Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- Lucho Flores
- Primer equipo
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Yo dije a principio de temporada que no me fiaba nada de fichar tanto jugador a recuperar.
Pero es que ya cansa de que no valga nadie. No creo que sea la soluciòn echarlo a final de temporada.
Pero es que ya cansa de que no valga nadie. No creo que sea la soluciòn echarlo a final de temporada.
Hombre mínimo habrá que darlo un segundo año, cuando empiezas a conocer lo que tienes abajo y ver la situación real del club a todos los niveles y te lo vas a cargar.....
- Lucho Flores
- Primer equipo
Es que yo no me hubiese cargado a Nico. Ni a Rubi. Bueno qué cojones, ni al Pitu.
Es que ha dicho claro que queria hacer un bloque por eso el primer año ficha mas y luego va subiendo gente y retocando pero no ya fichando tanto, yo a otros no escuche hablar asi de claro, pero bueno aqui mola cargase cada añu un DD
Yo creo que si se le dan a un tio como Torrecilla o otru pero uno que venga de hacer este trabajo en otros sitios, no a un Lozano de la vida claro esta, pero si le das 3-4 años a un Torrecilla despues de esos años el equipoo esta en primera con varios jugadores de la casa en la plantilla.
Yo creo que si se le dan a un tio como Torrecilla o otru pero uno que venga de hacer este trabajo en otros sitios, no a un Lozano de la vida claro esta, pero si le das 3-4 años a un Torrecilla despues de esos años el equipoo esta en primera con varios jugadores de la casa en la plantilla.
------------------------------------------------
[quote=Lucho Flores]Es que yo no me hubiese cargado a Nico. Ni a Rubi. Bueno qué cojones, ni al Pitu.[/QUOTE]
El pitu la cago bien cagada con el ataque de secretario técnico que tuvo.
Pero en su conjunto, para mi es injusta la imagen que la gente tiene de el.
El pitu la cago bien cagada con el ataque de secretario técnico que tuvo.
Pero en su conjunto, para mi es injusta la imagen que la gente tiene de el.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El Pitu debió condicionar su continuidad a la del bloque que logró el ascenso. No tuvo ni pies ni cabeza verlo metido hasta el pescuezo gozándola en el proceso intensivo de getafización
. No me da ninguna pena.
Y este Chorre ye tan kinki como Nico o más. Escrúpulos los justos.
. No me da ninguna pena.
Y este Chorre ye tan kinki como Nico o más. Escrúpulos los justos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- El Gaviotu
- Infantil A
"Configurar un bloque", "trabajo a tres o cuatro años", alguien debería aclarar que se trata de la empresa de Fernández & Fernández antes de decir eso.
SPORTING SIEMPRE
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=carfan]El pitu la cago bien cagada con el ataque de secretario técnico que tuvo.
Pero en su conjunto, para mi es injusta la imagen que la gente tiene de el.[/QUOTE]
No la cagó nada. Quiso renovar a Jony, Luis Hernández y Bernardo. Hasta se le ofreció la renovación a Barrera.
Hizo debutar incluso a Rubén Sánchez.
"El equipo de los guajes", era en realidad el equipo del Pitu. Fue alejarse él, y no parar de descender en picado. Mientras tanto él, reflotando a un equipo defenestrado y enfermo hasta los cimientos, en unas pocas semanas.
Pero en su conjunto, para mi es injusta la imagen que la gente tiene de el.[/QUOTE]
No la cagó nada. Quiso renovar a Jony, Luis Hernández y Bernardo. Hasta se le ofreció la renovación a Barrera.
