Jª 1. Real Sporting-Burgos C. F[Dom. 15 - Agosto, 17:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Re: Jª 1. Real Sporting-Burgos C. F[Dom. 15 - Agosto, 17:00h]

Mensaje por sporting200 » 16 Ago 2021, 10:18

MateBilic9 escribió:
16 Ago 2021, 10:09
Nacho Sportinguista escribió:
15 Ago 2021, 21:15
Y el solar de los apolíticos a que se debe, quizás Barbon?
La puerta estaba cerrada a peticion nuestra porque a una grada de animación se va a estar de pie.Reubicados en el norte,de donde salieron los 4 canticos Que hubo en todo el partido.

Sin la grada de animación El Molinón es un teatro.Ayer se comprobó salvo eso,4 veces contadas
No te engañes tampoco, el fondo joven ya era una sombra de lo que fue

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Ago 2021, 10:19

sporting200 escribió:
16 Ago 2021, 10:18
MateBilic9 escribió:

La puerta estaba cerrada a peticion nuestra porque a una grada de animación se va a estar de pie.Reubicados en el norte,de donde salieron los 4 canticos Que hubo en todo el partido.

Sin la grada de animación El Molinón es un teatro.Ayer se comprobó salvo eso,4 veces contadas
Afortunadamente es el primer pasito: lejos de El
Molinon, para siempre. Me consta que no les queda mucho para que sigan entrando.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 16 Ago 2021, 10:57

Cómo canté el gol. Las vamos a pasar muy putas. Ojalâ me equivoque.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Ago 2021, 11:06

Lo que yo vi.

Muy buen inicio de partido mas o menos hasta el minuto 35 con mucha llegada por bandas y moviendo el balón rápido, encontrando a Villalba por dentro que siempre mejoró la jugada y filtrando algún pase bueno como el de Méndez que deja sólo a Djurdjevic y mucha llegada y centro por izquierda con Kravets, a partir de ese 35 bajamos algo, en el inicio del segundo tiempo parece que ellos adelantan líneas y empiezan a intentar llegar pero volvemos a tener llegadas y algún tiro bastante claro hasta el gol. A partir de ahí volvemos a ver un equipo que no me gusta, que se mete demasiado atrás y al que le salva Mariño, que nos rematan cada jugada a balón parado y que no sabe sacar una contra en condiciones.

Al Sporting le pasa desde el año pasado una cosa bastante curiosa, genera ocasiones de bastante peligro pero no termina de rematar, ayer ves el partido y Mariño interviene en ocasiones mas claras que Herrero que apenas hace una parada a tiro flojo de Gaspar pero hay mucho acercamiento sin remate, remate de cabeza de Djurdjevic en el primero, el tiro a derecha, el tiro de Aitor que se va fuera, un centro claro desde derecha que es incapaz Pedro de rematar, el remate de Villalba en el segundo palo.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 16 Ago 2021, 11:34

Oliete escribió:
16 Ago 2021, 11:06
Lo que yo vi.

Muy buen inicio de partido mas o menos hasta el minuto 35 con mucha llegada por bandas y moviendo el balón rápido, encontrando a Villalba por dentro que siempre mejoró la jugada y filtrando algún pase bueno como el de Méndez que deja sólo a Djurdjevic y mucha llegada y centro por izquierda con Kravets, a partir de ese 35 bajamos algo, en el inicio del segundo tiempo parece que ellos adelantan líneas y empiezan a intentar llegar pero volvemos a tener llegadas y algún tiro bastante claro hasta el gol. A partir de ahí volvemos a ver un equipo que no me gusta, que se mete demasiado atrás y al que le salva Mariño, que nos rematan cada jugada a balón parado y que no sabe sacar una contra en condiciones.

