pues eso, q no se escalonaban al recibir Jony (si te gusta más así), de hecho el problema no ye q Jony recibiese y estuviesen "escalonaos", el problema ye q no se pq el sporting jugaba todo por la derecha, y las veces q jugaba por la izquierda Jony creaba mucho peligrojoackim nilsson escribió: ↑08 Jun 2018, 12:34Pues eso, lo que te digo, cuando recibe así es imparable. Evitar que reciba así solo lo logras escalonando, no acumulando tíos encima de él, porque son más lentos, y pierdes un jugador.favalli escribió: ↑08 Jun 2018, 12:30en carrera recibió en el gol, en carrera arrancó la jugada del pase a Santos, en Carrera arrancó la jugada q acaba tirando teniendo a Carmona solo......joackim nilsson escribió: ↑08 Jun 2018, 12:27Apenas le vigilaban donde no hace daño.
Jony tocó balón en el centro del campo, donde no hace ni cosquillas, el peligro de Jony viene cuando recibe en tres cuartos y en carrera, ahí es letal, de hecho, una que recibió, pal jaulón.
Por eso la defensa contraria se escalona para que no reciba en carrera en esa posición, y claro para buscar la bola va reculando hasta recibir en medio campo, parado o de espalda, y claro ahí, tampoco ye Messi.
[Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]
Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]
es q igual el Valladolid llevó demasiado premio para lo q hizo en la primera parte, q aun así tienes toda la razón, pero es q tal parece q el sporting hizo el ridículo y q el Valladolid nos pasó por encima en la primera parte, y no, el marcador fue muy, muy contundente con el sporting pa los meritos del ValladolidOliete escribió: ↑08 Jun 2018, 13:04El problema no es que no puedas marcar 2 o 3, el Valladolid es un equipo que no es una maravilla atrás, el problema es que en ataque te pueden meter ellos 2 o 3 como ayer.
Por cierto lo de ayer del Valladolid es para hacérselo mirar, tienes muerto al rival y en vez de machacar te conformas y le das vida.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que en la primera parte hicimos el ridículo. No lo digo yo, lo dijo Jony.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Corrijo, también hay un precedente hace 2 años en el Osasuna-Nastic. En la vuelta ganó Osasuna de nuevo 2-3sporting200 escribió: ↑08 Jun 2018, 13:28Por cierto, si queréis aumentar la moral, el único precedente que hay de un 3-1 en la ida pasó el que jugó la vuelta como local en el Zaragoza-Las Palmas.
https://en.wikipedia.org/wiki/2015_Segu ... _play-offs
El segundo lo metieron en el 84
Jony es muy canchero a veces, y si te ponen el micro en caliente al acabar el partido, pues pasa lo q pasajoackim nilsson escribió: ↑08 Jun 2018, 13:52Es que en la primera parte hicimos el ridículo. No lo digo yo, lo dijo Jony.
Baraja no dijo eso, pero bueno, no soy yo quien pa juzgar la palabra de quien vale más
Ahora mismo la desmoralización es tan grande y hay tan poca expectativa, que cualquier cosa que se acerque a una remontada solo puede catalogarse de sorpresa.
Evidentemente, por calidad y por plantilla, estamos perfectamente capacitados para hacerle más de un gol al Valladolid.
Evidentemente, por calidad y por plantilla, estamos perfectamente capacitados para hacerle más de un gol al Valladolid.
Nos dejaron con vida y habrá que luchar por ello. Yo creo que en El Molinón sí saldremos a por todas, lo que no me fío es que no nos pillen en alguna sobretodo viendo que últimamente siempre nos hacen gol.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
yo creo que va a salir con los mismos de ayer, pero yo jugaria con:
Mariño; Calavera, Alex Perez, Barba, Canella; Bergantiños, Nacho, Alex Lopez; Ruben, Jony y Santos.
A ver si con Nacho y Alex se crea algo mas de juego.
Mariño; Calavera, Alex Perez, Barba, Canella; Bergantiños, Nacho, Alex Lopez; Ruben, Jony y Santos.
A ver si con Nacho y Alex se crea algo mas de juego.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo saldría con Bergantiños solu. Él se basta y se sobra para subirnos.
"PÁSANOS POCO..."
