Y a garai y Bustos,la peña da palos al q considera q es malo y le sale de los cojones, ya empezamos a hacer mártires canteranosCunningan escribió: ↑01 Sep 2024, 14:18Yo seré muy raro, pero viví un partido muy tranquilo desde el minuto 2 hasta el 85 que empatamos. En ese espacio vi un Sporting que sabía a lo que jugaba y creando ocasiones a un super equipo de la categoría. El gol es un error nuestro y nosotros hasta ese momento llegamos con cierto peligro al área rival. La pena es que noté a muchos jugadores como atenazados cuando atacabamos. Como si se sintieran inferiores y encima se notaba el no tener un delantero, delantero (Campuzano sí lo es y se notó en sus movimientos en los minutos que jugó y en el gol ). Desde el minuto en que empatamos sí que sufrí y firmaba el empate y eso que también tuvo la suya Queipo (nuestro nuevo canterano al que machacar. Parece que sí no lo hay nos lo tenemos que inventar. Un "deja vu" Sportinguista.)
Jornada 3 / UD Almería - REAL SPORTING [Sáb. 31 - Agosto, 21:30h]
Re: Jornada 3 / UD Almería - REAL SPORTING [Sáb. 31 - Agosto, 21:30h]
Ya podían haber demostrado en el Sporting Garai y Bustos lo que ha demostrado Queipo jugando 10 minutos de Pascuas a Ramos...
Lo mínimo que tiene que hacer al salir al campo es correr .Como puse ayer desde que salió fueron superioridades continuas del Almería por esa banda y dejar vendido a Pablo .La que le saca Rubén a Yáñez en el 93 es un balón que pierde el en el 93 tontamente y no hace ni ademán de parar la contra con una falta .Llevaba el Sporting medio minuto aguantando el balón y casi nos cuesta el partido
Y me da igual que lleve 20 años en mareo , sea de barakaldo o venga el pumas mejicano
Lo mínimo apretar y competir
Y me da igual que lleve 20 años en mareo , sea de barakaldo o venga el pumas mejicano
La culpa no ye de Queipo si no de la planificacion de la plantilla que te condiciona a sacarlo de suplente
Topeao escribió: ↑01 Sep 2024, 15:51Lo mínimo que tiene que hacer al salir al campo es correr .Como puse ayer desde que salió fueron superioridades continuas del Almería por esa banda y dejar vendido a Pablo .La que le saca Rubén a Suárez en el 93 es un balón que pierde el tontamente y no hace ni ademán de parar la contra con una falta .Llevaba el Sporting medio minuto aguantando el balón y casi nos cuesta el partido
Y me da igual que lleve 20 años en mareo , sea de barakaldo o venga del pumas mejicano