José Luis Martí VETE YA!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Re: José Luis Martí VETE YA!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 02 May 2022, 16:19

Verdi2.0 escribió:
02 May 2022, 16:17
fuyuyu1 escribió:
02 May 2022, 16:07
Es q antes q Garay o Juan Fran x supuesto q prefiero a Alejandro Menéndez, quien venga pa estos 4 partidos tien q ser consciente de lo q aupó dria para la historia dl Sporting bajar y trate de inculcarlo y no se si un Marti, Juan Fran o Garay o otru de esi estilo lo sabe y lo siente, la primera parte de ayer es un ejemplo de eso.
Prefieres a un entrenador que lleva en paro año y pico, que no fue capaz de salvar al Albacete en su ultima incursion en los banquillos, que lo anterior reseñable es una experiencia en la India, otra en Tailandia, y un par de año en su segunda etapa en el Celta Turista y otro en el Burgos en 2ªB. Un hombre que de no ser de Gijon y tener pasado en Mareo no lo querriamos aqui ni en pintura, es mas, su curriculum es bastante parecido al de Garai, o al de Etxeberria e infinitimante peor que el de Julio Velazquez, al que aqui no se puede casi ni nombrar. Pero eh, es Alejandro, un respeto. Na si ojalá viniese joder.
Pues si, xq precisamente hablo de otres coses, en 4 partidos no penséis q nadie va venir y hacer jugar al fútbol al Sporting.
Por cierto al Albacete fue después de Garay e hizo mejores numeros

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 02 May 2022, 16:22

Pa estos 4 partidos no haz falta traer a nadie. No me joder. Que se ponga ahí Sergio Sanchez, Manolo, Mario o el que mas enteru esté en Mareo. Como si ye el del Alevin.

Verdi2.0
Benjamín A

Mensaje por Verdi2.0 » 02 May 2022, 16:22

fuyuyu1 escribió:
02 May 2022, 16:19
Verdi2.0 escribió:
02 May 2022, 16:17

Prefieres a un entrenador que lleva en paro año y pico, que no fue capaz de salvar al Albacete en su ultima incursion en los banquillos, que lo anterior reseñable es una experiencia en la India, otra en Tailandia, y un par de año en su segunda etapa en el Celta Turista y otro en el Burgos en 2ªB. Un hombre que de no ser de Gijon y tener pasado en Mareo no lo querriamos aqui ni en pintura, es mas, su curriculum es bastante parecido al de Garai, o al de Etxeberria e infinitimante peor que el de Julio Velazquez, al que aqui no se puede casi ni nombrar. Pero eh, es Alejandro, un respeto. Na si ojalá viniese joder.
Pues si, xq precisamente hablo de otres coses, en 4 partidos no penséis q nadie va venir y hacer jugar al fútbol al Sporting.
Por cierto al Albacete fue después de Garay e hizo mejores numeros
Pues eso hombre, ojala venga. Y ojala fichemos el año que viene a Sergio si seguimos en 2ª. Y ojalá si bajamos fichen a los primeros qje se van a pedir aqui "nomesobran" Isma Lopez, Alex Menendez, Carlos Castro, Bustos, Claudio... que se pedirán. Ah! Y de las Cuevas.

Verdi2.0
Benjamín A

Mensaje por Verdi2.0 » 02 May 2022, 16:23

Turrubiat escribió:
02 May 2022, 16:22
Pa estos 4 partidos no haz falta traer a nadie. No me joder. Que se ponga ahí Sergio Sanchez, Manolo, Mario o el que mas enteru esté en Mareo. Como si ye el del Alevin.
Eso, que pongan a Salva. Que el dia que debuto en primera tiró el peor penalti que yo vi en mi vida en El Molinón

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 02 May 2022, 16:27

Venga hombre. Estes situaciones se sacaron siempre con gente de la casa. Si ye que tienen sangre en les venes y se sienten representados por esi escudu y esos colores deberien estar llamando a Fernández pa ofrecese.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 02 May 2022, 16:28

Aunque me da a mi que en Mareo son también unos atechaos.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 02 May 2022, 16:29

Cuéllar, Sastre, Iván Hernández, Gerard, Sastre, Matabuena, Camacho, Pedro, Kike Mateo, Diego Castro, Barral.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 02 May 2022, 16:36

Mariño, Cuellar, Gaspar, Babin, Borja Lopez, Guille Rosas, Calavera, Pablo Garcia, Bogdan, Pedro, Grajera, Rivera, Nacho Mendez, Pablo Perez, Jony, Uros, Berto...

