Detrás de mí duda lo que quieras pero mira a ver quién fue el que me nombró en su comentario tras responderle a Go, que a ti ni te habia citado ni nombrado cuando le respondía. Que no sabes ni por dónde te da el aire.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Oct 2023, 15:59Detrás tuyo lo dudo. Bueno, ni detrás de nadie en concreto. Además, ¿a ti que cojones te importa lo que yo escrba o deje de escribir? Jajaja esta fue muy gorda, '¿visteme pedir, a mi explicaciones a algún usuario? Hostia, vaya como lo flipas
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eres peor que un crio pequeñoRIP escribió: ↑02 Oct 2023, 16:03Detrás de mí duda lo que quieras pero mira a ver quién fue el que me nombró en su comentario tras responderle a Go, que a ti ni te habia citado ni nombrado cuando le respondía. Que no sabes ni por dónde te da el aire.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Oct 2023, 15:59
Detrás tuyo lo dudo. Bueno, ni detrás de nadie en concreto. Además, ¿a ti que cojones te importa lo que yo escrba o deje de escribir? Jajaja esta fue muy gorda, '¿visteme pedir, a mi explicaciones a algún usuario? Hostia, vaya como lo flipas
Evolución o no evolución, lo que está claro es que el año pasado se vieron cosas que estaban muy mal (y algunas que estaban bien) y este año esas cosas no se ven y en cambio se ven cosas muy positivas. ¿ha cambiado el entrenador? ¿ha cambiado la plantilla? ¿simplemente es fruto de un trabajo de fondo que tardaba en dar sus frutos? A mí me importa muy poco, la verdad, y no creo que nadie pueda saberlo.
Si antes no se podía criticar lo que estaba mal, supongo que ahora lo justo sería no alabar lo que está bien. Pero ambas cosas son una gilipollez propia de un dogmatismo absurdo. Venir a echar en cara a los que opinaban diferente porque se equivocaron (o tal vez acertaron en un momento dado y luego la realidad cambió) es tan viejo como el mundo y ha pasado siempre. Lo que pasa es que ahora con Internet todo queda registrado para el resto de tu vida y como des un paso en falso en cualquier red social, foro o similar, siempre hay alguien dispuesto a recordártelo para los restos.
Ramírez, al igual que cualquiera de sus antecesores vale lo que pueda darle al Sporting y si ahora se lo da, pues estupendo y mejor para todos. Yo seguiré desconfiando de cualquier entrenador hasta que demuestre su valía con resultados. Aquí hemos tenido entrenadores que han sido campeones de liga en equipos que no volvieron a ganar una liga y aquí nos mandaron a segunda... o sea que no tengo ningún motivo para confiar en nadie hasta que no lo demuestre aquí.
Pero bueno, como le gusta recordar al frente equilibrado cuando las cosas van mal, esto es muy largo y mejor estábamos hace dos años y luego caímos en picado. Ojalá la evolución (o no evolución) siga su curso. E incluso puede que algún día también puedan sacar la cabeza los soldados de Djuka y vuelva a marcar jornada sí, jornada también y nos salgamos de la tabla.
Si antes no se podía criticar lo que estaba mal, supongo que ahora lo justo sería no alabar lo que está bien. Pero ambas cosas son una gilipollez propia de un dogmatismo absurdo. Venir a echar en cara a los que opinaban diferente porque se equivocaron (o tal vez acertaron en un momento dado y luego la realidad cambió) es tan viejo como el mundo y ha pasado siempre. Lo que pasa es que ahora con Internet todo queda registrado para el resto de tu vida y como des un paso en falso en cualquier red social, foro o similar, siempre hay alguien dispuesto a recordártelo para los restos.
Ramírez, al igual que cualquiera de sus antecesores vale lo que pueda darle al Sporting y si ahora se lo da, pues estupendo y mejor para todos. Yo seguiré desconfiando de cualquier entrenador hasta que demuestre su valía con resultados. Aquí hemos tenido entrenadores que han sido campeones de liga en equipos que no volvieron a ganar una liga y aquí nos mandaron a segunda... o sea que no tengo ningún motivo para confiar en nadie hasta que no lo demuestre aquí.
Pero bueno, como le gusta recordar al frente equilibrado cuando las cosas van mal, esto es muy largo y mejor estábamos hace dos años y luego caímos en picado. Ojalá la evolución (o no evolución) siga su curso. E incluso puede que algún día también puedan sacar la cabeza los soldados de Djuka y vuelva a marcar jornada sí, jornada también y nos salgamos de la tabla.
- Primer equipo
La unica realidad es que desde 1994 por aquí pasaron infinidad de entrenadores y jugadores y la inmensa mayoría fueron mediocres. El Sporting genera mucha frustración y cada uno l procesa a su manera, de ahí los enredos foreros.