Al Sporting le pasa desde el año pasado una cosa bastante curiosa, genera ocasiones de bastante peligro pero no termina de rematar, ayer ves el partido y Mariño interviene en ocasiones mas claras que Herrero que apenas hace una parada a tiro flojo de Gaspar pero hay mucho acercamiento sin remate, remate de cabeza de Djurdjevic en el primero, el tiro a derecha, el tiro de Aitor que se va fuera, un centro claro desde derecha que es incapaz Pedro de rematar, el remate de Villalba en el segundo palo.
Totalmente de acuerdo. Que bien nos venía un Enric Gallego, pero sin vender a Djuka, claro.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Ago 2021, 11:38

Un perfil Lekic si, es un poco la pieza que falta.

El tio que te pueda ganar balones por arriba y jugar de espaldas para que salga el equipo cuando te van a presionar arriba y le juegas en largo y que sea rematador de área, que cuando no remate directo atraiga la atención o genere que queden balones sueltos por el área.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Ago 2021, 11:56

Oliete escribió:
16 Ago 2021, 11:38
Un perfil Lekic si, es un poco la pieza que falta.

El tio que te pueda ganar balones por arriba y jugar de espaldas para que salga el equipo cuando te van a presionar arriba y le juegas en largo y que sea rematador de área, que cuando no remate directo atraiga la atención o genere que queden balones sueltos por el área.

En teoría ese hombre debería de ser Pablo Pérez o al menos para eso está.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Ago 2021, 12:02

Pablo Pérez está de relleno en el Sporting, te puede salir en un momento puntual para ayudar pero no tiene gol.

Necesitas un tio que si viene sea titular y te condicione las defensas, liberar a Djurdjevic de ese juego de espaldas y que pueda atacar mas al espacio o a la caida de esa segunda jugada que te genere el otro.

Mezclar el juego de combinación que tienes asentado con el directo, tener 2 registros y conseguir remate en el área que te falta como el comer, Djurdjevic es un delantero de desmarque y disparo, en centros laterales llevamos muchos años viendolo y pese a que hace algún gol como ayer es donde flojea.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 16 Ago 2021, 12:12

sporting200 escribió:
MateBilic9 escribió:

Eso ya lo se yo,y todos.Normal por otra parte con tantas medidas.Antes ayudaba mucho que no habia jaula,y entraban de otras gradas...además ahora la gente va a hacer videos y fotos y 0 animar.Mundo moderno 🤷🏻‍♂️

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Ago 2021, 12:15

Ayer en el fondo del Sevilla estaban todos de pie.Hay medidas que son imposibles de hacer cumplir, salvo que alguien decida meter a la policía o al ejército.Tambien había que esperar a que ordenasen la salida por tramos, y marchó el 90% según pitó el árbitro.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 16 Ago 2021, 12:25

Y para entrar, a pesar de que había tramos horarios también fue casi peor, porque se formaron unas colas bastante importantes, que se juntaron con la gente que había tomando algo antes del partido. A mi todas estas medidas me parecen una chorrada a estas alturas y hacen más mal que bien. Fuera todas las medidas ya, salvo mascarillas.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 16 Ago 2021, 12:54

A Gallego se le está poniendo una cara de Barajina a pasos agigantaos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Ago 2021, 13:00

Todavía recuerdo los magníficos espectáculos al inicio de campaña de Pakito Herrera contra Lorcas y Sevillas B o Barajina yendo al Wanda a hacer el ridículo contra el Majadahonda de la estrella Aitor o la maravilla del equipo de Josin contra el Alcorcón de Munich en casa, igualito que el equipo de Gallego que podrá gustar mas o menos pero tiene las ideas claras y es un equipo no como los otros.

