Pretemporada
Re: Pretemporada
yo espero q fichen un lateral y un central, pq lateral-central nos vale pal lateral, pal central, no, salvo q haya un lateral-central de 1,87 como Pascanu q en realidad era central y aqui lo convertimos en lateral, pq lo q necesitamos en el centro de la defensa ye envergadura
A mí me choca que no tuviesen un lateral derecho atado de mano (al estilo de Bernal). Porque es una necesidad desde la salida de Valentín y más acuciante aún desde la cesión de Enol Coto. Ramírez hizo magia con Pascanu, pero la carencia estaba ahí.
También considero necesario otro central, un portero y un delantero centro que compita con Caicedo y cubra sus ausencias.
Luego, abierto a las oportunidades de mercado, que pueden ser cesiones de jugadores jóvenes con hambre y proyección.
También considero necesario otro central, un portero y un delantero centro que compita con Caicedo y cubra sus ausencias.
Luego, abierto a las oportunidades de mercado, que pueden ser cesiones de jugadores jóvenes con hambre y proyección.
Estoy de acuerdofavallis escribió: ↑06 Ago 2024, 13:37yo espero q fichen un lateral y un central, pq lateral-central nos vale pal lateral, pal central, no, salvo q haya un lateral-central de 1,87 como Pascanu q en realidad era central y aqui lo convertimos en lateral, pq lo q necesitamos en el centro de la defensa ye envergadura
Mañana contra el Lugo, que lu echa ls tpa?
- sporting200
- Primer equipo
Sí..
- sporting200
- Primer equipo
19h.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lesión muscular de Caicedo. A ver si Campu aguanta unos días más sin lesionarse y llega a la primera jornada.
- Eurosporting
- Primer equipo
De 3 a 4 semanas de baja dicen. Cojonudo...
Pues a día de hoy apunta que el ataque será Dubasin-Otero-Gaspar y de recambio en el banquillo Campuzano.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y en la jornada 2 otero sólo de delantero.
Queda claro que no sirve traer a un delantero sospechoso el 31 de Agosto.
Lo que más me mosquea de todo es cuando le preguntaro a Guerra sobre la posibilidad de traer otro delantero y respondió que el gol es tarea de todos los de ataque,Otero,Gaspar y Dubasin ya habían acreditado ser capaces de meter 10 goles. Creo que la lesión de Caicedo incluso puede venir bien para meter presión para traer un punta.
- sporting200
- Primer equipo
Esperaremos hasta el 31 de agosto, pero hasta ahora la verdad me está decepcionando el tema. Quinto puesto, la afición respondiendo en abonos, deshacerse de fichas altas como Yuka o Rivera, traspaso de Varane y sin embargo los movimientos son bastante low cost y parece que habrá una plantilla corta en efectivos con 21-22 jugadores. Y lo que más me inquieta es que en esa plantilla corta ya partimos con lesiones de jugadores que apuntan a ser titulares.
Si no tuvisteis bastante con el mercado pasado espero que veáis claramente que el afán recaudatorio es el objetivo de esta gente, después si puede sonar la flauta que suene pero vamos que aquí estamos tiesinos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Todo mal.
Para mí la palabra hasta ahora es DECEPCIÓN. Yo esperaba que una vez liberados de los contratos altos de Djuka, Rivera, Cali o Villalba, nos llegaran fichajes diferenciales y hasta ahora son de mitad-baja de la tabla.
Yo esperaré al cierre de mercado y ver la plantilla que tendremos para decir algo.
-
- Primer equipo
CJ, Rosas, Curbelo, Kembo, Diego, Cote, Mendez, Martin, Dubasin, Otero, Campuzano
Curbelo va a hacer de Olaetxea por delante de la defensa.