J7 Osasuna-Sporting: Domingo 1 Octubre a les 18h
En fin, esperpéntico. A ver si los del pcfutbol nos van preparando otros 11 para el verano que viene que jueguen a hombros con estos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=ELEGANTE]Creo que lo peor es oir al seminarista pijo hablar de "la ventana de invierno" y de sus conocimientos del futbol en Katmandú. Todo esto es una puta mentira, otra más...[/QUOTE]
En el Betis lo recuerdan guay
En el Betis lo recuerdan guay
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
PARTIDAZO y mira que contra el Lorca lo hicimos bien, pero es cierto PH, es equipo se ve claramente que va hacia arriba... de la segunda B.
Lo de atacar dejándo el balón siempre por detrás del que tiene que recibirlo es de madres.
Lo de atacar dejándo el balón siempre por detrás del que tiene que recibirlo es de madres.
Última edición por Taz el 01 Oct 2017, 19:57, editado 1 vez en total.
[quote=MARLLEY]Y otro día se perdió con él.
Pero bueno, no creo que el problema sea un jugador en concreto.
Ojalá todo se arreglase poniendo a Lora de titular indiscutible. Yo lo firmaba.[/QUOTE]
Que yo sepa, con Lora no perdimos tovia
Pero bueno, no creo que el problema sea un jugador en concreto.
Ojalá todo se arreglase poniendo a Lora de titular indiscutible. Yo lo firmaba.[/QUOTE]
Que yo sepa, con Lora no perdimos tovia
Yo hoy he roto definitivamente con PH, no creo que esto sea un problema de Calavera, de Alex Perez, de si Carmona da un taconcito o Scepovic cae en fuera de juego.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No me está gustando nada la ACTITUD de muchos de nuestros jugadores
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
A mi me parece problema de actitud, entre otras cosas. Veias a los de Osasuna ir a por los balones y luego ves a estos y... que quieres que te diga. Guajes que sepan lo que significa ese escudo, por lo menos de perder, que sea con orgullo joder
- Arronidaeco
- Primer equipo
Basura d'equipo.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Primer equipo
Equipo de mentira, pa engañar. Y les funciona. La gente está encantada con este show.
- Arronidaeco
- Primer equipo
y Mendez l'unicu en medio que sabe xugar col b.
-
- Sporting B
Si encantadisima, ya veras el sabado al descanso como no espabilen, musica de viento fijo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Con Mendez hubo xuegu. ensin el, na de na.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y que más da que yos xibles, yos la suda. El que nun tien sangre nun tien na pa xugar a fubol.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Abri]A mi me parece problema de actitud, entre otras cosas. Veias a los de Osasuna ir a por los balones y luego ves a estos y... que quieres que te diga. Guajes que sepan lo que significa ese escudo, por lo menos de perder, que sea con orgullo joder[/QUOTE]
Efectivamente. Se vio muy claro en los balones divididos, que los ganaban siempre ellos. Y eso sí que no se puede tolerar.
Efectivamente. Se vio muy claro en los balones divididos, que los ganaban siempre ellos. Y eso sí que no se puede tolerar.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Primer equipo
Son jugadores de otros equipos. Saben que muchos el año que viene no van a jugar aquí.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Bueno val, pues se coge a 3 y se les pone a comer pipes mientras se tira de guajes del filial un mes entero. Y los demás que tomen nota. Y a tomar por el culo ya la tontería.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Los balones divididos los ganan ellos por que saben colocarse sobre el campo, no por que corran más. De hecho, Osasuna debe ser el primer equipo que corre más que nosotros en un partido, pero lo de los balones divididos y el juego no es nuevo de hoy.
Salvo Alex López, no he visto a nadie con muestras de pasotismo.
No se trata de "corazón" o "alma", si no de "cerebro". Este equipo no sabe qué hacer con el balón, ni cómo posicionarse en el campo sin él. Ese es el problema.
No se trata de "corazón" o "alma", si no de "cerebro". Este equipo no sabe qué hacer con el balón, ni cómo posicionarse en el campo sin él. Ese es el problema.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
A Méndez no lo puedes subir aquí, le jodes la carrera.
[quote=Jorge]Los balones divididos los ganan ellos por que saben colocarse sobre el campo, no por que corran más. De hecho, Osasuna debe ser el primer equipo que corre más que nosotros en un partido, pero lo de los balones divididos y el juego no es nuevo de hoy.
No se trata de "corazón" o "alma", si no de "cerebro". Este equipo no sabe qué hacer con el balón, ni cómo posicionarse en el campo sin él. Ese es el problema.[/QUOTE]
Menos mal. Que tal parece que el problema es que los nuestros no ganan disputas porque no les apetece.
No se trata de "corazón" o "alma", si no de "cerebro". Este equipo no sabe qué hacer con el balón, ni cómo posicionarse en el campo sin él. Ese es el problema.[/QUOTE]
Menos mal. Que tal parece que el problema es que los nuestros no ganan disputas porque no les apetece.
[quote=Oliete]A Méndez no lo puedes subir aquí, le jodes la carrera.[/QUOTE]Lo importante es el Sporting y Mendez sabrá estar a la altura.
Ahora mismo, es lo más parecido que hay a mano para cambiar la cara al equipo.
Ahora mismo, es lo más parecido que hay a mano para cambiar la cara al equipo.