"El equipo de los guajes", era en realidad el equipo del Pitu. Fue alejarse él, y no parar de descender en picado. Mientras tanto él, reflotando a un equipo defenestrado y enfermo hasta los cimientos, en unas pocas semanas.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
[quote=fuyuyu1]Es que ha dicho claro que queria hacer un bloque por eso el primer año ficha mas y luego va subiendo gente y retocando pero no ya fichando tanto, yo a otros no escuche hablar asi de claro, pero bueno aqui mola cargase cada añu un DD
Yo creo que si se le dan a un tio como Torrecilla o otru pero uno que venga de hacer este trabajo en otros sitios, no a un Lozano de la vida claro esta, pero si le das 3-4 años a un Torrecilla despues de esos años el equipoo esta en primera con varios jugadores de la casa en la plantilla.[/QUOTE]Pero q milonga te creíste?,home no jodas,configurar q con mas de la mitad cedidos....y los periodistas q hacían mientras decía semejante memez?
Yo creo que si se le dan a un tio como Torrecilla o otru pero uno que venga de hacer este trabajo en otros sitios, no a un Lozano de la vida claro esta, pero si le das 3-4 años a un Torrecilla despues de esos años el equipoo esta en primera con varios jugadores de la casa en la plantilla.[/QUOTE]Pero q milonga te creíste?,home no jodas,configurar q con mas de la mitad cedidos....y los periodistas q hacían mientras decía semejante memez?
[quote=sta cruz]Pero q milonga te creíste?,home no jodas,configurar q con mas de la mitad cedidos....y los periodistas q hacían mientras decía semejante memez?[/QUOTE]
Dijo q habia 16 tios con contratu pal añu q viene, creo q ye un buen numero pa poder reforzar sin tener q fichar mil
Dijo q habia 16 tios con contratu pal añu q viene, creo q ye un buen numero pa poder reforzar sin tener q fichar mil
[quote=fuyuyu1]Dijo q habia 16 tios con contratu pal añu q viene, creo q ye un buen numero pa poder reforzar sin tener q fichar mil[/QUOTE]Joder fuyu,¿pero de esos 16 cuantos ficho el?,no hay por donde coger esa declaración,hasta ahora podía tener un pase pero hay q tener jeta para decir q configura nada joder,si solo trajo cedios,q coño va a configurar cuando se piren Calavera,Santos,Nano,Jony,Quintero,Guitian,Bergantiños,Ruben...Stefan q ya se piro,home no me jodas,tiene un morro q se lo pisa.
Última edición por sta cruz el 06 Feb 2018, 23:49, editado 1 vez en total.
[quote=gijonisimo]No la cagó nada. Quiso renovar a Jony, Luis Hernández y Bernardo. Hasta se le ofreció la renovación a Barrera.
"El equipo de los guajes", era en realidad el equipo del Pitu. Fue alejarse él, y no parar de descender en picado. Mientras tanto él, reflotando a un equipo defenestrado y enfermo hasta los cimientos, en unas pocas semanas.[/QUOTE]
Mas q defendi yo al Pitu cdo estaba Sandoval y era el anticristo no creo q lu defendiera nadie aqui, como muchu como yo, pero no mas, pero el equipo de Abelardo cdo pacto dimision cesion pa la semana la juntona no habia x donde cogelu, y muchos de los guajes no los renovaron y lu jodieron, pero otros no los quiso renovar el y la cago.
No hay q quitai meritu a lo buenu q fue muchu mas q lo malu y ojala nos vuelva a entrenar alguna vez pero si lu hubieren largau antes, o no les hubiera fechu el favor de aguantar a su amiguin Javi hasta q fue la juntona, tal vez estavamos salvaos
"El equipo de los guajes", era en realidad el equipo del Pitu. Fue alejarse él, y no parar de descender en picado. Mientras tanto él, reflotando a un equipo defenestrado y enfermo hasta los cimientos, en unas pocas semanas.[/QUOTE]
Mas q defendi yo al Pitu cdo estaba Sandoval y era el anticristo no creo q lu defendiera nadie aqui, como muchu como yo, pero no mas, pero el equipo de Abelardo cdo pacto dimision cesion pa la semana la juntona no habia x donde cogelu, y muchos de los guajes no los renovaron y lu jodieron, pero otros no los quiso renovar el y la cago.
