Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Pa cuanto tien Cote?
Empezamos sin Caicedo ni Rober Pier, llamados a ser titulares. Gelabert llega sin hacer pretemporada, todavía no jugó ni un partido titular. Luego se te lesiona Diego y ahora Cote... y lo que hay en el banquillo, quitando a Campuzano, tampoco ye muy esperanzador.
- sporting200
- Primer equipo
Lo más triste es que parece que va a ser el pan de cada día en los años venideros. Con un fútbol cada vez más desigualado con los que tienen dinero y los que no y con un Mareo que debe estar en su peor momento en su historia, pinta muy negro nuestro futuro. Esta gente que ha sustituido a Fernández parece que a la hora de la verdad están continuando el proyecto de Fernández de "tira que libres" y sobreviviendo año a año. Eso sí, esquilmando al abonado y vendiendo humo. Pero habrá algún año que el aficionado no compre el humo y las miserias aumentarán hasta que pase lo inevitable por primera vez en nuestra historia.joackim nilsson escribió: ↑16 Sep 2024, 12:27A mi este hombre me parece un entrenador como los demás. Ni más ni menos. Por supuesto que hay que darle tiempo, pero es que el problema es la falta de talento existente.
Tiene que minimizar defectos y aprovechar las virtudes. Por ejemplo, yo creo que el equipo es más físico, pero está en ese punto cabrón que separa la delgada linea del juego vertical y el patapum parriba.
Y el equipo es más físico pero le falta chispa de velocidad. No puede ser que el lateral del Santander parezca Usain Bolt y Gaspar un paralimpico. Eso también son momentos dentro de una temporada.
Veremos como evoluciona. Lo cierto es que Maras tiene que aportar solvencia en defensa y Gelabert tiene que jugar y aportar más. Solamente con esas dos cosas ya te dará para competir un poco mejor.
De cualquier forma hay que concienciarse de que esto va a ser a cara de perro cada partido.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que ahí volvemos al detalle de para qué existen las SAD y para qué existe un máximo accionista, y las respuestas a dichas preguntas son un puto chiste.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
De momento andamos lejos de los 10000/11000 aficionados que iban al Molinón en los inicios de los 2000.
Pues yo creo que este partido se vio bien la diferencia entre el juego vertical del Racing y el patapún pa’rriba Del Real Sporting.joackim nilsson escribió: ↑16 Sep 2024, 12:27A mi este hombre me parece un entrenador como los demás. Ni más ni menos. Por supuesto que hay que darle tiempo, pero es que el problema es la falta de talento existente.
Tiene que minimizar defectos y aprovechar las virtudes. Por ejemplo, yo creo que el equipo es más físico, pero está en ese punto cabrón que separa la delgada linea del juego vertical y el patapum parriba.
Y el equipo es más físico pero le falta chispa de velocidad. No puede ser que el lateral del Santander parezca Usain Bolt y Gaspar un paralimpico. Eso también son momentos dentro de una temporada.
Veremos como evoluciona. Lo cierto es que Maras tiene que aportar solvencia en defensa y Gelabert tiene que jugar y aportar más. Solamente con esas dos cosas ya te dará para competir un poco mejor.
De cualquier forma hay que concienciarse de que esto va a ser a cara de perro cada partido.
- sporting200
- Primer equipo
A esas cifras no creo que se llegue, pero si pillas 2-3 años mediocres o malos, llegas a los 15.000 que eran las cifras a las que solían bajar con Fernández cuando había desilusión.elguajesportinguista escribió: ↑16 Sep 2024, 12:52De momento andamos lejos de los 10000/11000 aficionados que iban al Molinón en los inicios de los 2000.
El juego vertical de hoy en día no es el de pegar arriba a ver si en la segunda jugada puedes hacer algo, a eso no juega nadie y se utiliza como recurso, para jugar vertical hoy en día debes mover el balón rápido y jugar hacia adelante en la medida de lo posible para romper la presión del contrario y a partir de ahí ya encuentras los huecos para poder acelerar con tus jugadores de 3/4 de campo en adelante y cuando no la tengas o presionas arriba con todo o te quedas en el bloque medio famoso que lo hacía bastante el equipo de Ramírez o te vas a esperar atrás y sales a la contra con las tres vertientes defensivas. Esto es jugar vertical ahora y cuando estés tan agobiado que un equipo no te deje y te entren dudas como recurso tienes al Ecuatoriano que con ese cuerpo alguna ganará por arriba pero si basas tu juego en lo del otro día estás vendido.
Y por cierto, yo sin ver repetido el partido creo que el primer tiempo nuestro es aceptable, no diría bueno pero tuviste cierta capacidad para llegar arriba, hay un pase de Dubasin largo que hubiera dejado sólo a Gaspar contra el portero que lo da fatal, hay varias internadas de Otero que llega bien al área y elige mal, tira sin ángulo cuando tenía pase, hay otra de Nacho Méndez que rebota en él que también fue peligrosa y el tiro de Gaspar que saca el portero y que iba a gol y que los árbitros dan saque de puerta cuando el portero lo estaba celebrando, a mí me pareció un primer tiempo igualado y donde creo que nos podíamos haber adelantado, el gol hace mucho daño y salvo el tiro al palo de Martin en el segundo no volvemos a hacer nada y nos descontrolamos totalmente en defensa dejando libre a Vicente que les pone en bandeja varios manos a manos, si adelantas la defensa y al mejor pasador de segunda le dejas espacio para que pueda fumar si quiere un pitu pues pasa lo que vimos.
