¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por sporting200 » 13 Mar 2023, 11:35

BONZO escribió:
13 Mar 2023, 11:29
sporting200 escribió:
13 Mar 2023, 11:21
Hablamos de estilos, de proponer, de jugar al fútbol pero ayer el Mirandés no nos mete 7 en casa porque a partir del 60 decidieron que ya había acabado el partido. Es que lees algunas cosas aquí y parece que ayer dominamos pero que tuvimos mala suerte. Pero bueno, nos podemos quedar con que Aitor aumentó sus estadísticas metiendo 2 goles inútiles, su especialidad, y que quizás en el futuro los meta en partidos en los que aun podemos sacar algo positivo.

Si decidieron que había acabado el partido es su problema,el Sporting decidió que no y no bajó los brazos en ningún momento del partido con toda la grada en contra.Ayer no se tuvo mala suerte,sí es cierto que no estamos teniendo mucha con los goles anulados por el VAR por milímetros,vamos a uno por partido,pero ayer se pierden por acciones individuales en dos de ellas por intentar jugar el balón.El entrenador no les dice a los jugadores que no pueden dar un patadón,les dice que intenten jugar el balón,es el propio jugador el que debe de tomar la decisión de cuando puede tocar y cuando no.Evidentemente jugar así conlleva un riesgo,podemos jugar siempre en largo ,te aseguro que no cometeremos ese tipo de errores pero también te aseguro que tampoco íbamos a ganar mucho más.
Me estás diciendo en serio que crees que pudimos empatar? Ese partido se pone 3-4 en el 75, y te aseguro que cae antes el 3-6 que el 4-4. Ayer fue una de las mayores humillaciones que se han vivido en El Molinón y ni siquiera nos han pedido disculpas. Nos vendieron la ilusión en agosto para que pagásemos los abonos más caros de la categoría y parte de primera división para que el Mirandés te HUMILLE. Si te consuelas con que ""dominaste"" cuando el Mirandés sintió que había ganado el partido con el 1-4 (como así fue) y que metiste 2 goles totalmente inútiles es que vale más dejar esto, es lo más bajo que hemos caido como entidad, asumir como aceptable y sacar conclusiones positivas de la humillación de ayer.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 11:44

sporting200 escribió:
13 Mar 2023, 11:35
BONZO escribió:
13 Mar 2023, 11:29

Si decidieron que había acabado el partido es su problema,el Sporting decidió que no y no bajó los brazos en ningún momento del partido con toda la grada en contra.Ayer no se tuvo mala suerte,sí es cierto que no estamos teniendo mucha con los goles anulados por el VAR por milímetros,vamos a uno por partido,pero ayer se pierden por acciones individuales en dos de ellas por intentar jugar el balón.El entrenador no les dice a los jugadores que no pueden dar un patadón,les dice que intenten jugar el balón,es el propio jugador el que debe de tomar la decisión de cuando puede tocar y cuando no.Evidentemente jugar así conlleva un riesgo,podemos jugar siempre en largo ,te aseguro que no cometeremos ese tipo de errores pero también te aseguro que tampoco íbamos a ganar mucho más.
Me estás diciendo en serio que crees que pudimos empatar? Ese partido se pone 3-4 en el 75, y te aseguro que cae antes el 3-6 que el 4-4. Ayer fue una de las mayores humillaciones que se han vivido en El Molinón y ni siquiera nos han pedido disculpas. Nos vendieron la ilusión en agosto para que pagásemos los abonos más caros de la categoría y parte de primera división para que el Mirandés te HUMILLE. Si te consuelas con que ""dominaste"" cuando el Mirandés sintió que había ganado el partido con el 1-4 (como así fue) y que metiste 2 goles totalmente inútiles es que vale más dejar esto, es lo más bajo que hemos caido como entidad, asumir como aceptable y sacar conclusiones positivas de la humillación de ayer.

