¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
ventemil
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por ventemil » 19 Sep 2024, 10:51

Este año ya no hay partidillo ni merendola.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 19 Sep 2024, 10:58

mur escribió:
19 Sep 2024, 10:45
que lo de Pedro fue un error de varias partes y que circulen que aquí no pasa nada. Acojonante. Y ningún periodista mete el deu en la llaga ni pregunta si el club se hace responsable del error o algo.
Ya "prometió" que los dos kilos no los pagará la afición. Que van a meterlos en la cuenta de resultados. La afición igual agradecía más una ampliación de capital para enmendar el error. Que ya sabemos que el papel lo aguanta todo.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Sep 2024, 11:03

Lo va a meter en la cuenta que le de por la gana. Que jeta tiene esta peña…..

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Sep 2024, 11:16

mur escribió:
que lo de Pedro fue un error de varias partes y que circulen que aquí no pasa nada. Acojonante. Y ningún periodista mete el deu en la llaga ni pregunta si el club se hace responsable del error o algo.
Si contesto ye q alguien metioi el deu en la llaga

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 19 Sep 2024, 12:01

Lo de Pedro fue una cagada, lo han reconocido, yo creo que ahí ya no hay más que rascar. qué va a hacer? si no tiene ninguna capacidad de decisión para tomar medidas.

A mí me parece mucho más grave todo el tema de Jeraldino, que ya ha quedado en el olvido. Porque ahí sí que no se puede alegar un error. Es un tío al que se ficha por tres años después de un rendimiento lamentable y en contra del criterio del técnico para salir a los seis meses. ¿cuánto le ha costado al Sporting todo lo relacionado con Jeraldino y por qué tenía que fichar sí o sí como dijo MAR en su día?

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 19 Sep 2024, 12:50

Yo sigo diciendo que en la cesión se firmó el fichaje, porque es lo único que encaja y porque leyendo entre líneas en una rueda de prensa de hace tiempo se podía intuir

Lo de Pedro pasarán los años y se seguirán pidiendo explicaciones

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 19 Sep 2024, 13:59

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Sep 2024, 15:29
Son gente inmadura jugando a ser sesudos analistas futbolisticos girando eternamente en torno a un timo incólume. Es mucho mas triste aún.
Tu mensaje 16000 dedicado a insultar a los que piensan diferente a ti, Enhorabuena.
Como los otros 15999 aproximadamente. Soltando mierda y poco más.

Mucho más triste es tirarse años llorando como un niño y quejándote de algo que tienes tan claro que es un puto TIMO.
Que igual eres un adicto a la queja y lo del Sporting solo es una excusa. Háztelo mirar y búscate otro entretenimiento.

En cualquier caso ya lo mascullaba tu padre entre resoplidos, mucho te tuvo que aguantar.

Val más tener un fio tonto que del Oviedo...

Tiene el cielo ganao el paisano.

Ahora tenemos que aguantarte nosotros, supongo.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

mur
Cadete A

Mensaje por mur » 19 Sep 2024, 16:14

Aciana escribió:
19 Sep 2024, 10:58
mur escribió:
Ya "prometió" que los dos kilos no los pagará la afición. Que van a meterlos en la cuenta de resultados. La afición igual agradecía más una ampliación de capital para enmendar el error. Que ya sabemos que el papel lo aguanta todo.
A eso voy, si metes la pata asúmelo y pon la pasta de tu bolsillo, amigu, que no ye ninguna pijada. Entre los pagos al Espanyol y no que no vamos a oler del Girondins menuda operación redonda.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 19 Sep 2024, 16:32

favallis escribió:
18 Sep 2024, 16:58
xurdix escribió:
18 Sep 2024, 16:12
Es que quitando a Cote, Pablo García, Guille Rosas, Diego, Gaspi, Oyon,Nacho Méndez, Nacho Martin y Queipo a quien más tenemos de Mareo???
T parecen pocos 9 jugadores d la casa?
Yera broma :grin: pensé que era evidente

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Sep 2024, 17:00

Fabes Verdinas escribió:
19 Sep 2024, 13:59
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Sep 2024, 15:29
Son gente inmadura jugando a ser sesudos analistas futbolisticos girando eternamente en torno a un timo incólume. Es mucho mas triste aún.
Tu mensaje 16000 dedicado a insultar a los que piensan diferente a ti, Enhorabuena.
Como los otros 15999 aproximadamente. Soltando mierda y poco más.

