Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Fafo
Juvenil B

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por Fafo » 15 Sep 2024, 09:38

Que no tiene movilidad Campuzano…. En fin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Sep 2024, 09:39

:sinfotos:
loco escribió:
15 Sep 2024, 08:34
Vamos a contextualizar un poco. Las ocasiones del Racing vienen en la segunda parte cuando el equipo se vuelva a atacar y deja autopistas en el centro del campo. Aquí los cambios tampoco ayudan, saca a dos referencias con poca movilidad como Campuzano y Caicedo, pone a Gelabert casi en banda donde no le llegan balones y deja a Dubasin en el campo sin gasolina. Con esto una delantera, desordenada,sin trabajar y nada que ver con la de la primera parte.

A esto le sumas que sin Cote y Rosas perdemos mucho potencial ofensivo, Pablo todavía centro algo pero Kevin lo veo más de central que de carrilero. Y que el centro del campo sigue sin funcionar, no gana duelos y les falta algo de velocidad. Para ahí falta trabajo.

Yo creo que el equipo puede dar mucho más, pero pasa por no tirar partidos haciendo cambios sin sentido y deben jugar los mejores. Gapi y Mendez piden banco, Campu y Gelabert piden ser titulares. Queda mucho trabajo todavía y creo que hasta octubre no veremos un equipo bien trabajado.
Pues para volcarse al ataque no tiramos a puerta. Hay que volcarse al ataque mejor.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Sep 2024, 09:48

El equipo está en construcción,ahora veremos si se llegará a construir algo.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 15 Sep 2024, 09:54

BONZO escribió:
15 Sep 2024, 09:48
Llevamos un mes de campeonato, ya deberían empezar a sonar algunas alarmas

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 15 Sep 2024, 09:55

A lo mejor en 3/4 partidos tenemos a otro "constructor" al frente...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Sep 2024, 09:59

Refalfiao escribió:
15 Sep 2024, 09:54
BONZO escribió:

En mi cabeza ya están sonando.Como ya dije espero que el once titular se acabe pareciendo poco a lo que estamos viendo.Rober Pier,Maras,Nacho Martín,Gelabert,Campuzano y Caicedo tienen que tener más participación de la que están teniendo por unas cosas u otras. Estamos hablando de 6 jugadores de campo de 10.

Soldado de Orlegi
Alevín B

Mensaje por Soldado de Orlegi » 15 Sep 2024, 10:10

Yo soy el primer crítico, pero me rompen mucho los huevos los ventajistas que desaparecen cuando ganamos al Oviedo y salen de debajo de las piedras cuando perdemos. No me puedo imaginar el mapa mental de una persona para la cual tener razón es lo que da sentido a su vida. Imagino que nace de una necesidad desesperada de autoafirmación. Pero a fin de cuentas ese es el material del que están hechos los foros de Internet, así que es lo que hay.
Imaginémonos cosas chingonas

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Sep 2024, 10:17

Bueno es que la única victoria es ante un equipo que está hecho unos zorros y que recibe bastantes críticas al entrenador.Nuestras dos salidas a Almería y Santander,equipos llamados a estar arriba dejan una sensación de fragilidad defensiva preocupante y en la que no salimos goleados por el portero.Y losdos primeros partidos en casa tampoco es que hayan dejado a nivel colectivo muy buenas sensaciones.
Vale,es jornada 5,queda mucho y hay jugadores que no están participando y tienen que ser importantes pero hay que ir empezando a ponerse las pilas.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 15 Sep 2024, 10:21

Yo estoy tranquilo, dan gusto ahora las ruedas de prensa. Este sí que es humano.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 15 Sep 2024, 10:24

loco escribió:
Vamos a contextualizar un poco. Las ocasiones del Racing vienen en la segunda parte cuando el equipo se vuelva a atacar y deja autopistas en el centro del campo. Aquí los cambios tampoco ayudan, saca a dos referencias con poca movilidad como Campuzano y Caicedo, pone a Gelabert casi en banda donde no le llegan balones y deja a Dubasin en el campo sin gasolina. Con esto una delantera, desordenada,sin trabajar y nada que ver con la de la primera parte.

