Son adorables, pasando factures todo el día. Enternecedores.Go-Sporting escribió: ↑02 Oct 2023, 12:40Na, iba a contestavos, pero paso. Si se admite que hubo una evolución, malo, porque ye que cambió el entrenador que ya valía, porque ya lo decía yo. Y si no nos apeamos de la burra ye que somos del frente neciu. El foro y sus win win
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
- Go-Sporting
- Cadete A
No mueras por diosito te lo pido. Si ahora ye mentira que no suelta mongoladas como la de los organismos vivos que puede que sea una de las mayores gilipolleces que yo escuché en una rueda de prensa, o que es mas comedido a la hora de contestar a ciertas preguntas hechas con mala leche, entos la que muero soy yo.
- sporting200
- Primer equipo
Yo sí que creo que ha cambiado cómo hace las ruedas de prensa. Y que el equipo no se parece mucho a lo que éramos el año pasado. Bueno, salvo la delantera que es misión imposible con lo que tenemos.
- Go-Sporting
- Cadete A
Unos cardan la lana y otros crean la fama. No hay mas que pasar por el post de Djuka donde todavía a estes altures alguno sigue negando la mayor.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Oct 2023, 12:43Son adorables, pasando factures todo el día. Enternecedores.Go-Sporting escribió: ↑02 Oct 2023, 12:40Na, iba a contestavos, pero paso. Si se admite que hubo una evolución, malo, porque ye que cambió el entrenador que ya valía, porque ya lo decía yo. Y si no nos apeamos de la burra ye que somos del frente neciu. El foro y sus win win
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ye que el foro y sus movides engancha, ne. Además, esta gente no ta acostumbrada a que i lleven la contraria, encabronanse enseguida.Go-Sporting escribió: ↑02 Oct 2023, 12:46Unos cardan la lana y otros crean la fama. No hay mas que pasar por el post de Djuka donde todavía a estes altures alguno sigue negando la mayor.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Oct 2023, 12:43
Son adorables, pasando factures todo el día. Enternecedores.
Y las ruedas de prensa tienen algo que ver con su desempeño como entrenador? O son simplemente una arma para atizarle si se sale de la línea o resulta "pedante" como Souto?Go-Sporting escribió: ↑02 Oct 2023, 12:43No mueras por diosito te lo pido. Si ahora ye mentira que no suelta mongoladas como la de los organismos vivos que puede que sea una de las mayores gilipolleces que yo escuché en una rueda de prensa, o que es mas comedido a la hora de contestar a ciertas preguntas hechas con mala leche, entos la que muero soy yo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues si, y eso no es culpa suya sino del club.sporting200 escribió: ↑02 Oct 2023, 12:45Yo sí que creo que ha cambiado cómo hace las ruedas de prensa. Y que el equipo no se parece mucho a lo que éramos el año pasado. Bueno, salvo la delantera que es misión imposible con lo que tenemos.
Go, creo que no andabas por aquí cuando se escribían de este hombre cosas como que era amateur, que no tenía la preparación mínima para el fútbol profesional... y todo un catálogo de desprecios que llegaban a ser bastante miserables en algunos casos. Toda persona puede evolucionar en un año, faltaría más, pero para convertir en entrenador lo que decían algunos que era MAR hace falta volver a nacer más que una evolución.
Por otra parte, me resulta bastante triste que sigan las chanzas con aquello del organismo vivo cuando no es más que una metáfora para decir que no tiene un sistema fijo sino que le gusta adaptarlo al contrario o a la situación del partido, cosa que creo que ha demostrado bastantes veces hasta la fecha.
A mí me pareció desafortunado aquello de "no planteamos el partido pensando en jugar contra 10", pero vamos, como si no hubieran dicho alguna tontería todos los entrenadores del mundo.
Por otra parte, me resulta bastante triste que sigan las chanzas con aquello del organismo vivo cuando no es más que una metáfora para decir que no tiene un sistema fijo sino que le gusta adaptarlo al contrario o a la situación del partido, cosa que creo que ha demostrado bastantes veces hasta la fecha.
A mí me pareció desafortunado aquello de "no planteamos el partido pensando en jugar contra 10", pero vamos, como si no hubieran dicho alguna tontería todos los entrenadores del mundo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
D'alcuerdu con Zelig.
Que no entendáis lo del organismo vivo no lo convierte en una gilipollez.
Para ti no tienen lógica, muy bien, la cuestión es, ¿tú quién eres?Go-Sporting escribió: ↑02 Oct 2023, 10:50Yo creo que Ramirez ha evolucionado como entrenador desde que llegó hasta ahora. Ruedas de prensa incluidas. Sigue haciendo cosas que para mí no tienen lógica, como poner a Pascanu de lateral. Es cierto que luego ganas mucho con su envergadura en el balón parado, pero también pierdes ese dos para dos que se podría generar con Hassan en esa banda y las subidas de Guille
- Go-Sporting
- Cadete A
Dije yo que fueran algo para atizarle?? O dije que había cambiado muchas cosas esa incluida?Tragamon escribió: ↑02 Oct 2023, 12:49Y las ruedas de prensa tienen algo que ver con su desempeño como entrenador? O son simplemente una arma para atizarle si se sale de la línea o resulta "pedante" como Souto?Go-Sporting escribió: ↑02 Oct 2023, 12:43
No mueras por diosito te lo pido. Si ahora ye mentira que no suelta mongoladas como la de los organismos vivos que puede que sea una de las mayores gilipolleces que yo escuché en una rueda de prensa, o que es mas comedido a la hora de contestar a ciertas preguntas hechas con mala leche, entos la que muero soy yo.
