Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Tiene pinta de que el colombiano viene al filial de verdad. Porque dijo que si se fichaba al colombiano ya explicaría la situación de los centrales, que sin firmarlo no tenía sentiro
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
De momento se pueden ir extrayendo algunas conclusiones:
1) la plantilla está claramente empobrecida con respecto al año pasado, se han deshecho de gente muy importante, y teniendo en cuenta que el año pasado la plantilla ya metía miedo, ahora mete pánico.
2) Torrecilla está haciendo una planificación muy complicada de comprender. Solicita la venta del mayor activo del club para nada, ficha a un jugador del que no sabe una puta mierda....
3) Herrera no sabía del todo a dónde y a qué venía
4) Javi ye peor todavía que su predecesor Fredín. Y al sportinguismo le encanta.
1) la plantilla está claramente empobrecida con respecto al año pasado, se han deshecho de gente muy importante, y teniendo en cuenta que el año pasado la plantilla ya metía miedo, ahora mete pánico.
2) Torrecilla está haciendo una planificación muy complicada de comprender. Solicita la venta del mayor activo del club para nada, ficha a un jugador del que no sabe una puta mierda....
4) Javi ye peor todavía que su predecesor Fredín. Y al sportinguismo le encanta.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]De momento se pueden ir extrayendo algunas conclusiones:
4) Javi ye peor todavía que su predecesor Fredín. Y al sportinguismo le encanta.[/QUOTE]
1)Relativamente, también quitamos unos cuantos pufos de en medio. Los importantes como Pichu, tenían ficha alta (y no vengas con la pijada de profernandez, por favor)
2)Con que la entiendan el y Herrera es suficiente, eso de venderlo para nada (cuando el quería largarse si o si) habrá que decirlo cuando acabe el mercado, que queda un mes todavía, no lo olvidemos.
3)Estás en su cabeza pa saber lo que sabe o no?
4)Javi es un Fernández, no hay mas que decir. Le gustará a algunos, no lo niego, pero creo que la mayoría tirará voladores el dia que se piren (ojalá sea pronto)
4) Javi ye peor todavía que su predecesor Fredín. Y al sportinguismo le encanta.[/QUOTE]
1)Relativamente, también quitamos unos cuantos pufos de en medio. Los importantes como Pichu, tenían ficha alta (y no vengas con la pijada de profernandez, por favor)
2)Con que la entiendan el y Herrera es suficiente, eso de venderlo para nada (cuando el quería largarse si o si) habrá que decirlo cuando acabe el mercado, que queda un mes todavía, no lo olvidemos.
4)Javi es un Fernández, no hay mas que decir. Le gustará a algunos, no lo niego, pero creo que la mayoría tirará voladores el dia que se piren (ojalá sea pronto)
- Eurosporting
- Primer equipo
Vaya sueldos que debe pagar Javierin pa tener siempre parapetos que den la cara x el incluso con prestigio como Torrecilla o Herrera.
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]Yo sigo sin entender que se le de credibilidad a un Fernández según convenga. Sale ahora Javierin, que no diz ni una verdá al medicu, diciendo que fue Torrecilla el que pidió la venta de Meré y la peña comprándolo como si le fuera la vida en ello. Gente a la que creía mas escéptica en todo a lo que el fernandismo se refiere, volviendo a caer en la trampa y disparando a DD o al entrenador según señale Javierin. Na en serio, ventipicu años no son nada oyisti[/QUOTE]
Entonces la alternativa ye pensar que Torrecilla ye un arrastrao de mierda por no decir públicamente que él no pidió vendelo. Con lo cual llegamos a la misma conclusión, que apesta todo.
Entonces la alternativa ye pensar que Torrecilla ye un arrastrao de mierda por no decir públicamente que él no pidió vendelo. Con lo cual llegamos a la misma conclusión, que apesta todo.
- Primer equipo
[quote=Abri]1)Relativamente, también quitamos unos cuantos pufos de en medio. Los importantes como Pichu, tenían ficha alta (y no vengas con la pijada de profernandez, por favor)
4)Javi es un Fernández, no hay mas que decir. Le gustará a algunos, no lo niego, pero creo que la mayoría tirará voladores el dia que se piren (ojalá sea pronto)[/QUOTE]
Oye ho, ¿ficha alta, pijada de Fernandez? ¿No habia dinero con mas de 30 kilos pa pagai la ficha a Cuellar? ¿Entos con que pijada quies que vaya?
