Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
GORDITO
Juvenil B

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por GORDITO » 01 Mar 2018, 00:17

en la 4 a las 00:30 hacen un programa o algo.
Imagen

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 01 Mar 2018, 00:22

[quote=Sempre_Suaves]Maceda tiene casa en Gijón.[/QUOTE]

Maceda vive practicamente en Gijon.Yo no hay semana que me lo cruce 4 o 5 veces...
Vida eterna a la chupipandi

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 01 Mar 2018, 00:44

Siempre me lamentaré de no haber podido pasar en Gijón estos días de tristeza infinita y homenaje a Quini. En cualquier caso, me sobrecoge ver el eco mediático que estoy viviendo en Madrid. En Asturias todos sabemos lo que es Quini y seguiremos sabiéndolo dentro de 40 años, pero aquí...

Absolutamente emocionante. Todavía me cuesta creer que ya no esté con nosotros, que no lu voy a ver nunca más.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 01 Mar 2018, 00:52

Por si alguno no lo vio, están reponiendo en tdp el segundo Conexión Vintage de homenaje a Quini. Acaba de empezar.

Estará disponible online en rtve.es también, supongo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Mar 2018, 07:09

No puedo, chavales. Vinome una llorera como un guaje pequeño...
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

madridsporting
Alevín A

Mensaje por madridsporting » 01 Mar 2018, 07:39

No recuerdo una despedida igual de nadie del futbol en mis 34 años. Que gran paisano. Hasta siempre Quini

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 01 Mar 2018, 07:57

[quote=Sempre_Suaves]No tengo ni idea, pero en un homenaje de este tipo yo lo de hacer un acto como si fuera en una iglesia no lo veo. Mi opinión claro.[/QUOTE]

Ocurre habitualmente en este pais aconfesional (no laico, q no lo es, pero si aconfesional).

Cuando hay funerales d estado o similares, siempre meten la cuchara los de siempre... cosa realmente triste. Eso si, reconozco q me sorprende positivamente la reaccion al otro hulo q abrió Santa, y es q somos muchos los q estamos hartos de “lo d siempre”.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 01 Mar 2018, 08:33

Imagen

Imagen

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 01 Mar 2018, 09:03

[quote=chipi]Maceda vive practicamente en Gijon.Yo no hay semana que me lo cruce 4 o 5 veces...[/QUOTE]

Maceda suele ver los partidos del B con muchos de los que portaron el féretro.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 01 Mar 2018, 09:20

[quote=VERDI]Mino, Luis Sierra, Esteban y Montes estaban tambien

Añado, con Montes tambien estaba Loza. Al que no vi por ninguna parte fue a Maceda que debe estar en Valencia estos dias, ni a Rivero. De "su" Sporting es de los pocos que no vi.[/QUOTE]

Churruca y Ciriaco, en la tribuna sur, arriba del todo, junto a Puente. Me extraño muchísimo sobre todo q Churruca y Ciriaco no estuviesen en la comitiva q llevaba el feretro

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 01 Mar 2018, 09:22

[quote=Elliot]La verdad es que es impresionante la repercusion a nivel nacional. En Asturias y en Gijón es entendible.
Pero en todos los informativos a nivel nacional han dedicado casi todo el bloque de deportes a esta noticia. Y eso el mismo día que jugaba el Madrid....
Siendo un jugador que llevaba tiempo retirado y al que seguramente las nuevas generaciones no conozcan (me acuerdo cuando Bojan dijo que no sabía quién era, cuando fuimos al Nou Camp la primera vez con Preciado...), es realmente emocionante ver el tratamiento que se le está dando.

Igual que otras veces criticamos a los medios por hablar solo de los de siempre, esta vez hay que reconocer que lo han hecho muy bien.[/QUOTE]

joder, el pedrerol en la sexta abrió el telediario hablando de ello y estuvo 5 minutos, saltándose al todopoderoso y omnipresente Real Madrid

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 01 Mar 2018, 09:32

de la q iba en coche, coincidió con el arranque del Atlhetic-Valencia, y respetuoso, no, lo siguiente, minuto de silencio en la catedral, los comentaristas de la radio quedaron en silencio y no se oía absolutamente nada, y minuto de silencio completo, sin musiquina ni nada, los propios comentaristas comentaron q había sido impresionante el respeto con el q lo habían guardado

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 01 Mar 2018, 09:42

[quote=favalli]Churruca y Ciriaco, en la tribuna sur, arriba del todo, junto a Puente. Me extraño muchísimo sobre todo q Churruca y Ciriaco no estuviesen en la comitiva q llevaba el feretro[/QUOTE]

Por eso no los nombre, tampoco a Miluca al que tambien vi y algunos otros.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 01 Mar 2018, 09:43

[quote=blokhin]Maceda suele ver los partidos del B con muchos de los que portaron el féretro.[/QUOTE]

Por eso digo que tuvo que coincidir que esta en Valencia...

dvd
Benjamín A

Mensaje por dvd » 01 Mar 2018, 09:45

Dónde se puede comprar una camiseta de cuando este mito jugaba en el Sporting con el 9 a la espalda? Me suena que alguna vez se hablo con algún proveedor e hizo una réplica de la que más gustase a los foreros
PUXA SPORTING

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Mar 2018, 09:48

Rula por hay una iniciativa para cambiar el nombre de Trofeo Pichichi del maximo goleador de la Liga a Trofeo Quini.

Nose que repercusión tendrá...

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 01 Mar 2018, 09:49

[quote=elguajesportinguista]Rula por hay una iniciativa para cambiar el nombre de Trofeo Pichichi del maximo goleador de la Liga a Trofeo Quini.

Nose que repercusión tendrá...[/QUOTE]

Ninguna y espero que sea un fake porque sería un acto bastnte feo quitar el nombre de un señor para ponerle el nombre de otro.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 01 Mar 2018, 10:09

Hasta siempre Quini.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 01 Mar 2018, 10:21

Iván Cuéllar y Miguel Ángel Guerrero no olvidan a Quini. Los ex jugadores del Sporting homenajearon al Brujo luciendo una camiseta con el nombre de ´Quini´ y el dorsal 9 en el partido que su equipo, el Leganés, jugó en el Wanda Metropolitano.

NASIO PA SER ROJIBLANCO
Benjamín A

Mensaje por NASIO PA SER ROJIBLANCO » 01 Mar 2018, 10:23

Quizas alguien lo ha puesto ya encima e la mesa, pero que os parece institucionalizar un "ahora, ahora, ahora Quini ahora" en el minuto 9 de cada partido en el Molinon a partir del próximo partido?

Siempre estará pesente en nuestro corazones, pero no está de mas que esa presencia se haga publica cada 15 días en la que fue y seguirá siendo su casa.
Algunos son recordados efimeramente por mor de un minuto de gloria.

Otros para pasar a la historia necesitan toda una vida

Pero solo los elegidos consiguen convertirse en leyenda...

DON MANUEL PRECIADO: LEYENDA SPORTINGUISTA

SIEMPRE DE LOS NUESTROS!!! SIEMPRE CON NOSOTROS!!!

Responder