Es que muchos lo que decíamos no era que estuviesen equivocados los que llamaban inútil o amateur a MAR. Decíamos que era muy injusto criticar en esos términos a un entrenador que llega cuando llega, como llega y con el tiempo que llevaba aquí. Tener claro en 2 o 3 semanas que este tío no había empatado con nadie y que no había hecho más que pijaes en ligas exóticas no es estar equivocado, es ser un charrán, porque es hablar sin saber. Que podían acertar, pero era un desprecio tremendamente injusto. Era imposible saber si valía o no valía y debió de tardar 3 ó 4 semanas en darse cuenta que sus ideas de equipos dominadores, con el control del balón y mirando a portería contraria no se podía hacer con la plantilla que tenía, especialmente con la moral que tenía el vestuario en aquel momento.
- Primer equipo
¿Hablar sin saber qué exactamente, que la temporada pasada fue una de las peores de nuestea historia? Porque aquí nadie hizo de pitonisa, la peña habló de lo que se iba viendo. Me parece que estais algo más que flipaos.
Lo de "saber" o "no saber" de fútbol también es un tema apasionante. Es extrapolable a muchas cosas, en realidad, saber de coches, de política, de música, de cine... Al final supongo que si solo hablan "los que saben" quedaría esto muy pobre y solo serviría como espacio para que los sabios se den la razón unos a otros y se alaben entre sí por lo bien que exponen sus argumentos.
Cuestionar la experiencia de previa de MAR no creo que sea ninguna pijada y seguramente sea uno de los motivos por los que vimos ciertas cosas que ahora ya no se ven. A mí me parece ridículo volver ahora a ese tema, pero es evidente que necesito un tiempo de adaptación. ¿que fuera injusta esa crítica? pues sí, es posible que lo fuera. Pero también hay que ver que en un momento dado el equipo estuvo mirando al descenso a 1ºRFEF muy de cerca. ¿que haya muchos creadores de opinión que sean subnormales profundos? Eso es obvio, pero no creo que la opinión que se genera en esos medios sea muy seguida en el foro, la verdad.
Cuestionar la experiencia de previa de MAR no creo que sea ninguna pijada y seguramente sea uno de los motivos por los que vimos ciertas cosas que ahora ya no se ven. A mí me parece ridículo volver ahora a ese tema, pero es evidente que necesito un tiempo de adaptación. ¿que fuera injusta esa crítica? pues sí, es posible que lo fuera. Pero también hay que ver que en un momento dado el equipo estuvo mirando al descenso a 1ºRFEF muy de cerca. ¿que haya muchos creadores de opinión que sean subnormales profundos? Eso es obvio, pero no creo que la opinión que se genera en esos medios sea muy seguida en el foro, la verdad.
Lo voy a dejar muy claro,en pretemporada se dijo que creer en este equipo y este proyecto era una cuestion de FE. Unos tuvimos y tenemos FE en el equipo,en el proyecto y en MAR y otros no.No hay que justificar la falta de FE en verano.
- Primer equipo
Yo no tengo ninguna fe en Orlegi, en Guerra, en Gerardo ni tampoco en MAR. En mi opinión el "proyecto deportivo" si es que lo hay, que lo dudo, viene prendido con alfileres y no le veo la solidez por ningún lado. Mi percepción es que Orlegi desembarcó en Gijón con un interés muy limitado en la faceta deportiva, y que va improvisando a medida que transcurre el tiempo. ¿Que luego me equivoco y son todos la hostia? Pues me equivoqué. A mi no me va en el sueldo. Como tampoco me va en el sueldo tener que justificar mis comentarios con nadie.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 02 Oct 2023, 17:16, editado 1 vez en total.
A ver, ho, que Ramírez tuvo una segunda vuelta completa e hizo peor puntuación que Abelardo, el entrenador al que echaron por sus malos resultados. Yo creo que si la temporada hubiese durado un mes más nos íbamos directos al hoyo tal y como acabó el equipo.Zelig escribió: ↑02 Oct 2023, 16:40Es que muchos lo que decíamos no era que estuviesen equivocados los que llamaban inútil o amateur a MAR. Decíamos que era muy injusto criticar en esos términos a un entrenador que llega cuando llega, como llega y con el tiempo que llevaba aquí. Tener claro en 2 o 3 semanas que este tío no había empatado con nadie y que no había hecho más que pijaes en ligas exóticas no es estar equivocado, es ser un charrán, porque es hablar sin saber. Que podían acertar, pero era un desprecio tremendamente injusto. Era imposible saber si valía o no valía y debió de tardar 3 ó 4 semanas en darse cuenta que sus ideas de equipos dominadores, con el control del balón y mirando a portería contraria no se podía hacer con la plantilla que tenía, especialmente con la moral que tenía el vestuario en aquel momento.
