J.25 Derby en la Tartera 04/02 18:00
Que cojones íbamos a jugar bonito si con el partido de cara y sobre todo das el 2-1 nos dedicamos a pegar melonazos y en el descuento los centrales a tocarla. Desesperante
Fue una verdadera pena lo de ayer. Al Oviedo hay que agitarlo y moverlo de lao a lao y para eso necesitas que el balón llegue a banda en condiciones.
Va más de media liga y estamos sin definir, y el Oviedo lo tiene clarísimo. Ellos juegan siempre asi y no lo hacen mal. Si planteas el cuerpo a cuerpo estas perdido. Son más agresivos y no vas a pedir a Canella o Castro que lo sean, porque no pueden.
Va más de media liga y estamos sin definir, y el Oviedo lo tiene clarísimo. Ellos juegan siempre asi y no lo hacen mal. Si planteas el cuerpo a cuerpo estas perdido. Son más agresivos y no vas a pedir a Canella o Castro que lo sean, porque no pueden.
Castro ayer decepción total una vez más. Siendo canterano tienes que ponerle la bota en la boca al mierda de forlin tres o cuatro veces.
No tiene ni cojones
No tiene ni cojones
"El campo no nos beneficiaba", ese mantra. El Oviedo ganó jugando por el suelo, dejad de engañaros
[quote=Turrubiat]Fue una verdadera pena lo de ayer. Al Oviedo hay que agitarlo y moverlo de lao a lao y para eso necesitas que el balón llegue a banda en condiciones.
Va más de media liga y estamos sin definir, y el Oviedo lo tiene clarísimo. Ellos juegan siempre asi y no lo hacen mal. Si planteas el cuerpo a cuerpo estas perdido. Son más agresivos y no vas a pedir a Canella o Castro que lo sean, porque no pueden.[/QUOTE]
Degradar a Nacho Méndez fue toda una declaración de intenciones. No aprendemos: sin fútbol no hay paraíso
Va más de media liga y estamos sin definir, y el Oviedo lo tiene clarísimo. Ellos juegan siempre asi y no lo hacen mal. Si planteas el cuerpo a cuerpo estas perdido. Son más agresivos y no vas a pedir a Canella o Castro que lo sean, porque no pueden.[/QUOTE]
Degradar a Nacho Méndez fue toda una declaración de intenciones. No aprendemos: sin fútbol no hay paraíso
Siendo de la casa gente como Jony, Sergio, castro y Canella tienen que salir a morir por este escudo.
Solo jony lo hizo. Los demás demostraron ser unos mierdas
Solo jony lo hizo. Los demás demostraron ser unos mierdas
Que da igual que muerdas si no juegas una puta mierda al fútbol...
[quote=Pirri]Que da igual que muerdas si no juegas una puta mierda al fútbol...[/QUOTE]
Pero tampoco muerden. Si al menos mordieran... Que el Oviedo tampoco juega una mierda eh..
Pero tampoco muerden. Si al menos mordieran... Que el Oviedo tampoco juega una mierda eh..
[quote=Xtreem]Pero tampoco muerden. Si al menos mordieran... Que el Oviedo tampoco juega una mierda eh..[/QUOTE]
El Oviedo nos dio un baño. Repito: dejad de engañaros
El Oviedo nos dio un baño. Repito: dejad de engañaros
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
el Oviedo gano por intensidad o cojones, llamalo X. Eran balones a Saul, para que se jugara el uno contra uno contra Motoro (al que no recuerdo que lo ayudase nunca el señor Carmona) o que lanzara balones al area. Y si perdian el balon falta rapida y pista. Nosotros hicimos un partido de pena. Y perdiendo, se ponen a tocar el balon atras, sin profunidad y sin crear peligro......cuando el campo estaba para lo que estaba. Balon pa arriba y pista. Solo Jony y Santos, intentaron hacer algo en ataque y aun asi, no les salio nada.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Para que el balón llegase a Saúl en condiciones de desequilibrar antes había que elaborar la jugada. Y el Oviedo lo hizo jugando por el suelo. Se llama fútbol, no intensidad ni cojones, que también. Dejad de engañaros
- CarlosRastro
- Benjamín A
El análisis es simple.
