Carrera por el ascenso 23/24

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por sporting200 » 30 Mar 2024, 23:22

El equipo jugaba mucho mejor en la primera vuelta. No me dedico a esto, que los expertos busquen la causa de por qué el equipo pasa de jugar bien al fútbol, a ser lo de ahora. Lo único consistente ha sido el rendimiento de nuestro delantero estrella, asco en la primera vuelta y asco en la segunda vuelta.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 Mar 2024, 23:27

Porque ha tenido jugadores en la primera vuelta jugando por encima de su nivel, Gaspar y Hassan, y no tenía lesionado al delantero que mejor definición tiene.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Mar 2024, 23:50

Oliete escribió:
30 Mar 2024, 23:27
Porque ha tenido jugadores en la primera vuelta jugando por encima de su nivel, Gaspar y Hassan, y no tenía lesionado al delantero que mejor definición tiene.

No te equivoques. Si das un nivel es porque puedes hacerlo,el problema es la continuidad a ese nivel. Es la diferencia entre un jugador normal y uno bueno. Si yo sé hacer una cosa,no se me olvida mañana,la puedo seguir haciendo pero requiere un esfuerzo físico y mental.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 Mar 2024, 23:52

Claro que puedes hacerlo durante un tiempo pero los hay que no lo dan durante 42, esto es como los jugadores que juegan champions y liga, pues esos están mejor físicamente que los que juegan de Domingo a Domingo, pues los nuestros son jugadores de 20 partidos y gracias, no viste a Queipo hoy incapaz de seguir en carrera a uno que llevaba jugando todo el partido en la que le sacan amarilla......

guajesporting
Alevín A

Mensaje por guajesporting » 30 Mar 2024, 23:57

Los jugadores ya tienen la cabeza en el verano y en la proxima temporada, mencion a que de 9 que quedan habria que ganar minimo 6. Olvidaos ya del playoff y de hacer cuentas.
:rsg:
Del Sporting desde guaje

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2024, 00:01

Oliete escribió:
30 Mar 2024, 23:52
Claro que puedes hacerlo durante un tiempo pero los hay que no lo dan durante 42, esto es como los jugadores que juegan champions y liga, pues esos están mejor físicamente que los que juegan de Domingo a Domingo, pues los nuestros son jugadores de 20 partidos y gracias, no viste a Queipo hoy incapaz de seguir en carrera a uno que llevaba jugando todo el partido en la que le sacan amarilla......

Correcto,¿es culpa de MAR,somos conscientes de lo que tenemos? Vi a Viti y a Bretones subiendo la banda sin opoisición también. Otra cosa es que haya que vender ascenso,ilusión y hacer caja. Hoy,como contra el Oviedo,vi que nos superaban y no era por ganas,es porque eran superiores física y técnicamente. Vamos a abrir los ojos.

Barra de cuartu
Infantil A

Mensaje por Barra de cuartu » 31 Mar 2024, 05:25

Pues yo hoy vi que se perdió el partido por cagones.
Con el 2-1 reclamos y llegó el 2-2, con el que aún intentamos menos y acabó llegando el 2-3.
El Racing nos ganó hoy, porque cuando perdía se fue a por el empate y cuando empató, se fue a por el partido.
Si nosotros hubiéramos seguido cuando íbamos ganando. Quizás nos hubieran metido 4 o quizás se hubiera acabado así, al tener que estar atento atrás el Racing.

IgNa
Alevín C

Mensaje por IgNa » 31 Mar 2024, 08:11

El Director Deportivo que -entre otras muchas cosas- colaboro activamente en el fichaje (unica bala) del delantero este, ¿va a seguir en su puesto la proxima temporada? ¿Va a confeccionar la plantilla para acabar con Djuka-Otero en punta otro año mas?

Porque historicamente en este Club se han metido buenas ostias a los DD.. este tio parece inmune

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2024, 08:57

IgNa escribió:
31 Mar 2024, 08:11
El Director Deportivo que -entre otras muchas cosas- colaboro activamente en el fichaje (unica bala) del delantero este, ¿va a seguir en su puesto la proxima temporada? ¿Va a confeccionar la plantilla para acabar con Djuka-Otero en punta otro año mas?

Porque historicamente en este Club se han metido buenas ostias a los DD.. este tio parece inmune
Porque la mayoría de la gente no lo conoce. No habló nunca,no sabe ni quién es.

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 31 Mar 2024, 10:37

Por puntuación estamos más que de sobra metidos en la pelea,y es un tema "raro"porque por juego ayer mereciste ganar pero la sensación es que el equipo está muerto(cuántos opinabamos esto en el minuto 87?Yo no).
El único equipo que parece ahora superior es el Racing....pero en 87 minutos ayer NO lo pareció...

