Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Jun 2016, 13:57

[quote=dorado]ya están el comercio y la nueva españa comiendo de la mano de la directiva. sale en todas partes, incluso en la pagina de lfp que el club que menos va a cobrar son 46 kilos como mínimo. en muchos sitios ponen que los equipos de la parte baja de esta temporada pasada pueden llegar a cobrar 50. pero el comercio y la nueva españa están emperrados que van a ser entre 36 y 38 y en el mejor de los casos 40.. esto no va a cambiar nunca, la prensa comiendo de la mano de la casina de cristal y los fernandeaz de paso tapando de los 46/50 a 38 jajaja. ya sale que ingresamos esta temporada terminada 2 millones mas de lo presupuestado, en vez de 28 son 29,8, pero que ese superávit sera destinado para otros gastos de otras partidas no esperadas... lo de siempre...

https://www.beqbe.com/reparto-televisiv ... orting1905[/QUOTE]

Yo pienso que mienten deliberadamente a lo Goebels pa que quede la mentira en el populacho chigrero

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 03 Jun 2016, 14:26

El control financiero es una de las cosas que nos puede hacer crecer. Sino esta gente con manga ancha ya sabemos como funciona
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Geli
Alevín A

Mensaje por Geli » 03 Jun 2016, 15:28

[quote=Elliot]No sé, yo la verdad es que toda esta historia del control financiero me la creo bastante poco. Ya veremos en unos años como está el cotarro.

Cuando los clubes se convirtieron en S.A.D también se buscaba aumentar el control y ya ves como estamos.[/QUOTE]
Pues al Barcelona no le dejaron fichar a Nolito.
Y el Barcelona algo más de fuerza tendrá que nosotros.

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 03 Jun 2016, 15:52

[quote=Geli]Bueno, pues yo apuesto por el optimismo. Me parece que las cosas están cambiando, que Javier no es su padre, ni Nico es Amado.
Desde afuera me da la sensación de que vamos a mejor en todos los aspectos. Creo que tendremos un equipo claramente mejor que el anterior y que el futuro deportivo y económico del Sporting va a ser muy bueno en los próximos años.
Pienso que lo peor ha pasado, salvamos el match ball y ahora vamos hacia arriba.[/QUOTE]

Yo también veo la situación con optimismo y más aún contando con el control financiero que se está aplicando de verdad, como se ha podido comprobar en varios casos.

Lo que es una pena es que siendo la liga española, la mejor liga del mundo (a nivel futbolístico) a años luz de la siguiente, apenas se genere para estar a la altura de la Bundesliga, si no me equivoco.

Pero son demasiados años haciendo las cosas con el culo, como para ahora ponerse en un par de años a la altura de la liga mejor organizada y que más y mejor se vende, la inglesa.
Última edición por MARLLEY el 03 Jun 2016, 16:00, editado 1 vez en total.

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 03 Jun 2016, 15:58

[quote=Geli]Bueno, pues yo apuesto por el optimismo. Me parece que las cosas están cambiando, que Javier no es su padre, ni Nico es Amado.
Desde afuera me da la sensación de que vamos a mejor en todos los aspectos. Creo que tendremos un equipo claramente mejor que el anterior y que el futuro deportivo y económico del Sporting va a ser muy bueno en los próximos años.
Pienso que lo peor ha pasado, salvamos el match ball y ahora vamos hacia arriba.[/QUOTE]

Imagen

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 03 Jun 2016, 15:59

uffffffff, que rabia me acaba de dar al ver esa foto

Bandujo
Benjamín A

Mensaje por Bandujo » 03 Jun 2016, 21:12

Hasta que el control financiero no implique ver por qué cojones se gasta tanto en algo que no tenga que ver con el primer equipo, este club no tiene solución.

Geli
Alevín A

Mensaje por Geli » 03 Jun 2016, 22:14

[quote=Bandujo]Hasta que el control financiero no implique ver por qué cojones se gasta tanto en algo que no tenga que ver con el primer equipo, este club no tiene solución.[/QUOTE]
¿Hay algo que no tenga que ver con el primer equipo?

webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 04 Jun 2016, 12:36

Pues yo insisto en que a mi el control financiero de la LFP es una de las cosas que me parece que están haciendo bien, de las pocas cosas. Solo en este post se han puesto ya varios ejemplos en 2 años de equipos a los que se les ha aplicado: Sporting, Barca, Osasuna, Elche, Valencia y yo añado Getafe que no lo he leido, que tuvieron a Pedro Leon media temporada sin jugar por exceder el tope salarial.

