Pues lo mismo con aketxe, que los datos que diste antes solo los ha hecho este año, con 30 ya.
Temporada 24/25 2a División
Re: Temporada 24/25 2a División
La unica diferencia ye que Aketxe viene de hacerlos y jugr 42 partidos en el Eibar y lo de Djuka ye pura fantasia
Lo que de verdad pasa es que quedaste escocido después de todo el año soltando mierda.Eurosporting escribió: ↑07 Ago 2024, 19:10Yo me propuse estar tranquilo y dar un voto de confianza a la tropa del todomal, pero ya me empieza a costar y ya empiezo a ponerme nervioso con lo que veo.
No tardaste ni medio mercado en volver a las andadas. Pero si se habla de amargura hay que mentar la salud mental, sí.
Si, seguro q te lo propusisteEurosporting escribió: ↑07 Ago 2024, 19:10Yo me propuse estar tranquilo y dar un voto de confianza a la tropa del todomal, pero ya me empieza a costar y ya empiezo a ponerme nervioso con lo que veo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Sabes lo que te digo. Que te mueras puto mierdas. Ahora vuelve a decir mi nombre a ver si crees que me intimidas. Mierdecilla de incógnito.Tragamon escribió: ↑07 Ago 2024, 21:48Lo que de verdad pasa es que quedaste escocido después de todo el año soltando mierda.Eurosporting escribió: ↑07 Ago 2024, 19:10Yo me propuse estar tranquilo y dar un voto de confianza a la tropa del todomal, pero ya me empieza a costar y ya empiezo a ponerme nervioso con lo que veo.
No tardaste ni medio mercado en volver a las andadas. Pero si se habla de amargura hay que mentar la salud mental, sí.
Por cierto esto va pal resto de moderadores. No se x q permitiis que un auténtico hijo de la gran puta como este lo siga siendo. Para ser moderador hay que ser tb moderado y no un auténtico perro buscapleitos.
Última edición por Eurosporting el 08 Ago 2024, 00:14, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y tu puedes comerme lo mismo que el valiente moderador.fuyuyu1 escribió: ↑07 Ago 2024, 22:45Si, seguro q te lo propusisteEurosporting escribió: ↑07 Ago 2024, 19:10Yo me propuse estar tranquilo y dar un voto de confianza a la tropa del todomal, pero ya me empieza a costar y ya empiezo a ponerme nervioso con lo que veo.
-
- Primer equipo
Marc Pubil del Almería al Atalanta por 20kilos
-
- Primer equipo
Manu Trigueros al Granada
Hostia esto sí q m sorprende, si está bien físicamente, pedazo d fichaje
Lleva años, un par, bastante flojete, no jugando casi nada, ami tb me gustaba, pero no se yo si ye una realidad o un riesgo.
Alex Fores parece q jugará en el Granada también
Jaume Costa al Albacete
El Athletic cede un Pichichi, Urko Izeta, al Mirandés, que va completando su plantilla
El Athletic le cede al pichichi de 2ª RFEF, con 21 goles el curso pasado y con el ascenso del Bilbao Athletic a 1ª RFEF
El Athletic le cede al pichichi de 2ª RFEF, con 21 goles el curso pasado y con el ascenso del Bilbao Athletic a 1ª RFEF
Meterá 15 goles y la xente clamiará por nun habelu fichao. Pero si lu traen pa equí arde Mareo.
si traen un cediu del Atlhletic que viene d ejugar en 2RFEF arde trolla, se esta fichando jugadores contrastados de Segunda y no valen, como pa traer uno de estos
bueno el añu pasau fichose a Rober Pier con mas de 100 partidos en primera y era un fichajin que no subia el nivel....
bueno el añu pasau fichose a Rober Pier con mas de 100 partidos en primera y era un fichajin que no subia el nivel....
Pues yo lo traía a ojos cerrados.
el Atlhetic dudo que te de opción de compra sobre un chaval así, sin opción de compra yo no lo traia
otra cosa ye la cesión de un tio mas veterano que aproveches que igual no tein hueco donde esta, pero un chaval joven con futuro, si sale bien y sube tienes que tenr una opción de compra para quedártelo
otra cosa ye la cesión de un tio mas veterano que aproveches que igual no tein hueco donde esta, pero un chaval joven con futuro, si sale bien y sube tienes que tenr una opción de compra para quedártelo
Izeta es un chaval de 24 años que lleva un año y medio en Bilbao, tampoco es un chaval que promete como los anteriores, eso sí le interesa ver si puede valer para el fútbol profesional o no
A mí me da igual la opción de copra porque no la vamos a ejercer,como en el tema de Hassan.Esto es un tira que libras y si nos da rendimiento este año ,como Dios.
Opino igual. Un tío que mete goles y barato, interesa. Especialmente cuando la alternativa es no traer a nadie y que se repartan los goles los de arriba.
No lo va a hacer peor que Milo, Jeraldino o Lozano.