El Huesca imposible.Kuchy7 escribió: ↑19 May 2018, 21:44el hobiedo ojala vuelva a los barrizales de tercera
yo estuve en castalia, también estuve en el campo del lugo el dia del gol de caballero, estuve en la ida y vuelta de la promoción contra el Lleida
creo que el sporting ya ha demostrado sobradamente que hasta el ultimo segundo la puede liar
mañana palman rayo y Huesca.
Maratón por el ascenso a primera división
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Maratón por el ascenso a primera división
Ese día abrieron el Anxo Carro sólo para tí.
- sporting200
- Primer equipo
El Valladolid gana fácil en Lorca. Va a estar jodido cualquiera.
-
- Primer equipo
A mi casi me da igual uno que otro
Yo opino igual, únicamente me gustaría quedar terceros por la vuelta en casa y lo de los penaltis, pero al final si juegas el playoff y pasas ronda vas a jugar contra el mejor de los otros.
- sporting200
- Primer equipo
Yo los que quisiese evitar en primera ronda son Cádiz y Zaragoza. Del resto pues preferiría el Numancia sinceramente.
Qué perceguera me da todo, viendo como llegan los de atrás y cómo acabamos nosotros
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Yo eligiria al Numancia,es un equipo que fuera de casa baja bastante sus prestaciones.
Pero en los Pajaritos son de lo más inexpugnable. A nosotros 3-0 en la ida y sin despeinarse
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
El Valladolid ta a full... Pero es q casi que tiene por obligación que ganar en La Romareda para meterse en play off... Jodido lo veo y si lo consiguen pasan a ser un equipo tipo Osasuna el año que subió.
La clave creo que está en el Numancia Osasuna de hoy si Numancia gana puede que al Oviedo no le llegue ni con el pleno, con 7 de 9 le vale y el más jodido puede que sea hoy y Cádiz y Zaragoza con "solo" ganar 2 de 3 están dentro...
Vamos pajas y pajas y como mola esta 2a y una pena que en 1a solo la lucha por el descenso sea tan entretenida... Y este año ni eso
La clave creo que está en el Numancia Osasuna de hoy si Numancia gana puede que al Oviedo no le llegue ni con el pleno, con 7 de 9 le vale y el más jodido puede que sea hoy y Cádiz y Zaragoza con "solo" ganar 2 de 3 están dentro...
Vamos pajas y pajas y como mola esta 2a y una pena que en 1a solo la lucha por el descenso sea tan entretenida... Y este año ni eso
La mentalidad colectiva que tenga el equipo es lo más importante en un play off...máxime esti año con la igualdad que hay entre equipos
a mí ye lo que me ta preocupando desde Cádiz...mentalidad de mediocres y los que llegan lo hacen empichaos
dios quiera que recuperen forma y mente para la eliminatoria, a ver Baraja si se centra un poco tamién
a mí ye lo que me ta preocupando desde Cádiz...mentalidad de mediocres y los que llegan lo hacen empichaos
dios quiera que recuperen forma y mente para la eliminatoria, a ver Baraja si se centra un poco tamién
Cierto, pero también es verdad que aquel era el Sporting de Herrera y que ese partido lo jugó gente como Quintero,Viguera o...Whalley.
Yo en la primera eliminatoria es el rival que escogería, al que no quiero ver ni en pintura es a Cadiz porque cuesta un mundo meterles gol y al Oviedo por todo lo extradeportivo que traería ese emparejamiento,además que una hipotética eliminación ante el Oviedo te supone una hostia tan grande que tardas 5 años en levantarte de ella.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Oviedo despende de otros resultados, así que puede pasar de todo, desde que entren con 3 de 6,hasta que hagan 6 de 6 y no entren. De momento a un Huesca de resaca, sin jugarse nada, y con suplentes, le ganarán seguro.Y el Nunancia-Osasuna de hoy, y la semana que viene el Zaragoza -Valladolid, les beneficia mucho.
- sporting200
- Primer equipo
Cádiz pierde 2-0 en Barcelona.
- sporting200
- Primer equipo
3-0. Revivimos al Barcelona B
Buen resultado.
Una demostración más de las pijadas de calendario asequible.
Hay que ganar al Granada y asegurar el tercer puesto. No va a ser fácil porque el equipo viene muy tocado: El Molinón tiene que enchufarse y aplastarlos.
Siendo terceros, una primera ronda de playoff contra Numancia o Cádiz es asequible. Luego la final con Valladolid o Zaragoza sería otro rollo, pero otra vez el público tendrá que jugar su papel.
Siendo terceros, una primera ronda de playoff contra Numancia o Cádiz es asequible. Luego la final con Valladolid o Zaragoza sería otro rollo, pero otra vez el público tendrá que jugar su papel.
No veo muy claro que vaya a acabar como pones y mas con un Zaragoza-Valladolid de por medio y un Valladolid Osasuna.
Una vez que te metes en PO,todo lo que haya pasado antes no sirve de nada.Es otra competición totalmente diferente,las 42 jornadas anteriores como si no hubieran existido.