Al final la LFP con el reparto conjunto de los ingresos de TV les está dando un dinero a ingresar y casi les está diciendo en donde lo tienen que gastar y les pone un tope. A mi me parece bien. Y me parece mucho mejor que lo estén aplicando, que en 2 años hay varios ejemplos para demostrar que los están aplicando.

Yo me imagino un presupuesto de 50 millones de euros gestionado al libre albedrio por estos dirigentes y me da pavor no, lo siguiente. En este nuevo escenario que ha marcado la LFP, me da cierta tranquilidad. De hecho el Sporting está al corriente de pagos con Hacienda, Seguridad Social y jugadores porque no le quedan mas cojones, a la fuerza ahorcan. Eso es gracias a la LFP no a la gestión de los dirigentes
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 04 Jun 2016, 12:37

No lo lei mas que el titular y la ultima linea xk la nueva me da cada vez mas asco, pero eso de que el año que viene el spo volvera a ser penultimo...digo yo que por lo menos estaran los 3 k suban tb x detras...

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 04 Jun 2016, 12:41

[quote=Eurosporting]No lo lei mas que el titular y la ultima linea xk la nueva me da cada vez mas asco, pero eso de que el año que viene el spo volvera a ser penultimo...digo yo que por lo menos estaran los 3 k suban tb x detras...[/QUOTE]

Lo de la Nueva es de traca, porque luego lees a Bayón, que escribe allí, y dice cosas completamente distintas.

Como mínimo los tres que suben, el Eibar y Las Palmas van a estar por debajo de nosotros en ingresos por tv.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 Jun 2016, 12:43

Bueno, los 3 si uno es el Zaragoza creo que no.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 04 Jun 2016, 13:14

La clave es que te obliguen a estar al día con Aeat y s.social,si el SPORTING està obligado a esto yo tengo esperanzas en esta gandalla,que si al menos no nos ilusionen con un futuro de club mediano grande por lo menos no nos hundan por tercera vez.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 04 Jun 2016, 13:56

[quote=sporting200]Bueno, los 3 si uno es el Zaragoza creo que no.[/QUOTE]

solo te superaría el osasuna. el zaragoza te igualaría pero seguiría por debajo por masa social y demás, pero por poquito.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 04 Jun 2016, 13:57

alguien me puede explicar como subir una imagen que tengo en mi escritorio? es que no encuentro donde preguntar. gracias

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 04 Jun 2016, 18:29

[quote=webmaster]Pues yo insisto en que a mi el control financiero de la LFP es una de las cosas que me parece que están haciendo bien, de las pocas cosas. Solo en este post se han puesto ya varios ejemplos en 2 años de equipos a los que se les ha aplicado: Sporting, Barca, Osasuna, Elche, Valencia y yo añado Getafe que no lo he leido, que tuvieron a Pedro Leon media temporada sin jugar por exceder el tope salarial.

Al final la LFP con el reparto conjunto de los ingresos de TV les está dando un dinero a ingresar y casi les está diciendo en donde lo tienen que gastar y les pone un tope. A mi me parece bien. Y me parece mucho mejor que lo estén aplicando, que en 2 años hay varios ejemplos para demostrar que los están aplicando.

Yo me imagino un presupuesto de 50 millones de euros gestionado al libre albedrio por estos dirigentes y me da pavor no, lo siguiente. En este nuevo escenario que ha marcado la LFP, me da cierta tranquilidad. De hecho el Sporting está al corriente de pagos con Hacienda, Seguridad Social y jugadores porque no le quedan mas cojones, a la fuerza ahorcan. Eso es gracias a la LFP no a la gestión de los dirigentes[/QUOTE]

Les ponen un tope en gasto en la plantilla, que eso aquí nunca fue ningún problema.
Donde se va el dinero del Sporting es en otras cosas. ¿Cuánta pasta se gastó en el período anterior en primera en construcciones varias?

Esta gente va a seguir metiendo pal bolso todo lo que pueda.

