La Tribunona - Todo sobre la afición
- Stoitchkov
- Primer equipo
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=GORDITO]a mi fuera de bromas me gusta mas ver al sporting en segunda , por que en primera damos pena , sufro mucho , en segunda me dan mas alegrías.[/QUOTE]
](*,)](*,)](*,)
](*,)](*,)](*,)
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Yo prefiero estar en Primera evidentemente. Solo digo que en Primera con esta directiva sufrimos siempre como perros. Si eso me hace ser fernandista...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
decirme ustedes cuantos años hace que no disfrutamos tranquilamente un año en primera división?
y decirme ustedes cuantos años hemos disfrutado en segunda, con 2 ascensos.
y decirme ustedes cuantos años hemos disfrutado en segunda, con 2 ascensos.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=GORDITO]decirme ustedes cuantos años hace que no disfrutamos tranquilamente un año en primera división?
y decirme ustedes cuantos años hemos disfrutado en segunda, con 2 ascensos.[/QUOTE]
A ver si con suerte bajamos a 3ª y así quedamos campeones y arrasamos.....ahí si que lo vas a gozar Gordi.
y decirme ustedes cuantos años hemos disfrutado en segunda, con 2 ascensos.[/QUOTE]
A ver si con suerte bajamos a 3ª y así quedamos campeones y arrasamos.....ahí si que lo vas a gozar Gordi.
anda miralu el que estuvo toda la temporada amargado y dándole palos a todo lo que se movia jajajajajajajaja tas tu guapo para hablar.
este año se te ve mas escondido.
este año se te ve mas escondido.
- madridsporting
- Alevín A
gordito hombre es que tu mensaje es anti natura. quien no quiere ver a su equipo en lo más alto?
Lo de Nacho Mendez define muy bien una buena parte de la afición que la semana pasada ya queria echar a Herrera por no llevarle convocado. Una buena parte de esos, hoy, después de 45 minutos ya han dictaminado que el chico no está para el primer equipo.
Otro raro aquí. También me he planteado muchas veces lo de Primera Vs Segunda.
-
- Infantil B
Mira, como los carbayones que-yos prestaba tar en tercera porque ganaben. Paletismu.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
pues claro que quiero ver a mi equipo en primera y compitiendo , que pensáis que osy gilipollas o tonto , pero los últimos años en primera solo recuerdo sufrir sufrir y sufrir , unas plantillas para jugar en segunda , haciendo el ridículo en primera , la puta directiva de mierda que tenemos que no sabe gestionar el sporting hace 22 años.
os felicito los que disfrutasteis el año pasado en primera , y os envidio, sois unos fenómenos , yo debo ser rarito.
os felicito los que disfrutasteis el año pasado en primera , y os envidio, sois unos fenómenos , yo debo ser rarito.
donde mas vi disfrutar a la afición del sporting fue en segunda en los 2 últimos ascensos , luego en primera ya todos deprimidos.
- madridsporting
- Alevín A
Joer acabo de ver la mitica bandera con el logo de citroen que llevan los ultraboys. Cuantos años tiene? Y el por qué de esa bandera?
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Imagino que porque un día la mangaron y punto.
Sino me equivoco cuando un robo nocturno y vil de los sinmecheros fue una de las que mangaron.
[quote=madridsporting]Joer acabo de ver la mitica bandera con el logo de citroen que llevan los ultraboys. Cuantos años tiene? Y el por qué de esa bandera?[/QUOTE]
Sino me equivoco cuando un robo nocturno y vil de los sinmecheros fue una de las que mangaron.
[quote=madridsporting]Joer acabo de ver la mitica bandera con el logo de citroen que llevan los ultraboys. Cuantos años tiene? Y el por qué de esa bandera?[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
:-"23905:-"
Última edición por Avatar el 28 Ago 2017, 03:28, editado 1 vez en total.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=GORDITO]anda miralu el que estuvo toda la temporada amargado y dándole palos a todo lo que se movia jajajajajajajaja tas tu guapo para hablar.
este año se te ve mas escondido.[/QUOTE]
Este año lo que procuro es pasar por el Portalón lo menos posible, con eso te lo digo todo.
Y que tú digas a quien sea, que está bueno pa hablar, cuando eres lo más veleta que vi por aquí, tiene cojones.
este año se te ve mas escondido.[/QUOTE]
Este año lo que procuro es pasar por el Portalón lo menos posible, con eso te lo digo todo.
Y que tú digas a quien sea, que está bueno pa hablar, cuando eres lo más veleta que vi por aquí, tiene cojones.
menos mal que pasas del portalon por que el año pasado eras insoportable.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=GORDITO]menos mal que pasas del portalon por que el año pasado eras insoportable.[/QUOTE]
Le dijo la sartén al cazo....
Desde el cariño Gordi, pero vete a rascala eh
Le dijo la sartén al cazo....
Desde el cariño Gordi, pero vete a rascala eh
[quote=Chintu1]Lo de Nacho Mendez define muy bien una buena parte de la afición que la semana pasada ya queria echar a Herrera por no llevarle convocado. Una buena parte de esos, hoy, después de 45 minutos ya han dictaminado que el chico no está para el primer equipo.[/QUOTE]
No solamente la afición,los medios de comunicación lo mismo.Estamos hablando de un chaval que ayer disputó su primer partido profesional y su misión era llevar el peso del equipo.Hasta ahora solamente había jugado en fútbol amateur y un partido en una categoría semiprofesional como es la 2ªB.
Seguramente nadie tendrá el valor de decir que por algo no lo puso Herrera en Alcorcón y como bien dijo ayer,si lo hizo fue por gestión de vestuario porque no consideraba justo que alguien recién llegado pasase por delante de los que hicieron la pretemporada.
No solamente la afición,los medios de comunicación lo mismo.Estamos hablando de un chaval que ayer disputó su primer partido profesional y su misión era llevar el peso del equipo.Hasta ahora solamente había jugado en fútbol amateur y un partido en una categoría semiprofesional como es la 2ªB.
Seguramente nadie tendrá el valor de decir que por algo no lo puso Herrera en Alcorcón y como bien dijo ayer,si lo hizo fue por gestión de vestuario porque no consideraba justo que alguien recién llegado pasase por delante de los que hicieron la pretemporada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Nacho Méndez no ta para jugar.. El año pasado jugo en tercera división y alguno pensaba que era la reencarnación de Xavi.. La segunda ye muy dura. El chaval todavía tiene que formarse y ir mejorando para poder dar el salto