Equipación temporada 16/17 (Nike)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Verdicio78
Alevín A

Mensaje por Verdicio78 » 20 Jul 2016, 00:07

Las dos camisetas son feas pa perro,que cojones esperabais de los polos....

La segunda parez tener mucha aceptacion,bienvenidos al Portalpoligonero

Lo del escudo monocromo ya ye pa fusilar a alguien....si ademas se "borra" con los lavaos es pa desempolvar el garrote vil.

Y punto.

xixonudo
Alevín A

Mensaje por xixonudo » 20 Jul 2016, 00:07

[quote=kierchista]Vamos a ver. Se empieza tragando con camisetes fosfórito espaldona roja y se acaba con polos de mierda.

No al equipamiento moderno

Es más. Os digo que clásico es aquello que no se puede mejorar y esto es el producto de un diseñador gráfico indio. Todo Pa vosotros[/QUOTE]

:prayer::prayer::prayer::prayer:
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 20 Jul 2016, 09:11

De verdad os gusta la segunda? Es que lo del fosforito... Los polos esos no creo que se saquen a la venta tiene pinta de que nike les pego las pegatinas y fuera. A mi me ha desilusionado bastante en general todas las equipaciones, parece que se las han hecho unos chinos...

Luego la segunda me gustaba blanca o roja entera, no entiendo el negro. Los cortes y anchuras no están tan currados como los de Kappa. Esperaba más la verdad.
[sigpic][/sigpic]

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 20 Jul 2016, 09:15

[quote=Zelig]No creo que se haya hecho jamás un polo tan feo para el Sporting. Ni el color, ni el escudo ni nada. No hay por dónde cogerlo!

Dicho lo cual, tampoco ye muy importante, pero vamos, sería sorprendente que se venda.[/QUOTE]

Creo que el polo más guapo, para mi, fue el de Astore. En camisetas las de Kappa con mucho, sin contar el pijama, que creo que ahí fue su gran cagada aunque quedó como prenda de coleccionista.
[sigpic][/sigpic]

exiliau
Alevín A

Mensaje por exiliau » 20 Jul 2016, 09:40

[quote=loco]De verdad os gusta la segunda? Es que lo del fosforito... Los polos esos no creo que se saquen a la venta tiene pinta de que nike les pego las pegatinas y fuera. A mi me ha desilusionado bastante en general todas las equipaciones, parece que se las han hecho unos chinos...

Luego la segunda me gustaba blanca o roja entera, no entiendo el negro. Los cortes y anchuras no están tan currados como los de Kappa. Esperaba más la verdad.[/QUOTE]

A ver si no van a ser Nike de verdad y son de 'inspiración' de eso :rolleyes: :rolleyes:

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 20 Jul 2016, 09:51

[quote=loco]De verdad os gusta la segunda? Es que lo del fosforito... Los polos esos no creo que se saquen a la venta tiene pinta de que nike les pego las pegatinas y fuera. A mi me ha desilusionado bastante en general todas las equipaciones, parece que se las han hecho unos chinos...

Luego la segunda me gustaba blanca o roja entera, no entiendo el negro. Los cortes y anchuras no están tan currados como los de Kappa. Esperaba más la verdad.[/QUOTE]

Pues yo si veo bien que la segunda no lleve blanco ni rojo. La segunda tiene como fin pa usase cuando hay coincidencia de colores. Luego juegas con Osasuna y tenemos que andar mezclando equipación como ya pasó.
Y a mi el fosforito si me gusta, cuestión de gustos
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Jul 2016, 09:55

Lo que no entiendo es vestir de rojiblanco y Usar camiseta blanca o roja de segunda con la que no puedes jugar en ningún sitio y tienes que hacerlo con la tercera.

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 20 Jul 2016, 10:12

Nos quejabamos de Astore y Kappa y ahora llega Nike y nos pone de primera las sobras del Atleti y de segunda una que pillaron por el almacén. Menos mal que algún consejero estuvo pendiente del diseño porque sino.... Con lo facil que hubiese sido la primera rojiblanca entera y la segunda con ponerla negro y cambiar lo fosforito por rojo... Y para el año que viene ya sabemos, tocará degradado que es lo que colocaron este año en otros equipos como el Málaga. Ahora sólo queda ver la calidad del producto, en lo que será difícil que no mejoren a Kappa, pero todo es posible.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 20 Jul 2016, 10:14

[quote=cartman1]Nos quejabamos de Astore y Kappa y ahora llega Nike y nos pone de primera las sobras del Atleti y de segunda una que pillaron por el almacén. Menos mal que algún consejero estuvo pendiente del diseño porque sino.... Con lo facil que hubiese sido la primera rojiblanca entera y la segunda con ponerla negro y cambiar lo fosforito por rojo... Y para el año que viene ya sabemos, tocará degradado que es lo que colocaron este año en otros equipos como el Málaga. Ahora sólo queda ver la calidad del producto, en lo que será difícil que no mejoren a Kappa, pero todo es posible.[/QUOTE]

pero vamos a ver igual no tenemos una de catálogo de otro año para no tener el degradado... y no es el modelo que llevaba el atlético, y la segunda es un modelo que llevan muchos equipos de distintos colores

a mi la segunda me gusta, es absurdo que sea de los colores de la primera...

nike no va a venir a diseñarnos a nuestro antojo... disfrutar un poco de la vida

el polo si es feo, en eso estoy de acuerdo
Imagen

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 20 Jul 2016, 10:25

Imagen
esa ye la misma q se veia los primeros dies en mareo?

