Twitter 2.0

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
samuxixon
Juvenil B

Twitter 2.0

Mensaje por samuxixon » 14 Jul 2017, 12:18

[quote=Jorge]¿Tú crees que eso es meter un gol por la escuadra? Para mi quedaron como unos acomplejados los que llevan esa cuenta.[/QUOTE]
Lo decía irónicamnete por la primera reacción en este hilo a su respuesta. Mi opinión es como la tuya ;)
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Pez
Primer equipo

Twitter 2.0

Mensaje por Pez » 14 Jul 2017, 12:22

Esta mierda genera polémica? Eso de la tuister ye una puta realidad paralela. Pensaba que se había cagao en nuestras madres y nos había deseao la muerte.
Imagen

loco
Primer equipo

Twitter 2.0

Mensaje por loco » 14 Jul 2017, 12:57

Sinceramente me da miedo que pase una desgracia en el derby y estas cosas no ayudan. Son muchas familias con wajes los que van a ver ese partido y sería muy negativo ver cada cuatro pasos a cuatro zoquetes insultándose o dándose de hostias.

Entiendo que ellos guarden rencor y odio por los años de burlas y mofas hacia el circo que tenían montado. Pero a caso ellos no hubiesen hecho lo mismo? es cinismo y envidia a partes iguales lo que mueven, deberían resetear y competir como el resto de equipos sin ir de víctimas. Los culpables de su lamentable situación fueron ellos y sólo ellos, desde aquí solo nos reíamos y a mi parecer para el ridículo que hicieron nos quedamos hasta cortos.

Por suerte parece que el departamento de comunicación nuestro tiene mucha más cabeza que el de ellos (de momento...).
[sigpic][/sigpic]

Thanatos
Primer equipo

Twitter 2.0

Mensaje por Thanatos » 14 Jul 2017, 13:29

[quote=AsturieshXc]esto pusuieron los pitufinos

Imagen[/QUOTE]

Gracies mil

[quote=Pez]Esta mierda genera polémica? Eso de la tuister ye una puta realidad paralela. Pensaba que se había cagao en nuestras madres y nos había deseao la muerte.[/QUOTE]

+1905
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Vol71
Cadete A

Twitter 2.0

Mensaje por Vol71 » 15 Jul 2017, 21:42

Según el comercio mañana Mere anuncia su marcha. Y en este caso en particular no disculpo al jugador por dirigentes e historias

http://sporting.elcomercio.es/sporting- ... 26-nt.html
Imagen

Primer equipo

Twitter 2.0

Mensaje por Avatar » 15 Jul 2017, 22:32

Joder. Pues a mí este caso me parece el más 'disculpable' quien cojones le firma la cláusula de irte cedido gratis en caso de descenso.

VERDI
Baneado

Twitter 2.0

Mensaje por VERDI » 15 Jul 2017, 22:39

Disculpable a medias, en su mano esta irse o no, eso desde luego, el Sporting no gana en nada. Veremos si el si, eso esta muy por ver. Lo de la clausula? Pues que quieres, hay cosas peores, dejar marchar a Cuellar por 0€ o a Cases por idem. El Sporting NO se deshace de Mere, ni se libra de una ficha alta, ni nada. Es Mere el que abandona el barco, igual que Cases, con l diferencia de que se va cedido y se le alarga el contrato.

Eurosporting
Primer equipo

Twitter 2.0

Mensaje por Eurosporting » 16 Jul 2017, 00:41

No pasa nada, marcha un mercenario de Oviedo pero de la casa y vendrá un mercenario cojo vasco de la época de Matusalén.

De verdad yo creo que pones a gestionar al Sporting un mono y lo hace mejor que esa familia asquerosa. Pero claro el mono seguramente seria menos rico.