Mucho más triste es tirarse años llorando como un niño y quejándote de algo que tienes tan claro que es un puto TIMO.
Que igual eres un adicto a la queja y lo del Sporting solo es una excusa. Háztelo mirar y búscate otro entretenimiento.

En cualquier caso ya lo mascullaba tu padre entre resoplidos, mucho te tuvo que aguantar.

Tiene el cielo ganao el paisano.

Ahora tenemos que aguantarte nosotros, supongo.
Pues no, mira por donde me aguanta tu madre entre resoplidos,que ta encantada.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 20 Sep 2024, 12:11

Tragamon escribió:
19 Sep 2024, 12:50
Yo sigo diciendo que en la cesión se firmó el fichaje, porque es lo único que encaja y porque leyendo entre líneas en una rueda de prensa de hace tiempo se podía intuir

Y pasarán los años y seguirán ocultando qué pasó y quién la cagó.Y lo de Pedro sí influye en el límite salarial diga lo que diga

Soldado de Orlegi
Alevín B

Mensaje por Soldado de Orlegi » 20 Sep 2024, 12:12

loco escribió:
17 Sep 2024, 07:26
"Hay que profesionalizar el club", se traduce en:

-Abonos más caros
-Quitar a los amigos de los otros para meter a los míos
-Mareo ye muy caro y no podemos competir con el Llanera
-Si son negros y altos valen y si son mexicanos mejor
- Pasamos de Cafies a Jeraldinos

Yo creo que en general en lo deportivo estamos mucho peor, antes teníamos una cantera que se lo malo nutria al primer equipo, ahora ni eso. Del primer equipo poco que decir, aspiramos a no bajar, no pasar muchos apuros y gracias

Igual que un equipo lo armas por la defensa, el club debería solucionar bien el tema del filial y el Sporting C que me parece un despropósito todo. El juvenil tampoco está para tirar cohetes.

Con suerte entiendo que querrán rentabilizar la inversión y eso pasa por mejorar estas cosas. Con lo Fernández estuvimos 25 años, estos tienen todavía margen...
Te centras en la cantera cuando tienes una visión a largo plazo. Si ves el club como un chiringuito más para hacer intercambio de bolitas entre los diferentes cubiletes del trilero la cantera te la trae al pairo.
Imaginémonos cosas chingonas

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Sep 2024, 12:15

blokhin escribió:
20 Sep 2024, 12:11
Tragamon escribió:
19 Sep 2024, 12:50

Y pasarán los años y seguirán ocultando qué pasó y quién la cagó.Y lo de Pedro sí influye en el límite salarial diga lo que diga
Se sabe qué pasó. Se sabe cuánto pasó. Se sabe que asumen la culpa. Han pedido perdón o en su defecto dicho que es algo lamentable.
Quies el LinkedIn de una persona en concreto para mandarle un privado cagandote en ella o qué?
Y es lamentable y una puta mierda. Qué están ocultando?

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 20 Sep 2024, 12:35

No se sabe qué pasó ni quién lo hizo. Poco se pregunta para ser la operación más ruinosa en los 119 años de la historia del club.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 20 Sep 2024, 13:09

Tragamon escribió:
20 Sep 2024, 12:15
blokhin escribió:
20 Sep 2024, 12:11

Se sabe qué pasó. Se sabe cuánto pasó. Se sabe que asumen la culpa. Han pedido perdón o en su defecto dicho que es algo lamentable.
Quies el LinkedIn de una persona en concreto para mandarle un privado cagandote en ella o qué?
Yo siento verlo desde otro prisma.

- Pero no sé lo que pasó, salvo que fue un error conjunto de varios departamentos. Pero sin concretar lo que pasó realmente.

- Yo no he visto asunción de culpas. Desde su llegada al Sporting, hemos visto rodar mil cabezas y en una cuestión tan grave, ya no es que no rueden. Es que ni siquiera se sabe el nombre de los responsables. La responsabilidad se diluye entre "varios departamentos". Si aceptamos como asunción de culpas el consabido perdón cristiano de darse golpes en el pecho, pues sí. Lo han hecho muy bien. Pero es que cuando una empresa palma 2 kilos en una operación de manera tan rídicula, los golpes en el pecho no les suelen servir a los accionistas.

- No creo que nadie pida el Lindedln de nadie. Basta una ampliación de capital por valor de 2 kilos. No cargarle el mochuelo a los accionistas. Es bastante sencillo de entender.