No se... a ver si el problema va ser justo el contrario, y resulta que estamos así, por creernos que cualquiera que sale de Mareo vale pa jugar al futbol, y por creernos que algunos porque dieron rendimiento hace unos años, y se presupone que sienten mucho los colores, van a volver a ser la polla por ciencia infusa..

Yo no los quiero de Mareo, los quiero que sepan jugar al futbol.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 02 May 2022, 16:38

Fabes Verdinas y Verdi2.0.

Verdi2.0
Benjamín A

Mensaje por Verdi2.0 » 02 May 2022, 16:39

sporting200 escribió:
02 May 2022, 16:38
Fabes Verdinas y Verdi2.0.
A mi es que no me dejan recuperar mis dos nicks viejos.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 02 May 2022, 16:44

Fabes Verdinas escribió:
02 May 2022, 16:36
Mariño, Cuellar, Gaspar, Babin, Borja Lopez, Guille Rosas, Calavera, Pablo Garcia, Bogdan, Pedro, Grajera, Rivera, Nacho Mendez, Pablo Perez, Jony, Uros, Berto...

No se... a ver si el problema va ser justo el contrario, y resulta que estamos así, por creernos que cualquiera que sale de Mareo vale pa jugar al futbol, y por creernos que algunos porque dieron rendimiento hace unos años, y se presupone que sienten mucho los colores, van a volver a ser la polla por ciencia infusa..

Les dos coses. De Mareo y que quieran jugar al fubol. Y si no se cumplen eses dos condiciones val más cerrar.

Príncipe Negro
Infantil B

Mensaje por Príncipe Negro » 02 May 2022, 16:45

fuyuyu1 escribió:
02 May 2022, 16:07
Es q antes q Garay o Juan Fran x supuesto q prefiero a Alejandro Menéndez, quien venga pa estos 4 partidos tien q ser consciente de lo q supondria para la historia dl Sporting bajar y trate de inculcarlo y no se si un Marti, Juan Fran o Garay o otru de esi estilo lo sabe y lo siente, la primera parte de ayer es un ejemplo de eso.
Es que manda cojones que alguien lo tenga que inculcar pero sí, así ye de triste.. parece que a nadie del club interese ya los resultados deportivos ves una inacción por parte de los dirigentes indignante (o una acción a la contra de lo deportivo más bien).

Los jugadores tan más preocupaos del próximu modelo de BMW que del Amorebieta, la prensa inocua totalmente, y luego ta la afición que, siendo la parte que parece más preocupada, no deja de idolatrar medianías y pedir ver rodar cabeza del monigote de turno que se siente en el bancu.

Si de ésta libramos, que ta por ver, no hay nada que haga pensar que el futuro pueda ser mejor porque el cambiu necesariu ye más que radical.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 02 May 2022, 16:47

Quien dice de Mareo, dice la Inmaculada Concepción, que tien tola razón Turru, cuando diz que estos tienen pinta de se una manada de niños pijos que lo más que han superado en la vida, fue el dia que hubo un apagon en Somio, y sobrevivieron abriendo una lata de atun.
Intentaron abrir el bote de mayonesa, pero no fueron capaces, que la fuerza del vacio es casi insuperable!

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 02 May 2022, 16:56

El Sporting de los Cayetanos , ya lo bautizo Euro ayer .

Pd . Demasiado art deco y pocu caldin veo en esas verdinas .

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 02 May 2022, 17:12

Y volviendo al tema de Marti, que me sangra un poco.

igual ye hasta el peor entrenador que paso por aquí, cosa que dudo porque el museo de los horrores de entrenadores del Sporting, ye variao.
Si lo echan hoy, tampoco me va a importar ni lo más mínimo.
6 de 30
Haz no tanto el genio del futbol Gallego, firmo un 3 de 30. Los números son igual de pauperrimos.

lo que si me parez, ye que probablemente sea el entrenador peor tratado desde que llego.

Les faltes de respeto de la prensa, empezando por las fatadas de Luis Edu el busca culpas y sus dos colegas, que siempre saben que el entrenador se equivoca con los cambios, pero son incapaces de decir que cambios hay que hacer, y siguiendo por los demas.