Que ahora lo está haciendo mucho mejor es una realidad y así se dice. Ojalá nos suba y nos entrene diez años en Primera.
Pero si haber llamado inútil o amateur a MAR os parece tan importante en un foro donde los insultos personales son, por decirlo de algún modo, abundantes...
No hablamos de saber de fútbol o no. Hablamos de saber si el hombre realmente vale o no vale. Y es imposible juzgar a alguien cuando lleva 3 ó 4 partidos y se encuentra con un equipo en una dinámica terrible, con una plantilla desmoralizada y que no tiene personas con el perfil adecuado para jugar a lo que a él le gusta.
Un equipo hecho para otro entrenador y otro sistema, a quienes puso a jugar como creía que podía sacarles más rendimiento tras un mes de experimentos. Hay que decirlo todo.cosco escribió: ↑02 Oct 2023, 17:14A ver, ho, que Ramírez tuvo una segunda vuelta completa e hizo peor puntuación que Abelardo, el entrenador al que echaron por sus malos resultados. Yo creo que si la temporada hubiese durado un mes más nos íbamos directos al hoyo tal y como acabó el equipo.Zelig escribió: ↑02 Oct 2023, 16:40Es que muchos lo que decíamos no era que estuviesen equivocados los que llamaban inútil o amateur a MAR. Decíamos que era muy injusto criticar en esos términos a un entrenador que llega cuando llega, como llega y con el tiempo que llevaba aquí. Tener claro en 2 o 3 semanas que este tío no había empatado con nadie y que no había hecho más que pijaes en ligas exóticas no es estar equivocado, es ser un charrán, porque es hablar sin saber. Que podían acertar, pero era un desprecio tremendamente injusto. Era imposible saber si valía o no valía y debió de tardar 3 ó 4 semanas en darse cuenta que sus ideas de equipos dominadores, con el control del balón y mirando a portería contraria no se podía hacer con la plantilla que tenía, especialmente con la moral que tenía el vestuario en aquel momento.
Que ahora lo está haciendo mucho mejor es una realidad y así se dice. Ojalá nos suba y nos entrene diez años en Primera.
Pero si haber llamado inútil o amateur a MAR os parece tan importante en un foro donde los insultos personales son, por decirlo de algún modo, abundantes...
Como lo de "peor puntuación que Abelardo", cuando hasta que se certificó la permanencia su puntuación era ligeramente superior. Sólo se empeoró tras el último partido en el que no había nada en juego. Y llegaron a jugarse algunos buenos partidos, en casa y en algún desplazamiento cuando estábamos con el agua al cuello. Y empezaba a respirarse armonía en el vestuario. Por eso unos cuántos decíamos que merecía tener una pretemporada y una plantilla acorde a su idea para poder valorar si realmente había entrenador ahí o no, que lo de la anterior no permitía sentenciarlo ni para bien ni para mal.
Pero si el equipo acabó sin sufrir y haciendo los deberes. El último partido, obviamente, no cuenta. Qué parece aquí que nos salvamos en el último minuto.
Y es que durante esa segunda vuelta se alcanzó un juego que dejaba entrever lo que ayer se vio en Huesca y que fue lo mejor de la temporada. Esa era la "fe" a la que algunos nos agarrábamos. Ese fue el disgusto de no verlo en Valladolid y la alegría de verlo poco a poco volver reforzado.
Pero dicha "fe" no lo era tanto, simplemente era quitarse la máscara del odio y del resultadismo e intentar analizar un poco más. Hoy en día prima más el querer tener razón que cualquier otra cosa y lo acepto como es pero no voy a dejar de señalar incongruencias e intentar debatir cosas que creo equivocadas.
Y es que durante esa segunda vuelta se alcanzó un juego que dejaba entrever lo que ayer se vio en Huesca y que fue lo mejor de la temporada. Esa era la "fe" a la que algunos nos agarrábamos. Ese fue el disgusto de no verlo en Valladolid y la alegría de verlo poco a poco volver reforzado.
Pero dicha "fe" no lo era tanto, simplemente era quitarse la máscara del odio y del resultadismo e intentar analizar un poco más. Hoy en día prima más el querer tener razón que cualquier otra cosa y lo acepto como es pero no voy a dejar de señalar incongruencias e intentar debatir cosas que creo equivocadas.
Tú tuviste fe en Gallego desde que llegó hasta el último día. Y cuando por fin lo echaron seguías teniendo fe.