Frágil memoria tienes,lamentablemente vivimos partidos así en temporadas anteriores con otros entrenadores.El equipo no bajó nunca los brazos y con el 3-4 hasta la afición empezó a animar,la remontada era muy dificil pero nunca se dejó de intentar.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Mar 2023, 11:47

BONZO escribió:
13 Mar 2023, 11:44
sporting200 escribió:
13 Mar 2023, 11:35

Frágil memoria tienes,lamentablemente vivimos partidos así en temporadas anteriores con otros entrenadores.El equipo no bajó nunca los brazos y con el 3-4 hasta la afición empezó a animar,la remontada era muy dificil pero nunca se dejó de intentar.
En segunda división que un equipo ramplón como el Mirandés te meta 4 en casa en menos de 60 minutos teniendo ocasiones para hacer más? Refréscame la memoria porque no lo recuerdo. Incluso contando primera división lo único que se me viene a la memoria es el Barcelona de Guardiola.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 12:01

sporting200 escribió:
13 Mar 2023, 11:47
BONZO escribió:

En segunda división que un equipo ramplón como el Mirandés te meta 4 en casa en menos de 60 minutos teniendo ocasiones para hacer más? Refréscame la memoria porque no lo recuerdo. Incluso contando primera división lo único que se me viene a la memoria es el Barcelona de Guardiola.

Temporada 2019/20 con JA en el banquillo primera parte contra el Alcorcón nos vamos con un 0-3 al descanso que pudieron ser más,al final en el descuento Djuka marca el 1-3. Por cierto de JA no se decía que no había jugado nunca al fútbol,que no lo conocían ni en su casa,ni que no tenía experiencia en el fútbol profesional en España.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 13 Mar 2023, 12:02

sporting200 escribió:
BONZO escribió:

A principios de los 2000 hay un 0-3 del filial del Atlético o un 1-4 del Logroñés. Hace no mucho hay un 1-3 del Alcorcón (0-3 al descanso) y un 2-3 del Majadahonda (se pusieron 1-3)

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Mar 2023, 12:07

BONZO escribió:
13 Mar 2023, 12:01
sporting200 escribió:

Temporada 2019/20 con JA en el banquillo primera parte contra el Alcorcón nos vamos con un 0-3 al descanso que pudieron ser más,al final en el descuento Djuka marca el 1-3. Por cierto de JA no se decía que no había jugado nunca al fútbol,que no lo conocían ni en su casa,ni que no tenía experiencia en el fútbol profesional en España.
0-3 no son 4. Por cierto, aquel partido fue similar, en la segunda parte dominó el Sporting tras un ridículo de primera parte. Sin embargo tu lectura es la contraria:
BONZO escribió:
13 Oct 2019, 20:42
raska escribió:
13 Oct 2019, 20:40
Sé coherente. Tú yes de querer al entrenador hasta el fin. Nunca jamás cambiar.

Déjanos al resto lo de pedir entrenadores cuando la cosa va mal.

Todo tien un límite,uno de los peores Sporting de la historia ye inadmisible.
BONZO escribió:
13 Oct 2019, 20:52
raska escribió:
13 Oct 2019, 20:49
Yo intento analizar el Sporting todo lo objetivamente que puedo, tú no. Lamento decirte que poca diferencia hay entre Herrera, Baraja y esto. Misma mierda, distinto color.

Si esto tien un límite, también lo tenía lo de Baraja o Herrera.

Y lo tuvo pero estamos hablando de dos entrenadores que llevaron al equipo estar líderes y se les echó cuando bajaron.Ahora es que ni estuvimos PO pero hay que tener paciencia. Había que echar a Baraja porque alguno decia que nos bajaba a 2ªB.Tú me dirás con JA a donde vamos.

Y omito otros 2 algo jocosos durante el desarrollo del partido.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 12:24

sporting200 escribió:
13 Mar 2023, 12:07
BONZO escribió:
13 Mar 2023, 12:01

0-3 no son 4. Por cierto, aquel partido fue similar, en la segunda parte dominó el Sporting tras un ridículo de primera parte. Sin embargo tu lectura es la contraria:
BONZO escribió:
13 Oct 2019, 20:42

Todo tien un límite,uno de los peores Sporting de la historia ye inadmisible.
BONZO escribió:
13 Oct 2019, 20:52

Y lo tuvo pero estamos hablando de dos entrenadores que llevaron al equipo estar líderes y se les echó cuando bajaron.Ahora es que ni estuvimos PO pero hay que tener paciencia. Había que echar a Baraja porque alguno decia que nos bajaba a 2ªB.Tú me dirás con JA a donde vamos.