PD: Mere me das asco por mucho que Fernández sea escoria y aquí te aplaudan x irte.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Twitter 2.0

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Jul 2017, 01:34

[quote=Avatar]Joder. Pues a mí este caso me parece el más 'disculpable' quien cojones le firma la cláusula de irte cedido gratis en caso de descenso.[/QUOTE]

Él y su representante ,que obligan a ello o si no, no renuevan.

Primer equipo

Twitter 2.0

Mensaje por Avatar » 16 Jul 2017, 02:46

[quote=Sempre_Suaves]Él y su representante ,que obligan a ello o si no, no renuevan.[/QUOTE]

Joder, pues que no renueve. Ahora mismo seguiría siendo del Sporting. En su renovación amplió contrato del 2019 a 2020.
Aún tendría contrato esta temporada y la siguiente. Que tal parece que era de máxima urgencia renovarlo pero estábamos en Agosto de 2016 cuando firma.
El y si su representante no obligan a nada, hay un acuerdo que firman dos partes, un acuerdo que en caso de descenso, les dejaba a ellos toda la ventaja para forzar una salida, y lo extraño es que no hayan metido presión para forzar su salida como regalado en lugar de una cesión, ya que esa la tenían asegurada.

sporting200
Primer equipo

Twitter 2.0

Mensaje por sporting200 » 16 Jul 2017, 07:40

[quote=Avatar]Joder, pues que no renueve. Ahora mismo seguiría siendo del Sporting. En su renovación amplió contrato del 2019 a 2020.
Aún tendría contrato esta temporada y la siguiente. Que tal parece que era de máxima urgencia renovarlo pero estábamos en Agosto de 2016 cuando firma.
El y si su representante no obligan a nada, hay un acuerdo que firman dos partes, un acuerdo que en caso de descenso, les dejaba a ellos toda la ventaja para forzar una salida, y lo extraño es que no hayan metido presión para forzar su salida como regalado en lugar de una cesión, ya que esa la tenían asegurada.[/QUOTE]
Su anterior contrato era ilegal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

blokhin
Primer equipo

Twitter 2.0

Mensaje por blokhin » 16 Jul 2017, 10:58

Nadie se acuerda de que ,si no hubiera renovado,ahora estaba libre.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Twitter 2.0

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Jul 2017, 11:02

[quote=Avatar]Joder, pues que no renueve. Ahora mismo seguiría siendo del Sporting. En su renovación amplió contrato del 2019 a 2020.
El y si su representante no obligan a nada, hay un acuerdo que firman dos partes, un acuerdo que en caso de descenso, les dejaba a ellos toda la ventaja para forzar una salida, y lo extraño es que no hayan metido presión para forzar su salida como regalado en lugar de una cesión, ya que esa la tenían asegurada.[/QUOTE]

"Además cabe recordar que el último contrato que el Sporting le hizo a Meré fue en 2014 cuando tan solo tenía 17 años y este se prolongaba hasta el año 2019, pero no todo está claro. El problema reside en una normativa de la FIFA que impide realizar contratos por más de tres años a jugadores menores de 18 años con lo cual Jorge Meré quedaría libre el 30 de junio 2017."

Primer equipo

Twitter 2.0

Mensaje por Avatar » 16 Jul 2017, 14:19

[quote=sporting200]Su anterior contrato era ilegal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Eso es lo que se encargó Gelu de filtrar para meter presión. Que hubiera denunciado si tenía que hacerlo.

De todos modos eso nos lleva al punto de partida. ¿Quien cojones le firma un contrario de manera ilegal a Meré? Oh... Vaya, los mismos que le ponen la mierda de cláusula de irse libre con el descenso.

dmarentes
Alevín C

Twitter 2.0

Mensaje por dmarentes » 19 Jul 2017, 09:41

[quote=Avatar]Eso es lo que se encargó Gelu de filtrar para meter presión. Que hubiera denunciado si tenía que hacerlo.