- Go-Sporting
- Cadete A
Una aficionada que opina en un foro de debate sobre el equipo. Igual que tú y que los demás. O quéPimiango escribió: ↑02 Oct 2023, 13:02Para ti no tienen lógica, muy bien, la cuestión es, ¿tú quién eres?Go-Sporting escribió: ↑02 Oct 2023, 10:50Yo creo que Ramirez ha evolucionado como entrenador desde que llegó hasta ahora. Ruedas de prensa incluidas. Sigue haciendo cosas que para mí no tienen lógica, como poner a Pascanu de lateral. Es cierto que luego ganas mucho con su envergadura en el balón parado, pero también pierdes ese dos para dos que se podría generar con Hassan en esa banda y las subidas de Guille
- Go-Sporting
- Cadete A
¿Si lo de "Organismos vivos" se entendió perfectamente que tendría que haber dicho? ¿Yo pongo a los jugadores en el campo pero luego ellos se mueven?
Igual se puede decir: pues oye, igual me apresuré cuando dije que el entrenador no valía, igual no tuve paciencia ya que un equipo no se construye en una semana ni en dos, en definitiva, que no tengo ni puta idea de lo que ye llevar un vestuario de fútbol profesional. Pero no, aquí se leyó a los mas sesudos analistas decir que ya valió la broma con el entrenador, que era un incapaz y demás historias y me parece cojonudo pero ahora no os ofender cuando se recuerda esos comentarios porque además somos conscientes que cuando la pelota deje de entrar volveránGo-Sporting escribió: ↑02 Oct 2023, 12:40Na, iba a contestavos, pero paso. Si se admite que hubo una evolución, malo, porque ye que cambió el entrenador que ya valía, porque ya lo decía yo. Y si no nos apeamos de la burra ye que somos del frente neciu. El foro y sus win win
Que un win win de manual también ye decir que ye un inútil y cuando la pelota entra que ye que evoluciono el entrenador
Me parece que me va a tocar tragármela con este tío.
Recuerdo a un oyente de Ser Gijón que en primavera mandó un audio diciendo que mantener esta temporada a Ramírez sería una TEMERIDAD. Estoy expectante a ver si manda otro audio un jueves de estos diciendo que quizás se apresuró con semejante afirmación.RIP escribió: ↑02 Oct 2023, 14:00Igual se puede decir: pues oye, igual me apresuré cuando dije que el entrenador no valía, igual no tuve paciencia ya que un equipo no se construye en una semana ni en dos, en definitiva, que no tengo ni puta idea de lo que ye llevar un vestuario de fútbol profesional. Pero no, aquí se leyó a los mas sesudos analistas decir que ya valió la broma con el entrenador, que era un incapaz y demás historias y me parece cojonudo pero ahora no os ofender cuando se recuerda esos comentarios porque además somos conscientes que cuando la pelota deje de entrar volveránGo-Sporting escribió: ↑02 Oct 2023, 12:40Na, iba a contestavos, pero paso. Si se admite que hubo una evolución, malo, porque ye que cambió el entrenador que ya valía, porque ya lo decía yo. Y si no nos apeamos de la burra ye que somos del frente neciu. El foro y sus win win
- Go-Sporting
- Cadete A
Oye, pues se puede decir también si realmente lo pensara. El tema es que no lo digo porque realmente pienso que evolucionó y se adaptó a la segunda española.RIP escribió: ↑02 Oct 2023, 14:00Igual se puede decir: pues oye, igual me apresuré cuando dije que el entrenador no valía, igual no tuve paciencia ya que un equipo no se construye en una semana ni en dos, en definitiva, que no tengo ni puta idea de lo que ye llevar un vestuario de fútbol profesional. Pero no, aquí se leyó a los mas sesudos analistas decir que ya valió la broma con el entrenador, que era un incapaz y demás historias y me parece cojonudo pero ahora no os ofender cuando se recuerda esos comentarios porque además somos conscientes que cuando la pelota deje de entrar volveránGo-Sporting escribió: ↑02 Oct 2023, 12:40Na, iba a contestavos, pero paso. Si se admite que hubo una evolución, malo, porque ye que cambió el entrenador que ya valía, porque ya lo decía yo. Y si no nos apeamos de la burra ye que somos del frente neciu. El foro y sus win win
Que un win win de manual también ye decir que ye un inútil y cuando la pelota entra que ye que evoluciono el entrenador
El año pasado hubo partidos que rozamos el ridículo, como contra el Mirandes o la Ponferradina. Partidos donde no hubo un solo tiro a puerta, jugamos con el equipo metido dentro de la portería, once tíos por detrás del balón y cinco defensas, por si en vez de 4 nos cascan 10.
Yo ahora lo que veo es un equipo que quiere tener el control, el dominio y la posesión del balón, y que después de meter el primero, va a buscar el segundo. Pero serán cosas mías
Está claro que atizar es la postura más simple de mantener. No requiere análisis ninguno, simplemente se señala todo como malo y cuando vienen buenas pues se dice que mejoró. Cero posibilidad de equivocación.
Y los que opinaban al contrario y ahora dicen algo es que son unos revanchistas y unos picaos.
Pd: este mensaje no va por el que está inmediatamente encima
Y los que opinaban al contrario y ahora dicen algo es que son unos revanchistas y unos picaos.
Pd: este mensaje no va por el que está inmediatamente encima