No hay q quitai meritu a lo buenu q fue muchu mas q lo malu y ojala nos vuelva a entrenar alguna vez pero si lu hubieren largau antes, o no les hubiera fechu el favor de aguantar a su amiguin Javi hasta q fue la juntona, tal vez estavamos salvaos
[quote=sta cruz]Joder fuyu,¿pero de esos 16 cuantos ficho el?,no hay por donde coger esa declaración,hasta ahora podía tener un pase pero hay q tener jeta para decir q configura nada joder,si solo trajo cedios,q coño va a configurar cuando se piren Calavera,Santos,Nano,Jony,Quintero,Guitian,Ruben...home no me jodas,tiene un morro q se lo pisa.[/QUOTE]
Ostia xq?
Diz q tien una base de 16, q ye mentira?
Pueden gustar o.no, pero ye verdad
Ostia xq?
Pueden gustar o.no, pero ye verdad
[quote=fuyuyu1]Ostia xq?
Pueden gustar o.no, pero ye verdad[/QUOTE]No no no,tu dices q el declaro q estaba configurando una plantilla y resulta q con los q cuenta ya estaban aquí menos 2 o 3,¿o entendemos diferente lo q ye configurar una plantilla de futuro o no me lo explico?,ye una falacia de dimensiones epiques no jodas,hubiese quedado mejor diciendo q la cosa no salio como el pensaba en un proyecto de urgencia pa esti añu y bla bla bla,configurar con 9 cedios, no doy crédito..
Pueden gustar o.no, pero ye verdad[/QUOTE]No no no,tu dices q el declaro q estaba configurando una plantilla y resulta q con los q cuenta ya estaban aquí menos 2 o 3,¿o entendemos diferente lo q ye configurar una plantilla de futuro o no me lo explico?,ye una falacia de dimensiones epiques no jodas,hubiese quedado mejor diciendo q la cosa no salio como el pensaba en un proyecto de urgencia pa esti añu y bla bla bla,configurar con 9 cedios, no doy crédito..
Última edición por sta cruz el 07 Feb 2018, 00:06, editado 1 vez en total.
[quote=sta cruz]Joder fuyu,¿pero de esos 16 cuantos ficho el?,no hay por donde coger esa declaración,hasta ahora podía tener un pase pero hay q tener jeta para decir q configura nada joder,si solo trajo cedios,q coño va a configurar cuando se piren Calavera,Santos,Nano,Jony,Quintero,Guitian,Bergantiños,Ruben...Stefan q ya se piro,home no me jodas,tiene un morro q se lo pisa.[/QUOTE]
Bergantiños y Nano tienen opción de compra. Calavera, Santos Jony y Rubén pues se tratará que sigan. Y a día de hoy hay posibilidades de que lo hagan Calavera y Rubén y se pondrá todo por Jony. A Santos lo veo más difícil.
Bergantiños y Nano tienen opción de compra. Calavera, Santos Jony y Rubén pues se tratará que sigan. Y a día de hoy hay posibilidades de que lo hagan Calavera y Rubén y se pondrá todo por Jony. A Santos lo veo más difícil.
[quote=Avatar]Bergantiños y Nano tienen opción de compra. Calavera, Santos Jony y Rubén pues se tratará que sigan. Y a día de hoy hay posibilidades de que lo hagan Calavera y Rubén y se pondrá todo por Jony. A Santos lo veo más difícil.[/QUOTE]
Seamos serior hombre,los cedidos q hagan buen papel salvo una excepción como mucho y con suerte volverán a sus equipos y los q no ¿pa q los quies?,hostia no me defendais lo indefendible,configurar una plantilla en base a supuestos..."igual este se queda q la moza gustai gijon..","igual el Málaga baja..","tal vez el Eibar fiche a Carvajal y entonces..",no hay por donde cogeló...
Seamos serior hombre,los cedidos q hagan buen papel salvo una excepción como mucho y con suerte volverán a sus equipos y los q no ¿pa q los quies?,hostia no me defendais lo indefendible,configurar una plantilla en base a supuestos..."igual este se queda q la moza gustai gijon..","igual el Málaga baja..","tal vez el Eibar fiche a Carvajal y entonces..",no hay por donde cogeló...