No lo hubiera dicho mejor. Y añadir que el domingo se juega en El Molinón. Si a nosotros se nos olvidó lo que eso significa al resto del fúrbol español, no. Si la gente que sigue está categoría dice ojo con el domingo lo dice, sobre todo, por El Molinón. Si en Valladolid empiezan a tener miedo por lo que pueda pasar es por lo mismo.BORDERLINE escribió: ↑08 Jun 2018, 13:43A mi me vais a perdonar pero, pese a mis años, o quizas por eso, sigo siendo un romantico del futbol, amante de las emociones que provoca, de los disgustos casi insuperables y de las alegrias desmedidas, de las hazañas heroicas y de las cagadas descomunales. De futbol siempre digo que se lo justo, probablemente nada, si bien es cierto que en plena euforia me atreve a cuestionar las decisiones de los porfesionales, auqnue mas tarde, cuando vuelve a imperar la cordura, doy por hecho y asumo que ellos saben y yo no, y que nadie tira piedras contra su tejado.
A mi me gusta sentir el Sporting, vivir el Sporting, hundirme con el Sporting y resurgir cual ave fenix con el Sporting. Asi llevo mas de 50 años y asi seguire hasta que se agote la pila. Se que la propuesta futbolistica del equipo es nefasta, que nos falta chista, calidad e incluso por momentos hasta ganas, pero desde luego no seré yo quien renuncie a ir el domingo al Molinon con el animo de poner mi granito de arena y con la ilusion del niño ante una caja de bombones. Y si acertamos con los bombones que cogemos? y si no acertamos, disgusto, y volver empezar hasta conseguir levantarse. Esa es mi filosofia respecto al futbol, que para mi tiene mas que de sentimiento que de deporte.
En resumen, que me pierdo...aunque se que los argumentso para ello son escasos, o inexistentes...por qué no hacer todo lo posible por volver a llenar el Molinon, por volver a activar la caldera?
Vamos, bueno sería que todos lo recórdaramos que a veces esto parez una sucesión de tuits de esos.
Veo bastante posible la remontada siempre y cuando nosotros volvamos a recuperar nuestro nivel . Es un 2-0 y son los resultados que sacamos en casa contra equipos de similar nivel a Valladolid como Numancia y Osasuna
Con 3 a 0 estabamos muertos pero con el gol de Jony hay vida aún
Con 3 a 0 estabamos muertos pero con el gol de Jony hay vida aún
Si metemos un gol rápido les entra el canguelo y con el apoyo del público los follamos
Ya podía aprender alguno.favalli escribió: ↑08 Jun 2018, 13:56Jony es muy canchero a veces, y si te ponen el micro en caliente al acabar el partido, pues pasa lo q pasajoackim nilsson escribió: ↑08 Jun 2018, 13:52Es que en la primera parte hicimos el ridículo. No lo digo yo, lo dijo Jony.
Viendo la falta de idees y la manera en la que saimos a los partidos últimamente, veo completamente factible y más que probable que el Valladolid nos marque.
Ergo, la eliminatoria está perdida. Dudo bastante que seamos capaces de marcar los goles necesarios pa pasar esta eliminatoria.
Ergo, la eliminatoria está perdida. Dudo bastante que seamos capaces de marcar los goles necesarios pa pasar esta eliminatoria.
- xurdeastur
- Sporting B
Sergio Sergio, que lo quisu el Valencia, esi ye el pilar y el buenu.joackim nilsson escribió: ↑08 Jun 2018, 15:57Yo saldría con Bergantiños solu. Él se basta y se sobra para subirnos.
Pues yo tengo aún confianza en el equipo y en el Molinón, mi equipo es el SPORTING y yo no puedo pensar q estamos eliminados ya, q cosas ni realismo ni ostias,somos el REAL SPORTING DE GIJON.
Hombre es que estaría bueno pensar que estás eliminado quedando 90 minutos, otro tema es que o cambian mucho las cosas o lo tienes en chino y no es de extrañar que te hagan la del Barcelona B de hace semanas, pero bueno aquí por muerto no se puede dar a nadie hace 4 años veníamos con un 1-0 en teoría mas remontable y nada, quien te dice que no puede volverse loco el partido y entrar todo en ebullición, y ahí puede ser hasta una moneda al aire.
Lo que hay que salir es a cañón, es el último partido del año en tu casa si no lo levantas.
Lo que hay que salir es a cañón, es el último partido del año en tu casa si no lo levantas.
- sporting200
- Primer equipo
La verdad que como decía chino, un 3-1 y un 1-0 si lo miras tampoco son muy diferentes en los resultados normales. Se diferencian en que con 1-0 forzarías la prórroga y que a partir del 4-2 ya necesitas meter una diferencia de 3 goles.
En estas eliminatorias hay para todos los gustos, después está la de si vienes con un empate a goles y te pones a especular estás comprando papeletas para una buena hostia.