Jornada 15 / REAL SPORTING - Granada CF [Sab. 16 - Noviembre, 21:00h]
Re: Jornada 15 / REAL SPORTING - Granada CF [Sab. 16 - Noviembre, 21:00h]
Orgulloso de la propuesta Albés, ye pa estarlo, si
Y quién a sumado algo? En este partido han estado todos mal, solo que algunos llevan estando mal varias semanas. Martín tiene que jugar más de inicio, no sé si por Gelabert o por Nacho o incluso por Olaetxea y quitar ya esa defensa de cinco por lo menos en casa.chipi escribió: ↑16 Nov 2024, 23:07Martín ha restado más que nadie en la segunda parte....loco escribió: ↑16 Nov 2024, 23:06A mí me parece un milagro lo que estábamos haciendo, se notó que no está Rosas, que los centrales están excesivamente fallones y Pablo tampoco estuvo bien en defensa. Creo que es hora de recuperar a Cote, de empezar a darle más minutos a Campu y Nacho Martín de inicio.
Hay gente que no está como Kevin y Caicedo y ya no es que no aporten es que restan.
Ya entró el Portalón en combustión: no vale Yañez, no vale Pablo, Gelabert es una mentira, etc etc.
Hoy salió todo mal y no se jugó bien, no implosionemos, por favor.
Hoy salió todo mal y no se jugó bien, no implosionemos, por favor.
- sporting200
- Primer equipo
El problema principal es que el verano no fue bueno. Traes al mejor del equipo Dubasin y renuevas a Otero pero del resto solo Olaetxea, que pa encima debió ser el fichaje más barato, está siendo positivo. Maras si bien pasable, no mejora lo que había. Curbelo igual. Bernal de momento nada. Caicedo fue un intercambio de fracasos y fracasos siguen siendo ambos. Kevin Vázquez es un Pablo Pérez de Vigo, cumplidor pero no te va a dar lo que puede darte Guille. Gelabert está siendo una decepción. Y por el camino tienes deficiencias sin cubrir en varios puestos por ser una plantilla corta
Home, a mí solo me jode que sabiendo que el triste de Mariño que no sale de debajo del larguero, sufriera tan poquito. Es cierto que tienen jugadores experimentados y que aprovecharon nuestros errores, pero igual fuimos unos lilas, no explotando sus debilidades. Al final nuestras bajas pesaron más que las suyas, también tienen un señor banquillo. Es una pena, porque una victoria nos hubiera dado alas, y un empate final suficiente moral
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Volví a casa cabreado, y tras ver el resumen lo estoy más.
Albés no se si es que quiere llegar con la plantilla entera al play-off, pero se está pasando de reservón o de sabihondo con Pablo, Queipo, Campu y Cote. No nos sobran jugadores de calidad, y menos contra un Granada.
¿Qué hace Pablo en el primer gol? ¿No ve al 9 del Granada?
Yáñez es un portero sobrevalorado que solo para lo muy parable y no siempre. Como es alto, fuerte y bueno técnicamente, parece más de lo que es.
Me parece mal anulado el gol a Olaetxea. Es lo que dice el twitero Padrelardo: ¿cómo va a ser fuera de juego, si toca el defensa?
Albés no se si es que quiere llegar con la plantilla entera al play-off, pero se está pasando de reservón o de sabihondo con Pablo, Queipo, Campu y Cote. No nos sobran jugadores de calidad, y menos contra un Granada.
¿Qué hace Pablo en el primer gol? ¿No ve al 9 del Granada?
Yáñez es un portero sobrevalorado que solo para lo muy parable y no siempre. Como es alto, fuerte y bueno técnicamente, parece más de lo que es.
Me parece mal anulado el gol a Olaetxea. Es lo que dice el twitero Padrelardo: ¿cómo va a ser fuera de juego, si toca el defensa?
Con el añadido que hicimos 2 centros que acabaron en golGambito escribió: ↑16 Nov 2024, 23:45Home, a mí solo me jode que sabiendo que el triste de Mariño que no sale de debajo del larguero, sufriera tan poquito. Es cierto que tienen jugadores experimentados y que aprovecharon nuestros errores, pero igual fuimos unos lilas, no explotando sus debilidades. Al final nuestras bajas pesaron más que las suyas, también tienen un señor banquillo. Es una pena, porque una victoria nos hubiera dado alas, y un empate final suficiente moral
Mi sensación ayer es que caímos en la trampa de escriba, es la misma que tuve el año pasado cuando vino con el zaragoza. Premisa del granada de 0 en la portería, 5 defensas, defensa muy adelantada y jugar en pocos metros. Te teje una tela de araña y luego pues resuelve buscando el error (y lo encontró varias veces) y con calidad.
Ayer yo creo que con el 1-1 tocaba replegar, darles la iniciativa e intentar buscar una contra. Intentamos ir para adelante y nos cazaron.