A esto le sumas que sin Cote y Rosas perdemos mucho potencial ofensivo, Pablo todavía centro algo pero Kevin lo veo más de central que de carrilero. Y que el centro del campo sigue sin funcionar, no gana duelos y les falta algo de velocidad. Para ahí falta trabajo.

Yo creo que el equipo puede dar mucho más, pero pasa por no tirar partidos haciendo cambios sin sentido y deben jugar los mejores. Gapi y Mendez piden banco, Campu y Gelabert piden ser titulares. Queda mucho trabajo todavía y creo que hasta octubre no veremos un equipo bien trabajado.
Yo lo veo igual, súmale que el equipo hace un esfuerzo muy grande por ir a empatar presionando muy alto y lógicamente con el paso de los minutos cada vez llegamos más tarde a la presión. Si el que pilla esos balones sin presión es iñigo vicente pues está el lio montado. Yo creo que hay que analizar dos partidos, hasta el 60 donde el equipo hace buen partido, sin gol pero buen partido y a partir de los cambios donde se convierte en un 4-2-4 y nos bailan en el medio.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Sep 2024, 10:27

Soldado de Orlegi escribió:
15 Sep 2024, 10:10
Yo soy el primer crítico, pero me rompen mucho los huevos los ventajistas que desaparecen cuando ganamos al Oviedo y salen de debajo de las piedras cuando perdemos. No me puedo imaginar el mapa mental de una persona para la cual tener razón es lo que da sentido a su vida. Imagino que nace de una necesidad desesperada de autoafirmación. Pero a fin de cuentas ese es el material del que están hechos los foros de Internet, así que es lo que hay.
Vamos a ver hombre, que llevamos dando pena desde 2016 eh?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Sep 2024, 10:28

Gijonesº escribió:
15 Sep 2024, 10:24
loco escribió:

Yo lo veo igual, súmale que el equipo hace un esfuerzo muy grande por ir a empatar presionando muy alto y lógicamente con el paso de los minutos cada vez llegamos más tarde a la presión. Si el que pilla esos balones sin presión es iñigo vicente pues está el lio montado. Yo creo que hay que analizar dos partidos, hasta el 60 donde el equipo hace buen partido, sin gol pero buen partido y a partir de los cambios donde se convierte en un 4-2-4 y nos bailan en el medio.

Albés dice que las contras vienen de pérdidas nuestras en el centro del campo,no de llegadas nuestras a su área en las que fallamos el último pase,no acabamos la jugada y nos pillan a la contra.Son dos cosas diferentes.
La salida de Nacho Martín es la clave de esa pérdida de control en el centro del campo aunque el entrenador no lo quiera reconocer como así fue en la rueda de prensa.Se equivocó en los cambios,no pasa nada,otras veces acertará pero que vaya pensando que el sustituido no sea Nacho Martín cuando hay que ir a por el partido.

Winters
Sporting B

Mensaje por Winters » 15 Sep 2024, 10:32

sporting200 escribió:
14 Sep 2024, 22:46
A lo que puedes aspirar con el presupuesto 13 en plantilla de la categoría. Me encuentro muy decaído con el tema del Sporting, no veo manera de que esta entidad pueda mejorar, pensaba que con la marcha de Fernández por fin nos iba a venir lo que merecíamos y seguimos igual o peor. Todo miserias, creciendo deuda, Mareo peor que nunca y todo ello a pesar de récord de ingreso de abonados.
El Sporting solo va a salir de este pozo si se da uno de los siguientes casos:

- Se empiezaba invertir en condiciones en la plantilla, con el proposito de ascender en 2-3 años a lo sumo. Requiere echarle billetes. Opcion descartada por la propiedad porque son unos tiesos.

- Que se de un milagro. Opcion muy dificil, pero nosotros hemos vivido milagros aun mas dificiles.

