Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 11 Ago 2017, 17:19

Hablando de Ruben creo que puede salirnos bastante bien pero hay que olvidarse de pensar en él como un tio de llegada a línea de fondo, puede sorprender al espacio porque es listo y se desmarca bien, tiene una buena zurda y se le ha visto hacer ayudas atrás muy interesantes pero lo de ser un puñal por banda me iría olvidando.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Ago 2017, 10:06

Si acabamos jugando 442, cosa q me da que quiere PH, x ultimas pruebas y llegada de Santos, teneos las bandas perfectas, Carmona Ruben, para jugar asi no puedrs poner dos tios superverticales xq se rompe el equipo y acabamos siendo un 424, eso si, para jugar asi igual nos falta un mediocentro
------------------------------------------------

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 13 Ago 2017, 11:15

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Me hice la picha un lio. Los extremos se van al centro cuando juegan cambiaos de banda. Si los pones en la suya natural no tienen por qué.[/QUOTE]

Que alguien le diga a Diego Castro antes de que se retire que lleva toda una vida engañado, que su banda es la otra.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 13 Ago 2017, 11:36

[quote=Jorge]Que alguien le diga a Diego Castro antes de que se retire que lleva toda una vida engañado, que su banda es la otra.[/QUOTE]

No entiendo el comentario hacia el comentario que citaste. Castro era diestro, jugaba en la izquierda y se iba hacia el interior generalmente. Aunque era tan bueno que podía hacer lo que quisiera. Pero desde luego no era un Jony.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 13 Ago 2017, 12:41

[quote=Eurosporting]No entiendo el comentario hacia el comentario que citaste. Castro era diestro, jugaba en la izquierda y se iba hacia el interior generalmente. Aunque era tan bueno que podía hacer lo que quisiera. Pero desde luego no era un Jony.[/QUOTE]

Por la teoría de que si alguien que juega de extremo se va hacia el centro es que no juega en su banda. Diego Castro llegaba 4 veces contadas a la línea de fondo en cada temporada.
Que ahora parece que si no se tiene alguien que llegue a línea de fondo jugando en ese puesto es que algo se hace mal, cuando lo raro es tener a alguien así.
Es para matarnos que lo tuviésemos y lo dejásemos marchar, pero no encontrarlo no creo que sea algo tan grave como se lee por aquí. De hecho, hay gente que da más la chapa con el extremo que con el lateral derecho, que en mi manera de ver es la cagada real en la confección del equipo por el momento.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Ago 2017, 12:50

[quote=Jorge]Por la teoría de que si alguien que juega de extremo se va hacia el centro es que no juega en su banda. Diego Castro llegaba 4 veces contadas a la línea de fondo en cada temporada.
Que ahora parece que si no se tiene alguien que llegue a línea de fondo jugando en ese puesto es que algo se hace mal, cuando lo raro es tener a alguien así.
Es para matarnos que lo tuviésemos y lo dejásemos marchar, pero no encontrarlo no creo que sea algo tan grave como se lee por aquí. De hecho, hay gente que da más la chapa con el extremo que con el lateral derecho, que en mi manera de ver es la cagada real en la confección del equipo por el momento.[/QUOTE]

Se ve que no te enteras de que va la discusión. Todo esto viene de que dijo Herrera que hacía falta traer extremos puros que ensancharan el campo porque los que había tendían todos a irse hacia el centro. Y que Rubén también lo hacía. Quejate de él.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 13 Ago 2017, 18:36

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Se ve que no te enteras de que va la discusión. Todo esto viene de que dijo Herrera que hacía falta traer extremos puros que ensancharan el campo porque los que había tendían todos a irse hacia el centro. Y que Rubén también lo hacía. Quejate de él.[/QUOTE]

Pero es que es muy diferente irse al centro en la elaboración del juego o en su finalización. Robben, Neymar o yéndonos más cerca, Diego Castro o Burgui, son gente que recibe por fuera y se va hacia dentro para finalizar, ya sea con un tiro, un último pase o una pared. Carmona, Moi, Víctor y en menor medida Rubén son gente que parte de la banda pero se va hacia el centro para participar y elaborar el juego, pedirla al pie y demás, en plan Cazorla, Silva, etc. Lo cierto es que extremo extremo no tenemos ninguno, y me parece que en el B tampoco.