Si Junior también hubiera tenido fe a lo peor estábamos jugando ahora contra el Deportivo.
Esto no tiene nada que ver con la FE, sino con los resultados.
Yo llevo años en este foro. Más leyendo que escribiendo, pero hay una cosa que me resulta curiosa. Tengo a varios foreros silenciados, porque entiendo que en un foro todo el mundo es libre de dar su opinión, pero las faltas de respeto a jugadores, entrenadores o a otros compañeros de foro están fuera de lugar. Cuando esos foreros escriben algo, a mí me aparece su mensaje oculto, pero sé que han escrito algo. Lo que me resulta curioso es que esas personas, cuando las cosas vienen bien dadas, como estas últimas semanas, desaparecen. De verdad que es algo que no entiendo.
- Primer equipo
Tragamon escribió: ↑02 Oct 2023, 17:23Pero si el equipo acabó sin sufrir y haciendo los deberes. El último partido, obviamente, no cuenta. Qué parece aquí que nos salvamos en el último minuto.
Hostia, vaya grande
cosco escribió: ↑02 Oct 2023, 17:23Tú tuviste fe en Gallego desde que llegó hasta el último día. Y cuando por fin lo echaron seguías teniendo fe.
Si Junior también hubiera tenido fe a lo peor estábamos jugando ahora contra el Deportivo.
Esto no tiene nada que ver con la FE, sino con los resultados.
Y tengo FE en Gallego todavía como entrenador,creo que es buen entrenador.De hecho nos mantuvo 41 jornadas en PO de 42 con aquel equipo,que no se nos olvide.Igual que tengo FE en Baraja,me parece también buen entrenador,Rubi más de lo mismo. Los tres que más me gustaron en los últimos tiempos.Si miro más atrás Ciriaco.De Preciado tampoco fui fan como entrenador pero lo suplía con otras muchas cosas que a veces son tan importantes como los conocimientos,es un caso especial,como lo era él.
Pero qué máscara del odio ni qué razón si aquí el primero que saltes a todes yes tú.Tragamon escribió: ↑02 Oct 2023, 17:23Pero si el equipo acabó sin sufrir y haciendo los deberes. El último partido, obviamente, no cuenta. Qué parece aquí que nos salvamos en el último minuto.
Ramírez hizo peores números que El Pitu, sin embargo a éste lo destituyeron y el otro hizo los deberes. Pues vale.
Te recuerdo que cuando llegó MAR, los Orlegi hablaron claramente de Promoción, o será que también lo soñamos.
cosco escribió: ↑02 Oct 2023, 17:32Pero qué máscara del odio ni qué razón si aquí el primero que saltes a todes yes tú.Tragamon escribió: ↑02 Oct 2023, 17:23Pero si el equipo acabó sin sufrir y haciendo los deberes. El último partido, obviamente, no cuenta. Qué parece aquí que nos salvamos en el último minuto.
Ramírez hizo peores números que El Pitu, sin embargo a éste lo destituyeron y el otro hizo los deberes. Pues vale.
Te recuerdo que cuando llegó MAR, los Orlegi hablaron claramente de Promoción, o será que también lo soñamos.
¿Se puede decir que la plantilla está más con MAR que lo que estuvo con Abelardo? Se nos olvida que cada vez que hablaba Abelardo había un incendio en el vestuario. Sin embargo MAR prefiere decir las cosas de puertas para adentro porque discrepancias con sus jefes las tiene como es lógico y normal.
¿Qué culpa tiene MAR de lo que hable Orlegi? Abelardo lo echaron por bocachancla.
- sporting200
- Primer equipo
A Abelardo lo que le mató fue confiar en un ex-portero y en la inoperancia del delantero franquicia, de ahí pasamos de perder o empatar por culpa de esos dos factores a perder la confianza y a entrar en barrena.
De MAR lo que se vio ayer o en los partidos en casa es bastante diferente a lo que se vio el año pasado. Que no seremos ninguno expertos, pero es facil de identificar cuando jugamos bien como ayer, cuando fuimos un equipo cuyo único objetivo era sacar los puntos para la permanencia sin otro interés como en esos partidos contra los 3 que ascendieron y cuando éramos un auténtico desastre como en la mayoría de partidos fuera del año pasado o el del Valladolid.
De MAR lo que se vio ayer o en los partidos en casa es bastante diferente a lo que se vio el año pasado. Que no seremos ninguno expertos, pero es facil de identificar cuando jugamos bien como ayer, cuando fuimos un equipo cuyo único objetivo era sacar los puntos para la permanencia sin otro interés como en esos partidos contra los 3 que ascendieron y cuando éramos un auténtico desastre como en la mayoría de partidos fuera del año pasado o el del Valladolid.