1. Hay que trabajar esa salida de balón, porque ni centrales ni laterales ni medio centros saben. En ese sentido somos una puta banda.
2. Para que eso mejore, la pareja Sergio-Bergantiños tiene q desaparecer del mapa.
Sergio es un tio defensivo. Con "cierto criterio" pero defensivo. Y bergantiños es un tio que desde que llego digo lo mismo. No sabe lo que es un balón. Por tanto, con dos tios ahi defensivos no generas una puta mierda.
3. Soluciones? Pues no se si las hay porque no hay huevos a poner al único jugador que ha dado muestra de visión y buena salida de balón como es Nacho Mendez. Si se atreven a ponerlo puede que mejoremos algo... Pero dudo que se atrevan. La otra posible solución es un tal Hernan Santana que en las Palmas hace tiempo que no cuenta. Por lo tanto, tampoco me genera mucha esperanza.
4. Carmona no puede jugar en banda, pierdes velocidad y profundidad, no digo que no juegue, pero que lo haga por dentro. En banda no me sirve. Que juegue ahí Rubén o subes a Isma Cerro que seguro que te da más profundidad que Carmona en ese puesto.
5. Castro ha demostrado que no esta para jugar de titular. Quizás ahora con Nano (que aun esta por ver su rendimiento, esa es otra) sea bueno cambiar a un sistema con dos puntas.
6. Nuestra defensa es, le pese a quien le pese, noe valen los nombres. Muy blanda. Que junto a la salida de balón, y los goles encajados, la hace ser de las peores de la categoría.
7. Si esto se mejora, el equipo puede pelear por el play off y jugarsela. Que si la mejoría es notoría, hay plantilla para ganar a cualquiera.
Cual es el problema ? Que se tienen que alinear demasiados planetas para que todas estas cosas ocurran. Visto lo visto (ya se ha visto otras temporadas...) Nos tocará tragarnos lo que resta de temporada al Bergantiños de turno.. y dudo wue nos metamos tan siquiera en playoffs.
Dificil papeleta para el señor Baraja..
1. Hay que trabajar esa salida de balón, porque ni centrales ni laterales ni medio centros saben. En ese sentido somos una puta banda.
2. Para que eso mejore, la pareja Sergio-Bergantiños tiene q desaparecer del mapa.
Sergio es un tio defensivo. Con "cierto criterio" pero defensivo. Y bergantiños es un tio que desde que llego digo lo mismo. No sabe lo que es un balón. Por tanto, con dos tios ahi defensivos no generas una puta mierda.
3. Soluciones? Pues no se si las hay porque no hay huevos a poner al único jugador que ha dado muestra de visión y buena salida de balón como es Nacho Mendez. Si se atreven a ponerlo puede que mejoremos algo... Pero dudo que se atrevan. La otra posible solución es un tal Hernan Santana que en las Palmas hace tiempo que no cuenta. Por lo tanto, tampoco me genera mucha esperanza.
4. Carmona no puede jugar en banda, pierdes velocidad y profundidad, no digo que no juegue, pero que lo haga por dentro. En banda no me sirve. Que juegue ahí Rubén o subes a Isma Cerro que seguro que te da más profundidad que Carmona en ese puesto.
5. Castro ha demostrado que no esta para jugar de titular. Quizás ahora con Nano (que aun esta por ver su rendimiento, esa es otra) sea bueno cambiar a un sistema con dos puntas.
6. Nuestra defensa es, le pese a quien le pese, noe valen los nombres. Muy blanda. Que junto a la salida de balón, y los goles encajados, la hace ser de las peores de la categoría.
7. Si esto se mejora, el equipo puede pelear por el play off y jugarsela. Que si la mejoría es notoría, hay plantilla para ganar a cualquiera.
Cual es el problema ? Que se tienen que alinear demasiados planetas para que todas estas cosas ocurran. Visto lo visto (ya se ha visto otras temporadas...) Nos tocará tragarnos lo que resta de temporada al Bergantiños de turno.. y dudo wue nos metamos tan siquiera en playoffs.
Dificil papeleta para el señor Baraja..
Ser Asturiano es un orgullo... ser sportinguista un privilegio. PUXA SPORTING !!