Puedes ponerlos sin problema.Creo que dije desde el nombramiento de JA que no me gustaba su fútbol por todo lo que había visto de él en el filial.Voy a repetirlo por enésima vez,no me gusta su propuesta. Si hay alguien que no le gusta la propuesta de MAR me parece estupendo.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 13 Mar 2023, 12:29

Perdón por la invasión que les hicieron algunos antepasados de ustedes a otros antepasados de ustedes, señores caciques, pero por favor, ya que no les salió bien la plantilla ni su entrenador, necesitaríamos, con urgencia y si no es mucha molestia, un entrenador de verdad, porque no quisiéramos bajar a Tercera, tal como parece que va a suceder. Y no se tomen tan a pecho la evangelización, en el primer mundo se deja la religión para la vida privada de las personas. Gracias.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Mar 2023, 12:30

BONZO escribió:
13 Mar 2023, 12:24
sporting200 escribió:
13 Mar 2023, 12:07

Puedes ponerlos sin problema.Creo que dije desde el nombramiento de JA que no me gustaba su fútbol por todo lo que había visto de él en el filial.Voy a repetirlo por enésima vez,no me gusta su propuesta. Si hay alguien que no le gusta la propuesta de MAR me parece estupendo.
No te gustará su propuesta, pero es realmente sorprendente la vehemencia con la que afirmabas que había que destituirlo porque era "uno de los peores Sporting de la historia" y los paños calientes que le pones a la situación actual con el equipo en caída libre a 6 del descenso (por poco 4), recién humillado por el Mirandés en tu propia casa y con un calendario que da auténtico pavor.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 12:42

sporting200 escribió:
13 Mar 2023, 12:30
BONZO escribió:
13 Mar 2023, 12:24

No te gustará su propuesta, pero es realmente sorprendente la vehemencia con la que afirmabas que había que destituirlo porque era "uno de los peores Sporting de la historia" y los paños calientes que le pones a la situación actual con el equipo en caída libre a 6 del descenso (por poco 4), recién humillado por el Mirandés en tu propia casa y con un calendario que da auténtico pavor.

Pues te lo explico.Parto del hecho que la propuesta de JA me desagrada,no me gusta,como no me gusta la de Cervera,no me gusta el concepto que tienen del fútbol,aunque no se parezcan los dos estilos.La propuesta de MAR me gusta y ayer me gustó la idea de juego que tuvo el equipo,lógicamente el resultado no porque viene condicionado por los errores individuales en la salida de balón pero personalmente me gustaría que el siguiente partido se volviera a intentar jugar igual,con mejor toma de decisiones por parte de los jugadores que al final son lo que deciden.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Mar 2023, 12:46

BONZO escribió:
13 Mar 2023, 12:42
sporting200 escribió:
13 Mar 2023, 12:30

Pues te lo explico.Parto del hecho que la propuesta de JA me desagrada,no me gusta,como no me gusta la de Cervera,no me gusta el concepto que tienen del fútbol,aunque no se parezcan los dos estilos.La propuesta de MAR me gusta y ayer me gustó la idea de juego que tuvo el equipo,lógicamente el resultado no porque viene condicionado por los errores individuales en la salida de balón pero personalmente me gustaría que el siguiente partido se volviera a intentar jugar igual,con mejor toma de decisiones por parte de los jugadores que al final son lo que deciden.
Yo sinceramente creo que el equipo ayer no jugó a nada cuando hubo un partido de fútbol. Incapaz de generar una mísera ocasión de gol legal salvo el gol en un tiro lejano que es 100% mérito individual. No soy entrenador de fútbol ni me he estudiado el arte del fútbol pero mismamente a mi me parece que lo que vemos ahora y lo que vimos con Gallego no se parece absolutamente en nada.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 13:01

sporting200 escribió:
13 Mar 2023, 12:46
BONZO escribió:
13 Mar 2023, 12:42

Yo sinceramente creo que el equipo ayer no jugó a nada cuando hubo un partido de fútbol. Incapaz de generar una mísera ocasión de gol legal salvo el gol en un tiro lejano que es 100% mérito individual. No soy entrenador de fútbol ni me he estudiado el arte del fútbol pero mismamente a mi me parece que lo que vemos ahora y lo que vimos con Gallego no se parece absolutamente en nada.