4)Javi es un Fernández, no hay mas que decir. Le gustará a algunos, no lo niego, pero creo que la mayoría tirará voladores el dia que se piren (ojalá sea pronto)[/QUOTE]
Oye ho, ¿ficha alta, pijada de Fernandez? ¿No habia dinero con mas de 30 kilos pa pagai la ficha a Cuellar? ¿Entos con que pijada quies que vaya?
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Entonces la alternativa ye pensar que Torrecilla ye un arrastrao de mierda por no decir públicamente que él no pidió vendelo. Con lo cual llegamos a la misma conclusión, que apesta todo.[/QUOTE]
Exacto, cualquiera que trabaje PARA ellos tendrá que atenerse a sus principios. Vamos a ver, esta mierda es el día de la marmota, una y otra vez igual, y otra, y otra... Todas las variables de la ecuación cambian, entrenadores, directores deportivos, jugadores, representantes, etc y el resultado siempre es el mismo MISERIA DEPORTIVA, HISTÓRICA Y PATRIMONIAL, la única constante es el mítico apellido Fernández, esa no hay forma de despejarla.
24000 socios, el oviedo 14 años en el fútbol amateur y el considerable bajón de exigencias del Molinón y el resultado es VOLVER A EMPEZAR!
Hasta los cojones, vamos.
Exacto, cualquiera que trabaje PARA ellos tendrá que atenerse a sus principios. Vamos a ver, esta mierda es el día de la marmota, una y otra vez igual, y otra, y otra... Todas las variables de la ecuación cambian, entrenadores, directores deportivos, jugadores, representantes, etc y el resultado siempre es el mismo MISERIA DEPORTIVA, HISTÓRICA Y PATRIMONIAL, la única constante es el mítico apellido Fernández, esa no hay forma de despejarla.
24000 socios, el oviedo 14 años en el fútbol amateur y el considerable bajón de exigencias del Molinón y el resultado es VOLVER A EMPEZAR!
Hasta los cojones, vamos.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Yo también habría vendido a Meré y no conozco de nada a ningún Fernández.
Pues eso, que los subordinados... llámense Torrecilla, llámense Nico; acepten ser mercancía del amo y señor del tinglao. Con lo cual, así deben ser tratados y "puestos en valor". Y la rueda sigue girando.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]Que apesta todo, sí, ahí estamos de acuerdo.
Que Torrecilla no salga a desmentir a su jefe no creo que sea de "un arrastrao de mierda", mas bien que, imagino, no querrá entrar en dimes y diretes públicos con su jefe, al menos ahora que acaba de llegar. Porque que nosotros estemos hasta el nabo y mas allá del fernandismo no quier decir que cualquiera de los que trabaja en el Club a les primeres de cambiu salga a enfrentase con su jefe no vayan a pensar que ye fernandista. No, esta peña ye profesional y vive de esto, e imagino que pa ellos esto serán pijaes. Que el presi de turno utilice a DD o al técnicu de parapeto ta al orden del día. Ya veremos si vienen mal daes a lo mejor escuchamos otros discursos, o no, porque estos hoy trabajen pal Sporting y mañana pal Cadiz y pasao pal Zaragoza. El mundo del fútbol, y mas a nivel despachos, ye un mundo de depredadores. Todos putas
Pero el que siempre sigue ahí ye el fernandismo, rodeau de cadaveres eso sí, y bailando sobre ellos[/QUOTE]
Home, pijaes pijaes. ...este tio tien una imagen pública que es vital pa su profesión, y el otro acaba de echalo a los perros sin el menor pudor. Otra cosa ye que vea la alegria de las peñas y diga: aqui la gente ye lela, pasando que todo vale
Que Torrecilla no salga a desmentir a su jefe no creo que sea de "un arrastrao de mierda", mas bien que, imagino, no querrá entrar en dimes y diretes públicos con su jefe, al menos ahora que acaba de llegar. Porque que nosotros estemos hasta el nabo y mas allá del fernandismo no quier decir que cualquiera de los que trabaja en el Club a les primeres de cambiu salga a enfrentase con su jefe no vayan a pensar que ye fernandista. No, esta peña ye profesional y vive de esto, e imagino que pa ellos esto serán pijaes. Que el presi de turno utilice a DD o al técnicu de parapeto ta al orden del día. Ya veremos si vienen mal daes a lo mejor escuchamos otros discursos, o no, porque estos hoy trabajen pal Sporting y mañana pal Cadiz y pasao pal Zaragoza. El mundo del fútbol, y mas a nivel despachos, ye un mundo de depredadores. Todos putas
Pero el que siempre sigue ahí ye el fernandismo, rodeau de cadaveres eso sí, y bailando sobre ellos[/QUOTE]
Home, pijaes pijaes. ...este tio tien una imagen pública que es vital pa su profesión, y el otro acaba de echalo a los perros sin el menor pudor. Otra cosa ye que vea la alegria de las peñas y diga: aqui la gente ye lela, pasando que todo vale
Mientras que las RdeP de Herrera me parecen bastante aclaratorias y se ve que no marea la perdiz, no le pillo yo el punto a Torrecilla, tiene que ser Leli el que te organice una RdeP para explicar la situación general, venga ya.
