Post de apoyo a García Cuervo y radio Marca
A mí que Pedrerol, Paquito, Cuervo, Meana, Rosety echen espuma por la boca me parece absolutamente genial.
-
- Sporting B
En la twitter se dejan claro las conexiones de cada uno y las defensas que se hacen segun convenga
- Observador
- Infantil B
Hoygan, yo si veo a dos por la calle pegándose, o uno insultando a otro, no tengo por qué ponerme del lado de uno de los dos, pueden parecerme los dos sendos cretinos.
A ver si ahora hay que estar o con Abelardo o con el fulano ese y el Marca. Pues no, estoy desencantado con el primero y los segundos no son nadie.
A ver si ahora hay que estar o con Abelardo o con el fulano ese y el Marca. Pues no, estoy desencantado con el primero y los segundos no son nadie.
Totalmente de acuerdo con la rajada del Pitu, lo único que provocó y no me gusta ye que les haya dao vidilla a estos locutores del radio marca, que ahora creense los reyes del mambo.
García-Cuervo va de periodista intrépido, perdonavidas y gran experto en su profesión, porque si el hablase y contase Abelardo ya estaba fuera. Pa descojonase de risa. Menudu mindundi esta echu esti rapaz.
Luego esta su séquito que baila a su son y cuidadin con salise del guion, porque les puede costar su puestu.
P.D.: A los únicos que les puede preocupar la situación actual es a los que están viendo peligrar su PATRIMONIO FAMILIAR y sus posibilidades de venta dentro de dos años. ¿Alguno de vosotros está en esta situación?
García-Cuervo va de periodista intrépido, perdonavidas y gran experto en su profesión, porque si el hablase y contase Abelardo ya estaba fuera. Pa descojonase de risa. Menudu mindundi esta echu esti rapaz.
Luego esta su séquito que baila a su son y cuidadin con salise del guion, porque les puede costar su puestu.
P.D.: A los únicos que les puede preocupar la situación actual es a los que están viendo peligrar su PATRIMONIO FAMILIAR y sus posibilidades de venta dentro de dos años. ¿Alguno de vosotros está en esta situación?
Debo ser muy raro pero a mí me desinteresa bastante el affair Pitu-Marca. Lo que me preocupa y mucho es que Abelardo piense que hicimos una buena primera parte
[quote=CUCHO]Debo ser muy raro pero a mí me desinteresa bastante el affair Pitu-Marca. Lo que me preocupa y mucho es que Abelardo piense que hicimos una buena primera parte[/QUOTE]
Amen
Amen
- El Gaviotu
- Infantil A
[quote=CUCHO]Debo ser muy raro pero a mí me desinteresa bastante el affair Pitu-Marca. Lo que me preocupa y mucho es que Abelardo piense que hicimos una buena primera parte[/QUOTE]
Otru raru.
Otru raru.
SPORTING SIEMPRE
Según leí el titulo del hilo iba a entrar como un miura.
Radio Marca lo único que ha hecho desde que ha llegado a Asturias es emponzoñar y vender basura, que es lo que único que saben hacer.
Encima con el puñetero y asqueroso corporativismo de los periodistas... pues todos a criticar a Abelardo y a defenderlos. Sin darse cuenta de que gente como Garcia Cuervo son los que hacen que su profesión tenga tan mala imagen y que le hacen mucho mas daño que la rueda de prensa del Pitu.
Radio Marca lo único que ha hecho desde que ha llegado a Asturias es emponzoñar y vender basura, que es lo que único que saben hacer.
Encima con el puñetero y asqueroso corporativismo de los periodistas... pues todos a criticar a Abelardo y a defenderlos. Sin darse cuenta de que gente como Garcia Cuervo son los que hacen que su profesión tenga tan mala imagen y que le hacen mucho mas daño que la rueda de prensa del Pitu.
Lamentable, me pareció muy lamentable mientras lo escuchaba en directo, pero luego cuando vi las imágenes, me pareció mas lamentable, todavía.
La pregunta de Guisasola fue de lo más concisa y normal, y la respuesta de Abelardo fue desmesurada, grotestca, entrando a cuestiones que nada tenian que ver (como el supuesto sportinguismo de Guisasola) y los gestos con los que lo acompañaban eran más propios de alguien que se había fumado algo fuerte que de un entrenador del Real Sporting.
Yo creo que el Pitu se quiso marcar un Picho, pero no le llego a éste ni a la altura de los tobillos.
Y todo esto no quiere decir, en absoluto que apoye a Guisasola a Garcia Cuervo y/o a Marca, que como Abelardo, pienso que, a menudo, meten mucha mierda y desestabilizan, pero hay formas y formas. Y tampoco venia a cuento ese día y por el par de preguntas que le hizo.
Por cierto, antes de Guisasola pregunto otro periodista que balbuceaba, como si tuviera miedo de preguntar, sin acertar a articular bien las frases, ¿alguien sabe quien era?
