Es amigo mío, cerró la cuenta y dejó de hacerlos por falta de tiempo
La Tribunona - Todo sobre la afición
-
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
Recuerdo que hasta lo entrevistó Davicin en la SER.
Qué forero era? Puede sabese?
QuiniRSG Creo que SE llamaba.
Edit: quini_sporting
Edit: quini_sporting
A todo esto, ¿qué pasa con las cifras de asistencia, que nos dicen 22500 cuando todo el mundo vio que estaba casi lleno?
El año pasado ya salia eso...en teoria hay 29.371espectadores, lo que quier decir segun ellos que el sabado habia 6.871 huecos...
Pero si de esos que decís, hay 2 zonas que están clausuradas que igual ya son 1.000 asientos y luego hay que mover a esa gente lo que hace que el resto del campo se vea más lleno.
Yo tampoco lo ví tan lleno, había bastantes huecos y esta vez me cuadra bastante el número de asistentes.
22.100 socios más unas 2.500 entradas vendidas hacen 24.600....lo normal que fallen 2000-2500 socios pues cifra normal de asistencia.
Lo que no me cuadra es que solo salgan a la venta menos de 4.000 entradas...
Lo que no me cuadra es que solo salgan a la venta menos de 4.000 entradas...
Osea, que había tres cuartos de entrada. Pues no sé dónde estarían los 7000 huecos. Desde la Este se veía bastante lleno.
Me imagino que sacan 4000 por que el resto esta comprometido entre el % que tienes que dejar vacío por seguridad, y las que dan a empresas en acuerdos publicitarios, etc.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
La verdad que con solo eso ya haya dado para casi pagar la plantilla deportiva da claras señales de que el Sporting es viable pero se va el dinero en áreas que no son rentables y solo sirven para lastrar la parte deportiva. Lo que toda la puta vida pasó con Fernández.
Cerramos mareo y pista
- sporting200
- Primer equipo
Sí, ya sabemos que te gusta mucho la falacia del hombre de paja.
Hombre, ya me dirás cual es el gasto entonces si no se pagan traspasos
Qué área te parece poco rentable y se gaste mucho dinero??sporting200 escribió: ↑19 Nov 2024, 17:11Sí, ya sabemos que te gusta mucho la falacia del hombre de paja.
- sporting200
- Primer equipo
Pues no lo sé pero de algo se podrá reducir como hacen el resto de equipos. Puede ser el propio Mareo que no funciona bien y es ineficiente, pero no he dicho en ningún momento que haya que cerrarlo aunque aquí gusta mucho tirar al "ALA QUE QUIERE EXPLOTARLO TODO" o el "AH QUE COMO NO SABES IDENTIFICAR ESPECÍFICAMENTE QUÉ HAY QUE SOLUCIONAR ES QUE NO HAY NADA QUE SOLUCIONAR".xurdix escribió: ↑19 Nov 2024, 19:11Qué área te parece poco rentable y se gaste mucho dinero??sporting200 escribió: ↑19 Nov 2024, 17:11Sí, ya sabemos que te gusta mucho la falacia del hombre de paja.
- elguajesportinguista
- Primer equipo