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 20 Jul 2016, 10:35

Pues a mi el polo me encanta. El granate es un color que me gusta mucho y es muy ponible.

Las camisetas también!! El rojo de la espalda me gusta! Así se ven más los números. Todavía me acuerdo de aquellos dorsales de los 80´s que iban cosidos con un parche blanco tan grande que hacían la espalda casi blanca....

La negra es preciosa. Dentro de las negras que tuvimos es la que más me gusta con diferencia. Estoy de acuerdo con más gente de por aquí que opina que la segunda debe ser totalmente distinta en los tonos de la primera. Aunque la equipación blanca entera con algo rojo es muy chula, ahora mismo con lo tikismikis que están en cuanto a coincidencia en algún color de los equipos seria prácticamente inviable, se utilizaría con Las Palmas, Éibar y poco más...

Ahora hay que sudarlas!!
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 20 Jul 2016, 10:47

a mi me parece más de lógica que de ser más o menos tikismikis, si tienes una segunda equipación es porque alguno de los colores de la primera coinciden con los del rival, así que siempre deberían de evitarse

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Jul 2016, 10:50

Yo es que debo ser especial pero que más os da la exclusividad? Es que parecéis del Oviedo con sus mierdas de que son el RRRRRRRRRREEAL OVIEDO y son lo top de lo top. Con que la camiseta sea guapa es suficiente y lo de la espalda roja pues acostumbraros que el año que viene ya será obligatorio pa todos

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 20 Jul 2016, 10:58

[quote=sporting200]Yo es que debo ser especial pero que más os da la exclusividad? Es que parecéis del Oviedo con sus mierdas de que son el RRRRRRRRRREEAL OVIEDO y son lo top de lo top. Con que la camiseta sea guapa es suficiente y lo de la espalda roja pues acostumbraros que el año que viene ya será obligatorio pa todos[/QUOTE]

solo hay que ver la final de la eurocopa, los dos equipos con la misma equipación cambiando el color
Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 20 Jul 2016, 14:15

Les letres en fosforito de la segunda equipación también tienen su utilidad. Si necesitan bajarse del bus por lo que sea, ya no necesitan chalecos reflectantes...

A ver si el año que viene ponen unas letras en dorado, estilo mandril-poligonero.

Pásanos poco.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Jul 2016, 14:35

La segunda está mejor que la primera,pero estaría mejor sin el fosforito,por ejemplo....

Imagen

De la primera no me gusta casi nada.No me gustan las mangas a rayas,quedan mejor en rojo.No me gusta la espalda roja.Y no me gusta que no tenga nada parecido a un cuello.Aunque no sea un cuello como el de la segunda,hay camisetas del Sporting con un pequeño ribete,o incluso sin cuello ,pero con algo que lo imita en color rojo para que no acaben las rayas donde empieza tu cuello.Esto tal parece que en una camiseta cerrada que han cortado a tijera pa que metas la cabeza.

yekinigol
Alevín B

Mensaje por yekinigol » 20 Jul 2016, 17:32

Estaría mejor con lo fosforito en rojo.
Imagen
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]

xixonudo
Alevín A

Mensaje por xixonudo » 20 Jul 2016, 18:16

Estaría mejor sin fosforito, cojona¡¡
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 20 Jul 2016, 19:30

La primera equipación de este año es la misma que la primera del Málaga de la temporada pasada, me fijé hoy...

http://www.marca.com/2015/07/23/futbol/ ... 71626.html
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 20 Jul 2016, 19:50

[QUOTE="ismael_irurzun"]La primera equipación de este año es la misma que la primera del Málaga de la temporada pasada, me fijé hoy...

http://www.marca.com/2015/07/23/futb...437671626.html[/QUOTE]http://www.marca.com/2015/07/23/futbol/ ... 71626.html

Pero a la inversa, lo que va azul del malaga ye'l blancu nuestru y lo roxo nuestru, blanco na de ellos. Sino fijate que la rayona d'enmediu yera blanca. Por eso la espaldona yera blanca na del málaga.
Última edición por Asturcoon el 20 Jul 2016, 19:53, editado 1 vez en total.

Responder