[quote=sporting200]El mejor de ellos el árbitro[/QUOTE]
Ta feo decilo, pero'l raseru nun fui nin paecíu.
Ta feo decilo, pero'l raseru nun fui nin paecíu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=PHNeutro]Si al aseadito le das esta plantilla se pega un tiro.[/QUOTE]
A ver qu'Anquela sabe de que va'l tema ta claro, pero vamos, que me quieras cuntar que, a priori, nun cambiaba a pelo la metá de la plantiya del Oviedo pola del Sporting...
Otra cosa ye que les dinámiques, les raches, los conceptos básicos-yos tean dando pa ponése-yos cara de Primera.
A ver qu'Anquela sabe de que va'l tema ta claro, pero vamos, que me quieras cuntar que, a priori, nun cambiaba a pelo la metá de la plantiya del Oviedo pola del Sporting...
Otra cosa ye que les dinámiques, les raches, los conceptos básicos-yos tean dando pa ponése-yos cara de Primera.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Es curioso la defensa que se hace a Montoro solamente por el hecho de venir del filial y las críticas que recibe Calavera por estar fichado para el primer equipo cuando los dos jugadores son del mismo año,del 95 y fichados este año. Si Calavera hubiera nacido en Gijón y fuese criado en la cantera de Mareo se estaría hablando ahora de una joya de la cantera pero no.
¿Esta cantera es incapaz de sacar un lateral derecho mejor que Montoro?
¿Esta cantera es incapaz de sacar un lateral derecho mejor que Montoro?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si ho, la gente está encantada con el partido de Montoro, no me jodas, que adentro la tienes con la cantera chaval.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Decía ayer Paco Gonzalez que pocos equipos hay mas intensos que el oviedo, que si hubiera estadísticas de balones divididos y disputas aéreas seguro que estaban los primeros, en eso me recuerda al Eibar y es cosa de sus entrenadores. Esa es la primera premisa de Anquela y se lo mete en la cabeza a los jugadores al 100%, después lo une con aprovechar muy bien las jugadas a balón parado, cortar por la vía rápida contraataques con faltas y coser a patadas al jugón del equipo rival, en el Rayo-oviedo se notaba que había ordenes para cada balón que tocara Trejo, patada y así fue.
[quote=Stoitchkov]Si ho, la gente está encantada con el partido de Montoro, no me jodas, que adentro la tienes con la cantera chaval.[/QUOTE]
Sí claro,por eso digo que Sergio es medio equipo porque es de Murcia.
Sí claro,por eso digo que Sergio es medio equipo porque es de Murcia.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Pello1905]Decía ayer Paco Gonzalez que pocos equipos hay mas intensos que el oviedo, que si hubiera estadísticas de balones divididos y disputas aéreas seguro que estaban los primeros, en eso me recuerda al Eibar y es cosa de sus entrenadores. Esa es la primera premisa de Anquela y se lo mete en la cabeza a los jugadores al 100%, después lo une con aprovechar muy bien las jugadas a balón parado, cortar por la vía rápida contraataques con faltas y coser a patadas al jugón del equipo rival, en el Rayo-oviedo se notaba que había ordenes para cada balón que tocara Trejo, patada y así fue.[/QUOTE]
Perfecto resumen de lo que es el Oviedo pero para eso también tienes que tener jugadores de ese perfil o ficharlos.
Perfecto resumen de lo que es el Oviedo pero para eso también tienes que tener jugadores de ese perfil o ficharlos.
[quote=Pello1905]Decía ayer Paco Gonzalez que pocos equipos hay mas intensos que el oviedo, que si hubiera estadísticas de balones divididos y disputas aéreas seguro que estaban los primeros, en eso me recuerda al Eibar y es cosa de sus entrenadores. Esa es la primera premisa de Anquela y se lo mete en la cabeza a los jugadores al 100%, después lo une con aprovechar muy bien las jugadas a balón parado, cortar por la vía rápida contraataques con faltas y coser a patadas al jugón del equipo rival, en el Rayo-oviedo se notaba que había ordenes para cada balón que tocara Trejo, patada y así fue.[/QUOTE]Ya lo siento Pello pero cuando llegue a Paco Gonzalez deje de leer...menudu estudiosu del fútbol.