Televisión temporada 24/25
Re: Televisión temporada 23/24
Suplemento de 10 euros
Ok, gracias.
- kierchista
- Juvenil B
El prime video sin nada son 4 o 5 euros. Si anades eso son otros 4.yarguras escribió: ↑19 Sep 2023, 14:41Se ve con el paquete básico o hay que pagar un suplemento?kierchista escribió: ↑19 Sep 2023, 13:18Peor vamos a ver, el amazon prime ese vale 9 euros. Ahí se ve.
Ahora con el prime general no se si entra o no, yo uso uno prestado.
En el anuncio de horarios de la liga, en la columna del canal donde ponen el partido hay un icono que es simplemente M+ (en el anuncio de la próxima jornada, la 7, está en el Burgos - Elche) ¿qué quiere decir? ¿en qué canal lo emiten (aparte de en la La Liga Hypermotion tv)?
Movistar +?
No, Vamos sigue existiendo, es un canal aparte.
En un canal de Movistar que se llama Movistar + que sustituye al antiguo #0.Stojkovic escribió: ↑19 Sep 2023, 14:52En el anuncio de horarios de la liga, en la columna del canal donde ponen el partido hay un icono que es simplemente M+ (en el anuncio de la próxima jornada, la 7, está en el Burgos - Elche) ¿qué quiere decir? ¿en qué canal lo emiten (aparte de en la La Liga Hypermotion tv)?
Es un canal que tenemos todos los abonados a Movistar plus y hoy por ejemplo dan el partido del Madrid en Champions.
El el antiguo #0. Vamos es un canal solo de deportes y este es generalista, un poco con la idea del antiguo canal+
Ah ok, no sabía que ya no existía #0.
Es que yo tengo acceso a una cuenta de Movistar por Internet, pero no tiene LaLigaTV contratada. Entiendo que entonces pasarán por los canales "básicos" dos partidos de segunda a la semana, el de Vamos y el de ese nuevo canal M+.
Pues cada semana dan partido de segunda y partido de primera en ese canal nuevo. Por ejemplo el derby también lo dieron en M+
Cierto, ya cambiaron tantas veces de nombre, que me lío
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Como para no, es un jaleo todos los canales que tienen y, como dices, cambiándolos de nombre cada 6 meses.
Desde el extranjero, la app me viene fallando en cada partido. Da igual si uso la tele, el móvil o la web de laliga. Normalmente todo OK la primera parte y en la segunda peta. No vi ni el gol al Tenerife ni el de Queipo al Burgos. El año pasado iba bastante mejor.
Sí, contra el Andorra otra vez tocó tirar de enlace en la mitad de la segunda parteEl Dolfo escribió: ↑25 Sep 2023, 14:29Desde el extranjero, la app me viene fallando en cada partido. Da igual si uso la tele, el móvil o la web de laliga. Normalmente todo OK la primera parte y en la segunda peta. No vi ni el gol al Tenerife ni el de Queipo al Burgos. El año pasado iba bastante mejor.
- kierchista
- Juvenil B
Pillar el usuario de alguien que tenga el prime video en España.
- carrio
- Primer equipo
yo vilu planchau hasta el 70 q peto, asi q toco otra vez pillar otru enlaceTragamon escribió: ↑25 Sep 2023, 15:12Sí, contra el Andorra otra vez tocó tirar de enlace en la mitad de la segunda parteEl Dolfo escribió: ↑25 Sep 2023, 14:29
Desde el extranjero, la app me viene fallando en cada partido. Da igual si uso la tele, el móvil o la web de laliga. Normalmente todo OK la primera parte y en la segunda peta. No vi ni el gol al Tenerife ni el de Queipo al Burgos. El año pasado iba bastante mejor.
Pero hay que pagar aunque tengas Prime video. Creo porque si no estoy haciendo el canelokierchista escribió: ↑25 Sep 2023, 16:23Pillar el usuario de alguien que tenga el prime video en España.
- kierchista
- Juvenil B
Si pero son 5 euros más sólo si ya tienen el prime video.xurdix escribió: ↑25 Sep 2023, 21:43Pero hay que pagar aunque tengas Prime video. Creo porque si no estoy haciendo el canelokierchista escribió: ↑25 Sep 2023, 16:23Pillar el usuario de alguien que tenga el prime video en España.