Lo de Gallego y lo de MAR no son modelos exactos pero están más cerca que de los de Abelardo o JA por ejemplo. Lo que hay que tener claro es que para llegar a algún lado hay que elegir un camino y no estar cambiando a las primeras de cambio. ¿Se quiere el fútbol norteño de los cojones? Pues vale,me tendré que joder pero vamos a apostar por eso de una puta vez.No me estés cambiando de sistema y de ideas de juego cada vez que sale la cosa mal porque nunca llegaremos a ninguna parte.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 13 Mar 2023, 13:04

Pieduro escribió:
13 Mar 2023, 12:29
Perdón por la invasión que les hicieron algunos antepasados de ustedes a otros antepasados de ustedes, señores caciques, pero por favor, ya que no les salió bien la plantilla ni su entrenador, necesitaríamos, con urgencia y si no es mucha molestia, un entrenador de verdad, porque no quisiéramos bajar a Tercera, tal como parece que va a suceder. Y no se tomen tan a pecho la evangelización, en el primer mundo se deja la religión para la vida privada de las personas. Gracias.
¿A qué entrenador ficharias tú? Opciones realistas,no utópicas

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 13 Mar 2023, 13:17

Mexicanos, liberales, católicos y sin escrúpulos, estamos en buenas manos

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 13 Mar 2023, 14:07

R80 escribió:
13 Mar 2023, 13:04
Pieduro escribió:
13 Mar 2023, 12:29
¿A qué entrenador ficharias tú? Opciones realistas,no utópicas
No lo sé. No me dedico a eso. Lo que poca gente creerá es que Ramírez es el mejor o el único entrenador posible para el Sporting en este momento.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Mar 2023, 14:11

Somos así, nos mexan en la cara y nos ponemos a discutir si el pis ye más tirando a sidra o a cruzcampo reserva.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 13 Mar 2023, 14:41

Llevo más de tres décadas de socio, en este tiempo no me perdí en El Molinón más de dos decenas de partidos. Por expectativas o por lo que sea esperaba otra cosa de esta temporada pero estar a la altura que estamos y que te meta cuatro el Mirandés en casa es para preocuparse seriamente.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Mar 2023, 14:48

Jajaja, tardó un poco pero diose cuenta

cartmans
Juvenil DH

Mensaje por cartmans » 13 Mar 2023, 18:17

Está claro que nos tocaron los listos muy listos. Peleando por no bajar junto con nuestros vecinos su propuesta es un abono de 5 partidos por 70 euros, la del Sporting 3 partidos por 90 euros. Por mucho derby (de auténticas miserias) que haya por el medio las diferencias dejan bastante que desear.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Mar 2023, 18:21

cartmans escribió:
13 Mar 2023, 18:17
Está claro que nos tocaron los listos muy listos. Peleando por no bajar junto con nuestros vecinos su propuesta es un abono de 5 partidos por 70 euros, la del Sporting 3 partidos por 90 euros. Por mucho derby (de auténticas miserias) que haya por el medio las diferencias dejan bastante que desear.
99€, no 90. Y supongo que porque su intención es poner mínimo 1 día del club contra el Oviedo y a poder ser 2 también contra el Alavés. Pero bueno, leyendo este foro es positivo que no vaya nadie a El Molinón y que ayer la plantilla sacó fuerzas para intentar la remontada con El Molinón en contra. Aunque para mi ayer El Molinón más que tenerlo en contra era un simple cementerio, aparte de la reacción imediata tras los goles del rival, la gente ni pita, está en un estado de shock en la que solo piensa en que se acabe este sufrimiento.

Responder