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 20 Sep 2024, 13:14

Si algo se deja entrever en la entrevista es que a Orlegi, ahora mismo, el Sporting le importa un pimiento. El dueño está muy lejos y tiene otras preocupaciones y su séquito, por extensión, también.

Han dejado al mando a Guerra y a Gerardo. Sin poder de decisión, eso sí. Que se las apañen y mantengan esto a flote.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Sep 2024, 16:11

El Linkedin, dice…. De verdad, administradores,¿de donde sacasteis a este majadero?

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 20 Sep 2024, 17:02

No voy a defender yo la labor del Sporting en el "tema Pedro", pero pretender que salga a la luz el nombre de los responsables, siendo un fallo en el ámbito laboral, pues no lo veo oportuno, la verdad. Que luego en junta de accionistas se pueda pedir, al ser propietarios, pues igual, no lo sé.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Sep 2024, 17:28

Aciana escribió:
20 Sep 2024, 13:09
Tragamon escribió:
20 Sep 2024, 12:15

- Pero no sé lo que pasó, salvo que fue un error conjunto de varios departamentos. Pero sin concretar lo que pasó realmente.

- Yo no he visto asunción de culpas. Desde su llegada al Sporting, hemos visto rodar mil cabezas y en una cuestión tan grave, ya no es que no rueden. Es que ni siquiera se sabe el nombre de los responsables. La responsabilidad se diluye entre "varios departamentos". Si aceptamos como asunción de culpas el consabido perdón cristiano de darse golpes en el pecho, pues sí. Lo han hecho muy bien. Pero es que cuando una empresa palma 2 kilos en una operación de manera tan rídicula, los golpes en el pecho no les suelen servir a los accionistas.

- No creo que nadie pida el Lindedln de nadie. Basta una ampliación de capital por valor de 2 kilos. No cargarle el mochuelo a los accionistas. Es bastante sencillo de entender.
Y qué hay que concretar? No se avisó según estaba en el contrato y se quedó en 2 millones
Es una cagada que han asumido públicamente. No les quedaba otra, también te digo.
Que nos gustaría que alguien los pusiera a título personal? Ok
Que queremos un cabeza de turco al que culpar y que lo despidan? Ok
Pero en una empresa, si un trabajador la caga, ye muy jodido demostrar que fue algo a propósito y que tenga que pagarlo él de su bolsillo, no? Y mucho más jodido que se le señale públicamente.
Y de nuevo, pedir ampliación de 2 millones, llámalos ineptos, etc. La gente está en su derecho, claro. Pero seguir repitiendo que no se sabe nada de Pedro y que no se han pronunciado, es mentir

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 20 Sep 2024, 17:58

Tragamon escribió:
20 Sep 2024, 17:28
Aciana escribió:
20 Sep 2024, 13:09

Y qué hay que concretar? No se avisó según estaba en el contrato y se quedó en 2 millones
Es una cagada que han asumido públicamente. No les quedaba otra, también te digo.
Que nos gustaría que alguien los pusiera a título personal? Ok
Que queremos un cabeza de turco al que culpar y que lo despidan? Ok
Pero en una empresa, si un trabajador la caga, ye muy jodido demostrar que fue algo a propósito y que tenga que pagarlo él de su bolsillo, no? Y mucho más jodido que se le señale públicamente.
Y de nuevo, pedir ampliación de 2 millones, llámalos ineptos, etc. La gente está en su derecho, claro. Pero seguir repitiendo que no se sabe nada de Pedro y que no se han pronunciado, es mentir
Hombre, me parece un tema lo bastante complejo como para reducirlo a "no se avisó según estaba en el contrato". Bien podrían especificar sí el error es del área jurídica, del área deportiva, del presidente ejecutivo... Y explicar cuál fue el proceso y qué falló en el mismo.
Sobre lo de despedir, recordarás que desde la llegada de esta gente, ha habido muchos despidos. Y la mayoría, por no decir todos, sin tener nada que ver con una mala praxis profesional o bajo rendimiento. Si despedir es señalar, pues hemos tenido unos cuantos señalados sin ninguna contemplación.
Y finalmente, yo no he dicho que no se sepa nada, ni que no se hayan pronunciado, porque eso es obvio. Lo que mantengo, es que me parecen insuficientes para la gravedad del asunto. Así como que todos los implicados se vayan de rositas tras palmar 2 kilos, que bien pudieron ser más. A ver lo que trasciende en la Junta de Accionistas.

Responder