J.29 Sevilla Atlético - Sporting 4/03 18:00
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que es eso, ayer el Sporting no estuvo mal hasta el gol, se impuso, adelantó las lineas, tuvo presencia y alguna llegada.
Y luego desapareció, se jugó el partido a cara o cruz y aprovechó que ellos eran malísimos, pero es que no puede ser ese planteamiento.
Y luego desapareció, se jugó el partido a cara o cruz y aprovechó que ellos eran malísimos, pero es que no puede ser ese planteamiento.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y eso es responsabilidad del entrenador que no sólo no los saca de atrás, sino que empieza quitando al media punta para poner el trivote y acaba jugando sin delanteros y sin velocidad alguna metiendo a Pablo por Mesa y a Viguera por Jony. Toda una declaración de intenciones de lo que pretendía. Y sí, llovía y hacía viento, pero para los dos equipos.
Esperemos que esta gente se dé cuenta que el camino para ganar partidos fuera no es lo de Lorca o Sevilla.
[quote=cartman1]Y eso es responsabilidad del entrenador que no sólo no los saca de atrás, sino que empieza quitando al media punta para poner el trivote y acaba jugando sin delanteros y sin velocidad alguna metiendo a Pablo por Mesa y a Viguera por Jony. Toda una declaración de intenciones de lo que pretendía. Y sí, llovía y hacía viento, pero para los dos equipos.[/QUOTE]
El entrenador, en una liga desde su llegada iríamos segundos, eso es responsabilidad del entrenador? o eso no?. Venir de lo que veníamos y queréis la excelencia de repente.
El entrenador, en una liga desde su llegada iríamos segundos, eso es responsabilidad del entrenador? o eso no?. Venir de lo que veníamos y queréis la excelencia de repente.
La excelencia no, para nada, viniendo de los últimos entrenadores. Pero sí que después de cinco salidas (dos de ellas contra los colistas) salga a jugar y mandar como lo hace en casa. Ni más ni menos. Eso de que el equipo cambie radicalmente fuera de casa no tiene que ver con la excelencia y quizás sí con los planteamientos que hace antes y durante los partidos. Ayer por fin salió con el mismo planteamiento que suele usar en casa (y fuera de casa sólo una vez, en Lugo, casualmente en el único sitio que se jugó bien), pero en la segunda parte y sin que el contrario te apretara demasiado decidió meter el equipo atrás.
Yo no voy debatir sobre baraja de momento porque seguro que la cago. De momento los números le avalan. Pero ayer si es cualquier otro equipo de la segunda division, perdemos. Mas nos vale espabilar fuera de casa.
Que mas nos vale espabilar fuera de casa lo sabe y lo ve todo el mundo, empezando por el propio Baraja. Pero viendo lo que era el equipo, lo que mejoró (si sobretodo en casa), creo que se merece un margen como para no atizarle como le atiza alguno, por ahora tiene muchas mas luces que sombras creo yo.
[quote=cartman1]La excelencia no, para nada, viniendo de los últimos entrenadores. Pero sí que después de cinco salidas (dos de ellas contra los colistas) salga a jugar y mandar como lo hace en casa. Ni más ni menos. Eso de que el equipo cambie radicalmente fuera de casa no tiene que ver con la excelencia y quizás sí con los planteamientos que hace antes y durante los partidos. Ayer por fin salió con el mismo planteamiento que suele usar en casa (y fuera de casa sólo una vez, en Lugo, casualmente en el único sitio que se jugó bien), pero en la segunda parte y sin que el contrario te apretara demasiado decidió meter el equipo atrás.[/QUOTE]
Si fuera todo tan fácil. Empezando porque en Oviedo y en Granada salió también con dos delanteros y el planteamiento era el mismo que los partidos de casa, pero aún así los rivales nos superaron y nos ganaron.
Si fuera todo tan fácil. Empezando porque en Oviedo y en Granada salió también con dos delanteros y el planteamiento era el mismo que los partidos de casa, pero aún así los rivales nos superaron y nos ganaron.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Lo "bueno" es que se jugó tan mal que el mismo se tiene que dar cuenta si o si que ese no es el camino.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Fue tan malo el partido que nadie le apeteció abrir el post de las votaciones .
Yo destacando a 3 votaría Calavera 3 Barba 2 Rubén 1.
Yo destacando a 3 votaría Calavera 3 Barba 2 Rubén 1.
- carrio
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Fue tan malo el partido que nadie le apeteció abrir el post de las votaciones .
Yo destacando a 3 votaría Calavera 3 Barba 2 Rubén 1.[/QUOTE]
3 mariño
2 ruben
1 calavera
Yo destacando a 3 votaría Calavera 3 Barba 2 Rubén 1.[/QUOTE]
3 mariño
2 ruben
1 calavera
- Observador
- Infantil B
Del planteamiento y los cambios de ayer sólo hay algo que no comprendo, a lo que no le veo lógica, sentido o razón de ser, y se apellida Viguera. ¿Para qué pone a Pablo de 9 si al momento lo desplaza para meter a Viguera? ¿Qué se supone que aporta este jugador? Y si Jony está fuera, ¿por qué no Isma, que por lo menos tiene recorrido?
