Maratón por el ascenso a primera división
Miguel Angel Portugal será en principio el nuevo entrenador del granada.
Siendo cierto eso que decís de Herrera la racha actual no es normal, y no creo que se hubiera podido mantener a 42 partidos, posiblemente para que en el Global estuviéramos 2 o 3 puntos por encima del Rayo es posible, pero la proyección de Baraja no es normal, te metía por encima de los 92 puntos.
[quote=Oliete]Siendo cierto eso que decís de Herrera la racha actual no es normal, y no creo que se hubiera podido mantener a 42 partidos, posiblemente para que en el Global estuviéramos 2 o 3 puntos por encima del Rayo es posible, pero la proyección de Baraja no es normal, te metía por encima de los 92 puntos.[/QUOTE]
Somos víctimas del desastre en la puntuación entre la jornada 13 y 18.En la jornada 13 estábamos 4º a un punto de los tres primeros (Granada,Lugo y Huesca) y sacándole uno al Rayo.En la jornada 20 estábamos 10º a 12 puntos del Huesca que iba lider y a 8 del Rayo.
Somos víctimas del desastre en la puntuación entre la jornada 13 y 18.En la jornada 13 estábamos 4º a un punto de los tres primeros (Granada,Lugo y Huesca) y sacándole uno al Rayo.En la jornada 20 estábamos 10º a 12 puntos del Huesca que iba lider y a 8 del Rayo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=pablo]Miguel Angel Portugal será en principio el nuevo entrenador del granada.[/QUOTE]
me sonaba de cuando estuvo en el Racing...veo en la wiki que viene de Bolivia, Brasil, Argelia y la India
me sonaba de cuando estuvo en el Racing...veo en la wiki que viene de Bolivia, Brasil, Argelia y la India
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si, tb estuvo en el Valladolid y trabajo en la cantera del Madrid
------------------------------------------------
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=fuyuyu1]Si, tb estuvo en el Valladolid y trabajo en la cantera del Madrid[/QUOTE]
Si, muy ¨amigo¨de Barral.
Si, muy ¨amigo¨de Barral.
[quote=BONZO]http://lahorarojiblanca.es/el-despacho- ... el-huesca/[/QUOTE]
No sé,no me gusta un pelo.
No sé,no me gusta un pelo.
Vaya descubrimiento q patrocina al Huesca,como si no se viesen los letreros del Alcoraz por la tele...menuda chorrada.
Vamos a ver, que Tebas es del Huesca lo saben hasta en Suazilandia, ya el año pasado los vecinos se quejaban de que les ayudaban por ello, y la verdad la sospechosa racha de penaltis de las últimas jornadas es eso sospechosa, pero hay cosas mejores que sacar que obviedades...
Los penaltis los pitan los arbitros. Los arbitros no dependen de Tebas.
- eljulingrande
- Juvenil DH
La final es el sabado. Si ganamos, tenemos medio billete pal ascenso directo. Alguno de los 3 pinchamos esta jornada. Esperemos no ser nosotros.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=VERDI]Los penaltis los pitan los arbitros. Los arbitros no dependen de Tebas.[/QUOTE]
Mientras no haya nueva presidencia de Federación, los árbitros pertenecen a la LFP
Mientras no haya nueva presidencia de Federación, los árbitros pertenecen a la LFP
[quote=eljulingrande]La final es el sabado. Si ganamos, tenemos medio billete pal ascenso directo. Alguno de los 3 pinchamos esta jornada. Esperemos no ser nosotros.[/QUOTE]
Que va a ser la final. Es un partido importante para bien o para mal, pero si sale bien aún quedaría mucho que remar y si sale de la peor manera posible aún no estaría todo perdido.
Que va a ser la final. Es un partido importante para bien o para mal, pero si sale bien aún quedaría mucho que remar y si sale de la peor manera posible aún no estaría todo perdido.
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Qué nos queda aparte de dir Zaragoza y recibir al barça b, Granada y Córdoba y cual más?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
[quote=Arronidaeco]¿Qué nos queda aparte de dir Zaragoza y recibir al barça b, Granada y Córdoba y cual más?[/QUOTE]
Teneriffa
Teneriffa
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=Lagrange]Teneriffa[/QUOTE]
¿Entós queda Zaragoza, Tenerife y Córdoba fuera y Barça b y Graná en casa?
¿Entós queda Zaragoza, Tenerife y Córdoba fuera y Barça b y Graná en casa?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Entós con suerte los de Tenerife, Graná y Córdoba ya tendrán tol pescáu vendíu. Los dos siguentes tovía tienen oxetivos posibles.
no veo ningún partido fácil de los que nos quedan.
tenemos que ganarlos todos para subir.
tenemos que ganarlos todos para subir.
Firmais perder los 3 esta jornada!?. No es fácil la pregunta eh, al menos un pelin mas difícil que la de si es mejor 0-0 que 4-5.