Temporada 23/24
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Re: Temporada 23/24
Yo veo normal lo del precio de las entradas. Es un equipo con pocos recursos y tienen la oportunidad de hacer caja. Yo recuerdo de toda la vida que cuando venían a El Molinón ciertos equipos las entradas eran más caras y los socios pagaban un plus. No van a ponerlas más caras contra un equipo que lleve 10 aficionados al campo.
para eso debería estar la liga, para regular estas mierdas. Y al menos en Santo Domingo no tas mangao encima de unos andamios...
-
- Primer equipo
Bueno es que además las están vendiendo...HastaLasChamas escribió: ↑10 Nov 2023, 14:21Yo veo normal lo del precio de las entradas. Es un equipo con pocos recursos y tienen la oportunidad de hacer caja. Yo recuerdo de toda la vida que cuando venían a El Molinón ciertos equipos las entradas eran más caras y los socios pagaban un plus. No van a ponerlas más caras contra un equipo que lleve 10 aficionados al campo.
deben ir sacando por oleadas, yo llamé esta mañana y me dijeron que por la tarde sacarían de 38 a la venta online, acabo de trincar dos de hecho
Ok buen atraco tan haciendo la verdad,a pesar de ello cálculos que de 700 no bajen los sportinguistas en Santo Domingo porque en la web hay muy pocas disponibles.
Sabeis como son las entradas para los partidos de fuera? Ponen el nombre?
Buena chavales.
Conseguí entrada pero me falta medio para ir, ya que iba a ir con una peña que canceló el viaje.
¿Sabéis de alguna peña que vuelva en el día, y que tenga 1 plaza disponible?
Conseguí entrada pero me falta medio para ir, ya que iba a ir con una peña que canceló el viaje.
¿Sabéis de alguna peña que vuelva en el día, y que tenga 1 plaza disponible?
-
- Primer equipo
pero eso debe ser porque sacan muuuuuy poco a poco, esta mañana hubo dos de 50 a la venta todo el rato, de tarde cuando pille yo las mias tampoco es que hubiese un sector grande disponible, y no podía hacer mucho que las sacaron, como mucho media hora
Pero me refiero, pone el nombre en la entrada en si? O el nombre es solo para recogerla?Sporting1992 escribió: ↑10 Nov 2023, 19:04Si, te piden número de localizador cuando vas a recoger las entradas, viene en el correo una vez las pagas. La última vez las compró un amigo y con ese número ya me las dieron en taquilla
Te ponen el nombre y DNI a bolígrafo pero después en el campo no te piden DNI, simplemente que la pases por el lector del torno.cruzau escribió: ↑10 Nov 2023, 19:42Pero me refiero, pone el nombre en la entrada en si? O el nombre es solo para recogerla?Sporting1992 escribió: ↑10 Nov 2023, 19:04
Si, te piden número de localizador cuando vas a recoger las entradas, viene en el correo una vez las pagas. La última vez las compró un amigo y con ese número ya me las dieron en taquilla
Gracias!!!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Palma el Lega 0-1 con el Levante .
-
- Infantil A
un empatin seria cojonudo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo creo que cuanto más apretados mejor , pero si , un empate vale . Anularon el segundo del Levante ahora . Esta el VAR revisándolo .
-
- Infantil A
si si, si en eso estoy de acuerdo, pero en este caso el empate (pa mi eh) ganando mañana estas a 1 del Lega, apretadisimo por arriba y algo menos por abajo. Pero ganando el Levante pues los tenemos ahi soplandonos la nuca, eso con el resultado de ahora, mañana es otra historia si ganamos.
Ostia vaya atraco no? pq anula el gol? que deducen que el tio del levante que está en posicional influye?
-
- Infantil A
2-1, joder el Lega, remontando
jode pero solo por ver al hdp de Femenias tragando vaya gustazo.
jode pero solo por ver al hdp de Femenias tragando vaya gustazo.