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 04 Jun 2016, 20:11

[quote=Elliot]Les ponen un tope en gasto en la plantilla, que eso aquí nunca fue ningún problema.
Donde se va el dinero del Sporting es en otras cosas. ¿Cuánta pasta se gastó en el período anterior en primera en construcciones varias?

Esta gente va a seguir metiendo pal bolso todo lo que pueda.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo. Mientras tanto el Depor con Bebetos, Rivaldos, Mauros Silvas, Djalminas y otros similares. Aquí el dinero nunca ha estado en el cesped

aGNOLECh
Benjamín A

Mensaje por aGNOLECh » 05 Jun 2016, 03:54

http://www.superdeporte.es/elementosWeb ... %203_4.png

Mínimo 42 millones solo por Ingresos de Televisión, al final de temporada puede pasar como este año y estos pueden aumentar ligeramente... Daros cuenta que 42 millones de euros por tv era lo que cobraban el atlético y el valencia hace un par de temporadas.

Aquí el ranking de Audiencias :

Parece ser que el Sporting tiene el triple de espectadores por Tv en el extranjero que en España.

http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2 ... normal.jpg

Esto enlaza con el post sobre la gestión de las entradas y abonos : showthread.php?t=17238&page=6

Por cierto, os habéis fijado que el atlético de Madrid se ha comprado ya dos clubs, uno en Francia, el Lens y otro en la india, el atletico de kolkata ,con el cuerpo técnico español y con el que han ganado la liga de aquel pais,
El atlético esta realizando una buena una estrategia de expansión, comprar clubs pequeños en divisiones menores en otras ligas, e intentar desarrollarlos con el know how español sobre el fútbol.
Al fin y al cabo ahora a la liga y a los clubs les quieren aplicar la visión empresarial de gestión comercial y expansión de Marca. Y es de lo que se trata, crecer como una empresa con repercusión internacional haría y expandir la fanbase.
Chapo para el atlético, que ademas están construyendo nuevo estadio y planificando una nueva ciudad deportiva con residencia para el primer equipo y la cantera.

es un club con ganas de crecer, una pena que nosotros jamas nos pareceremos en nada. Aquí no hay ganas de crecer, solo derrotismo y restringirse al asturias no da pa mas , ademas de endeudar y desvalijar el club de todos sus activos.
Última edición por aGNOLECh el 05 Jun 2016, 03:56, editado 1 vez en total.

aGNOLECh
Benjamín A

Mensaje por aGNOLECh » 05 Jun 2016, 03:57

http://www.superdeporte.es/elementosWeb ... %203_4.png

Mínimo 42 millones solo por Ingresos de Televisión, al final de temporada puede pasar como este año y estos pueden aumentar ligeramente... Daros cuenta que 42 millones de euros por tv era lo que cobraban el atlético y el valencia hace un par de temporadas.

Aquí el ranking de Audiencias :

Parece ser que el Sporting tiene el triple de espectadores por Tv en el extranjero que en España.

http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2 ... normal.jpg

Esto enlaza con el post sobre la gestión de las entradas y abonos : showthread.php?t=17238&page=6

Por cierto, os habéis fijado que el atlético de Madrid se ha comprado ya dos clubs, uno en Francia, el Lens y otro en la india, el atletico de kolkata ,con el cuerpo técnico español y con el que han ganado la liga de aquel pais,
El atlético esta realizando una buena una estrategia de expansión, comprar clubs pequeños en divisiones menores en otras ligas, e intentar desarrollarlos con el know how español sobre el fútbol.
Al fin y al cabo ahora a la liga y a los clubs les quieren aplicar la visión empresarial de gestión comercial y expansión de Marca. Y es de lo que se trata, crecer como una empresa con repercusión internacional haría y expandir la fanbase.
Chapo para el atlético, que ademas están construyendo nuevo estadio y planificando una nueva ciudad deportiva con residencia para el primer equipo y la cantera.

es un club con ganas de crecer, una pena que nosotros jamas nos pareceremos en nada. Aquí no hay ganas de crecer, solo derrotismo y restringirse al asturias no da pa mas , ademas de endeudar y desvalijar el club de todos sus activos.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 05 Jun 2016, 09:33

Un creciminetu de la hostia andar mercando clús d'otros países.....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Responder