Jornada 08 / SD Huesca - REAL SPORTING [Dom. 1 - Octubre, 21:00h]
Re: Jornada 08 / SD Huesca - REAL SPORTING [Dom. 1 - Octubre, 21:00h]
Tres puntazos, sufridos y con buen juego. Salvo los últimos 25 minutos que nos metieron muy atrás a mí me gustó el partido.
Progresamos adecuadamente, como de guajes
Tres puntazos, sufridos y con buen juego. Salvo los últimos 25 minutos que nos metieron muy atrás a mí me gustó el partido.
Victoria de cojones.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Puede ser.blokhin escribió: ↑01 Oct 2023, 22:35Más bien entró el acojone con el fallo de YáñezHastaLasChamas escribió: ↑01 Oct 2023, 22:31Que pena, estábamos siendo muy superiores, fue fallar esa tan clara Gaspar y cambió el partido totalmente.
Vaya sufrimiento al final. Un partido que merecíamos ir ganando 0-3 tranquilamente casi se nos complica por pijaes.
Muy bien el equipo. Nacho Méndez jugó el mejor partido probablemente de su carrera con el Sporting. Se entiende con Roque Mesa de maravilla.
Muy bien el equipo. Nacho Méndez jugó el mejor partido probablemente de su carrera con el Sporting. Se entiende con Roque Mesa de maravilla.
Con un delantero centro se pelearía el ascenso directo.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Qué bueno sería poder ver a este equipo jugando con un delantero de nivel un poco normal, ya no pido más...
Se jugó bien. Dio gusto ver a Roque con Nacho. Muy bien los dos no sé si porque el Huesca en el medio son una banda. Si llega a meter Gaspar la que tiene, habríamos pasado media hora plácida. Echo de menos un 9 de verdad.
Me encanto el equipo. Por momentos presionamos a todo campo en el minuto 88 y eso habla bien del trabajo del mister. El Sporting defiende muy bien los centros al área, tampoco pasa nada por acular pq peligro real no hubo aunque se veía que ellos tenía peligro en eso.
ooo
Un drama los 15 minutos de djuka haciendo faltas tontas y dandoles la única opción que tenían.
Nacho mendez de 12 en lo que es el mediocentro y pisando las dos areas que mucha falta hace su llegada al área rival. Roque mesa tiene muy mala intención en todo lo que hace, hay veneno en todo lo que toca.
ooo
Un drama los 15 minutos de djuka haciendo faltas tontas y dandoles la única opción que tenían.
Nacho mendez de 12 en lo que es el mediocentro y pisando las dos areas que mucha falta hace su llegada al área rival. Roque mesa tiene muy mala intención en todo lo que hace, hay veneno en todo lo que toca.
- Cantinflas
- Primer equipo
No sé yo si este sistema de jugar andando es del gusto de la “sabia” afición Sportinguista… a mi ya me tiene casi convencido.
Qué fichajazos Roque y Nacho!!!
Qué fichajazos Roque y Nacho!!!
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Partidazo en linies generales, my buena primera parte tocando y en la segunda bien tambien, Puxa Sporting,
El nivel defensivo de Yañez, rober pier, insua, cali y pascanu es de estas cosas que en segunda te pone en la lucha por cosas bonitas, si ya a eso le sumases un delantero medio normal, estarías en la pomada de todo.
- kierchista
- Juvenil B
Nacho Méndez , no por el gol que puede ser anecdótico, pero el partido inmenso. Gracias a MAR está jugando a un nivel estratosférico.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Trabajadísimo el equipo en las ayudas y coberturas, con Roque Mesa y Nacho las transiciones son cojonudas, sobre todo a la banda de Hassan, lástima la falta de un killer.
Aun así, ni de coña me imaginaba este Sporting en verano, no por los puntos, si no por el buen juego y el trabajo de MAR.
Aun así, ni de coña me imaginaba este Sporting en verano, no por los puntos, si no por el buen juego y el trabajo de MAR.
¿Alguien se acuerda de un tal Pedro?
Mejor partido fuera de casa. Lo mejor, la sensación de mejora a domicilio. Desde Oviedo para acá, se ha mejorado en cada partido respecto al anterior.