[quote=El Abuelo]Y la imagen publica de Torrecilla, la única que vale, ye que lo que fiche funcione. Y yo tengo la sensación de que va a ocurrir todo lo contrario[/QUOTE]
Joder, el año pasao Nico era el sacachorras porque había echo un equipazo. Este año Torrecilla un inutil porque no va a valir pa nada. Joder, veamos que pasa en el campo y luego juzguemos. A mi no me gustaría que me dijesen que hago mal mi trabajo sin ver el resultado, vamos, digo yo.
Joder, el año pasao Nico era el sacachorras porque había echo un equipazo. Este año Torrecilla un inutil porque no va a valir pa nada. Joder, veamos que pasa en el campo y luego juzguemos. A mi no me gustaría que me dijesen que hago mal mi trabajo sin ver el resultado, vamos, digo yo.
Si los fichajes funcionan y el equipo asciende espero que todos estos críticos de Torrecilla no sean los clásicos subecarros y tengan la dignidad de decir que la hagamos, no tenemos ni puta idea.
En caso contrario no dudéis que yo lo haré.h
En caso contrario no dudéis que yo lo haré.h
[quote=Abri]Joder, el año pasao Nico era el sacachorras porque había echo un equipazo. Este año Torrecilla un inutil porque no va a valir pa nada. Joder, veamos que pasa en el campo y luego juzguemos. A mi no me gustaría que me dijesen que hago mal mi trabajo sin ver el resultado, vamos, digo yo.[/QUOTE]
Han cantado bingo!
Han cantado bingo!
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Primer equipo
En el campo lleva pasando un ñordo del tamaño del Urriellu desde el mismo dia en que los peseteros Jony, Luis y compañía lograron la permanencia. No queremos esperar más. Tamos hasta la polla de engañabobos
20 días para empezar la liga y a mi juicio quedan muchos deberes sin hacer (algunos de los cuales no se harán).
4 fichajes más y 3 salidas obligadas (Babin, Lillo y Ndi)
4 fichajes más y 3 salidas obligadas (Babin, Lillo y Ndi)
Son 24 años, no 24 horas, ni 24 días, ni 24 meses, 24 AÑOS
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Es lamentable que estando entre los 3 presupuestos mas altos de la categoría, habiendo hecho una venta de 9 Millones y habiéndose ido los sueldos mas altos del vestuario, se esté fichando lo que se está fichando.
Ya puede traer a uno o dos jugadores de garantías porque ahora mismo tenemos una plantilla de flores de un día, promesas dudosas, veteranos en declive y algún buen jabato de Mareo.
El que se ilusione con esto lo va a pasar muy mal
Ya puede traer a uno o dos jugadores de garantías porque ahora mismo tenemos una plantilla de flores de un día, promesas dudosas, veteranos en declive y algún buen jabato de Mareo.
El que se ilusione con esto lo va a pasar muy mal
- Eurosporting
- Primer equipo
Después del atentado del año pasado están perpetrando otro. Muy gordo. Y 22 mil socios ya...
[quote=Eurosporting]Después del atentado del año pasado están perpetrando otro. Muy gordo. Y 22 mil socios ya...[/QUOTE]
Lo del año pasado yo creo que es el culmen de la ineptitud. Insuperable, es más hacerlo peor sería descender a segunda B.
Lo del año pasado yo creo que es el culmen de la ineptitud. Insuperable, es más hacerlo peor sería descender a segunda B.
[sigpic][/sigpic]