Es que aún no se enteraron de que estamos en 2024.Aciana escribió: ↑15 Sep 2024, 15:51Pues lo están haciendo francamente bien, porque hasta los futbolistas parecen tenerlo interiorizado. Entrevista a Guille Rosas:
¿Qué diferencias encuentras entre Ramírez y Albés?
"El juego de ambos es totalmente diferente. Con Albés jugamos más directo, más rápido. Ramírez era más de tener el balón, de conducciones. El fútbol de Albés se acopla más a lo que le puede gustar a El Molinón, a lo que se ha jugado siempre en Gijón".
https://www.cope.es/emisoras/asturias/a ... 09121.html
Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
En déficit de puntos llevamos desde la jornada 1.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Yo un problema que veo en esto de jugar en largo o balonazos, es que nunca la enviamos a donde está un jugador nuestro, siempre va a cualquier sitio. Otros equipos lo hacen pero siempre o al menos muchas veces encuentran a un jugador de su equipo que la recibe, la aguanta y se la pasa a un compañero. Nosotros como mucho la prolongamos de cabeza y la mayoría de las veces ni eso, recuperan ellos el balón y vuelven a encerrarnos.
-
- Alevín A
Yo creo que el año pasado se alinearon los planetas para conseguir algo grande y por eso se jugó el playoff, pero este año volvemos de bruces a nuestra realidad de la Fernández League, ahora Orlegi League, y firmo quedar entre los 10 primeros. Lo de que se fueran Cali y Roque es casi imposible de digerir. El mister tragará con eso? Es que a mí me parece que está muy molesto con la planificación deportiva que se ha hecho…
-
- Alevín A
Espérate a que se le crucen los cables y se le hinchen los globos, que este no es un filósofo como MAR.Sporting1992 escribió: ↑15 Sep 2024, 10:21Yo estoy tranquilo, dan gusto ahora las ruedas de prensa. Este sí que es humano.
De toda la vida los grandes equipos empiezan a carburar después de San Mateo.
No hay plantilla para PO, pero tampoco la habla el año pasado y MAR nos metio. Para quererlo media segunda esta demostrando muy poco, ya puede ganar en Tenerife
Cali y roque? Estás d coña,noLuis Padrique escribió: ↑16 Sep 2024, 04:12Yo creo que el año pasado se alinearon los planetas para conseguir algo grande y por eso se jugó el playoff, pero este año volvemos de bruces a nuestra realidad de la Fernández League, ahora Orlegi League, y firmo quedar entre los 10 primeros. Lo de que se fueran Cali y Roque es casi imposible de digerir. El mister tragará con eso? Es que a mí me parece que está muy molesto con la planificación deportiva que se ha hecho…
Dudo mucho q se le crucen los cables con la prensa si están encantados con él, no como con el filósofoLuis Padrique escribió: ↑16 Sep 2024, 04:18Espérate a que se le crucen los cables y se le hinchen los globos, que este no es un filósofo como MAR.Sporting1992 escribió: ↑15 Sep 2024, 10:21Yo estoy tranquilo, dan gusto ahora las ruedas de prensa. Este sí que es humano.
- xurdeastur
- Sporting B
Ya te digo, mi impresión es que lo de ser joven e ir con esa pinta desenfadada es su mejor campaña de marketing, porque el equipo no juega una mierda y como no empiece a rascar puntos ya, puede estar en la puta calle en un mes.
-
- Alevín C
Qué ye eso de que gusta el sistema Albés en el Molinón y tal aunque se pierda???
Ojalá no nos gustase cómo juega el equipo y gásasemos xd!
Aunque seríamos capaces de cesar a un "Antic" en el banquillo siendo líderes y jugando mal.
Ah no, perdón! Que eso fue en los mandriles...!
Aunque seríamos capaces de cesar a un "Antic" en el banquillo siendo líderes y jugando mal.
Es lo q nos quiere vender la prensa q este es lo q nos gusta en el molinon,es acojonante la verdadSportinguistaporelmundo escribió: ↑16 Sep 2024, 11:05Qué ye eso de que gusta el sistema Albés en el Molinón y tal aunque se pierda???
habrán concluido que nos gusta la mediocridad
Ya veréis hoy la tertulia d la ser como van por ahí los tiros q ya manfredo anticipó q se siente identificado con éste equipo aún perdiendo
Al Molinón le gusta tanto este fútbol que contra el Levante y Eldense cayeron dos pitadas buenas al descanso.
A mí salvando las distancias el inicio de Albés me recuerda al de Ramírez después de sustituir a Abelardo, cuando se de cuenta que no hay sincronía entre tirar la línea y presionar al pasador va a ponese muy triste.
A mí salvando las distancias el inicio de Albés me recuerda al de Ramírez después de sustituir a Abelardo, cuando se de cuenta que no hay sincronía entre tirar la línea y presionar al pasador va a ponese muy triste.
La verdad que sí, ya hasta los gallegos se deprimen. Menos mal que este no tiene al Pedrón ni a Gragerona en plantilla porque igual se suicidaba.
Es la prensa que decía de Gallego que se benefició de la ausencia de público en el campo porque ese juego iba a ser silbado desde la grada porque no gustaba y eso que llegamos a ser líderes.
Conozco perfectamente el entorno y el ambiente que quiere generar siempre la prensa.
Conozco perfectamente el entorno y el ambiente que quiere generar siempre la prensa.
Empezamos con lesionados importantes y plantilla muy justa bajo mi punto de vista. Contra eso poco se puede hacer...
2 lesionados tenemos....
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi este hombre me parece un entrenador como los demás. Ni más ni menos. Por supuesto que hay que darle tiempo, pero es que el problema es la falta de talento existente.
Tiene que minimizar defectos y aprovechar las virtudes. Por ejemplo, yo creo que el equipo es más físico, pero está en ese punto cabrón que separa la delgada linea del juego vertical y el patapum parriba.
Y el equipo es más físico pero le falta chispa de velocidad. No puede ser que el lateral del Santander parezca Usain Bolt y Gaspar un paralimpico. Eso también son momentos dentro de una temporada.
Veremos como evoluciona. Lo cierto es que Maras tiene que aportar solvencia en defensa y Gelabert tiene que jugar y aportar más. Solamente con esas dos cosas ya te dará para competir un poco mejor.
De cualquier forma hay que concienciarse de que esto va a ser a cara de perro cada partido.
Tiene que minimizar defectos y aprovechar las virtudes. Por ejemplo, yo creo que el equipo es más físico, pero está en ese punto cabrón que separa la delgada linea del juego vertical y el patapum parriba.
Y el equipo es más físico pero le falta chispa de velocidad. No puede ser que el lateral del Santander parezca Usain Bolt y Gaspar un paralimpico. Eso también son momentos dentro de una temporada.
Veremos como evoluciona. Lo cierto es que Maras tiene que aportar solvencia en defensa y Gelabert tiene que jugar y aportar más. Solamente con esas dos cosas ya te dará para competir un poco mejor.
De cualquier forma hay que concienciarse de que esto va a ser a cara de perro cada partido.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.