[quote=Observador]Del planteamiento y los cambios de ayer sólo hay algo que no comprendo, a lo que no le veo lógica, sentido o razón de ser, y se apellida Viguera. ¿Para qué pone a Pablo de 9 si al momento lo desplaza para meter a Viguera? ¿Qué se supone que aporta este jugador? Y si Jony está fuera, ¿por qué no Isma, que por lo menos tiene recorrido?[/QUOTE]
Siempre que pone a Isma de extremo (por delante de Canella) todo el mundo protesta que Isma ahí no aporta nada. Ayer no lo pone y hay que protestar porque no lo puso.
Siempre que pone a Isma de extremo (por delante de Canella) todo el mundo protesta que Isma ahí no aporta nada. Ayer no lo pone y hay que protestar porque no lo puso.
A Pablo y a Viguera los mete para jugar al pelotazo, que es el tipo de ataque que ha propuesto Baraja fuera de casa de manera más habitual.
Estoy seguro de que Ndi jugaría habitualmente con Baraja, al menos fuera de casa, porque para este tipo de juego sería un jugador perfecto.
Estoy seguro de que Ndi jugaría habitualmente con Baraja, al menos fuera de casa, porque para este tipo de juego sería un jugador perfecto.
Igual en lugar de pa jugar al pelotazu entren xq ellos cualquier balon a menos de 50 mts lu colgaben y podin ayudar mas q Castro, y para arriba no veo yo diferencia a dia de hoy
------------------------------------------------
A mí me llamó la atención que, en la segunda parte, las poquísimas veces que les apretamos arriba en la salida de balón, se les rompían las costuras rápidamente.
Y, sin embargo, defendimos muy atrás. Y yo creo que eso es una indicación del banquillo.
Tampoco me gustó que tuvimos varias faltas laterales muy peligrosas y no les hicimos ni cosquillas. El balón parado, sigue atragantado.
Y, sin embargo, defendimos muy atrás. Y yo creo que eso es una indicación del banquillo.
Tampoco me gustó que tuvimos varias faltas laterales muy peligrosas y no les hicimos ni cosquillas. El balón parado, sigue atragantado.
[quote=Aciana]A mí me llamó la atención que, en la segunda parte, las poquísimas veces que les apretamos arriba en la salida de balón, se les rompían las costuras rápidamente.
Tampoco me gustó que tuvimos varias faltas laterales muy peligrosas y no les hicimos ni cosquillas. El balón parado, sigue atragantado.[/QUOTE]
La segunda parte teniamos el viento en contra y era fastidiado. Según se iba acercando el final, el equipo consciente de que llevaba una vuelta sin ganar fuera de casa, que lo tenía al alcance pero solo con un gol de diferencia, se fue acojonando un poco, no creo que haya sido cosa solo de entrenador.
Tampoco me gustó que tuvimos varias faltas laterales muy peligrosas y no les hicimos ni cosquillas. El balón parado, sigue atragantado.[/QUOTE]
La segunda parte teniamos el viento en contra y era fastidiado. Según se iba acercando el final, el equipo consciente de que llevaba una vuelta sin ganar fuera de casa, que lo tenía al alcance pero solo con un gol de diferencia, se fue acojonando un poco, no creo que haya sido cosa solo de entrenador.
Jugando como jugamos como pa ganar en Huesca Zaragoza Tenerife o Cádiz, ojalá me equivoque
[quote=Pello1905]La segunda parte teniamos el viento en contra y era fastidiado. Según se iba acercando el final, el equipo consciente de que llevaba una vuelta sin ganar fuera de casa, que lo tenía al alcance pero solo con un gol de diferencia, se fue acojonando un poco, no creo que haya sido cosa solo de entrenador.[/QUOTE]
de manual, les entró el miedo por ganar después de tanto tiempo sin hacerlo, y luego el viento, q tal parece q suena a excusa, pero es más q evidente q no es casualidad q el Sevilla en la primera parte no hiciera nada de nada, y en la segunda con viento a favor jugase mejor q el sporting, q a su vez con el viento a favor en la primera parte hizo cosas q no hizo en la segunda parte (vaya garimatias :eek
de manual, les entró el miedo por ganar después de tanto tiempo sin hacerlo, y luego el viento, q tal parece q suena a excusa, pero es más q evidente q no es casualidad q el Sevilla en la primera parte no hiciera nada de nada, y en la segunda con viento a favor jugase mejor q el sporting, q a su vez con el viento a favor en la primera parte hizo cosas q no hizo en la segunda parte (vaya garimatias :eek
[quote=ronald gomez]La carrera de Viguera nada más salir fue esperpéntica. No sé cómo juega ni 1 minuto más con esta camiseta.[/QUOTE]
dio vergüenza ajena
dio vergüenza ajena