De todos modos eso nos lleva al punto de partida. ¿Quien cojones le firma un contrario de manera ilegal a Meré? Oh... Vaya, los mismos que le ponen la mierda de cláusula de irse libre con el descenso.[/QUOTE]

Después de este tema y la que me imagino que tendrá preparada en el caso de Castro que pinta parecida es increible que este representante siga campando a sus anchas por Mareo. Eso sin contar la de Mendy, la de Julio y el "inter"...

O él es muy listo y los de la casina muy tontos. O los tontos estamos siendo todos nosotros una vez mas. Por otro lado no disculpo a los jugadores que ya son mayorinos, al fin y al cabo es cierto que él sólo se limita a realizar su trabajo y su trabajo es ganar cuanto mas mejor. La realidad es que ya va dejando una pila de cadáveres por ahí importante.

loco
Primer equipo

Twitter 2.0

Mensaje por loco » 19 Jul 2017, 09:54

[quote=dmarentes]Después de este tema y la que me imagino que tendrá preparada en el caso de Castro que pinta parecida es increible que este representante siga campando a sus anchas por Mareo. Eso sin contar la de Mendy, la de Julio y el "inter"...

O él es muy listo y los de la casina muy tontos. O los tontos estamos siendo todos nosotros una vez mas. Por otro lado no disculpo a los jugadores que ya son mayorinos, al fin y al cabo es cierto que él sólo se limita a realizar su trabajo y su trabajo es ganar cuanto mas mejor. La realidad es que ya va dejando una pila de cadáveres por ahí importante.[/QUOTE]

Estaría bien hacer un recuento de toda sus representados, pero así a voz de pronto me sale que hundió a Mendy (no sabemos que fue de él), Michel (a saber dónde de anda), Julio ( cuenta la mismo que yo), ahora les toca a Meré y Castro, que en dos años acabarán en la liga chipriota y belga...

Yo creo que es el representante que más hunde al futbolista deportivamente y que a la vez mejores contratos les debe sacar a CORTO plazo.
[sigpic][/sigpic]

VERDI
Baneado

Twitter 2.0

Mensaje por VERDI » 19 Jul 2017, 10:10

Michel jugando previa de Champions y marcando goles en el Qarabag, Mendy estaba en la 2ª division de Egipto, pero a Mendy no lo hundio, consiguio que debutase en primera, lo cual es la repanocha para un tio como el

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Twitter 2.0

Mensaje por Tragamon » 19 Jul 2017, 10:26

Ostia, hundir a Mendy dice jajajaja

Mendy ya le pudo regalar a 10 de sus 800 hermanas para agradecer siquiera con llegar a jugar en un equipo profesional de españa

VERDI
Baneado

Twitter 2.0

Mensaje por VERDI » 19 Jul 2017, 10:27

[quote=Tragamon]Ostia, hundir a Mendy dice jajajaja

Mendy ya le pudo regalar a 10 de sus 800 hermanas para agradecer siquiera con llegar a jugar en un equipo profesional de españa[/QUOTE]

+1905

dmarentes
Alevín C

Twitter 2.0

Mensaje por dmarentes » 19 Jul 2017, 10:45

Sólo por lo de Mendy ya debería de estar vetado en Mareo de por vida. Recuerdo aquella valoración de Doyen desproporcionada, aquel contrato raro de renovación por varios años el año del descenso, muy raro todo...o es un genio y ellos se hacen los tontos o no se...

Por otro lado...la carrera de Michel bufff no se yo...jugar la liga de Azerbayan yo no lo consideraría un éxito, por mucha previa de Champions que juegue. No digo yo que no se haya forrado pero vamos que se fue del Sporting siendo indiscutible en un Primera. A Julio seguramente le consiguió un contratazo obsceno siendo juvenil pero eso mismo sumado a otros muchos factores yo creo también le jodió la carrera.

No se...por muchas cosas y sobre todo por el esperpento este del tema Meré entendería que Torrecilla no lo quiera ni ver delante.

PD: Se me olvidaba la super renovación de Abelardo por 4 años, con interés del Málaga por el medio también, casualmente.

Responder