Mientras tanto lo mejor es asumir que el Sporting es ya un historico de segunda y que lo mejor seria dejar de tragarnos cuentos de que lo somos de primera. Eso hace mas de 30 años que dejo de ser asi. Casi nada. Una gran parte de la aficion del Sporting ha visto a este equipo practicamente toda su vida arrastrarse por la B

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 15 Sep 2024, 10:35

Winters escribió:
15 Sep 2024, 10:32
sporting200 escribió:
14 Sep 2024, 22:46
A lo que puedes aspirar con el presupuesto 13 en plantilla de la categoría. Me encuentro muy decaído con el tema del Sporting, no veo manera de que esta entidad pueda mejorar, pensaba que con la marcha de Fernández por fin nos iba a venir lo que merecíamos y seguimos igual o peor. Todo miserias, creciendo deuda, Mareo peor que nunca y todo ello a pesar de récord de ingreso de abonados.
El Sporting solo va a salir de este pozo si se da uno de los siguientes casos:

- Se empiezaba invertir en condiciones en la plantilla, con el proposito de ascender en 2-3 años a lo sumo. Requiere echarle billetes. Opcion descartada por la propiedad porque son unos tiesos.

- Que se de un milagro. Opcion muy dificil, pero nosotros hemos vivido milagros aun mas dificiles.

Mientras tanto lo mejor es asumir que el Sporting es ya un historico de segunda y que lo mejor seria dejar de tragarnos cuentos de que lo somos de primera. Eso hace mas de 30 años que dejo de ser asi. Casi nada. Una gran parte de la aficion del Sporting ha visto a este equipo practicamente toda su vida arrastrarse por la B

Tal cual, histórico de Segunda y con una propiedad que no va a gastar un € más de su bolsillo en intentar dejar de serlo.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 15 Sep 2024, 10:36

Refalfiao escribió:
BONZO escribió:
Llevamos un mes de competición pero es que la pretemporada empezó a primeros de julio y desde el primer partido amistoso en Luanco está jugando prácticamente el equipo titular y lo que se ve el el prao deja bastante que desear.

Winters
Sporting B

Mensaje por Winters » 15 Sep 2024, 10:36

Creo que en defensa somos muchisimo peores que el año pasado. Que en el medio no hemos ido a mejor, que incluso estamos peor mientras Mendez no de el nivel del año pasado y que arriba si que creo que estamos un cacho mejor.

Pero como en el tema de defender somos de lo peor pues lo comido por lo servido. La defensa es una autentica verguenza, lo positivo es que es imposible que con Pier y Maras la cosa no mejore y deje de ser esto el coño de la Bernarda.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 15 Sep 2024, 10:55

BONZO escribió:
15 Sep 2024, 09:59
Refalfiao escribió:

En mi cabeza ya están sonando.Como ya dije espero que el once titular se acabe pareciendo poco a lo que estamos viendo.Rober Pier,Maras,Nacho Martín,Gelabert,Campuzano y Caicedo tienen que tener más participación de la que están teniendo por unas cosas u otras. Estamos hablando de 6 jugadores de campo de 10.
Yo sinceramente no tengo mucha confianza en muchos de ellos, Maras lleva aquí 2 semanas y ni un minuto y a día de hoy es el típico jugador que tanto gustaba en la última época de los Fernández de la etiqueta a recuperar, Caicedo es un tío que por lo general tiene unos números, en el mejor de los casos irregulares, Campu tiene lo que tiene con las lesiones, esperemos que este año le vaya mejor, pero siempre hay que ser prudentes. Pier, cuando haya hecho la pretemporada y Nacho deberían jugar más. Gelabert hay que verlo un poco más con más minutos.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Sep 2024, 11:10

Serxu escribió:
14 Sep 2024, 20:51
Pues Tenerife, Zaragoza y Eibar se vienen. Como no se gane al Tenerife que vayan echando numeros
A q Tenerife? Al q todavía no ganó un partido en liga?...... Ya sabes cuáles son nuestras costumbres

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Sep 2024, 11:17

xurdeastur escribió:
14 Sep 2024, 23:06
favallis escribió:
14 Sep 2024, 21:53
Maras, Rober pier, gelabert y campu deberían ser ya titulares en Tenerife y subir a olaetxea al medio x Bernal,seguir con Martín y campu x gaspi y gelabert x Méndez
Rober Pier dio una exhibición el día que jugó.
Pq no estaba todavía para jugar pero con dos semanas más d entrenamientos espero q esté mucho mejor

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Sep 2024, 11:20

loco escribió:

Las ocasiones del Racing vienen en la segunda parte.... Querrás decir q las paradas d Yáñez vinieron en la segunda parte,no?

Responder