Ampliación de capital verano 2022
- sporting200
- Primer equipo
Re: Ampliación de capital verano 2022
Supongo que con 1 debería ser suficiente. Con 4 sale seguro.
1sportunista escribió: ↑01 Ago 2022, 20:47Tengo una duda que no es cosa menor, dicho de otra manera, es cosa mayor. ¿cuántas acciones hay que tener para que te salga el cartel de accionista en el abono? ¿es suficiente una?
- sportunista
- Juvenil B
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Y para estar presente en la junta de accionistas?
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- sporting200
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pero esas cuatro podrían ser más tras ampliar el capital, no?
- sporting200
- Primer equipo
De momento no porque eso está en los estamentos de la SAD y no está en la junta la votación para cambiarlo
Estás inscrito en el libro de accionistas del club y tienes asignada una numeración de acciones.Calzadito escribió: ↑26 Jul 2022, 22:40Yo soy accionista, pero no se como coño demostrarlo, debería saberlo el propio Sporting, y yo a España no puedo ir ahora mismo. Puede ser una buena oportunidad para que la gente que está por la labor de socializar el club adquiera mayor protagonismo accionarial. ¿Prepara algo TFND? ya se que es una fantasía pero...
- sporting200
- Primer equipo
Yo fui hoy a las oficinas a herederar acciones y sin problemas. Me dijeron que en unos días me llega al email el certificado de acciones . No tenía nada que acreditase que mi padre tenía acciones.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cojonudo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Me estrenaré este año como asistente en la juntona. Lástima haberme perdido los años de Amado y Pepín.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bienvenido. Siempre ye bueno que haya gente en les Juntes.
"PÁSANOS POCO..."
Una preguntina,
Se supone que como se indica, la ampliación se realizará en dos Fases ¿no?
La primera para accionistas, y si sobran acciones para el resto.
Entiendo que si alguien que No es accionista y quiere acciones, si se pone en contacto con algún accionista, éste siempre puede comprarlas por él y después hacer el traspaso ¿no?
Se supone que como se indica, la ampliación se realizará en dos Fases ¿no?
La primera para accionistas, y si sobran acciones para el resto.
Entiendo que si alguien que No es accionista y quiere acciones, si se pone en contacto con algún accionista, éste siempre puede comprarlas por él y después hacer el traspaso ¿no?
- sporting200
- Primer equipo
No, hay 3 fases. La primera accionistas para que compren el mismo número de acciones que tiene. La segunda accionistas para que compren todas las que quieran de las que hayan sobrado. La tercera es que las pueda comprar cualquiera de las sobrantes pero parece que no se llegará a ésta pues Orlegi comprará todo lo que sobre en la 2.
Y sí, puede un accionista comprar acciones y dárselas a quién quiera luego. El proceso no sé si es tan sencillo como ir a El Molinon o hay que ir a un notario
Y sí, puede un accionista comprar acciones y dárselas a quién quiera luego. El proceso no sé si es tan sencillo como ir a El Molinon o hay que ir a un notario
muches gracies pola aclaración!
Notario no hace falta.yo las compre en su día y con un contrato de compraventa deberia servir. Supongo que @joackim nilsson nos podrá informar con más detalle.sporting200 escribió: ↑08 Ago 2022, 09:59No, hay 3 fases. La primera accionistas para que compren el mismo número de acciones que tiene. La segunda accionistas para que compren todas las que quieran de las que hayan sobrado. La tercera es que las pueda comprar cualquiera de las sobrantes pero parece que no se llegará a ésta pues Orlegi comprará todo lo que sobre en la 2.
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
El Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón, S.A.D. (la “Sociedad”) convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 26 de agosto de 2022 en Sala de Pinturas, Laboral Ciudad de la Cultura, C/Luis Moya 261, 33203, Gijón, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, en el mismo lugar y a la misma hora del día 27 de agosto de 2022, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:
Orden del día
Primero.- Ratificación de nombramiento por cooptación y reelección de consejeros.
Segundo.- Ampliación de capital en 7.068.000,40 Euros, mediante la emisión de 117.604 nuevas acciones ordinarias, representadas por medio de títulos nominativos, pertenecientes a la misma clase y serie que las ya existentes, de 60,10 Euros de valor nominal; con aportaciones dinerarias y derecho de suscripción preferente de los accionistas de la Sociedad; determinación del procedimiento para la suscripción de las nuevas acciones; previsión de suscripción incompleta del aumento; delegación en el Consejo de Administración de las facultades para la determinación de las condiciones del aumento no fijadas por la junta y para la ejecución de este acuerdo, incluyendo la nueva redacción de los artículos 5 y 6 de los estatutos sociales de la Sociedad.
Tercero.- Modificación del artículo 30 de los estatutos sociales de la Sociedad, sobre remuneración de los consejeros, para establecer que el cargo no sea remunerado.
Cuarto.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los anteriores acuerdos.
Quinto.- Ruegos y preguntas.
Sexto.- Aprobación del acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.
Orden del día
Primero.- Ratificación de nombramiento por cooptación y reelección de consejeros.
Segundo.- Ampliación de capital en 7.068.000,40 Euros, mediante la emisión de 117.604 nuevas acciones ordinarias, representadas por medio de títulos nominativos, pertenecientes a la misma clase y serie que las ya existentes, de 60,10 Euros de valor nominal; con aportaciones dinerarias y derecho de suscripción preferente de los accionistas de la Sociedad; determinación del procedimiento para la suscripción de las nuevas acciones; previsión de suscripción incompleta del aumento; delegación en el Consejo de Administración de las facultades para la determinación de las condiciones del aumento no fijadas por la junta y para la ejecución de este acuerdo, incluyendo la nueva redacción de los artículos 5 y 6 de los estatutos sociales de la Sociedad.
Tercero.- Modificación del artículo 30 de los estatutos sociales de la Sociedad, sobre remuneración de los consejeros, para establecer que el cargo no sea remunerado.
Cuarto.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los anteriores acuerdos.
Quinto.- Ruegos y preguntas.
Sexto.- Aprobación del acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.
Donde se hacian antes las juntas???no sé porque pensaba que se hacía en Mareo
mañana junta