que reciba la empresa pueden ser embargados.[/QUOTE]
Sí, eso lo se(en tiempos me tocó tramitar alguna nómina q tenía q pagar una parte embargada directamente a la administración) pero al estar la Agencia Tributaria por medio no estoy seguro de si te pueden congelar esas cantidades
Sí, eso lo se(en tiempos me tocó tramitar alguna nómina q tenía q pagar una parte embargada directamente a la administración) pero al estar la Agencia Tributaria por medio no estoy seguro de si te pueden congelar esas cantidades
CUIDAOOOOOO
Patrocinio Teslacard
Brutal el nivel de trilerismo.
En menudo esperpento han convertido al club.
En menudo esperpento han convertido al club.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Patrocinio Teslacard
[quote=G4ZZ4]Creo que sería al contrario. Los pagos que reciba la empresa pueden ser embargados.[/QUOTE]
Efectivamente, sería si el Sporting tuviese que pagar algo a Tesla cuando ese dinero habría que dárselo a hacienda.
Suena muy raro que una empresa así pueda pagar 400.000 euros, ahora bien, si una parte ya la han pagado y la otra la van a garantizar debidamente pues entonces el dinero ya se tiene y no habrá problema alguno. A ver si eso es verdad.
Efectivamente, sería si el Sporting tuviese que pagar algo a Tesla cuando ese dinero habría que dárselo a hacienda.
Suena muy raro que una empresa así pueda pagar 400.000 euros, ahora bien, si una parte ya la han pagado y la otra la van a garantizar debidamente pues entonces el dinero ya se tiene y no habrá problema alguno. A ver si eso es verdad.
Patrocinio Teslacard
Tesla tiene pinta de que pagará en obras de arte.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Patrocinio Teslacard
Yo y veo la parte positiva de esto... Por lo menos no van a dilapidar dinero público
MANATI RULES
- carrio
- Primer equipo
Patrocinio Teslacard
la valoracion patrimonial del arrendamientu de el molinon del ayto salvo contablemente, otra vez, a fernandez... si te parez poco
- AsturieshXc
- Juvenil B
Patrocinio Teslacard
[quote=carrio]la valoracion patrimonial del arrendamientu de el molinon del ayto salvo contablemente, otra vez, a fernandez... si te parez poco[/QUOTE]
corrijo venga... dilapidar MÁS dinero público, lo del arrendamientu del Molinón fue estrategia electoral pura y dura, digote que no pa quedar bien delante del votante mediu y después de ganar ya te lo doy que en 4 años aquí no pasa nada
corrijo venga... dilapidar MÁS dinero público, lo del arrendamientu del Molinón fue estrategia electoral pura y dura, digote que no pa quedar bien delante del votante mediu y después de ganar ya te lo doy que en 4 años aquí no pasa nada
MANATI RULES
- Manolo Mesa
- Alevín A
Patrocinio Teslacard
Siempre que veo el nombre de Tesla me acuerdo de David Bowie en una casa en mitad del bosque duplicando sombreros de copa y gatos, y me entran escalofríos....igual que con este patrocinio.
Empresas de Gijón/Asturias que les gustaría apostar por el Sporting seguro que hay, lo complicado es confiar en la diringencia de esti equipo.
Si tuviésemos de dueño a alguien que saliese en la revista forbes saldrían hasta debajo de las piedras.
Empresas de Gijón/Asturias que les gustaría apostar por el Sporting seguro que hay, lo complicado es confiar en la diringencia de esti equipo.
Si tuviésemos de dueño a alguien que saliese en la revista forbes saldrían hasta debajo de las piedras.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
- El Gaviotu
- Infantil A
Patrocinio Teslacard
Siempre pueden pagar en especie, con gasolina o fruta. Se ve que el negocio frutero siempre ronda a esta SAD.
SPORTING SIEMPRE
- Sempre_Suaves
- Primer equipo