Y por cierto, yo sin ver repetido el partido creo que el primer tiempo nuestro es aceptable, no diría bueno pero tuviste cierta capacidad para llegar arriba, hay un pase de Dubasin largo que hubiera dejado sólo a Gaspar contra el portero que lo da fatal, hay varias internadas de Otero que llega bien al área y elige mal, tira sin ángulo cuando tenía pase, hay otra de Nacho Méndez que rebota en él que también fue peligrosa y el tiro de Gaspar que saca el portero y que iba a gol y que los árbitros dan saque de puerta cuando el portero lo estaba celebrando, a mí me pareció un primer tiempo igualado y donde creo que nos podíamos haber adelantado, el gol hace mucho daño y salvo el tiro al palo de Martin en el segundo no volvemos a hacer nada y nos descontrolamos totalmente en defensa dejando libre a Vicente que les pone en bandeja varios manos a manos, si adelantas la defensa y al mejor pasador de segunda le dejas espacio para que pueda fumar si quiere un pitu pues pasa lo que vimos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi este chico Ecuatoriano, me parece que puede ser un buen recurso en partidos fuera de casa para ir al espacio. Es fuerte y potente en carrera y si se le filtran pases a la contra puede hacer mucho daño.
Eso sí, con una defensa cerrada hombre al agua.
Eso sí, con una defensa cerrada hombre al agua.
"PÁSANOS POCO..."
Tampoco sabemos como va por arriba en área, el tema con la defensa cerrada que comentas es que no tuviste profundidad ninguna a la hora de llegar en el segundo tiempo ni por dentro ni por banda para ponerlas y no lo llegaste a probar en remate, no sabemos como se mueve dentro.
A mí el equipo de este año en la gente de ataque me gusta bastante más que el del año pasado, creo que Gelabert, Dubasin y Caicedo van a mejorar a Villalba Djurdjevic y Hassan pero creo que vuelves de nuevo a fallar en perfiles, debería haber venido un sustituto de Hassan que pudiera generar desde el 1 vs 1 para defensas como las del otro día, donde probaste por primera vez lo que es no tener desborde con marcador en contra.
A mí el equipo de este año en la gente de ataque me gusta bastante más que el del año pasado, creo que Gelabert, Dubasin y Caicedo van a mejorar a Villalba Djurdjevic y Hassan pero creo que vuelves de nuevo a fallar en perfiles, debería haber venido un sustituto de Hassan que pudiera generar desde el 1 vs 1 para defensas como las del otro día, donde probaste por primera vez lo que es no tener desborde con marcador en contra.
El juego vertical de Albés hasta el momento es que nos duela el cuello de mirar como la pelota va hacia el cielo. Y la excusa de que es pronto, que aún estamos en construcción y bla bla bla no cuela cuando ves al Barça de Flick o al Mirandés que la última semana de agosto apenas tenía jugadores.
Para mí por el momento es una desilusión total lo de Albés, siempre me gustó tanto en Lugo como en Albacete, aquí no sé con qué idea preconcebida vendría de futbol vertical del norte pero se la puede terminar pegando cuando tus mejores jugadores en medio del campo no son de perfil de brega y ganar segundas jugadas, y si vas a eso con Olaetxea y Bernal lo que tienes delante de ellos tiene que tener la suficiente calidad para que no necesites que los alimenten, tú tienes jugadores físicos, veloces al espacio pero que con balón no generan, pues debes poblar el medio de gente que les cree ventajas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por la zona que debió ser cerca del gluteo y tal va a tardar menos en volver que Diego.
Poco m parecen dos semanas
Cote no baja de 4-6 semanas
-
- Primer equipo
-
- Alevín A
Que quies que te diga? Yo prefiero a Cali que a Curbelo y a Roque antes que a Bernal y el impronunciablefavallis escribió: ↑16 Sep 2024, 10:57Cali y roque? Estás d coña,noLuis Padrique escribió: ↑16 Sep 2024, 04:12Yo creo que el año pasado se alinearon los planetas para conseguir algo grande y por eso se jugó el playoff, pero este año volvemos de bruces a nuestra realidad de la Fernández League, ahora Orlegi League, y firmo quedar entre los 10 primeros. Lo de que se fueran Cali y Roque es casi imposible de digerir. El mister tragará con eso? Es que a mí me parece que está muy molesto con la planificación deportiva que se ha hecho…
-
- Alevín A
Estoy de acuerdo. Lo de Manfredo da mucha vergüenza. Qué le debe a Albés? Pero yo he visto todas sus ruedas de prensa, incluido el mano a mano en la feria con Mimosín y Manfredo, y me da que va sobradísimo y no le gusta que se la coman…favallis escribió: ↑16 Sep 2024, 10:59Dudo mucho q se le crucen los cables con la prensa si están encantados con él, no como con el filósofoLuis Padrique escribió: ↑16 Sep 2024, 04:18
Espérate a que se le crucen los cables y se le hinchen los globos, que este no es un filósofo como MAR.
No le debe nada pero Tontofredo lo usa como forma de intentar llevar razón del ridículo que hizo con Ramirez