Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
Esperamos por un comunicado mañaneru del club y otru vespertinu de los jugadores? Va a leelu Pablo que tien estudios.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El Comunicadón . Sigue Leli a estas cosas ??
Que cruz , pa una temporada que nos estaba saliendo bastante decente se nos complica con arbitros lesiones y ahora esta mierda , ya solo nos falta que alguno se nos quede preñao
El Sporting haría mal en filtrarlo a su periódico y filtrar también la apertura del expediente y el malestar como publica hoy el diario del Régimen pero eso no quita que el hecho se haya producido,por eso vengo diciendo desde el principio de la gravedad del tema y lo fundamental que sea el tratamiento que le dé la prensa,el club y dentro del vestuario.Recordemos las palabras de Javi Fuego.
La verdad que es el momento idóneo para vender a jugadores. El que quiera irse que se traiga la pasta de la claúsula y hasta luego, el Sporting está muy por encima de nombres y hacen falta perres.
Lo lamentable en el Sporting es seguir filtrándolo todo al diario del régimen antes de sacar ellos el comunicado, hoy ya salen en deportes hablando de expedientes, investigaciones y demás.
Los jugadores que no se quejen pues el club hasta ahora cara al exterior no les ha dejado con el culo al aire y si internamente les ha caído reprimenda pues claramente es porque hubo imprudencia por uno,dos ó los que fueran.
Si hay empleados del club también contagiados pues qué vamos a decir ó muy muy muy muy mala suerte han tenido todos ellos a pesar de ser precavidos ó se han pasado las precauciones por el arco del triunfo.
Que solo sean esos 6 de los que solo 2 son baja para Lugo y Amorebieta y quede en una anécdota todo porque en Lugo por jugar con Cristian Salvador ó Mecerreyes ó Mateo de mediocentro no debe ser sinónimo de derrota.
Si hay empleados del club también contagiados pues qué vamos a decir ó muy muy muy muy mala suerte han tenido todos ellos a pesar de ser precavidos ó se han pasado las precauciones por el arco del triunfo.
Que solo sean esos 6 de los que solo 2 son baja para Lugo y Amorebieta y quede en una anécdota todo porque en Lugo por jugar con Cristian Salvador ó Mecerreyes ó Mateo de mediocentro no debe ser sinónimo de derrota.
No sé si se comentó ya pero los jugadores tenían a disposición el gimnasio de Mareo durante el parón no???
- Sportman81
- Primer equipo
A mi todo esto me sigue oliendo a chamusquina y con la ventana de fichajes a punto de abrirse, lanzo mi teoria conspiranoica ¿no estara aprovechando el club la situacion para "justificar" alguna venta que en circunstancias normales seria impopular? De ahi las filtraciones a prensa y demas
Tengo miedo que el Sporting haya tomado la decisión de no entrenar hoy para que no se sepan los jugadores que dieron positivo y ganar así tiempo antes de sacar el comunicado y arreglar las cosas con los implicados.El club puede taparlos o tacharlos de irresponsables de cara a la opinión pública.No es una situación fácil,si encima venimos de unos comportamientos dudosos por parte de algunos la temporada pasada.
- xurdeastur
- Sporting B
Por suerte no es así.
Me parece una solemne tontería. Justificar una venta con una irresponsabilidad también haría que el precio de venta fuera a la baja.
La liada ye la que tenéis dalgunos na cabeza. JAJAJAJA.
- Sportman81
- Primer equipo
No seria la primera vez ni la ultima que los equipos de futbol hacen eso para vender a un tio y quedar de guays delante de la aficion, pero ya digo que soy conspiranoico y que son los Fernandez
- xurdeastur
- Sporting B
Cómo vas a vender a un tío por Covid ???? Vamos a ver ho, sed serios, es una chorrada como un piano.
Si Pedro o Manu son positivos, y los venden, la directiva va a quedar de guay ?????
Vamo a calmarno.
Si Pedro o Manu son positivos, y los venden, la directiva va a quedar de guay ?????
Vamo a calmarno.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
La enfermedad la puede pillar cualquiera aunque se tomen medidas. O no conocéis a alguien que ya la pasara? Lo que deberían hacer los que sean positivos es dar un comunicado, como los hicieron los dos jugadores del Oviedo, o como hizo Traver en su momento. Y a otra cosa. Que se recuperen.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo lo veo así. Al final se está montando un cirio de cojones por algo que ye de lo más normal.HastaLasChamas escribió: ↑29 Dic 2020, 12:09La enfermedad la puede pillar cualquiera aunque se tomen medidas. O no conocéis a alguien que ya la pasara? Lo que deberían hacer los que sean positivos es dar un comunicado, como los hicieron los dos jugadores del Oviedo, o como hizo Traver en su momento. Y a otra cosa. Que se recuperen.
Que salgan a decir quien son, que se recuperen, y si el Sporting quiere abrirles expediente que se lo abran, y aquí paz y después gloria.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Vaya pelicules os estáis montado basadas en suposiciones y paranoias
El club sacara el comunicado cdo tenga los resultados de los PCR y volveran a entrenar cdo esten seguros que se aisla a los infectados o posibles infectados y ya ta.
El club sacara el comunicado cdo tenga los resultados de los PCR y volveran a entrenar cdo esten seguros que se aisla a los infectados o posibles infectados y ya ta.