La pregunta de Guisasola fue de lo más concisa y normal, y la respuesta de Abelardo fue desmesurada, grotestca, entrando a cuestiones que nada tenian que ver (como el supuesto sportinguismo de Guisasola) y los gestos con los que lo acompañaban eran más propios de alguien que se había fumado algo fuerte que de un entrenador del Real Sporting.
Yo creo que el Pitu se quiso marcar un Picho, pero no le llego a éste ni a la altura de los tobillos.
Y todo esto no quiere decir, en absoluto que apoye a Guisasola a Garcia Cuervo y/o a Marca, que como Abelardo, pienso que, a menudo, meten mucha mierda y desestabilizan, pero hay formas y formas. Y tampoco venia a cuento ese día y por el par de preguntas que le hizo.
Por cierto, antes de Guisasola pregunto otro periodista que balbuceaba, como si tuviera miedo de preguntar, sin acertar a articular bien las frases, ¿alguien sabe quien era?
Lo llevo diciendo en Twitter desde ayer
Lo llevo diciendo en Twitter desde ayer
[quote=Spiner]Lo llevo diciendo en Twitter desde ayer[/QUOTE]
+ otro.
También lo comenté ayer, no se si en el pots del partido. Lo del día de la Real reconociendo que estuvimos fatal debió ser un oasis en el desierto.
+ otro.
También lo comenté ayer, no se si en el pots del partido. Lo del día de la Real reconociendo que estuvimos fatal debió ser un oasis en el desierto.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- El_Profeta
- Cadete B
Esto es lo que se llama una Falacia del hombre de paja.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
No es una buena primera parte y más cuando te meten un gol al empezar y te exigen ir a marcar pero es una primera parte propia de las 1@s rondas de copa con dos equipos llenos de reservas
En cuanto al tema, fue comedidu el Pitu.
No es una buena primera parte y más cuando te meten un gol al empezar y te exigen ir a marcar pero es una primera parte propia de las 1@s rondas de copa con dos equipos llenos de reservas
Se le podrá criticar a Abelardo muchas cosas si, pero tiene mucha razón con respecto al periodista. Parecen sálvame , viven de crear polémica y si no la hay la inventan. Quieren discusiones y enganchar a oyentes con el morbo . Son provocadores . Luego van de víctimas. ... En Pamplona deben de estar aplaudiendo con les orejes. Aquí enfrentados entre nosotros sin pensar en un partido tan importante. .. El domingo tenemos que hacer una caldera del Molinon y estar unidos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esta es la basura que vende hoy en día. Si, vende, por eso están ahí, porque hay gente que les sigue. Igual que a los sálvames,manolos,jugones/chiringuitos etc etc... o hasta los programas de política de este tipo que empiezan a proliferar también.
Pe-rio-dis-mo
Pe-rio-dis-mo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Para mí lo del Pichu tuvo su razón de ser y vino a cuento. Lo de Abelardo no. Demuestra que está superado por la situación, porque la pregunta fue normal, por mucho que tuviese segundas intenciones. Y si estaba ya mosca con estos desde hace tiempo pues que hubiese hablado hace tiempo y no en una situación deportiva donde lo que tiene que hacer es arreglar las cosas del prau y dejarse de líos.
Y a los que le justificáis porque los de marca son basura, os recuerdo lo caña que le daban Manfredo y Eloy a Preciado día sí y día también. Nunca pasé tanta vergüenza ajena como después de la 1ª permanencia de Preciado con el Sporting, después de hacer el milagro de salvarnos con aquella plantilla
Y a los que le justificáis porque los de marca son basura, os recuerdo lo caña que le daban Manfredo y Eloy a Preciado día sí y día también. Nunca pasé tanta vergüenza ajena como después de la 1ª permanencia de Preciado con el Sporting, después de hacer el milagro de salvarnos con aquella plantilla
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Aquí la clave ye la hipocresía. El Marca ye igual de basura cuando te da lija que cuando tuvo 20 años poniéndote un 3 de puntuación los lunes. Campeón.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Que pena todo. Los periodistas deben ser objetivos, no forofos.
Por otro lado aqui os únicos que no son sportinguistas son los ex-jugadores del Real Sporting. Cuanto mas relevante, mas anti-sportinguista. No hace falta dar nombres.
A 5000 km de distancia sigo esperando a ver El Molinon vacío en vez de lleno de cómplices de Fernandez.
Por otro lado aqui os únicos que no son sportinguistas son los ex-jugadores del Real Sporting. Cuanto mas relevante, mas anti-sportinguista. No hace falta dar nombres.
A 5000 km de distancia sigo esperando a ver El Molinon vacío en vez de lleno de cómplices de Fernandez.
Las declaraciones de Abelardo viendo el video dan mucho asco,esa soberbia que se gasta y esos gestos de estar por encima del bien y del mal...