Lo que si parece imposible es jugar un play off con la aportación del banquillo de ayer,un Queipo que parece un cadete por el campo, Villalba en fin,la aportación de Mario haciendo crack a Djucka y Rivera que ayer tocó nones.
Con que 2 de los 5 del banquillo ayer hubieran aportado el Sporting estaría de lleno HOY en la pelea por TODO.
La primera final es en Miranda ,vencer o adiós y eso con este equipo parece claro que lo es buena premisa pues parece un equipo de mentalidad cagona.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 31 Mar 2024, 10:39

Seguir pensando en playoff con este carrao de ineptos me parece de vivir en los mundos de yupi. Ni ganando 0 5 en miranda. Pero es que tampoco vamos a ganar.

Anciano
Juvenil DH

Mensaje por Anciano » 31 Mar 2024, 10:44

Eurosporting escribió:
31 Mar 2024, 10:39
Seguir pensando en playoff con este carrao de ineptos me parece de vivir en los mundos de yupi. Ni ganando 0 5 en miranda. Pero es que tampoco vamos a ganar.
Exactamente eso. Tamos con el cuento la lechera de todos los años "si ganamos a x e y entonces..." Pero no ganas a X. O ganas a X y das el petardazo contra Y.

Mucho llevamos diciéndolo meses. El equipo está mal, por mucho q.aguantase arriba era cuestión de tiempo q se cayera. Ya se cayó y no se va a levantar.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2024, 10:49

Anciano escribió:
31 Mar 2024, 10:44
Eurosporting escribió:
Exactamente eso. Tamos con el cuento la lechera de todos los años "si ganamos a x e y entonces..." Pero no ganas a X. O ganas a X y das el petardazo contra Y.

Mucho llevamos diciéndolo meses. El equipo está mal, por mucho q.aguantase arriba era cuestión de tiempo q se cayera. Ya se cayó y no se va a levantar.
Una cosa es lo que parece y las sensaciones que da y otra que al final acabe pasando. Seguramente será así pero esto es fútbol y cosas más raras se vieron.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 Mar 2024, 11:07

IgNa escribió:
31 Mar 2024, 08:11

Hay que entender que el Sporting de 2024 no se parece en nada al anterior antes de hablar del director deportivo y del papel que tiene en la sociedad.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 Mar 2024, 11:08

Eurosporting escribió:
No hay que ganar 0-5 en Miranda con el 0-1 ya vale. De
Donde no vamos a sacar nada positivo es de tirar la toalla y asumiendo que está todo perdido.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 Mar 2024, 11:17

Anciano escribió:
31 Mar 2024, 10:44
Eurosporting escribió:

Esto no es que que hagan falta 7 carambolas. Todo depende de lo que hagamos nosotros lo único que importa es que ganemos nosotros y hacerlo cuando antes. Hay que ganar en Miranda y luego pensar en el siguiente partido, pero hay que ganar en Miranda y da igual que esa jornada se acabe en playoff o estemos a 3 puntos.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 31 Mar 2024, 11:51

Es que con una victoria en Miranda probablemente llegues al partido del Cartagena sabiendo que ganando vuelves a entrar en playoff. Está muy bien el quemazo que tenemos hoy, pero querer ya dejarse ir cuando restan 9 partidos...en fin, no me parece la opción mas inteligente.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2024, 11:54

R80 escribió:
31 Mar 2024, 11:51
Es que con una victoria en Miranda probablemente llegues al partido del Cartagena sabiendo que ganando vuelves a entrar en playoff. Está muy bien el quemazo que tenemos hoy, pero querer ya dejarse ir cuando restan 9 partidos...en fin, no me parece la opción mas inteligente.
Tienes razón pero ojalá me equivoque,ayer MAR lo dijo,el equipo se cae porque no tiene piernas para aguantar el partido.Ahora bien,con 2-0 la cosa hubiera cambiado.Entonces volvemos a que tenemos que ser más efectivos en las áreas y como en ataque hay lo que hay,tenemos que recuperar el nivel defensivo.No nos pueden meter un gol cada partido a balón parado,antes éramos muy buenos,ahora ya ves...

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 31 Mar 2024, 12:23

A mi me parece bien apurar hasta el final las opciones lo contrario sería de bobos. El problema principal es que yo creo que los jugadores son los primeros que no lo ven y que mentalmente han doblado el brazo. Llevaban bastante partidos sin estar a la altura de la exigencia del objetivo, con algún buen resultado pero con un nivel competitivo muy bajo. Ayer precisamente que el equipo vuelve a ser algo reconocible, que compite, que mete la pierna y que gana disputas la manera de perder es un golpe demasiado duro para que este grupo pueda recomponerse a eso. Es el equipo el primero que no va a pelear esas posiblidades.

La forma de perder ayer, que tras dejarte el alma te remonten en el 88, con unn gol que es algo que tu sabes que te falta esa calidad y para colmo regalas el punto en un penalty absurdo, nada el equipo ha llegado hasta aquí. Las dos derrotas contra los dos racing marcan la temporada infinitamente.

Mi objetivo estos 9 partidos es que veamos algo digno, que el equipo no se deje llevar y que no empecemos quemando el proyecto del 2025.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 31 Mar 2024, 13:34

Pues en Miranda el camino es el de ayer, volver a competir,a ganar duelos y disputas. Y es probable que el resultado sea diferente al que vimos la pasada tarde.

Responder