Puedes jugar con doble pivote + Otero y Pablo García en banda izquierda haciendo doble lateral con Cote. Puedes jugar con los los Nachos con Gelabert por delante más Otero y Pablo en bandas y un delantero. Y te guardas en el banquillo balas como otro delantero, Dubasin o Gaspar si está disponible. Pero si Olaetxea va jugar aunque tenga la cabeza colgando, Méndez se va a chupar los 90 minutos todos los partidos y Dubasin parecido pues ya es cosa del entrenador y sus ganas de quemar a algunos jugadores.
Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
O con rombo. Pero este hombre, como su admirado Benito Floro y parafraseando a Michael Robinson, debe de tener pocas páginas en su libro.R80 escribió: ↑17 Nov 2024, 21:24Puedes jugar con doble pivote + Otero y Pablo García en banda izquierda haciendo doble lateral con Cote. Puedes jugar con los los Nachos con Gelabert por delante más Otero y Pablo en bandas y un delantero. Y te guardas en el banquillo balas como otro delantero, Dubasin o Gaspar si está disponible. Pero si Olaetxea va jugar aunque tenga la cabeza colgando, Méndez se va a chupar los 90 minutos todos los partidos y Dubasin parecido pues ya es cosa del entrenador y sus ganas de quemar a algunos jugadores.
Por cierto, el mismo nefasto Floro que le puso la cruz a Hugo Pérez. Espero que tampoco se le parezca en eso.
- Sportman81
- Primer equipo
Nun sabía que Albes era de Floro, joder, acuerdome un partido que empezó tol Molinon a pedir a Hugo Pérez y sacolu de mala gana, era la segunda parte y estalló el Molinon en una tremenda ovación, Cherischev años después contaría que se quedó impresionado con aquella entrada al campo del argentino, ganamos el partido pero para Floro parecia que habiamos oerdido 5 ceroPieduro escribió: ↑17 Nov 2024, 21:55O con rombo. Pero este hombre, como su admirado Benito Floro y parafraseando a Michael Robinson, debe de tener pocas páginas en su libro.R80 escribió: ↑17 Nov 2024, 21:24
Puedes jugar con doble pivote + Otero y Pablo García en banda izquierda haciendo doble lateral con Cote. Puedes jugar con los los Nachos con Gelabert por delante más Otero y Pablo en bandas y un delantero. Y te guardas en el banquillo balas como otro delantero, Dubasin o Gaspar si está disponible. Pero si Olaetxea va jugar aunque tenga la cabeza colgando, Méndez se va a chupar los 90 minutos todos los partidos y Dubasin parecido pues ya es cosa del entrenador y sus ganas de quemar a algunos jugadores.
Por cierto, el mismo nefasto Floro que le puso la cruz a Hugo Pérez. Espero que tampoco se le parezca en eso.
Su precoz aventura le llevó a entrenar a los equipos benjamín y alevín "J" del Valencia. Allí conoció a Benito Floro, con el que Rubén ha llegado a pasarse "cinco horas viendo un partido", apostilla. "Yo decía, ¿pero no lo hemos visto ya, por qué hay que verlo otra vez? Y él me contestaba, 'porque aquí hay esto y esto otro'. No parábamos de hacer cuadrillas, no había tanto ordenador y apuntábamos 'saque de meta, qué pasa', 'recuperación, qué pasa', 'pérdida, qué pasa', 'pero pérdida, ¿en la derecha o en la izquierda?, qué pasa'. Mostraba esa profundidad a la hora de analizar el juego".
Aprendió del técnico valenciano a observar, gestionar los entornos y profundizar hasta el detalle en el análisis del juego. Junto a él, se marchó de segundo entrenador al Wydad de Casablanca marroquí, donde vivió las dos caras del fútbol. "Me pensaba que era el Rey de Marruecos", rememora, "era muy joven, iba al mejor equipo del país, con un entrenador top". Sin embargo, esa visión idealista se derrumbó: "Hubo unos impagos importantes y me volví diciendo, 'bah, seguramente encontraremos equipo a los dos días'".
Aprendió del técnico valenciano a observar, gestionar los entornos y profundizar hasta el detalle en el análisis del juego. Junto a él, se marchó de segundo entrenador al Wydad de Casablanca marroquí, donde vivió las dos caras del fútbol. "Me pensaba que era el Rey de Marruecos", rememora, "era muy joven, iba al mejor equipo del país, con un entrenador top". Sin embargo, esa visión idealista se derrumbó: "Hubo unos impagos importantes y me volví diciendo, 'bah, seguramente encontraremos equipo a los dos días'".
Yo cada vez que leo Benito Floro y alabanzas me entran sudores fríos, hizo tanto daño al Sporting que los Fernández y en sólo unos meses
Totalmente de acuerdo. El principal impulsor del declive deportivo del Sporting. De estar en primera fichando jugadores internacionales a acabar como acabamos. En un sólo año se encargó de que Hugo Pérez no jugara y de que Salinas se fuera tras marcar 15 goles en primera para que viniera Luna. Floro nunca volvió a triunfar en el fútbol y se habló bastante de que el fichaje de Luna estuvo motivado por sus vínculos (muy directos) con el Albacete.
Y recuerdo a la grada corear "que salga yekini ohohoh" porque si no, tampoco lo ponía.
18 chicharros hizo el bota d oro ése añocartmans escribió: ↑18 Nov 2024, 12:18Totalmente de acuerdo. El principal impulsor del declive deportivo del Sporting. De estar en primera fichando jugadores internacionales a acabar como acabamos. En un sólo año se encargó de que Hugo Pérez no jugara y de que Salinas se fuera tras marcar 15 goles en primera para que viniera Luna. Floro nunca volvió a triunfar en el fútbol y se habló bastante de que el fichaje de Luna estuvo motivado por sus vínculos (muy directos) con el Albacete.
- xurdeastur
- Sporting B
Cada vez más retratado.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Que espabile porque es la tercera vez que le remontan un partido a domicilio. Gran fallo no agotar los cambios.
Hoy se le puede mandar un poquito a la mierda.
Si su experiencia piloto en Gijón le da para irse a un primera, pues mejor para él. Pero ahora está aquí, y no entiendo su gestión de plantilla y cambios. Chirría mucho.
Si su experiencia piloto en Gijón le da para irse a un primera, pues mejor para él. Pero ahora está aquí, y no entiendo su gestión de plantilla y cambios. Chirría mucho.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
No entendí lo de los cambios. Bernal saliendo a última hora. Cote fundido.
- xurdeastur
- Sporting B
Lo de dejar a Cote en el campo cuando justo antes de su gol ya te estaba haciendo gestos de que estaba tieso....tela.
Pues según él fue el mejor partido q jugamos fuera d casa
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hoy hubiera quedado en casa con gripe y tan felices
Hoy no entendí la gestión de los cambios. Y de manera general, creo que hay que empezar a probar otros registros.
Equipo q da imagen de fragilidad. Con buena efectividad arriba (básicamente Dubasín)
- sporting200
- Primer equipo
No es el primer partido con mala gestión de cambios. Yo creía que era obvio que Cote aguanta unos 70 minutos y gracias pero parece que nuestro entrenador aun no se dio cuenta.
¿Sí Cote pide el cambio y acaba con calambres, por qué no se le concede?