J 27, Lorca-Sporting, Sabado 17 Feb a las 20h
Hoy escuché a Davicín alias Mimosin y un tipo que se dedica a esto y que le pagan por ello suelta hablando del Calendario que la Cultural iba a venir a Gijón con la temporada hecha, no se mira ni la clasificación, después le deben decir por twitter que ni puta idea y dice que quedan 3 partidos y que porqué no los van a ganar.
- Gerardinho
- Juvenil B
Mariño;
Calavera, Pérez, Barba, Canella;
Bergantiños, Sergio, Hernan;
Ruben, Santos y Jony
Me gusta este alineación que pusisteis por ahí. Creo que fuera de casa un trivote es una buena opción y más para ver como funcionarían juntos.
Puede dar libertad a ambos laterales , sobre todo a Calavera , para que así Ruben tire más al centro en determinadas situaciones que es donde más año hace , jugando entre lineas.
Ruben, Santos y Jony
Me gusta este alineación que pusisteis por ahí. Creo que fuera de casa un trivote es una buena opción y más para ver como funcionarían juntos.
Puede dar libertad a ambos laterales , sobre todo a Calavera , para que así Ruben tire más al centro en determinadas situaciones que es donde más año hace , jugando entre lineas.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Mariño;
Ruben, Santos y Jony
Puede dar libertad a ambos laterales , sobre todo a Calavera , para que así Ruben tire más al centro en determinadas situaciones que es donde más año hace , jugando entre lineas.[/QUOTE]
hombre, pues a mi en la jornada 27 probar un sistema nuevo, con un trivote inédito en toda la temporada, en un partido clave para engancharte arriba, no me parece buen momento pa jugar a entrenador, la verdad
Ruben, Santos y Jony
Puede dar libertad a ambos laterales , sobre todo a Calavera , para que así Ruben tire más al centro en determinadas situaciones que es donde más año hace , jugando entre lineas.[/QUOTE]
hombre, pues a mi en la jornada 27 probar un sistema nuevo, con un trivote inédito en toda la temporada, en un partido clave para engancharte arriba, no me parece buen momento pa jugar a entrenador, la verdad
Trivote, trivote, tri-vo-te.
[quote=favalli]hombre, pues a mi en la jornada 27 probar un sistema nuevo, con un trivote inédito en toda la temporada, en un partido clave para engancharte arriba, no me parece buen momento pa jugar a entrenador, la verdad[/QUOTE]
Yo no creo que vaya a jugar con un trivote, a mi me parece que jugará igual que en Lugo pero con Hernan haciendo la función de Gómez.
Yo no creo que vaya a jugar con un trivote, a mi me parece que jugará igual que en Lugo pero con Hernan haciendo la función de Gómez.
pues peor me lo pones, si al final de media punta va a jugar un medio centro
Por que ya nadie pide a Mendez?
yo metería a Pablo en banda derecha por Carmona, y el resto igual, o metería a Ruben en banda y arriba acompañando a Santos o Castro o Nano
[quote=VERDI]Por que ya nadie pide a Mendez?[/QUOTE]
Fichan a un tio para su posición lo bajan al filial y haces esa pregunta, después querrás que te tomen en serio.
Fichan a un tio para su posición lo bajan al filial y haces esa pregunta, después querrás que te tomen en serio.
[quote=Oliete]Fichan a un tio para su posición lo bajan al filial y haces esa pregunta, después querrás que te tomen en serio.[/QUOTE]
Como? Si a Mendez aqui se le pedia con el sustituto de Cases sin lesionarse (López). Y al tio que fichan es para jugar por la baja de López no para sustituir a Nacho. Que para sustituir a alguien primero tiene que jugar.
Como? Si a Mendez aqui se le pedia con el sustituto de Cases sin lesionarse (López). Y al tio que fichan es para jugar por la baja de López no para sustituir a Nacho. Que para sustituir a alguien primero tiene que jugar.
Mariño
Calavera Guitián Barba Canella
Bergantiños
Pablo Hernán Sergio Jony
Santos
Calavera Guitián Barba Canella
Bergantiños
Pablo Hernán Sergio Jony
Santos
Eso, Pablo a la derecha donde nunca hizo ni hara nada. Ahi!
[quote=VERDI]Eso, Pablo a la derecha donde nunca hizo ni hara nada. Ahi![/QUOTE]
pues yo no lo vería mala opción q jugase ahí, pablo tien llegada y las llegadas de Jony por la otra banda las puede aprovechar muy bien, y además tocas lo menos posible el equipo, y q cojones al tratarse de Pablo Pérez, daría mucho juego en el foro
pues yo no lo vería mala opción q jugase ahí, pablo tien llegada y las llegadas de Jony por la otra banda las puede aprovechar muy bien, y además tocas lo menos posible el equipo, y q cojones al tratarse de Pablo Pérez, daría mucho juego en el foro
a parte q trabajaría de verdad en banda, no como Carmona
O trabaja en banda o sube a la vez que el otru extremu....Pero les dos coses como que son contradictories....A ver si va a ser el correcaminos ahora...
Vida eterna a la chupipandi
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo en la alineación solo tengo 1 duda y media.
Tengo bastante claro que los laterales van a ser Calavera y Canella, la media duda es el tema centrales, si vuelve el Barba-Perez o si Baraja quiere volver a ver a Guitian con Perez. Pero es media duda, estoy casi convencido de que juega Barba.
Por lo demás tengo bastante claro que Bergantiños y Sergio van a jugar, tengo bastante claro que una banda va a ser para Jony y otra para Ruben y tengo bastante claro que Santos juega fijo.
La única duda es si juega con trivote y Santana estrena titularidad, o vuelve a dos delanteros y ahí se pegan por un puesto Castro y Mesa.
El resto me parece todo humo.
Tengo bastante claro que los laterales van a ser Calavera y Canella, la media duda es el tema centrales, si vuelve el Barba-Perez o si Baraja quiere volver a ver a Guitian con Perez. Pero es media duda, estoy casi convencido de que juega Barba.
Por lo demás tengo bastante claro que Bergantiños y Sergio van a jugar, tengo bastante claro que una banda va a ser para Jony y otra para Ruben y tengo bastante claro que Santos juega fijo.
La única duda es si juega con trivote y Santana estrena titularidad, o vuelve a dos delanteros y ahí se pegan por un puesto Castro y Mesa.
El resto me parece todo humo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo la tengo clara desde la segunda parte del otro día.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Oliete]Yo la tengo clara desde la segunda parte del otro día.[/QUOTE]
Yo estoy contigo, apuesto que meterá el trivote.
Yo estoy contigo, apuesto que meterá el trivote.
"PÁSANOS POCO..."
Va a hacer algo parecido a lo de Lugo con Hernan en el papel de Moi Gómez, la duda puede estar en si estará Bergantiños por detrás con Sergio-Hernan delante o doble pivote con Hernan por detrás de Santos.
Al final hablamos de pocos metros de distancia entre unos y otros, y creo que va a tirar de eso a poco que le salga bien, y mas con la llegada de Jony que te pone dn otro nivel.
Al final hablamos de pocos metros de distancia entre unos y otros, y creo que va a tirar de eso a poco que le salga bien, y mas con la llegada de Jony que te pone dn otro nivel.
[quote=chipi]O trabaja en banda o sube a la vez que el otru extremu....Pero les dos coses como que son contradictories....A ver si va a ser el correcaminos ahora...[/QUOTE]
ah si?
ah si?