Última edición por sta cruz el 07 Feb 2018, 00:13, editado 1 vez en total.
No estoy de acuerdo, ficho gente como Barba, los Alex o Hernan, cuenta pal añu que viene con Nacho y Dani en el primer equipo fijo, renovo gente como Castro q llevaba añu y picu de tira y afloja, y algunosde esos cedidos hay opcion de q se queden
Ya digo q puede gustar o no gustar el equipo, pa mi hay coses o puestos q no me convencen, pero no me parez q diga ninguna mentira
Dijo q el primer añu siempre ficha mas pa crear bloque y luego con lo q tien mas el filial y algun fichaje q dependera de la categoria va haciendo el equipo, me parece q da una explicacion facil de entender, no se puede decir q sea milonga, puede gustar mas o menos el equipo, pero no veo milonga
Ya digo q puede gustar o no gustar el equipo, pa mi hay coses o puestos q no me convencen, pero no me parez q diga ninguna mentira
Dijo q el primer añu siempre ficha mas pa crear bloque y luego con lo q tien mas el filial y algun fichaje q dependera de la categoria va haciendo el equipo, me parece q da una explicacion facil de entender, no se puede decir q sea milonga, puede gustar mas o menos el equipo, pero no veo milonga
- CarlosRastro
- Benjamín A
[quote=fuyuyu1]No estoy de acuerdo, ficho gente como Barba, los Alex o Hernan, cuenta pal añu que viene con Nacho y Dani en el primer equipo fijo, renovo gente como Castro q llevaba añu y picu de tira y afloja, y algunosde esos cedidos hay opcion de q se queden
Dijo q el primer añu siempre ficha mas pa crear bloque y luego con lo q tien mas el filial y algun fichaje q dependera de la categoria va haciendo el equipo, me parece q da una explicacion facil de entender, no se puede decir q sea milonga, puede gustar mas o menos el equipo, pero no veo milonga[/QUOTE]
+1 Para estar con los Fdez al mando, a mi me parece que ha fichado bien para segunda. Y ha intentado hacer una plantilla para subir y tener opcion de compra sobre alguno. Evidentemente las cesiones son para subir nivel y con algunos los equipos te dan opcion de compra y con otros no, pero eso pasa aqui y en todos los sitios.
A mi Littletower me parece un tio que si se le da tiempo, nos devolverá donde merecemos, que no digo que lo haga este año, pero me parece un buen profesional al que hay que cuidar, y no criticar a la mínima. Hoy pot ejemplo, no tení ni porque haber salido ahí a hablar, y lo ha hecho. Mis dieses.
Dijo q el primer añu siempre ficha mas pa crear bloque y luego con lo q tien mas el filial y algun fichaje q dependera de la categoria va haciendo el equipo, me parece q da una explicacion facil de entender, no se puede decir q sea milonga, puede gustar mas o menos el equipo, pero no veo milonga[/QUOTE]
+1 Para estar con los Fdez al mando, a mi me parece que ha fichado bien para segunda. Y ha intentado hacer una plantilla para subir y tener opcion de compra sobre alguno. Evidentemente las cesiones son para subir nivel y con algunos los equipos te dan opcion de compra y con otros no, pero eso pasa aqui y en todos los sitios.
A mi Littletower me parece un tio que si se le da tiempo, nos devolverá donde merecemos, que no digo que lo haga este año, pero me parece un buen profesional al que hay que cuidar, y no criticar a la mínima. Hoy pot ejemplo, no tení ni porque haber salido ahí a hablar, y lo ha hecho. Mis dieses.
Ser Asturiano es un orgullo... ser sportinguista un privilegio. PUXA SPORTING !!
No doy crédito a lo q leo,en serio os lo digo,Dani y Nacho diz,a ver si se va a apuntar el tanto....acojono.