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 13 Ago 2017, 18:45

Si el nuestro problema no es jugar sin ese extremo que va hasta el fondo a centrar. Si piensas en la mayoria de equipos, esa funcion ha pasado a los laterales. Nuestro problema esta en que mientras los dos posibles laterales izquierdos pueden hacer eso perfectamente, los dos laterales derechos no.
Y veo tal problema en el lateral derecho, que no me pareceria raro que a poco bien que salgan los centrales, jugar con tres atras.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 13 Ago 2017, 18:48

[quote=Painkiller]Si el nuestro problema no es jugar sin ese extremo que va hasta el fondo a centrar. Si piensas en la mayoria de equipos, esa funcion ha pasado a los laterales. Nuestro problema esta en que mientras los dos posibles laterales izquierdos pueden hacer eso perfectamente, los dos laterales derechos no.
Y veo tal problema en el lateral derecho, que no me pareceria raro que a poco bien que salgan los centrales, jugar con tres atras.[/QUOTE]

El problema de eso es que no hay carrilero para la derecha. Lo veníamos hablando estos dias.

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 13 Ago 2017, 18:49

Lo se, lo se, si llevo tiempo diciendo que mas que el medio centro o el extremo, es urgente fichar alguien para la derecha

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 13 Ago 2017, 18:50

Se critica a Lillo, pero el partido de Lora ayer para decirlo suave fué espantoso.

Viendo el resumen, en todas las jugadas de peligro de la Real aparecía él, que desastre.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Ago 2017, 18:51

Se critica a los dos.

quini2006
Alevín C

Mensaje por quini2006 » 13 Ago 2017, 19:14

[quote=Mem]Pero es que es muy diferente irse al centro en la elaboración del juego o en su finalización. Robben, Neymar o yéndonos más cerca, Diego Castro o Burgui, son gente que recibe por fuera y se va hacia dentro para finalizar, ya sea con un tiro, un último pase o una pared. Carmona, Moi, Víctor y en menor medida Rubén son gente que parte de la banda pero se va hacia el centro para participar y elaborar el juego, pedirla al pie y demás, en plan Cazorla, Silva, etc. Lo cierto es que extremo extremo no tenemos ninguno, y me parece que en el B tampoco.[/QUOTE]

En el B está Isma Cerró Que es de ese perfil, aunque no sé si daría el nivel para el primer equipo

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 13 Ago 2017, 19:16

[quote=Giravolt]Se critica a Lillo, pero el partido de Lora ayer para decirlo suave fué espantoso.

Viendo el resumen, en todas las jugadas de peligro de la Real aparecía él, que desastre.[/QUOTE]

A los dos, se critica a los dos. Es que a lo mejor es una burrada lo que digo, pero Orfila seria titular en este equipo...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Ago 2017, 19:25

Tienen que verlo, yo era de la opinión que querían darle la oportunidad a Lora al ser nuevos entrenador y director deportivo, por jerarquía, cambio de categoría y tal pero canta demasiado.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Ago 2017, 19:30

[quote=Painkiller]A los dos, se critica a los dos. Es que a lo mejor es una burrada lo que digo, pero Orfila seria titular en este equipo...[/QUOTE]

No te equivoques amigo,el que es mejor que todos ellos es Damián pero aquí la sabía afición le puso la cruz y desde que lo largaron es titular indiscutible tanto en Elche como en Getafe en segunda y primera división.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 13 Ago 2017, 19:33

[quote=BONZO]No te equivoques amigo,el que es mejor que todos ellos es Damián pero aquí la sabía afición le puso la cruz y desde que lo largaron es titular indiscutible tanto en Elche como en Getafe en segunda y primera división.[/QUOTE]

A ver, Damian al lado de estos parece la reencarnacion de Cafu

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Ago 2017, 19:40

[quote=Painkiller]A ver, Damian al lado de estos parece la reencarnacion de Cafu[/QUOTE]

Jajajajaja,pues por eso te lo digo. Aquí casi lo echan a pedradas,además todavía recuerdo a los periodistas haciendo campaña en su contra diciendo que dejó el piso donde vivía hecho una mierda.

Aquí fue condenado por un partido contra el Madrid en el que perdió un balón y fue gol.Recuerdo que en aquel partido Di Maria y Marcelo le hacían un dos contra uno en banda y lo volvieron loco mientras el que jugaba por delante de él,creo que era De las Cuevas o Trejo se rascaba las pelotas a dos manos sin echarle una ayuda.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Ago 2017, 19:43

Coño, es que cualquier lateral apañadín parece Cafú comparados con Lora y Lillo. Cámara sería titular en este equipo. Pero claro, ayer oías a Tati y Lora era un jugador que siempre te jugaba bien y Lillo era Dios defensivamente. Igual estamos todos locos y en Mareo y los periodistas ven la verdadera realidad.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 13 Ago 2017, 19:45

Un Raúl Cámara sería un cumplidor perfecto para el LD. Una versión mejoradísima de Lillo.

Responder