Cometemos 3 o 4 errores serios atrás. En el 0-1 maras tiene que cortar la jugada en banda. Pablo deja solo a boyé otra vez. En el 1-2 nos descargan un balón en el medio campo siendo un dos para dos y luego ya la cantada de yañez.
Hay veces que un punto es una victoria. Ayer yo en el 70 dije en la grada que firmaba el empate, el partido no era de muchas ocasiones pero a ellos se les veía veneno cada vez que se acercaban por el área. Ayer la lectura creo que no es la idónea, cierras un punto y a por el siguiente.
En ataque notamos muchísimo la baja de guille rosas. Nos falto mucha profundidad en esa banda. Toca seguir, el equipo está bien, vino uno de los gallos de la categoría, creo que por ocasiones merecieron ganar, pero no empatamos de milagro, el equipo está bien y perder con el granada pues es algo que puede pasar.
Sobre el fuera de juego del 2-2 a mi con mi razonamiento del fuera de juego clásico creo que si que lo es (con las nuevas normas pues a saber) el defensa del granada intentar despejar pq detrás tiene gente en fuera de juego y prácticamente no cambia trayectoria. Creo que está bien tirado el momento del fuera de juego que es en el saque. También digo que es interpretable y que no entiendo que el VAR decida en primera instancia, tienen que llamar al arbitro y que interprete que no quita para que crea que está bien pitado pero eso si me parece un error.
Ayer yo creo que con el 1-1 tocaba replegar, darles la iniciativa e intentar buscar una contra. Intentamos ir para adelante y nos cazaron.
Cometemos 3 o 4 errores serios atrás. En el 0-1 maras tiene que cortar la jugada en banda. Pablo deja solo a boyé otra vez. En el 1-2 nos descargan un balón en el medio campo siendo un dos para dos y luego ya la cantada de yañez.
Hay veces que un punto es una victoria. Ayer yo en el 70 dije en la grada que firmaba el empate, el partido no era de muchas ocasiones pero a ellos se les veía veneno cada vez que se acercaban por el área. Ayer la lectura creo que no es la idónea, cierras un punto y a por el siguiente.
En ataque notamos muchísimo la baja de guille rosas. Nos falto mucha profundidad en esa banda. Toca seguir, el equipo está bien, vino uno de los gallos de la categoría, creo que por ocasiones merecieron ganar, pero no empatamos de milagro, el equipo está bien y perder con el granada pues es algo que puede pasar.
Sobre el fuera de juego del 2-2 a mi con mi razonamiento del fuera de juego clásico creo que si que lo es (con las nuevas normas pues a saber) el defensa del granada intentar despejar pq detrás tiene gente en fuera de juego y prácticamente no cambia trayectoria. Creo que está bien tirado el momento del fuera de juego que es en el saque. También digo que es interpretable y que no entiendo que el VAR decida en primera instancia, tienen que llamar al arbitro y que interprete que no quita para que crea que está bien pitado pero eso si me parece un error.
En esa jugada el VAR está arbitrando, y esa no es su función. Tienen q llamar al árbitro y que decida él.Gijonesº escribió: ↑17 Nov 2024, 09:59Mi sensación ayer es que caímos en la trampa de escriba, es la misma que tuve el año pasado cuando vino con el zaragoza. Premisa del granada de 0 en la portería, 5 defensas, defensa muy adelantada y jugar en pocos metros. Te teje una tela de araña y luego pues resuelve buscando el error (y lo encontró varias veces) y con calidad.
Tampoco me parece un robo clamoroso, pero si una muestra más de que los árbitros no nos respetan.
Lo del lateral derecho ayer no sé ni como calificarlo, hablamos de las bajas del Granada y lo que te condena claramente ayer son las tuyas.
En los fuera de juego siempre decide el VAR, nunca el árbitro, de hecho es una de sus funciones, mientras no se implemente el fuera de juego semiautomático
No es así. Mismamente la semana pasada en Albacete el arbitro fue a interpretar la posición de Alemao para dar un gol que había anulado.
Sería porque en el VAR consideraban que había duda, pero si consideran que no la hay el árbitro nunca va al monitor en un fuera de juego, entre otras cosas porque a veces la vista no te da las señales correctas
Eso es. Van varias veces también que los llaman para fueras de juego posicionales para ver si influye o no. El fuera de juego de ayer para mi es interpretable, y en ese caso el principal tiene que ir al VAR. Creo que el resultado hubiera sido el mismo, pero es un fallo grave en el procedimiento en mi opinión.
Claro llaman al VAR cuando lo que pasa es interpretable. Si es un centro directo a un tio que está en fuera de juego no lo llaman nunca claro, pero si pasa algo como lo de ayer para mi tienen que llamarlo, a no ser que no se den ni cuenta que el del granada la toca, que entonces es más grave aún.