Desde el minuto 1, colgandole el cartel de provisional, ninguneandolo, y aguantando desde capitanes de fiestuqui con Gallego, a otros borrandose a base de expulsiones por hacer el gañan, tras perder un derbi, o el fantastico capitan Pablo Pérez, haciendo el ridículo ayer una vez más.

Nacho Mendez feliz empotrandose modelos, eso si.

La afición lo mismo. Ni la más mínima oportunidad. Siguiendo el runrun de lo que decía la prensa, desde el dia uno.

Parez buen paisano pa la casa putes en la que le metieron engañao.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 02 May 2022, 18:14

Fabes Verdinas escribió:
02 May 2022, 16:36

El domingo perdimos porque tre delantero nuestros, de fuera y con vitola de buenos jugadores, hicieron el ridículo en sus ocasiones delante del portero. Y la de pi tos que perdimos por culpa de Mariño, Berrocal, Babin o Kravets, ni te cuento. A ver si la culpa ye sólo de los de Mareo.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 02 May 2022, 18:17

Fabes Verdinas escribió:
02 May 2022, 16:47
Quien dice de Mareo, dice la Inmaculada Concepción, que tien tola razón Turru, cuando diz que estos tienen pinta de se una manada de niños pijos que lo más que han superado en la vida, fue el dia que hubo un apagon en Somio, y sobrevivieron abriendo una lata de atun.
Intentaron abrir el bote de mayonesa, pero no fueron capaces, que la fuerza del vacio es casi insuperable!
Es que en Pumarin o Roces comen ratas de las alcantarillas, o tienen que cruzar alambradas para ver el mar. A ver, que toda la juventud de hoy en día está sobreprotegida, no sólo la pijería, porque IPhones, por ejemplo igual hay tantos en la Calzada como en Somio.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 02 May 2022, 18:20

Fabes Verdinas escribió:
02 May 2022, 17:12
Y volviendo al tema de Marti, que me sangra un poco.

igual ye hasta el peor entrenador que paso por aquí, cosa que dudo porque el museo de los horrores de entrenadores del Sporting, ye variao.
Si lo echan hoy, tampoco me va a importar ni lo más mínimo.
6 de 30
Haz no tanto el genio del futbol Gallego, firmo un 3 de 30. Los números son igual de pauperrimos.

lo que si me parez, ye que probablemente sea el entrenador peor tratado desde que llego.

Les faltes de respeto de la prensa, empezando por las fatadas de Luis Edu el busca culpas y sus dos colegas, que siempre saben que el entrenador se equivoca con los cambios, pero son incapaces de decir que cambios hay que hacer, y siguiendo por los demas.

Desde el minuto 1, colgandole el cartel de provisional, ninguneandolo, y aguantando desde capitanes de fiestuqui con Gallego, a otros borrandose a base de expulsiones por hacer el gañan, tras perder un derbi, o el fantastico capitan Pablo Pérez, haciendo el ridículo ayer una vez más.

Nacho Mendez feliz empotrandose modelos, eso si.

La afición lo mismo. Ni la más mínima oportunidad. Siguiendo el runrun de lo que decía la prensa, desde el dia uno.

Parez buen paisano pa la casa putes en la que le metieron engañao.
A los dos colegas de Luis Edu tendrian que prohibirle acercarse a más de 1 km del Molinón. Vaya manera de ostentar ignorancia.

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 02 May 2022, 18:25

Yo creo que aquí cada uno está mezclando sus mierdas personales, porque igual de pijos serán los de aquí como los de otras partes. A ver si ahora Pedri, Gavi y Yeremi Pino salieron de una favela.
Pero bueno, el fútbol también sirve para que la gente suelte sus frustraciones y complejos personales.

Lo de los guajes consentidos ya se decía de vosotros cuando erais guajes y de vuestros abuelos cuando eran guajes y de los abuelos de vuestros abuelos...
Es una enfermedad que se llama hacerse viejo. Es degenerativa y de momento no tiene cura...

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 02 May 2022, 18:33

Yo le consiento a mi hija bastante más de lo que me consistieron a mí. Es mi percepción general. Aparte de que el carácter o la ausencia de él, es independiente de la clase social.

Responder