vsp
Benjamín A

Mensaje por vsp » 16 Ago 2021, 18:02

Yo a veces no entiendo que fobia hay en esta ciudad contra la grada de animación. Quizás hay mucha fobia política. Ya sabemos que la política influye mucho en las cabezas y para ser guay hoy en dia, hay que ser de ....... Otra cosa no se explica. A mi no me estorba nadie en el campo y bienvenido todo el que sume y vaya animar al equipo. Luego otras historias, yo no entro. Pero antes de la pandemia, en toda Europa se estaba fortaleciendo e incluso aumentando las gradas de animación y aqui dilapidamos y perseguimos a la que tenemos. Será que es más divertido tener un campo como un teatro o como una cancha de la NBA con las palomitas. Ayer todo muy guapo y el campo muy animoso porque era la novedad y mucha gente llevaba año y medio sin pisar el campo. Ya veremos si vienen mal dadas, lo que va a durar la balsa de aceite que era ayer la grada. Envidia me da ver campos en Alemania con esa animación y ese colorido. Ya no hablemos del campo del Borussia Dortmund con el famoso muro amarillo. El grupo de animación del Sporting, habrá tenido sus cosas malas como todos. Pero también muchas cosas buenas. Debería de haber un mínimo respeto a un grupo o una institución con 40 años de historia. Pero ya sabemos que en Gijón, lo que se lleva es criticar todo y disparar a todo lo que se mueva. Asi nos va. Con un club metido en el fango 27 años, con dos ascensos a primera como únicos hechos relevantes en estos 27 años y encima muchos aun mueven las orejas.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 16 Ago 2021, 19:10

Esos 27 años van de la mano, muchos de ellos, de ese grupo de animación y es por lo que se ha ganado, en parte, mucha antipatía. Estar cantando el Fernandez Vete Ya para que los de la sur se desgañitasen por intentar tapar los cánticos con un Puta Oviedo o la virgen santa. Yo ahí crucelos.
Solo ellos saben lo que pasó para que dejasen de luchar por el club, que alguna vez se hicieron amagos

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 16 Ago 2021, 19:13

Vivese mejor en el pesebre que peleando por el pan.

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 16 Ago 2021, 19:16

Tas mezclando muches coses. No creo que nadie té en contra de una grada de animación , es más si por mí fuera ocuparía todo el fondo. Yo el fútbol lo entiendo de pie , bebiendo y animando. De ahí a ver nazis , con camisetas nazis y haciendo cosas de nazis hay una distancia grande.

Anciano
Juvenil DH

Mensaje por Anciano » 16 Ago 2021, 19:17

Tragamon escribió:
16 Ago 2021, 19:10
Esos 27 años van de la mano, muchos de ellos, de ese grupo de animación y es por lo que se ha ganado, en parte, mucha antipatía. Estar cantando el Fernandez Vete Ya para que los de la sur se desgañitasen por intentar tapar los cánticos con un Puta Oviedo o la virgen santa. Yo ahí crucelos.
Solo ellos saben lo que pasó para que dejasen de luchar por el club, que alguna vez se hicieron amagos
Tal cual. Q ahora vengan reclamando la mediocridad del club cuando ellos mismos han apoyado a la directiva q nos ha llevado a esta mediocridad...

Cuando ellos luchen por el equipo y no por sus intereses igual cambia el parecer del resto del Molinón

Mientras tanto, por mi q desaparezcan con sus bravuconadas de ideología deleznable

Anciano
Juvenil DH

Mensaje por Anciano » 16 Ago 2021, 19:19

Oviedono escribió:
16 Ago 2021, 19:16
Tas mezclando muches coses. No creo que nadie té en contra de una grada de animación , es más si por mí fuera ocuparía todo el fondo. Yo el fútbol lo entiendo de pie , bebiendo y animando. De ahí a ver nazis , con camisetas nazis y haciendo cosas de nazis hay una distancia grande.

Tal cual. Varios años estive en "la grada de animación" aguantando a esa quincalla, porq para mi el fútbol es exactamente lo mismo.

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 16 Ago 2021, 19:21

MateBilic9 escribió:
16 Ago 2021, 12:12
sporting200 escribió:

Eso ya lo se yo,y todos.Normal por otra parte con tantas medidas.Antes ayudaba mucho que no habia jaula,y entraban de otras gradas...además ahora la gente va a hacer videos y fotos y 0 animar.Mundo moderno 🤷🏻‍♂️
Podíais comentai al del micrófono que el fútbol no ye un karaoke , el megáfono siempre se usó para iniciar y coordinar la animación no pa tar todo el partido cantando canciones el solu.

Responder